#2481
Publicado 10 March 2010 - 12:00 AM
Le dan mucha importancia a Sonic y Eggman en la entrevista, para que al fin SEGA se ha dado cuenta de nuevo que Eggman es un personaje importante en la franquicia!
Además mirar la imagen del primer boss, estampa la bola en el suelo al recibir un golpe, esta cargado de detalles O_o
Edito: vale ya lo dijo Raccar XD que la gente vea lo que puede cambiar un juego que apenas hemos visto "nada" :roll:
#2482
Publicado 10 March 2010 - 12:02 AM
En el primer boss del Sonic 1 al menos al saltar tenías que apuntar tú más o menos para darle, pero si aquí es hacer A-A y encima con la fuerza del rebote vuelves a la plataforma...
#2483
Publicado 10 March 2010 - 12:12 AM
Por otro lado:
"¿Cual de los juegos de Sonic de Mega Drive es tu favorito, y ha influenciado eso en algo en el desarrollo de Sonic 4?
Mi preferido es Sonic 2. Muchos elementos de ese juego (diseño de niveles que permitían al usuario jugar de forma fluida, gráficos preciosistas, variedad de zonas, etc.) fueron grandes influencias cuando tomé parte en el diseño de niveñes de Sonic 3. En Sonic 4 no estoy metido de forma directa en el diseño de niveles, pero le he pedido al equipo que incluyan los mejores elementos de Sonic 2."
Qué manía con el Sonic 2, leches xD ¡Sonic 3 & Knuckles, co'one ya! ¡Si tú mismo estuviste implicado en ello, Iizuka, maldito!
#2484
Publicado 10 March 2010 - 12:44 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#2485
Publicado 10 March 2010 - 12:51 AM
Tal vez hagan que al hacer un Homing Attack no puedas volver a realizar otro contra Robotnik, como ocurría en Sonic Adventure (no sé si con todos los enemigos). O eso, o algún impedimento, porque si no vamos a tener lluvia de Homings xD
Por otro lado:
"¿Cual de los juegos de Sonic de Mega Drive es tu favorito, y ha influenciado eso en algo en el desarrollo de Sonic 4?
Mi preferido es Sonic 2. Muchos elementos de ese juego (diseño de niveles que permitían al usuario jugar de forma fluida, gráficos preciosistas, variedad de zonas, etc.) fueron grandes influencias cuando tomé parte en el diseño de niveñes de Sonic 3. En Sonic 4 no estoy metido de forma directa en el diseño de niveles, pero le he pedido al equipo que incluyan los mejores elementos de Sonic 2."
Qué manía con el Sonic 2, leches xD ¡Sonic 3 & Knuckles, co'one ya! ¡Si tú mismo estuviste implicado en ello, Iizuka, maldito!
Y que lo digas, al final le voy a acabar cogiendo mania yo tambien al Sonic 2
#2486
Publicado 10 March 2010 - 12:54 AM
habrá que probarloEn un 2D, los bosses con homing no van a ser un poco fáciles? Tenían que desactivarlo mágicamente, xD
En el primer boss del Sonic 1 al menos al saltar tenías que apuntar tú más o menos para darle, pero si aquí es hacer A-A y encima con la fuerza del rebote vuelves a la plataforma...
#2487
Publicado 10 March 2010 - 01:26 AM
Qué manía con el Sonic 2, leches xD ¡Sonic 3 & Knuckles, co'one ya! ¡Si tú mismo estuviste implicado en ello, Iizuka, maldito!
A lo mejor dice eso el hombre por que es modesto y no echar las flores en el juego en que se implicó... Pero yo también soy de los que opinan que el 3&Knuckles es una maravilla maravillosa. (Si solo mantuvieran el correr del Sonic CD cuando le dabas arriba+A... buf!)
#2488
Publicado 10 March 2010 - 08:02 AM
#2489
Publicado 10 March 2010 - 09:34 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#2490
Publicado 10 March 2010 - 01:13 PM
#2491
Publicado 10 March 2010 - 01:27 PM
¡FvG, claro que sí, faltaría plus! Lo que pasa es que casi siempre que se nombra algún juego de los clásicos para estas cosas, casi siempre, es el Sonic 2... vamos, no recuerdo ahora mismo en ninguna entrevista o similar que nombren el 3 (o Sonic & Knuckles, o los dos juntos), el CD o el 1º como punto de referencia, normalmente suele ser el 2, de eso es de lo que me quejo.
Igual que los de Sonic Retro, que hacen un proyecto de Remake de Sonic y va y lo hacen... ¡de Sonic 2! ¿No habría sido más lógico empezar por el 1º, que es... el 1º? xD Y encima habría sido un trabajo menos laborioso en un principio, por lo que sería más viable. Si luego quieren hacer las otras entregas ya tienen una base.
Darhmontes, pues sí, yo también creo que modestia hay en sus palabras, pero ya le vale, que a pesar de ser bueno que tenga modestia también sería malo que no valorase su faena xD
#2492
Publicado 10 March 2010 - 01:48 PM
#2493
Publicado 10 March 2010 - 02:25 PM
Es verdadTienen una pinta que te cagas, pero en la imagen del tunel, sonic esta medio fuera xD
#2494
Publicado 10 March 2010 - 02:39 PM
¡Que algo requiera habilidad no es malo, es bueno! >.<
Quién ha sido el que ha dicho que es malo, que me lo cargo.
#2495
Publicado 10 March 2010 - 03:28 PM
According to X-Box magazine in America, this game will have no cutscenes and no dialogue of any kind. The story will be told through scenery, events in stages, and it's surprising because it makes it sound like cutscene like events like even the ending have some form of player control.
¡SI, JODER, SI!
Oh wait, esta imagen...
NOOOOOOOOOOOOOOOO
#2496
Publicado 10 March 2010 - 03:55 PM
¡Que algo requiera habilidad no es malo, es bueno! >.<
Quién ha sido el que ha dicho que es malo, que me lo cargo.
Yo.. yo... no quiero ser un chivato..
Ha sido Tete-chin...! T.T
#2497
Publicado 10 March 2010 - 04:02 PM
¿Has jugado al Sonic Rush, EASMO? xD Porque en ese el Homing Attack va de perlas, sin mirilla ni nada xD
¡Que algo requiera habilidad no es malo, es bueno! >.<
Quién ha sido el que ha dicho que es malo, que me lo cargo.
Yo.. yo... no quiero ser un chivato..
Ha sido Tete-chin...! T.T
He jugado a todos los sonic XD y el homming me va de perlas siempre y cuando no haya mirilla.
La mirilla provoca situaciones chorrisimas como tener al enemigo delante y salir disparado porque no aparece, o que te teledirijas a algo que esta a tomar por culo en comparacion al enemigo al que intentas dar como en el primer segmento 2d de holoska diurno acto 1 en 360, que intentas clavarle un homing attack al spinner y te telediriges al muelle que hay DEBAJO que ni siquiera esta en el campo de vision de Sonic.
Homming attack = enemigo delante + pulsar el boton del salto
Meterle mirilla, ponerlo en el boton del turbo y mierdaputeces de esas, me sobran.
Eso si, a fuerza de jugar, aprendes a capear esas situaciones de sobra, ya que aprendes a calcular cuando te va a salir (ya te sabes los sitios donde el homming attack esta preparado), pero aun asi, me sigue pareciendo antinatural, como jugar al smash con un mando que no sea el de cube XD
#2498
Publicado 10 March 2010 - 04:08 PM
Te entiendo, yo también creo que la mirilla no es necesaria, pero tampoco veo que sea para tanto, yo en el Unleashed no he tenido problemas con ella, y por lo menos te sirve para saber si realmente el Homing está "preparado" o si por el contrario se te va a ir a pique, como me pasaba en mis primeras partidas de los Adventure xD
Pero vamos, es más cosa de no tener práctica que del propio sistema, y creo que con lo que dices de "a fuerza de jugar, aprendes a capear esas situaciones de sobra (...)" es lo mismo que me pasaba a mi al principio con los Adventure.
De todas maneras, en la imagen no se ve mirilla, así que mejor, ¿no? xD
#2500
Publicado 10 March 2010 - 04:21 PM
Yo tuve que jugar un par de veces con el wiimote solo, y con el nunchuck, y es insufrible :cry:...me sigue pareciendo antinatural, como jugar al smash con un mando que no sea el de cube XD
Eso sí, yo juego con el mando clásico :mrgreen: [/offtopic]
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