Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2601 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 March 2010 - 12:01 AM

al final tantos jaleos con el boss y demás que son falsas todas... que lastima :(

edito: que fuerte, según leo en Sonic Paradise el tipo este que creo las imágenes lleva engañando la comunidad durante años con informaciones faltas de Sonic y SEGA... es mas han puesto tu correo para que todo el mundo le diga cuatro cosas XD
Imagen subida

#2602 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 12:11 AM

Ya dije que la cabeza de Super Sonic estaba en posición muy mala e irreal, xD

#2603 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 12:52 AM

el Sonic CD si lo podemos situar en algún momento es seguramente después de Sonic 3, porque no tendría sentido que Metal Sonic apareciese antes que Mecha Sonic (las versiones de Sonic 2 y 3), siendo el primero superior a los otros, por lo que no podría ir antes de Sonic 2.

Creo que la explicación a eso podría encontrarse en el Sonic Heroes/Sonic Adventure. El Metal Sonic original es tan sofisticado y poderoso que escapa del control del Dr.Robotnick. De ahí que el resto de "Metal Sonics" sean diferentes o menos complejas. Digo esto porque en el Sonic Heroes, el enemigo en la sombra es Metal Sonic, que ha escapado del control del Doctor y en Sonic Adventure podemos verle encerrado en una especie de tubo. Pero claro, sabiendo como es Sega, todo esto son solo conjeturas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2604 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 01:10 AM

Está claro, conjeturas es lo único que podemos sacar en claro, pero bueno, si tuviese ya hecho a Metal Sonic lo ideal entonces sería que hiciese un modelo lo más parecido posible peeeero que no tuviese control de sus actos, es decir, una conciencia virtual, y no modelos que se ve que son inferiores y/o diferentes... pero lo dicho, conjeturas xD

¡Por cierto, me gusta tu avatar de Scott Pilgrim! :wink:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2605 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 02:13 AM

Hey gracias! Scott Pilgrim mola muchísimo jeje.
Respecto a Metal Sonic, lo que dices es cierto, de hecho, creo que es lo que sucede en Sonic Rivals 2. Tengo entendido que el Metal Sonic que aparece ahí es una copia del original, pero fiel a Robotnick, pero no se si esa información es cierta realmente.

#2606 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 02:37 AM

Si, yo también he leído algo, pero como no he jugado a los Rivals, ni idea xD

Scott Pilgrim es una pasada, estoy deseando que editen los últimos aquí en España, pero me parece que no me voy a aguantar y voy a leer el 6º tomo en inglés antes xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2607 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:14 AM

me sorprende los mezcladas que estan las opiniones sobre este juegos, unos dicen que sera "la resureccion definitiva de Sonic" y otros ya van diciendo "este juego no merece ser la secuela de la trilogia original"

en lo que respecta a Sonic...no hay manera de que la gente se ponga deacuerdo con algo :lol:
Imagen subida

#2608 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 March 2010 - 03:22 AM

Anda, Axl-fox, si tú estás en los foros oficiales de SEGA. ^^

Vale, offtopicazo, pero es que me he dado cuenta y tenía que decirlo. xDU
Imagen subida

#2609 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 10:21 AM

Me parece perfecto que os guste, yo seguiré diciendo que es una mierda (de momento y seguramente después también) y que no merece llevar un "4" de nombre. :P
No lo voy a comprar como siga así.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2610 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 01:34 PM

Me parece perfecto que os guste, yo seguiré diciendo que es una mierda (de momento y seguramente después también) y que no merece llevar un "4" de nombre. :P
No lo voy a comprar como siga así.

Es más, yo demando que lo llamen Sonic: Modern Warfare! Nada de números! (bueno, vale, luego Modern Warfare 2, xD)

#2611 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 March 2010 - 02:29 PM

me sorprende los mezcladas que estan las opiniones sobre este juegos, unos dicen que sera "la resureccion definitiva de Sonic" y otros ya van diciendo "este juego no merece ser la secuela de la trilogia original"

en lo que respecta a Sonic...no hay manera de que la gente se ponga deacuerdo con algo :lol:

Los fans de Sonic son los mas raros del mundo XD
Imagen subida

#2612 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:51 PM

A mi me gusta parte de las cosas que veo, pero como tampoco sabemos demasiado prefiero no juzgar el juego tanto.
Llamarlo Sonic 4 en mi opinión puede que no sea una buena idea, al ser un juego de bajo presupuesto. Veremos si Dimps/Sonic Team pueden exprimir la poca pasta que han puesto en este juego...

#2613 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 06:57 PM

EDIT: Me ha salido un comentario tostón, si no quieres leerlo todo, pasa del cuadro ;).

El ponerle "4" al título es un arma de doble filo. Me explico, sabiendo como sabemos que se trata de un juego de bajo presupuesto, la numeración ayuda a subir un poco el caché del juego. Si el juego es bueno, el haberlo incluído en la numeración oficial ayudará a promocionarlo, que la mínima inversión se rentabilice y que se creen episodios con más presupuesto y, en principio, mayor calidad (aunque sabemos que más dinero no significa mayor calidad obligatoriamente).

El problema vendría si se tratara de un juego malo o mediocre, porque entonces sus defectos resaltarían más a la hora de criticarlo, pues el "4", jugará en contra, pues se argumentará que un juego con ese nombre merece mayor calidad.

Resumiendo, que me he enrollado como una persiana, independientemente a que el juego sea bueno o malo, SEGA se la ha jugado muy mucho a la hora de ponerle el título, y si quizás el juego es como se dice, una versión previa a lo que sería el aunténtico Sonic 4, más cercano a un "estudio de mercado" que a un juego propiamente dicho, quizás tendrían que haber elegido otro título.

Por mi parte, no estoy seguro de comprar el juego. No por nada en especial, ni por ninguna opinión que me haya podido causar la información desvelada, sino porque el formato digital no termina de convercerme. Si hay copia física, si me lo compraré, sea bueno o malo. Tener algo en formato digital, para mí, es como no tener nada.

#2614 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 08:00 PM

Mirad la actualización de la web, es increible la de cosas que han puesto, comparadas con otras veces :shock:

Sonic piernas cruzadas, música de la primera fase, imformación de Splash Hill, advirtiendo que habrá video próximamente...

#2615 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 08:50 PM

Por mi parte, no estoy seguro de comprar el juego. No por nada en especial, ni por ninguna opinión que me haya podido causar la información desvelada, sino porque el formato digital no termina de convercerme. Si hay copia física, si me lo compraré, sea bueno o malo. Tener algo en formato digital, para mí, es como no tener nada.

A mí me da igual que sea físico o digital la distribución. La única diferencia es tenerlo en la estantería, que según el consumidor y su preferencia por el juego, será algo a valorar o no.
Yo me lo compraré en 360 y si tuviese un Iphone me lo compraba también en esa plataforma para tenerlo portatil. Y luego la edicion coleccionista en formato físico. 8)
Me estoy pensando en comprar en un futuro un Iphone por este juego.

#2616 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 March 2010 - 08:56 PM

Musica oficial de Splash Hill acto 1.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2617 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 March 2010 - 09:02 PM

Me encanta. nwn No sé, supongo que añoro lo retro, que me recuerda a mi infancia o algo xD, pero me gusta mucho, jeje.
Imagen subida

#2618 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 March 2010 - 09:06 PM

a mi clasico no me suena, me suena a sonic heroes xD
Posted Image
Posted Image

#2619 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 March 2010 - 09:07 PM

a mi clasico no me suena, me suena a sonic heroes xD

Sonic Heroes en midi :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2620 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 09:11 PM

A ver, lo del presupuesto no es nada a tener en cuenta. El presupuesto sólo es el sueldo de los empleados en el tiempo que tardan en hacer el juego y el pago de licencias. Si es de bajo presupuesto es porque directamente el equipo necesario para hacer un juego plataformas 2D de este tipo es muchísimo menor que los juegos 3D normales.

Vamos, que el dinero no hace que magicamente el juego sea mejor. Si invierten en este 50 veces más, no va a mejorar.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos