Posted 25 March 2010 - 08:26 PM
Eso de que el saslto es distinto a los de megadrive me hace temer que el salto a lo moon-jump de la demo no se haya arreglado.
SEGA les hagrá pàgado para que vayan hablando bién. Aunque en los sonics siempre hablan bien en las previews.
Al final como es 2d hablarán bien de él en las reviews. Como en los Advance y Rush, simplemente por ser 2d.
Posted 25 March 2010 - 08:31 PM
Para mí que las entrevistas se la inventan. :roll: No dicen nada nuevo que no se pueda preveer.
Eso de que el saslto es distinto a los de megadrive me hace temer que el salto a lo moon-jump de la demo no se haya arreglado.
SEGA les hagrá pàgado para que vayan hablando bién. Aunque en los sonics siempre hablan bien en las previews.
Al final como es 2d hablarán bien de él en las reviews. Como en los Advance y Rush, simplemente por ser 2d.
Piensa que no tampoco pueden ir soltando cosas a diestro y siniestro en las entrevistas, dirán lo justo y necesario para callarnos un rato (aunque no lo consigan xDDDDD)
Posted 26 March 2010 - 05:37 PM
como ya dije, en el sonic 06 siempre me caía porque al parecer no estaba en el lugar idioneo para usar el homming... en sonic unleashed con la mirilla nunca me caí por ese motivo, sólo por ser torpe XDXDXD
Posted 26 March 2010 - 05:43 PM
ya sabes cómo está el tema, los puristas quieren un sonic 2 con gráficos nuevos, o mejor, quieren un sonic igual a los primeros, en plan lost levels
sonic 4 mete algunas innovaciones
sonic 1 básico
sonic 2, turbo, tails, super sonic
sonic 3, escudos extra con poderes extra, con el &knuckles hyper sonic
sonic 4, añadido homming attack con mirilla
yo no veo problema en la evolución
Posted 26 March 2010 - 06:08 PM
tete , te has dejado :
Sonic 4 , sonic ojos verde XDDDDDDDDDD
mu buena XD
de sonic 1 a sonic 2 el sprite no cambió mucho, fue en sonic 3 que se notó más el cambio, más estilo disney XD
Posted 26 March 2010 - 07:06 PM
Posted 26 March 2010 - 07:14 PM
La última queja es.... EN ESTE JUEGO SONIC TIENE LOS PARPADOS AZULES!!!!
jo, de eso me llevo yo tiempo kejando y no me hacen caso XD con lo que me costó aprender a sombrear el color de cara de sonic para los párpados y luego van y lo ponen azul, y no azul normal, en cada versión es un azul diferente...
en fin... sonic siempre será sonic sea del color que sea... mientras siga siendo azul me va bien XDXD
Posted 26 March 2010 - 07:15 PM
Posted 26 March 2010 - 07:55 PM
+1 pero la mirilla esa no me gusta desde Unleashed se tendría que desactivar o algo...yo deseo con todas mis fuerzas usar el homing, lo adoro en el megamix y otros hacks, pero sin mirilla xD en unleashed y black knight ni me gustaba ni me disgustaba, pero aqui....dios, quiero mi homing como en le megamix!!! y si en el siguiente le ponen light dash, ya me da algo!!!
Posted 26 March 2010 - 08:04 PM
O esos ansiosos de la guerra XD
Ves un buzzer, te acercas, se rodea de un aura roja y......... BOOM HEADSHOT! XDDD
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users