Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2621 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 March 2010 - 09:16 PM

Nuevas imagenes.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2622 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 March 2010 - 09:33 PM

ya avise de que hoy venia actualizacion grande,la musica de splash hill esta muy bien y tambien me gusta que los puntos de control sean como los de sonic 2,el juego pinta bastante bien habra que ver como sale.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2623 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 09:44 PM

Tiene una pinta que te cagas.
La forma del remolino en los pies, es más bien una mancha en los pies xDD

#2624 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 March 2010 - 09:53 PM

Al final acertamos! bueno lo que lo dijimos XD han actualizado la web de Sonic 4

http://www.sonicpara... ... emouse/524

El segundo personaje es Eggman y pone que esta descripción:
Después de perder la Master Emerald durante su último encuentro con Sonic, Eggman se reagrupa con un nuevo objetivo; para recuperar y redefinir algunas de sus mejores creaciones en un esfuerzo ¡para finalmente deshacerse de Sonic!
Imagen subida

#2625 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 09:59 PM

A mí me da igual que sea físico o digital la distribución. La única diferencia es tenerlo en la estantería, que según el consumidor y su preferencia por el juego, será algo a valorar o no.
Yo me lo compraré en 360 y si tuviese un Iphone me lo compraba también en esa plataforma para tenerlo portatil. Y luego la edicion coleccionista en formato físico. 8)
Me estoy pensando en comprar en un futuro un Iphone por este juego.

Hombre, soy de los que valora el original (creo que queda bastante patente), pero solo si existe alguna diferencia o aliciente para comprar el original. En el caso de los juegos de Sonic, siempre son un aliciente en sí mismos, por lo que nunca tendría uno pirata sustituyendo al original. Pero si el juego no tiene formato físico...¿Qué importa si lo descargo gratis (por muy ilegal que sea)?, no hay ninguna diferencia con el original, quizás solo la "satisfacción" de "haber sido legal", por decirlo de algún modo.

Pero vamos, ese es mi punto de vista y cada uno tiene el suyo.

A ver, lo del presupuesto no es nada a tener en cuenta. El presupuesto sólo es el sueldo de los empleados en el tiempo que tardan en hacer el juego y el pago de licencias. Si es de bajo presupuesto es porque directamente el equipo necesario para hacer un juego plataformas 2D de este tipo es muchísimo menor que los juegos 3D normales.

Si lo dices por mi comentario anterior, solo decía que un gran presupuesto no hace un juego grande. Eso sí, también lo decía porque entiendo que si SEGA no ha invertido mas dinero en este juego es por su carácter de prueba, y su finalidad de "tantear" el mercado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2626 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 10:01 PM

Al final acertamos! bueno lo que lo dijimos XD han actualizado la web de Sonic 4

http://www.sonicpara... ... emouse/524

El segundo personaje es Eggman y pone que esta descripción:
Después de perder la Master Emerald durante su último encuentro con Sonic, Eggman se reagrupa con un nuevo objetivo; para recuperar y redefinir algunas de sus mejores creaciones en un esfuerzo ¡para finalmente deshacerse de Sonic!

Solo es una teoría, pero por como se ve el argumento, se podría entender que, tras redefinir sus creaciones y el, presunto triunfo de Sonic sobre los badnicks, Robotnick cambia hacia los eggbots. Pero vamos, es solo una especulación.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2627 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 10:04 PM

A ver, lo del presupuesto no es nada a tener en cuenta. El presupuesto sólo es el sueldo de los empleados en el tiempo que tardan en hacer el juego y el pago de licencias. Si es de bajo presupuesto es porque directamente el equipo necesario para hacer un juego plataformas 2D de este tipo es muchísimo menor que los juegos 3D normales.

Vamos, que el dinero no hace que magicamente el juego sea mejor. Si invierten en este 50 veces más, no va a mejorar.

Yo creo que sí. Tú partes de la idea de que un determinado número de empleados, que cobra un determinado sueldo, va a realizar un determinado trabajo, pero ese presupuesto se puede invertir en multitud de cosas, desde grupos de trabajo destinados a captar tendencias, nuevas ideas, etc, hasta políticas con la finalidad de crear dinámicas dentro de la empresa. Y por qué no, también contratar personal de mayor caché que permita dar una mayor identidad al producto (por ejemplo, música, arte adicional, etc).

En mi opinión, Sonic 1 es mejor que Super Mario Bros por estos motivos. Aunque claro, no es una garantía, y ahí está el problema, que si fuera una regla matemática, las empresas invertirían hasta el infinito porque obtendrían un beneficio infinito más uno. El beneficio va paralelo al riesgo.

Y respecto a la música... me parece malilla. Creo que es un intento de reproducir el estilo de los 80/90 con una melodía simplona, y encuentro que sin ninguna personalidad. Creo que han realizado intentos mucho mejores en los juegos de portátil.

#2628 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 March 2010 - 10:10 PM

A ver no digo que Eggman sea controlable XD solo que era el segundo personaje de la web!!!
Imagen subida

#2629 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 08:11 AM

Esta última actualización tiene una pinta que te cagas.

#2630 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 March 2010 - 11:31 AM

pues sí, mola la actualización de la web, la musiquita es tan... nostálgica XDXDXD son cosas mías o esa batería de fondo es la clásica de mega drive? XDXD

sé de alguien que va a añadir las músicas de este juego a su repertorio para poner en el home cinema... (paranoias de mi novio, mete música de juegos de los 80 en el home cinema...)

Imagen subida
no entiendo ese movimiento, cómo puede saltar del techo y a la vez hacer una curva ascendente?

lo que más gracia me ha hecho ha sido la sección de descargas de música XDXDXD cómo lo saben que los fans nos dedicamos a rippear estas cosas de sus webs...

X1VoEZL.jpg

#2631 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 11:53 AM

Tete, está colgando de una liana, y viene de otra xD

#2632 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 11:54 AM

Imagen subida
no entiendo ese movimiento, cómo puede saltar del techo y a la vez hacer una curva ascendente?

Tete.... está agarrado a una liana, xDD

#2633 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 12:04 PM

ahhh como en el sonic 3, es que no me había fijado en la liana XDXDXD

creo que se me fundió una neurona de tanto escuchar splash hill...

X1VoEZL.jpg

#2634 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 March 2010 - 02:57 PM

Una cosa, soy al único que no le convence la animación de Sonic al correr?? :?
Imagen subida

#2635 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 March 2010 - 04:46 PM

no, no eres el único. a mi como han hecho la "rueda" de correr no me gusta nada, queda totalmente antinatural, y se nota que está superpuesto encima del sprite de corriendo normal....

Estas cosas no pasarian si en lugar de renders usaran sprites HD a mano, joder.
Posted Image
Posted Image

#2636 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 05:11 PM

La música ya podría ser una melodía "bien hecha", no ese estilo a lo midi...

Y me gustaban más las imágenes de esoe Sonic hecho por fans que habeis puesto páginas atrás que esto... no sé. :?

b3UcR5h.png

#2637 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 05:38 PM

La música ya podría ser una melodía "bien hecha", no ese estilo a lo midi...

Y me gustaban más las imágenes de esoe Sonic hecho por fans que habeis puesto páginas atrás que esto... no sé. :?

te acabas de ganar el odio de toda una generación XDXDXDXD

X1VoEZL.jpg

#2638 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 March 2010 - 06:59 PM

Es que la melodía esa que han puesto no dice nada... le falta pegada, no tiene el carácter que debería de tener un tema Sonic...

Y sí, la animación de máxima velocidad, muy estática, ya podría ser algo parecido a Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2639 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 07:14 PM

Pues a mí me gusta esa melodía, que caracter ni que leches, ni que la de Aquatic Ruins se te saliese de la pantalla y te pegase.

#2640 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 07:45 PM

La música mola y tiene un toquecillo retro. No os quejéis por todo, hombre!
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos