vaya, graficamente esas capturas me dejan muy impresionada ( lo que no me impresionaba el resto de capturas). Y lo de la vagoneta...guiño a sonic 2 sms, por favor!!
va pintando bien ^^
+1, cada dia le tengo mas ganas *babas*
Publicado 17 March 2010 - 02:24 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 17 March 2010 - 02:35 PM
Publicado 17 March 2010 - 02:35 PM
no habíamos quedado ya en que era un prólogo que repasaba varios badniks de los juegos anteriores de sonic? por qué te extrañas al ver ese? seguro que si hubiesen puesto el original de sonic & knuckles tampoco te parecería bien XD
Publicado 17 March 2010 - 02:39 PM
A mí sí.· http://www.shinforce... ... 58x768.jpg
Horrorosidad hecho dibujo
por qué? es muy estilo saber marionette
aunque a mí ese estilo no me gusta mucho XD
Porque les da la gana y punto. La cronología de Sonic no tiene mucho sentido cuando Blaze viene de un mundo alternativo y del futuro a la vez. Algo que es una pena, mola imaginarse la cronología de una saga.Yo no he quedado en nada, pero asumiendo eso que se dice que es un prólogo, no se que pinta un robot cuyo prototipo 1 aparece en Sonic Unleashed, juego que por cronología va posterior a este.
Publicado 17 March 2010 - 02:54 PM
A mí sí.· http://www.shinforce... ... 58x768.jpg
Horrorosidad hecho dibujo
por qué? es muy estilo saber marionette
aunque a mí ese estilo no me gusta mucho XD
Publicado 17 March 2010 - 03:06 PM
Publicado 17 March 2010 - 03:18 PM
Si Supersonic tiene la cabeza hacia abajo es porque esta apunto de darle un golpe al boss (veis la estela que deja?), cuando le dé un golpe no lo hará con las narices no? xDD
Publicado 17 March 2010 - 05:03 PM
A mi siempre ese boss me dio la sensación de que era una revisión y de que nunca fue ese su primer modelo en Unleashed. Supongo que ahora se justifica eso mas que nunca
no habíamos quedado ya en que era un prólogo que repasaba varios badniks de los juegos anteriores de sonic? por qué te extrañas al ver ese? seguro que si hubiesen puesto el original de sonic & knuckles tampoco te parecería bien XD
Yo no he quedado en nada, pero asumiendo eso que se dice que es un prólogo, no se que pinta un robot cuyo prototipo 1 aparece en Sonic Unleashed, juego que por cronología va posterior a este.
Publicado 17 March 2010 - 05:10 PM
A mi siempre ese boss me dio la sensación de que era una revisión y de que nunca fue ese su primer modelo en Unleashed. Supongo que ahora se justifica eso mas que nunca
Yo no he quedado en nada, pero asumiendo eso que se dice que es un prólogo, no se que pinta un robot cuyo prototipo 1 aparece en Sonic Unleashed, juego que por cronología va posterior a este.
Publicado 17 March 2010 - 07:23 PM
Eso mismo he pensado yo
Publicado 17 March 2010 - 07:30 PM
Publicado 17 March 2010 - 07:38 PM
Publicado 17 March 2010 - 07:40 PM
De Sonci Unleashed hay 2 cosas que no me gusta nada de nada. La primera es el nivel de dificultad de la version "grande". La segunda es la historia, porque se pasa por donde le da la gana la trama principal de los Sonic.
Para mi Unleashed argumentalmente, es tan spin off como SATSR y SATBK, asi que me es indiferente que salga en Sonic 4 un robot de el, para mi nunca paso
Publicado 17 March 2010 - 07:43 PM
Publicado 17 March 2010 - 11:51 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos