Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#3741 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 May 2010 - 03:54 PM

pero es que un sonic 4 no deberia considerarse un "juego secundario",es la saga principal,la que hizo a sonic llegar a lo que es ahora es un insulto considerar la saga prncipal como un subproductor que lo puede porgramar una compañia secundaria al sonic team como lo es dimps,de todos modos a mi no me parece que este quedando mal....eso si ,las musicas me parecen 0 carismaticas:(

Mira, siendo claros, desde un punto de vista de fan estricto de Sonic, Sonic 4 es un juego principal porque es nada más ni nada menos que la continuación de Sonic 3 & Knuckles. Pero desde el punto de vista crítico y algo realista, se ve que este juego está recibiendo un trato de juego secundario, donde la verdad es que el juego parece más un Advance en HD que una continuación de Sonic 3. La música por ejemplo, es simplemente una maldita broma de mal gusto, cuando en realidad debería ser igual o mejor que la de Sonic 3 o la de Sonic CD.

lo de la musica me da la sensacion que al quererla imitar del royo retro es por eso que han dejado de lado componerla estilo sonic cd ,pero claro,preguntas a los fans como a mi y todos la mayoria diremos "ESTILO CD" :mrgreen: ,asi que no entiendo a sega en ese aspecto...

pero al menos el control de sonic en este sonic 4 es mucho mas pausado y los diseños de niveles estan echos de tal modo que no da lugar al corre corre de los advance

#3742 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:01 PM

lo de la musica me da la sensacion que al quererla imitar del royo retro es por eso que han dejado de lado componerla estilo sonic cd ,pero claro,preguntas a los fans como a mi y todos la mayoria diremos "ESTILO CD" :mrgreen: ,asi que no entiendo a sega en ese aspecto...

Bueno, está claro que lo que han intentado es dar un aire retro, pero es que eso no es excusa desde un punto de vista musical para unas melodías tan planas ni para que sean bucles de 20 segundos o menos. De hecho ya hay varios remixes por ahí que demuestran cómo se le puede sacar incluso usando un sonido retro más acentuado, y en mi opinión debería hacer sonrojar al responsable.

Es una de las cosas que de verdad espero que mejoren, porque sabiendo algo de música no es nada difícil, en su estado actual es de vergüenza ajena (en mi opinión, claro).

#3743 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:03 PM

No, no me refiero al estilo ese con sonidos a lo Megadrive, sino que las composiciones en sí son malas con ganas. Compárame las músicas que ya conocemos de Sonic 4 con cualquier composición de los tres primeros Sonics. No hay color.

PEro bueno, ya que lo comentas, veo estúpdio el usar ese estilo retro a lo megadrive. En Sonic 1,2 y 3, se hizo lo que mejor se podía hacer con el sonido que era capaz de reproducir la Megadrive. Y cuando salió la Mega CD, se hizo lo mismo, se intentó sacar el máximo jugo a las posibilidades de la entonces novedosa tecnología del CD. Pero ahora no, se hace una banda sonora graciosilla con soniditos Megadrive. Bien!

b3UcR5h.png

#3744 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:06 PM

Más bien querían convencer a la gente diciendo que estaba dentro "el diseñador de niveles de Sonic 3", cuando éste resulta ser Iizuka :roll: Y bueno, también Jun Senoue que debe de tener una crisis de identidad o algo peor. Si hay más ya no lo sé.

Ahí está no me acordaba del nombre xDD. Es lo mismo que pasó con Chronicles, se supone que si, que iban con supervisión del Sonic Team, pero al final Bioware acabó haciendo lo que le daba la gana. Claro, luego terminó el juego como terminó

Más que para hacer un 2D no compense, seguramente se han quedado los del Sonic team principal trabajando en el próximo 3D porque ya tienen más práctica con el Hedgehog Engine y así pueden conseguir mejores resultados.

Puede que sea así, pero en cualquier caso no veo que Sonic Team se dedicara a un 2D de este tipo aunque no tuvieran algo más importante entre manos.

Yo me he perdido. ¿No se suponía que el que desarrolló el Hedgehog Engine se fue de Sega y que por eso ya no podrían usarlo para los siguientes juegos? Eso es lo que recuerdo haber leído en alguna parte.

y el 10 aniversario nos trajo (para mi)el mejor sonic en 3D,encima con edicion especial(en japon) :mrgreen: asi que a pesar de que fue la muerte de la dreamcast,en esto el sonicteam no tenia la culpa,ni sonic,que bastante hizo el sonic team de aquellos años con los juegazos que saco para DC

El juego estaba genial, pero desgraciadamente entre la ilusión del Adventure 1 que estrenó mi consola y la del segundo que olía a despedida hay un mundo, y de hecho lo considero como el último Sonic de verdad. A mí el final del juego me parece una despedida en toda regla.

Yo también lo considero como el último "buen" juego. Lo que pasó es que como el hardware donde salieron a partir de ese momento ya no eran de SEGA, los productores apenas manejaban sus virtudes y defectos. Creo que lo que mejor entendían era al cubo de nintendo, porque los juegos le salieron bien ahí, mientras que en otros los bugs impedían a uno entretenerse con el juego.
Imagen subida

#3745 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:06 PM

A mí el final del juego me parece una despedida en toda regla.

ufff yo tambien senti esa sensación cuando me pase el juego nada mas salir y comprarmelo dije:madre mia que final...entre esto y que se que sega a caido con la dc ...(porque hacia escaso un mes que sega anuncio que abandonaba la dc ...),es como si el equipo del sonicteam de ese momento hubiera dicho "chicos os dejamos el punto y final de "NUESTRO SONIC"

Bueno, está claro que lo que han intentado es dar un aire retro, pero es que eso no es excusa desde un punto de vista musical para unas melodías tan planas ni para que sean bucles de 20 segundos o menos. De hecho ya hay varios remixes por ahí que demuestran cómo se le puede sacar incluso usando un sonido retro más acentuado, y en mi opinión debería hacer sonrojar al responsable.

Es una de las cosas que de verdad espero que mejoren, porque sabiendo algo de música no es nada difícil, en su estado actual es de vergüenza ajena (en mi opinión, claro).

opino igual,¿se supone que la a compuesto jun senoue?,la cosa es que si te fijas,estan imitando a las demas compañias como lo del megaman,que van de retro total,pero claro dices,hacen la musica reto para dar esa sensacion añeja y los personajes son modelados 3D :mrgreen: (claro que esto ultimo lo han echo porque les sale mas barato y mas faci modelar 3D que hacer animaciones por pixeles,o al menos eso dicen por ahi...)
estas son las cosas que digo que son sintomas de un sonicteam que esta muy muy de capa caida y que estan teniendo que hacer un esfuerzo sobrehumano por hacer un sonic 4"

#3746 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:12 PM

Yo también lo considero como el último "buen" juego. Lo que pasó es que como el hardware donde salieron a partir de ese momento ya no eran de SEGA, los productores apenas manejaban sus virtudes y defectos.

Eso es una excusa, con perdón, barata. Si dedicas el tiempo y el dinero suficientes te puede salir un juego multiplataforma genial, como muchos juegos que hay (aunque la verdad ahora no caigo en ninnguno).

b3UcR5h.png

#3747 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:14 PM

Respecto a la música:
A mí hasta me parecen mejores algunos temas del Sonic Labyrinth.

Mira que siempre se preocupan de meter buena música (Sonic 2006, con todo, tiene una BSO de ORO)...

RsPmQri.jpg

#3748 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:20 PM

Yo también lo considero como el último "buen" juego. Lo que pasó es que como el hardware donde salieron a partir de ese momento ya no eran de SEGA, los productores apenas manejaban sus virtudes y defectos.

Eso es una excusa, con perdón, barata. Si dedicas el tiempo y el dinero suficientes te puede salir un juego multiplataforma genial, como muchos juegos que hay (aunque la verdad ahora no caigo en ninnguno).

Ese es el problema, era empezar de cero. Claro que con tiempo se puede lograr todo, pero si tienes por ejemplo a Sony, detrás de ti, amenazándote con no apoyar los juegos como no lo entregues a una fecha, pues claro, entregas el juego como salga.
Imagen subida

#3749 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:22 PM

Respecto a la música:
(Sonic 2006, con todo, tiene una BSO de ORO)...

Grandísima verdad. A eso me refiero. Sonic 2006 quedó en una beta, pero esa beta demostraba mucho más curro y esfuerzo (diseño excelente de personajes, enemigos, escenarios... banda sonora impecable, etc.) que no ahora por ejemplo este Sonic 4.

si tienes por ejemplo a Sony, detrás de ti, amenazándote con no apoyar los juegos como no lo entregues a una fecha, pues claro, entregas el juego como salga.

O a Microsoft. Recordemos que junto con Sega, fue la que metió prisas al Sonic team para sacar el Sonic 2006, y ya sabeis lo que acabó saliendo...

EDIT:

Y por cierto, creo que este video:

Es (exceptuando el trozo del final de la vagoneta xD) mil veces mejor que los trailers que han sacado del Sonic 4, con esa música típica de trailer de peli de acción. El video este simplemente me parece precioso, y lo ha hecho alguien sin cobrar... :roll:

b3UcR5h.png

#3750 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 22 May 2010 - 04:55 PM

Justo al final del vídeo (en la vagoneta xD) se ha despegado mi poster del Sonic 3 y se me ha caído encima xDDD (qué irónico :lol: ). Menudo susto, por cierto :shock:

Yo la verdad ya esperaría a ver nuevo material que tardará en salir, sólo podemos especular sin rumbo fijo..

RsPmQri.jpg

#3751 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 May 2010 - 04:56 PM

Justo al final del vídeo (en la vagoneta xD) se ha despegado mi poster del Sonic 3 y se me ha caído encima xDDD (qué irónico :lol: ). Menudo susto, por cierto :shock:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡ES UNA SEÑAL! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3752 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 22 May 2010 - 05:04 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡ES UNA SEÑAL! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro, eso mismo he pensado en ese momento xD

Dios, es que ha sido muy bueno xDDD

RsPmQri.jpg

#3753 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 22 May 2010 - 05:05 PM

xDDDD

El póster ha dicho "no puede ser, ese es mi sucesor?" y se ha desmayado xDD

Yo la verdad ya esperaría a ver nuevo material que tardará en salir, sólo podemos especular sin rumbo fijo..

Cierto. Aunque es muy posible que no hagan apenas cambios a lo que criticamos, hay que pensar que no todo son cosas malas en Sega/Sonic team. Por ejemplo hicieron el Hedgehog Engine para poder desarrollar juegos next-gen de Sonic en condiciones, así que hay que esperar hasta que se sepa algo.

b3UcR5h.png

#3754 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 22 May 2010 - 05:30 PM

:roll:

#3755 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 22 May 2010 - 05:38 PM

xDDD

b3UcR5h.png

#3756 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 May 2010 - 06:51 PM

si tienes por ejemplo a Sony, detrás de ti, amenazándote con no apoyar los juegos como no lo entregues a una fecha, pues claro, entregas el juego como salga.

O a Microsoft. Recordemos que junto con Sega, fue la que metió prisas al Sonic team para sacar el Sonic 2006, y ya sabeis lo que acabó saliendo...

Y no solo el 06, lo mismo ha pasado con Heroes, sólo que el grado de desastre fue menor. SEGA solo lo preparaba como debía para GC y Xbox, pero ha llegado Sony y les dijo: "O nos entregáis ese juego para la campaña de Navidad, o ya podéis contar con una plataforma menos para vuestros títulos". El resultado: un juego infumable para la ps2.
Imagen subida

#3757 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 22 May 2010 - 07:29 PM

Y no solo el 06, lo mismo ha pasado con Heroes, sólo que el grado de desastre fue menor. SEGA solo lo preparaba como debía para GC y Xbox, pero ha llegado Sony y les dijo: "O nos entregáis ese juego para la campaña de Navidad, o ya podéis contar con una plataforma menos para vuestros títulos". El resultado: un juego infumable para la ps2.

Hum, eso no lo sabía. Pero sí, jugué al Heroes en la PS2 de un amigo y buf... vaya framerate. Y quitaron muchos efectos, como por ejemplo el del agua ese tan chulo que pusieron en el mar de los primeros niveles playeros.

b3UcR5h.png

#3758 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 22 May 2010 - 07:32 PM

Hum, eso no lo sabía. Pero sí, jugué al Heroes en la PS2 de un amigo y buf... vaya framerate. Y quitaron muchos efectos, como por ejemplo el del agua ese tan chulo que pusieron en el mar de los primeros niveles playeros.

Y la resolucion de los videos es patetica, y la pantalla de presentacion hace chiribitas, y el control es desastroso... una joyita el Heroes de PS2 vamos... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3759 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 May 2010 - 07:38 PM

Y la resolucion de los videos es patetica, y la pantalla de presentacion hace chiribitas, y el control es desastroso... una joyita el Heroes de PS2 vamos... XD

Dios, por fin alguien que me comprende Imagen subida
Imagen subida

#3760 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 22 May 2010 - 07:42 PM

Dios, por fin alguien que me comprende Imagen subida

Pero el de GC mola XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos