Publicado 18 March 2010 - 12:01 AM
edito: que fuerte, según leo en Sonic Paradise el tipo este que creo las imágenes lleva engañando la comunidad durante años con informaciones faltas de Sonic y SEGA... es mas han puesto tu correo para que todo el mundo le diga cuatro cosas XD
Publicado 18 March 2010 - 12:11 AM
Publicado 18 March 2010 - 12:52 AM
el Sonic CD si lo podemos situar en algún momento es seguramente después de Sonic 3, porque no tendría sentido que Metal Sonic apareciese antes que Mecha Sonic (las versiones de Sonic 2 y 3), siendo el primero superior a los otros, por lo que no podría ir antes de Sonic 2.
Creo que la explicación a eso podría encontrarse en el Sonic Heroes/Sonic Adventure. El Metal Sonic original es tan sofisticado y poderoso que escapa del control del Dr.Robotnick. De ahí que el resto de "Metal Sonics" sean diferentes o menos complejas. Digo esto porque en el Sonic Heroes, el enemigo en la sombra es Metal Sonic, que ha escapado del control del Doctor y en Sonic Adventure podemos verle encerrado en una especie de tubo. Pero claro, sabiendo como es Sega, todo esto son solo conjeturas.
Publicado 18 March 2010 - 01:10 AM
¡Por cierto, me gusta tu avatar de Scott Pilgrim! :wink:
Publicado 18 March 2010 - 02:13 AM
Respecto a Metal Sonic, lo que dices es cierto, de hecho, creo que es lo que sucede en Sonic Rivals 2. Tengo entendido que el Metal Sonic que aparece ahí es una copia del original, pero fiel a Robotnick, pero no se si esa información es cierta realmente.
Publicado 18 March 2010 - 03:14 AM
en lo que respecta a Sonic...no hay manera de que la gente se ponga deacuerdo con algo
Publicado 18 March 2010 - 03:22 AM
Vale, offtopicazo, pero es que me he dado cuenta y tenía que decirlo. xDU
Publicado 18 March 2010 - 10:21 AM
No lo voy a comprar como siga así.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 18 March 2010 - 01:34 PM
Me parece perfecto que os guste, yo seguiré diciendo que es una mierda (de momento y seguramente después también) y que no merece llevar un "4" de nombre.
No lo voy a comprar como siga así.
Es más, yo demando que lo llamen Sonic: Modern Warfare! Nada de números! (bueno, vale, luego Modern Warfare 2, xD)
Publicado 18 March 2010 - 02:29 PM
Los fans de Sonic son los mas raros del mundo XDme sorprende los mezcladas que estan las opiniones sobre este juegos, unos dicen que sera "la resureccion definitiva de Sonic" y otros ya van diciendo "este juego no merece ser la secuela de la trilogia original"
en lo que respecta a Sonic...no hay manera de que la gente se ponga deacuerdo con algo
Publicado 18 March 2010 - 03:51 PM
Llamarlo Sonic 4 en mi opinión puede que no sea una buena idea, al ser un juego de bajo presupuesto. Veremos si Dimps/Sonic Team pueden exprimir la poca pasta que han puesto en este juego...
Publicado 18 March 2010 - 06:57 PM
El ponerle "4" al título es un arma de doble filo. Me explico, sabiendo como sabemos que se trata de un juego de bajo presupuesto, la numeración ayuda a subir un poco el caché del juego. Si el juego es bueno, el haberlo incluído en la numeración oficial ayudará a promocionarlo, que la mínima inversión se rentabilice y que se creen episodios con más presupuesto y, en principio, mayor calidad (aunque sabemos que más dinero no significa mayor calidad obligatoriamente).
El problema vendría si se tratara de un juego malo o mediocre, porque entonces sus defectos resaltarían más a la hora de criticarlo, pues el "4", jugará en contra, pues se argumentará que un juego con ese nombre merece mayor calidad.
Resumiendo, que me he enrollado como una persiana, independientemente a que el juego sea bueno o malo, SEGA se la ha jugado muy mucho a la hora de ponerle el título, y si quizás el juego es como se dice, una versión previa a lo que sería el aunténtico Sonic 4, más cercano a un "estudio de mercado" que a un juego propiamente dicho, quizás tendrían que haber elegido otro título.
Por mi parte, no estoy seguro de comprar el juego. No por nada en especial, ni por ninguna opinión que me haya podido causar la información desvelada, sino porque el formato digital no termina de convercerme. Si hay copia física, si me lo compraré, sea bueno o malo. Tener algo en formato digital, para mí, es como no tener nada.
Publicado 18 March 2010 - 08:00 PM
Sonic piernas cruzadas, música de la primera fase, imformación de Splash Hill, advirtiendo que habrá video próximamente...
Publicado 18 March 2010 - 08:50 PM
A mí me da igual que sea físico o digital la distribución. La única diferencia es tenerlo en la estantería, que según el consumidor y su preferencia por el juego, será algo a valorar o no.Por mi parte, no estoy seguro de comprar el juego. No por nada en especial, ni por ninguna opinión que me haya podido causar la información desvelada, sino porque el formato digital no termina de convercerme. Si hay copia física, si me lo compraré, sea bueno o malo. Tener algo en formato digital, para mí, es como no tener nada.
Yo me lo compraré en 360 y si tuviese un Iphone me lo compraba también en esa plataforma para tenerlo portatil. Y luego la edicion coleccionista en formato físico. 8)
Me estoy pensando en comprar en un futuro un Iphone por este juego.
Publicado 18 March 2010 - 09:02 PM
Publicado 18 March 2010 - 09:11 PM
Vamos, que el dinero no hace que magicamente el juego sea mejor. Si invierten en este 50 veces más, no va a mejorar.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos