yo no juego a la GG, la odio! :x
Publicado 07 April 2010 - 11:58 PM
A sonic 2 de 16 bits simplemente le tengo tirria por que le dan mucho bombo. Pero todo lo que digo de que lo odio y tal, es cachondeo xD bueno no. bueno si. meh. lo odio pero sé que es un buen juego xDDDDD
Hombre, piensa que es natural. El primer Sonic fue una revelación, y fue ganando popularidad, se mejoró técnicamente, se pulió la jugabilidad... creo que en ese momento alcanzó el pico de popularidad. Luego Sonic 3 puede que fuera mejor juego, y más completo, pero en líneas generales ya era algo visto para el gran público, por lo que ya no volvió a tener tanto impacto.
Yo a Sonic 2 lo tenía en adoración y le juré amor eterno, pero en cuanto salió Sonic 3 olvidé mis promesas Uno siempre cree que no puede volver a enamorarse :oops:
El que se queje de que el Sonic Chaos de MS es facil que pruebe el de GG, anda que no sube enteros la dificultad
Yo he jugado por igual a ambos
Publicado 08 April 2010 - 12:17 AM
El que se queje de que el Sonic Chaos de MS es facil que pruebe el de GG, anda que no sube enteros la dificultad
Pues se nota cuando estas jugando a uno y a otro, principalmente en los jefes, sobretodo en el ultimo boss que en GG es una pesadilla
Publicado 08 April 2010 - 07:23 AM
Pues se nota cuando estas jugando a uno y a otro, principalmente en los jefes, sobretodo en el ultimo boss que en GG es una pesadilla
Cual era el último del Chaos?
Publicado 08 April 2010 - 08:19 AM
Pues si te digo la verdad, el único que recuerdo que me diera algún problema, es el boss de Giga(lo)polis, y más por burro e impaciente que por no saber. De todas formas, estamos hablando de un nivel de dificultad de 1 sobre 10 a 2 sobre 10. Desde luego, después de Sonic 2...
Publicado 08 April 2010 - 09:19 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 08 April 2010 - 09:54 AM
A mí me encantan todos los sonics 8)
El sonic chaos hace tiempo que no lo juego. Aunque las fases sean cortas y fáciles, y cuando consigues 100 anillos te manden a la SS cortándote la fase, me gustan fases como la del agua con loopings, gigalópolis, el explorar fases para conseguir los 100 anillos, que cada SS sea diferente, Mecha Green Hill, el jeffe de Gigalópolis y Mecha Green Hill y otros como el de la fase del cielo azúl, la última fase...
Publicado 08 April 2010 - 10:36 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 08 April 2010 - 10:53 AM
Publicado 08 April 2010 - 01:53 PM
Cual era el último del Chaos?
3:35.
El ultimo toque que hay que darle parece muy facil en el video... Pero luego en la realidad flipas XD, si te toca te mata de un golpe, aunque tengas anillos, solo vale darle a Eggman en la calva, y va a toda leche
Publicado 08 April 2010 - 03:00 PM
El que nunca me pasé fue el Sonic & Knuckles... ese robot gigante que disparaba laser con la esmeralda maestra... siempre me mataba
Publicado 08 April 2010 - 03:05 PM
Joder, viendo el vídeo parece chungo.. pero la cosa es que yo me lo pasaba de pequeño tranquilamente
El que nunca me pasé fue el Sonic & Knuckles... ese robot gigante que disparaba laser con la esmeralda maestra... siempre me mataba
El truco era llegar alli con el escudo iman, o el de agua, asi saltabas mas alto y podias esquivar los laserazos.
Claro que mas facil era conseguir todas las esmeraldas y machacarlo con Super/Hyper Sonic
Publicado 08 April 2010 - 04:00 PM
Publicado 08 April 2010 - 05:29 PM
Cuando empieza a salir por los laterales y todos los laseres por toda la pantalla, me mataban. No sé si alguan vez me lo he pasado.
Y antes había unos cuantos jefes.
Tengo que pasarme los Sonic&Tails con todas las CE, aunque sea con savestates. Tengo mono de ellos. Eso pasa por pasarme ayer otra vez el sonic advance, el padre espiritual de sonic 4.
En el 2 tampoco he conseguido todas las emeralds, pero me da más igual. Aunque alguna vez me lo pasaré también, aunque sea viendo la localización de las CE en youtube.
Los sonics de 8 bits, aunque carezcan de la fluidez de un sonic normal, tienen el carisma de lo retro. 8)
Curioso que no haya hacks (que yo sepa) de los sonic 8-bits. A ver si se aburren ya de hacerlos de los de genesis y los hacen de 8 bits.
Antes de morirme quiero hacer un hack de un sonic de megadrive 8) o de master system.
Tener un hijo y hacerle fan de sonic desde pequeño, hacer un hack o fan-game y tener una colección con todos los sonics. 8)
Publicado 08 April 2010 - 07:18 PM
El Boss final chungo es el de Sonic Triple Trouble.
Cuando empieza a salir por los laterales y todos los laseres por toda la pantalla, me mataban. No sé si alguan vez me lo he pasado.
Para mí era muy fácil, en cuanto me daba algo pulsaba el botón para recuperar el control en el aire, así me quedaba en el sitio y conservaba todo el tiempo el mismo anillo.
Publicado 08 April 2010 - 07:21 PM
Tampoco hace falta hombre, con tal de saltar en el momento adecuado esquivas el láser, que mientras estés en el cenit del salto no te va a dar, no es difícil. Eso sí, un escudo eléctrico ayuda muchísimo, está claro xDD
Hombre ya lo se XD, pero con los escudos es mas facil
Publicado 08 April 2010 - 08:53 PM
Los sonics de 8 bits, aunque carezcan de la fluidez de un sonic normal, tienen el carisma de lo retro. 8)
Curioso que no haya hacks (que yo sepa) de los sonic 8-bits. A ver si se aburren ya de hacerlos de los de genesis y los hacen de 8 bits.
Antes de morirme quiero hacer un hack de un sonic de megadrive 8) o de master system.
Tener un hijo y hacerle fan de sonic desde pequeño, hacer un hack o fan-game y tener una colección con todos los sonics. 8)
Buenas metas para la vida xD lo primero es fácil de conseguir, bucea un poco por sonic retro y podras empezar a hacer cosillas
Busca por las Hacking guides y si necesitas ayuda, dame un toque.
Sobre los hacks de los sonic de 8 bits, están empezando a meterles mano ahora, con algunos proyectos bastante prometedores, como sonic 2 LD.
http://info.sonicret...on ... t)_Hacks mira, información sobre hacks de los sonic de 8 bits.
http://forums.sonicr...showtopic=11789
y aquí informacion mas completa de sonic 2 LD, el mas prometedor de todos ellos.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos