Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#3041 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 April 2010 - 04:39 PM

Lo que deberian haber echo en Sonic Gems es haber incluido el Knuckles Chaotix, leñes!

Deberían:

1 - Haber incluído Sonic CD (y Chaotix, aunque este me la suda) en Megacollection, algo que venía pidiéndose desde Sonic Jam.
2 - Ya que sacan otro recopilatorio con la excusa de Sonic CD, haber cuidado al máximo los detalles de este.
3 - Haberlo sacado a 60Hz PAL (¿por qué?).
4 - Haberlo sacado al mismo precio en GC y en PS2
5 - Haber dejado la banda sonora original en lugar de la banda sonora de Ecco the Dolphin que le pusieron los USA porque ellos lo valen.
6 - Haber incluído al menos la rareza del Sonic Arcade que poca gente había jugado.
7 - Haber dejado los juegos que venían en Japón!

#3042 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 05 April 2010 - 04:53 PM

Lo que deberian haber echo en Sonic Gems es haber incluido el Knuckles Chaotix, leñes!

Deberían:

1 - Haber incluído Sonic CD (y Chaotix, aunque este me la suda) en Megacollection, algo que venía pidiéndose desde Sonic Jam.
2 - Ya que sacan otro recopilatorio con la excusa de Sonic CD, haber cuidado al máximo los detalles de este.
5 - Haber dejado la banda sonora original en lugar de la banda sonora de Ecco the Dolphin que le pusieron los USA porque ellos lo valen.
6 - Haber incluído al menos la rareza del Sonic Arcade que poca gente había jugado.

Y ya puestos, los dos OVAs de Sonic, que iban a ponerlos y al final lo dejaron de lado.

b3UcR5h.png

#3043 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 05 April 2010 - 04:57 PM

Deberían:

Y ya puestos, los dos OVAs de Sonic, que iban a ponerlos y al final lo dejaron de lado.

Joder, al final me hareis odiar las recopilaciones que han salido por ahora xD

Muy cierto todo.

#3044 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 April 2010 - 05:18 PM

Hombre, todo depende del precio que pagues. A mí por 50€ me parecía una tomadura de pelo.

#3045 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 05 April 2010 - 06:46 PM

Para los esperéis en físico... seguramente el juego completo no ocupe ni 1 gb con todos los episodios XD a menos que SEGA lo meta en una recopilación de Sonics no lo vais a ver en físico jamas en la vida O.o aunque con el tiempo fijo que lo incluye en alguna recopilación...

El New Super Mario de Wii son menos de 300 MB. Y la 360 tambien tiene algunos juegos en físico que ocupan muy poco. Eso no es motivo para que no lo saquen xDD

oju! po si XD siempre me pareció una estafa... yo espero que lo metan en una recopilación para el 20th aniversario, que sería lo suyo =/
Imagen subida

#3046 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 April 2010 - 06:59 PM

Deberían:

El Sonic Arcade (o SegaSonic) no lo incluyen por el tema del control con el trackball
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3047 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 April 2010 - 07:14 PM

El Sonic Arcade (o SegaSonic) no lo incluyen por el tema del control con el trackball

Ya, pero yo no me lo creo. Siempre se puede hacer algo, querer es poder.

#3048 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 05 April 2010 - 08:02 PM

Ya, pero yo no me lo creo. Siempre se puede hacer algo, querer es poder.

Poderse se puede, de hecho se puede jugar en el MAME, pero cambia totalmente la experiencia de juego.
No obstante, yo soy partidario de que lo incluyan (o lo pongan en la Consola Virtual), mejor un control distinto del original, que no tener jamas el juego en consola
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3049 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 April 2010 - 08:17 PM

Pues eso, entre poder ver cómo era el juego, y la absoluta ignorancia... Hubiese sido un bonito gesto hacia los fans al menos. Si no me equivoco, cuando salió el Gems ni siquiera estaba emulado, ¿no?

#3050 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 05 April 2010 - 08:20 PM

Pues eso, entre poder ver cómo era el juego, y la absoluta ignorancia... Hubiese sido un bonito gesto hacia los fans al menos. Si no me equivoco, cuando salió el Gems ni siquiera estaba emulado, ¿no?

Pues no recuerdo ahora mismo, yo se que el MAME lo pilla desde hace tiempo, pero como en mi anterior ordena iba todo fatal, pues... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3051 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 05 April 2010 - 08:24 PM

Molaría que sacaran el SEGA Sonic con un mando especial que tuviera una bola en medio o algo xD
Pero claro, demasiado para un sólo juego..

RsPmQri.jpg

#3052 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 05 April 2010 - 08:31 PM

Molaría que sacaran el SEGA Sonic con un mando especial que tuviera una bola en medio o algo xD

Hay algo mas sencillo, portearlo a DS y usar la pantalla tactil para emular el trackball
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3053 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 April 2010 - 08:46 PM

Pues no recuerdo ahora mismo, yo se que el MAME lo pilla desde hace tiempo, pero como en mi anterior ordena iba todo fatal, pues... XD

Bueno, es que del Gems ya hace 5 años, así que puede ser "hace tiempo" :mrgreen:

Hay algo mas sencillo, portearlo a DS y usar la pantalla tactil para emular el trackball

¡NO! La pantalla táctil sólo debe ser usada para pausar el juego :roll:

#3054 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 05 April 2010 - 09:20 PM

Madre mía... lo que veníamos diciendo algunos desde un principio, coger situaciones calcadas de los Sonic de Mega y hacer un "corta y pega" bonito con físicas no tan conseguidas ni de lejos y con una banda sonora simplona y bastante sosa... ¿por qué? :(

Y el enemigo final... tener que repetir otra vez los cuatro jefes de zona que ya has derrotado... cómo odio cuando hacen eso ¬¬

En fin, que menudo derroche de originalidad les ha dado por sacarse de la manga...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3055 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 05 April 2010 - 10:37 PM

Madre mía... lo que veníamos diciendo algunos desde un principio, coger situaciones calcadas de los Sonic de Mega y hacer un "corta y pega" bonito con físicas no tan conseguidas ni de lejos y con una banda sonora simplona y bastante sosa... ¿por qué? :(

Y el enemigo final... tener que repetir otra vez los cuatro jefes de zona que ya has derrotado... cómo odio cuando hacen eso ¬¬

En fin, que menudo derroche de originalidad les ha dado por sacarse de la manga...

Te olvidas del "original" jefe final que viene despues de esos 4.

#3056 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 05 April 2010 - 11:10 PM

Sí, la mar de original... y encima al principio le quitan ataques, sólo salta y cae... al menos luego le cambian el patrón, pero podría dar mucho más de si... si encima de que reutilizan no reutilizan como deben... xD

No quería ver el vídeo, pero al final gracias a la inestimable "ayuda" de Yuluga soltando el Spoiler que no quería leer he acabado viéndome el vídeo... qué mal, SEGA...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3057 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 April 2010 - 11:14 PM

Que no hombre, que es sólo el primer niv... digo... el primer episodio, los siguientes serán los nuevos y buenos de verdad de la buena :roll:

#3058 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 05 April 2010 - 11:26 PM

hombre,eso espero.
de todos modos un "remix" de la saga principal no esta mal,pero claro,que no lo llamen sonic 4 porque no lo es,que lo llamen sonic the hedgehog remix o STH saga...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3059 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 05 April 2010 - 11:36 PM

No quería ver el vídeo, pero al final gracias a la inestimable "ayuda" de Yuluga soltando el Spoiler que no quería leer he acabado viéndome el vídeo... qué mal, SEGA...

Me ignoras y acabas antes ;)
Imagen subida

#3060 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 05 April 2010 - 11:52 PM

Pues yo me acabo de ver el video de Egg Station, y me ha gustado, aunque es cierto eso de que es un poco cansino eso de repetir los mismos jefes del juego, pero tos a la vez. El jefe final, pues que quereis que os diga, a mi me encanta. Aunque tambien puede influir el hecho de que hoy mi primo y yo nos hemos pasado el Sonic 2 en cooperativo, del tirón xD
Es la primera vez que me paso el Sonic 2 con todas las esmeraldas. Sólo tengo que decir una cosa: ¡Por favor Sega, que en el Episodio dos las fases especiales sean, como las del uno, las del tres o nuevas, pero por favor, como las del dos no!
¡Qué jodidas eran, coño! xDD

También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos