Publicado 08 March 2010 - 12:32 AM
Las cosas como son, a juzgar por las fotos me parece bastante más pasable, aunque ni de coña lo que era un Sonic 3 en el 94. Puede que hasta le de una oportunidad, aunque sea medio Sonic Advance. Por cierto, es muy gracioso, aquellos también eran una colaboración entre Dimps y Sonic Team, y ahora parece que Iizuka, el hombre que perpetró Shadow the Hedgehog, sea el mesías del erizo.
Respecto a la batallita chorra de los que les gusta vs los que no, con todos los respetos (o no), me parece la mayor gilipollez y pérdida de tiempo que he visto en toda mi puta vida.
¿Tanto cuesta entender que las opiniones son opiniones sin más? ¿Hace falta abrir un debate para explicarlo a cada vez? ¿Hace falta armar un drama porque unas personas no están contentas con lo que otras personas han dicho en internet? God forbid, someone is wrong on the internet!
No os preocupéis por Sega, ¡tiene recursos de sobra para manejar su marketing sin vuestra ayuda! Si no invierten más es porque se la suda.
Respecto a PSP, su problema es que los costes marginales exceden a los ingresos marginales dado el nivel de producción, por lo que no está en posición de equilibrio y no hace máximo su nivel de beneficio. Otros que pensaron que poniendo la marca PlayStation se iban a comer el mundo y se comieron una mierda. El caso es que lo tenían, si hubieran invertido más... Ahora es un caso perdido.