Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2441 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:32 PM

chibisake, aun es pronto para el SEGA Racing.

se supone que una "campaña" de marketing lanzada antes de su lanzamiento es efectiva las primeras semanas xD, a eso me refería.

A bueno, esque como hablaba de los jodidos redactores más influyentes y cosas de esas, pensaba que se refería a los analisis esos de los que hablan en su post xDDDDDD

esos no son redactores influyentes hombre, me refiero a los de medios americanos xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2442 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 March 2010 - 11:32 PM

A bueno, esque como hablaba de los jodidos redactores más influyentes y cosas de esas, pensaba que se refería a los analisis esos de los que hablan en su post xDDDDDD

Raccar, aclárate, ¿DS o Wii? xDD (Total, yo lo voy a coger pa play 3, asique... xDD)

Las dos :lol:.

Olvidaos de ver mas Sonics en PSP, me parece que Sega ya cerro el grifo hace mucho :?

No me extraña.. no se venden muchos juegos, no? =/

Ya no solo que apenas se venden juegos, es que los costes de programar un juego para PSP, equivalen a los costes de un juego para PS2 o incluso para Wii. esa es la lacra de siempre de la PSP :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2443 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:34 PM

Es una pena, porque un Sonic 2D (no 3D con jugabilidad 2D, y de aventura no de carreras xD) en PSP sería un lujo con esa pantalla y la potencia que tiene.

RsPmQri.jpg

#2444 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:36 PM

¡¡COÑO!!
¡¡No sabía que costaban tanto!!
¿Cómo puede valer lo mismo, un Rivals, que un Black Knight? :shock:

#2445 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:37 PM

¡¡COÑO!!

Porque PSP es muy burra tecnicamente, apenas se diferencia de una PS2. Por eso casi nadie la aprovecha a tope graficamente, para ahorrar costes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2446 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:39 PM

¡¡COÑO!!

Todo es cosa del kit de programación, que por lo visto PSP es complicada.

En parte, por esa razón la Saturn cayó en el olvido de muchos.. qué pena :?

RsPmQri.jpg

#2447 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:42 PM

Porque PSP es muy burra tecnicamente, apenas se diferencia de una PS2

Claro, por eso se puede jugar a juegos como Shadow of the Colossus o Metal Gear Solid 3 en PSP :roll:
Imagen subida

#2448 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:44 PM

Joder, entonces, prefiero que no hagan el Rivals 3, que se nos quedan en bancarrota, como Cing xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, pero, ¿y un Rush 3? Ese si, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDD

#2449 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:44 PM

Porque PSP es muy burra tecnicamente, apenas se diferencia de una PS2

Claro, por eso se puede jugar a juegos como Shadow of the Colossus o Metal Gear Solid 3 en PSP :roll:

No se puede porque no los hacen, principalmente por los costes y por la limitada capacidad del UMD. Pero ahi tienes juegos como Gran Turismo o God of War, que graficamente demuestran de que es capaz la consola, y aun asi estoy seguro de que no la exprimen al 100%
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2450 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:45 PM

RACCAR, una PSP no alcanza técnicamente a la PS2 ni de coña, decir que SotC podría correr en PSP tal y como corre en PS2 si se lo proponen es de locos xD
Imagen subida

#2451 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:47 PM

RACCAR, una PSP no alcanza a la PS2 ni de coña, y decir que SotC podría correr en PSP tal y como corre en PS2 si se lo proponen es de locos xD

Yo no he dicho que PSP alcance a una PS2, he dicho que apenas se diferencia. Viene a ser como DS y N64, que si se diferencian pero tampoco mucho
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2452 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:57 PM

RACCAR, una PSP no alcanza a la PS2 ni de coña, y decir que SotC podría correr en PSP tal y como corre en PS2 si se lo proponen es de locos xD

Yo no he dicho que PSP alcance a una PS2, he dicho que apenas se diferencia. Viene a ser como DS y N64, que si se diferencian pero tampoco mucho

Porque la pantalla tiene resolución muy baja.

#2453 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 08 March 2010 - 12:01 AM

Vamos a ver, que se asemejen en ciertos aspectos técnicos no le permite hacer cosas a la altura de la PS2, si acaso cosas similares a los juegos que no hayan explotado tanto a la segunda consola de sobremesa de SONY. Pero un SOTC en PS2 estaría muy limitado y no se vería como el de PS2. El mismo caso para GOW, lo que pasa que la resolución de pantalla da un poco la impresión, pero recuerdo determinadas escenas durante el juego y efectos de luz al atacar que ni por asomo llegan a la calidad que presenta GOW 2.

DS y N64 tienen alguna que otra generación de consolas de por medio xD tan sólo GBA es capaz de mover juegos de N64 :D

Edit: se me adelantó knudow xD
Imagen subida

#2454 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 08 March 2010 - 12:11 AM

Vamos a ver, que se asemejen en ciertos aspectos técnicos no le permite hacer cosas a la altura de la PS2, si acaso cosas similares a los juegos que no hayan explotado tanto a la segunda consola de sobremesa de SONY. Pero un SOTC en PS2 estaría muy limitado y no se vería como el de PS2. El mismo caso para GOW, lo que pasa que la resolución de pantalla da un poco la impresión, pero recuerdo determinadas escenas durante el juego y efectos de luz al atacar que ni por asomo llegan a la calidad que presenta GOW 2.

DS y N64 tienen alguna que otra generación de consolas de por medio xD tan sólo GBA es capaz de mover juegos de N64 :D

Estoy hablando de similitudes, no metiendome en detalles tecnicos, joder aqui ya no puede uno ni poner nada sin que le echen encima por tonterias ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2455 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 March 2010 - 12:32 AM

Las cosas como son, a juzgar por las fotos me parece bastante más pasable, aunque ni de coña lo que era un Sonic 3 en el 94. Puede que hasta le de una oportunidad, aunque sea medio Sonic Advance. Por cierto, es muy gracioso, aquellos también eran una colaboración entre Dimps y Sonic Team, y ahora parece que Iizuka, el hombre que perpetró Shadow the Hedgehog, sea el mesías del erizo.

Respecto a la batallita chorra de los que les gusta vs los que no, con todos los respetos (o no), me parece la mayor gilipollez y pérdida de tiempo que he visto en toda mi puta vida.

¿Tanto cuesta entender que las opiniones son opiniones sin más? ¿Hace falta abrir un debate para explicarlo a cada vez? ¿Hace falta armar un drama porque unas personas no están contentas con lo que otras personas han dicho en internet? God forbid, someone is wrong on the internet!

No os preocupéis por Sega, ¡tiene recursos de sobra para manejar su marketing sin vuestra ayuda! Si no invierten más es porque se la suda.

Respecto a PSP, su problema es que los costes marginales exceden a los ingresos marginales dado el nivel de producción, por lo que no está en posición de equilibrio y no hace máximo su nivel de beneficio. Otros que pensaron que poniendo la marca PlayStation se iban a comer el mundo y se comieron una mierda. El caso es que lo tenían, si hubieran invertido más... Ahora es un caso perdido.

#2456 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 08 March 2010 - 10:56 AM

y ahora parece que Iizuka, el hombre que perpetró Shadow the Hedgehog, sea el mesías del erizo.

pues fijate como estan las cosas de mal en el sonicteam para que lizuka ahora sea el mesias salvador,

yo opino que lo mejor que puede hacer sega en vez de gastarse la pasta en tanta propaganda de sonic(que fijate,curiosamente ni en la era de los sonic adventure que ha sido la mejor de la era de sonics en 3D ha tenido tanto marketing como lo esta teniendo ahora)deberia gastarse la pasta en volver a juntar el equipo original de sonic.

de todos modos sigo pensando que ahi que esperar a que salga el juego para sacar una opinion final de todo esto...

#2457 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 March 2010 - 01:51 PM

Vaya, en ese escaneo que habéis posteado parecer que el apartado gráfico está más "en comunión" entre sí, no como en la imagen de Sonic y Motobug Cell-shading, aunque se ve demasiado pequeño, por desgracia.

Bien, bien, ya van dos puntos seguidos buenos, a ver si va mejorando más ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2458 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 08 March 2010 - 02:31 PM

Estoy hablando de similitudes, no metiendome en detalles tecnicos, joder aqui ya no puede uno ni poner nada sin que le echen encima por tonterias ¬¬

Porque PSP es muy burra tecnicamente, apenas se diferencia de una PS2.

Imagen subida

#2459 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 08 March 2010 - 02:40 PM

y ahora parece que Iizuka, el hombre que perpetró Shadow the Hedgehog, sea el mesías del erizo.

Y también será el hombre que hizo que su mujer diera a luz a sus hijos, o el hombre al que se le olvidó ir a comprar un día el pan.

Me hace gracia que hables sobre respeto de variedad de opiniones de una manera tan agresiva y luego no respetes una opinión favorable hacia este tipo que fue partícipe de lo que es Sonic 3 & knuckles, exagerando además (va por lo del mesías) la opinión de los que se alegran por la noticia. Montando además un drama con el resto de lo dicho. Cuanto menos, contradictorio. Que quede claro, si nos gusta y tenemos buenas vibraciones con el juego, no es precisamente por ese tipo, pero es una pieza del puzzle.

Sakaguchi dio a luz el esperpento de FFX-2 ¿Hay que crucificarlo también por ello?
Imagen subida

#2460 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 09 March 2010 - 02:56 AM

Y también será el hombre que hizo que su mujer diera a luz a sus hijos, o el hombre al que se le olvidó ir a comprar un día el pan.

Me hace gracia que hables sobre respeto de variedad de opiniones de una manera tan agresiva y luego no respetes una opinión favorable hacia este tipo que fue partícipe de lo que es Sonic 3 & knuckles, exagerando además (va por lo del mesías) la opinión de los que se alegran por la noticia. Montando además un drama con el resto de lo dicho. Cuanto menos, contradictorio. Que quede claro, si nos gusta y tenemos buenas vibraciones con el juego, no es precisamente por ese tipo, pero es una pieza del puzzle.

Sakaguchi dio a luz el esperpento de FFX-2 ¿Hay que crucificarlo también por ello?

no me digas que Sakaguchi hizo el ffx-2??? :o :o :(

bueno yo tb creo que en realidad los grandes juegos que marcan historia son cuando da la casualidad que un determinado grupo de personajes estan en un mismo equipo y sobretodo con un lider con las ideas claras

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos