Publicado 07 March 2010 - 10:49 PM
Le pondrán gotitas o algo de agua al de agua xDDD
Publicado 07 March 2010 - 10:54 PM
Publicado 07 March 2010 - 10:57 PM
Publicado 07 March 2010 - 11:05 PM
Publicado 07 March 2010 - 11:07 PM
Izuka says the reason they went episodic is that the game is too big to smaller hard drives (Wii and iPhone likely?) to fit in all at once and he didn’t see players paying $60 for a 2-D Sonic game on disc. (Hellllooo. New Super Mario Bros Wii anyone?!!)
Izuka dice que la razón por la que el Sonic 4 es episódico es porque el juego entero es demasiado grande para las memorias pequeñas (como las de Wii o el iPhone, suoponen). Que no ve a los jugadores pagando 60 dólares por un Sonic en 2D.. Hola? Alguien dijo New Super Mario Bros? xD..
Excusas! En digital se llevan más tajada, menos gastos, y los precios no bajan....! Tontos no son.
Publicado 07 March 2010 - 11:10 PM
Izuka says the reason they went episodic is that the game is too big to smaller hard drives (Wii and iPhone likely?) to fit in all at once and he didn’t see players paying $60 for a 2-D Sonic game on disc. (Hellllooo. New Super Mario Bros Wii anyone?!!)
Izuka dice que la razón por la que el Sonic 4 es episódico es porque el juego entero es demasiado grande para las memorias pequeñas (como las de Wii o el iPhone, suoponen). Que no ve a los jugadores pagando 60 dólares por un Sonic en 2D.. Hola? Alguien dijo New Super Mario Bros? xD..
Excusas! En digital se llevan más tajada, menos gastos, y los precios no bajan....! Tontos no son.
Si, eso tambien influye xDDDD
Publicado 07 March 2010 - 11:11 PM
A mí lo que me jode es que desconfíe de los Sonic en 2D.. de que piense que un Sonic en 2D "como los de antes" no vaya a vender en físico =/
Con un buen marketing vendría un porrón, creo. Y más con ese nombre.
Publicado 07 March 2010 - 11:13 PM
Publicado 07 March 2010 - 11:14 PM
Los lavados de cara se aplican si los jodidos redactores más influyentes se rascan menos las migajas del donut que se les mete en el ombligo y aplican un poco más de sentido y razón, que le inflan las notas a los FPS y al erizo lo tienen crucificado
Publicado 07 March 2010 - 11:16 PM
Ahora que lo pienso, les da cosa sacar este, un juego NUEVO, con una PINTAZA que te cagas y con gráficos en 3D, pero no les importa un pepino sacar la bazofia del Sonic Classic Collection...
Con Classic Collection no tienen "miedo" porque te venden esos juegos tan buenos y aclamados (independientemente de cómo funcionen después, que por lo visto les da igual), pero esto es algo nuevo.
chibisake, aun es pronto para el SEGA Racing.
Publicado 07 March 2010 - 11:17 PM
sonic & sega ha tenido buen marketing y nada de nada.
Los lavados de cara se aplican si los jodidos redactores más influyentes se rascan menos las migajas del donut que se les mete en el ombligo y aplican un poco más de sentido y razón, que le inflan las notas a los FPS y al erizo lo tienen crucificado
Creo que se ha equivocado de teléfono, aqui no hay ningún Sonic & Sega, eso un post más abajo xDDDD
Publicado 07 March 2010 - 11:18 PM
sonic & sega ha tenido buen marketing y nada de nada.
Creo que se ha equivocado de teléfono, aqui no hay ningún Sonic & Sega, eso un post más abajo xDDDD
Ha citado el SEGA Racing porque tiene relación con el tema, nada más xD
Publicado 07 March 2010 - 11:20 PM
Raccar, aclárate, ¿DS o Wii? xDD (Total, yo lo voy a coger pa play 3, asique... xDD)
Publicado 07 March 2010 - 11:26 PM
¡¡¡Quiero un Rivals 3!!!
Publicado 07 March 2010 - 11:27 PM
A bueno, esque como hablaba de los jodidos redactores más influyentes y cosas de esas, pensaba que se refería a los analisis esos de los que hablan en su post xDDDDDD
Raccar, aclárate, ¿DS o Wii? xDD (Total, yo lo voy a coger pa play 3, asique... xDD)
Las dos .
Olvidaos de ver mas Sonics en PSP, me parece que Sega ya cerro el grifo hace mucho :?
Publicado 07 March 2010 - 11:30 PM
¿Y un Rush 3, colaría? xDDDDDDDDD
Publicado 07 March 2010 - 11:30 PM
A bueno, esque como hablaba de los jodidos redactores más influyentes y cosas de esas, pensaba que se refería a los analisis esos de los que hablan en su post xDDDDDD
Las dos .
Olvidaos de ver mas Sonics en PSP, me parece que Sega ya cerro el grifo hace mucho :?
No me extraña.. no se venden muchos juegos, no? =/
¿Y un Rush 3, colaría? xDDDDDDDDD
Sonic the Hedgehog 4 Rush 3 DS (puestos a poner nombres largos) xDD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos