#2622
Posted 18 March 2010 - 09:33 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#2623
Posted 18 March 2010 - 09:44 PM
La forma del remolino en los pies, es más bien una mancha en los pies xDD
#2624
Posted 18 March 2010 - 09:53 PM
http://www.sonicpara... ... emouse/524
El segundo personaje es Eggman y pone que esta descripción:
Después de perder la Master Emerald durante su último encuentro con Sonic, Eggman se reagrupa con un nuevo objetivo; para recuperar y redefinir algunas de sus mejores creaciones en un esfuerzo ¡para finalmente deshacerse de Sonic!
#2625
Posted 18 March 2010 - 09:59 PM
A mí me da igual que sea físico o digital la distribución. La única diferencia es tenerlo en la estantería, que según el consumidor y su preferencia por el juego, será algo a valorar o no.
Yo me lo compraré en 360 y si tuviese un Iphone me lo compraba también en esa plataforma para tenerlo portatil. Y luego la edicion coleccionista en formato físico. 8)
Me estoy pensando en comprar en un futuro un Iphone por este juego.
Hombre, soy de los que valora el original (creo que queda bastante patente), pero solo si existe alguna diferencia o aliciente para comprar el original. En el caso de los juegos de Sonic, siempre son un aliciente en sí mismos, por lo que nunca tendría uno pirata sustituyendo al original. Pero si el juego no tiene formato físico...¿Qué importa si lo descargo gratis (por muy ilegal que sea)?, no hay ninguna diferencia con el original, quizás solo la "satisfacción" de "haber sido legal", por decirlo de algún modo.
Pero vamos, ese es mi punto de vista y cada uno tiene el suyo.
A ver, lo del presupuesto no es nada a tener en cuenta. El presupuesto sólo es el sueldo de los empleados en el tiempo que tardan en hacer el juego y el pago de licencias. Si es de bajo presupuesto es porque directamente el equipo necesario para hacer un juego plataformas 2D de este tipo es muchísimo menor que los juegos 3D normales.
Si lo dices por mi comentario anterior, solo decía que un gran presupuesto no hace un juego grande. Eso sí, también lo decía porque entiendo que si SEGA no ha invertido mas dinero en este juego es por su carácter de prueba, y su finalidad de "tantear" el mercado.
#2626
Posted 18 March 2010 - 10:01 PM
Al final acertamos! bueno lo que lo dijimos XD han actualizado la web de Sonic 4
http://www.sonicpara... ... emouse/524
El segundo personaje es Eggman y pone que esta descripción:
Después de perder la Master Emerald durante su último encuentro con Sonic, Eggman se reagrupa con un nuevo objetivo; para recuperar y redefinir algunas de sus mejores creaciones en un esfuerzo ¡para finalmente deshacerse de Sonic!
Solo es una teoría, pero por como se ve el argumento, se podría entender que, tras redefinir sus creaciones y el, presunto triunfo de Sonic sobre los badnicks, Robotnick cambia hacia los eggbots. Pero vamos, es solo una especulación.
#2627
Posted 18 March 2010 - 10:04 PM
A ver, lo del presupuesto no es nada a tener en cuenta. El presupuesto sólo es el sueldo de los empleados en el tiempo que tardan en hacer el juego y el pago de licencias. Si es de bajo presupuesto es porque directamente el equipo necesario para hacer un juego plataformas 2D de este tipo es muchísimo menor que los juegos 3D normales.
Vamos, que el dinero no hace que magicamente el juego sea mejor. Si invierten en este 50 veces más, no va a mejorar.
Yo creo que sí. Tú partes de la idea de que un determinado número de empleados, que cobra un determinado sueldo, va a realizar un determinado trabajo, pero ese presupuesto se puede invertir en multitud de cosas, desde grupos de trabajo destinados a captar tendencias, nuevas ideas, etc, hasta políticas con la finalidad de crear dinámicas dentro de la empresa. Y por qué no, también contratar personal de mayor caché que permita dar una mayor identidad al producto (por ejemplo, música, arte adicional, etc).
En mi opinión, Sonic 1 es mejor que Super Mario Bros por estos motivos. Aunque claro, no es una garantía, y ahí está el problema, que si fuera una regla matemática, las empresas invertirían hasta el infinito porque obtendrían un beneficio infinito más uno. El beneficio va paralelo al riesgo.
Y respecto a la música... me parece malilla. Creo que es un intento de reproducir el estilo de los 80/90 con una melodía simplona, y encuentro que sin ninguna personalidad. Creo que han realizado intentos mucho mejores en los juegos de portátil.
#2628
Posted 18 March 2010 - 10:10 PM
#2629
Posted 19 March 2010 - 08:11 AM
#2630
Posted 19 March 2010 - 11:31 AM
sé de alguien que va a añadir las músicas de este juego a su repertorio para poner en el home cinema... (paranoias de mi novio, mete música de juegos de los 80 en el home cinema...)
no entiendo ese movimiento, cómo puede saltar del techo y a la vez hacer una curva ascendente?
lo que más gracia me ha hecho ha sido la sección de descargas de música XDXDXD cómo lo saben que los fans nos dedicamos a rippear estas cosas de sus webs...
#2631
Posted 19 March 2010 - 11:53 AM
#2632
Posted 19 March 2010 - 11:54 AM
no entiendo ese movimiento, cómo puede saltar del techo y a la vez hacer una curva ascendente?
Tete.... está agarrado a una liana, xDD
#2633
Posted 19 March 2010 - 12:04 PM
creo que se me fundió una neurona de tanto escuchar splash hill...
#2636
Posted 19 March 2010 - 05:11 PM
Y me gustaban más las imágenes de esoe Sonic hecho por fans que habeis puesto páginas atrás que esto... no sé. :?
#2637
Posted 19 March 2010 - 05:38 PM
La música ya podría ser una melodía "bien hecha", no ese estilo a lo midi...
Y me gustaban más las imágenes de esoe Sonic hecho por fans que habeis puesto páginas atrás que esto... no sé. :?
te acabas de ganar el odio de toda una generación XDXDXDXD
#2639
Posted 19 March 2010 - 07:14 PM
#2640
Posted 19 March 2010 - 07:45 PM
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