Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2421 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 10:49 PM

Yo creo que cómo en los antiguos, en azul.
Le pondrán gotitas o algo de agua al de agua xDDD

#2422 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 10:51 PM

Sería complicarse teniéndolo ya solucionado, pero bueno xD

RsPmQri.jpg

#2423 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 10:54 PM

Tambien xD

#2424 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 10:57 PM

era azul el antiguo? joer, pensaba que era blanco xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2425 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:05 PM

yo creo que se referirían al iPhone, no creo que la Wii sea tan canija
Imagen subida

#2426 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:07 PM

Izuka says the reason they went episodic is that the game is too big to smaller hard drives (Wii and iPhone likely?) to fit in all at once and he didn’t see players paying $60 for a 2-D Sonic game on disc. (Hellllooo. New Super Mario Bros Wii anyone?!!)

Izuka dice que la razón por la que el Sonic 4 es episódico es porque el juego entero es demasiado grande para las memorias pequeñas (como las de Wii o el iPhone, suoponen). Que no ve a los jugadores pagando 60 dólares por un Sonic en 2D.. Hola? Alguien dijo New Super Mario Bros? xD..

Excusas! En digital se llevan más tajada, menos gastos, y los precios no bajan....! Tontos no son.

#2427 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:10 PM

Izuka says the reason they went episodic is that the game is too big to smaller hard drives (Wii and iPhone likely?) to fit in all at once and he didn’t see players paying $60 for a 2-D Sonic game on disc. (Hellllooo. New Super Mario Bros Wii anyone?!!)

Izuka dice que la razón por la que el Sonic 4 es episódico es porque el juego entero es demasiado grande para las memorias pequeñas (como las de Wii o el iPhone, suoponen). Que no ve a los jugadores pagando 60 dólares por un Sonic en 2D.. Hola? Alguien dijo New Super Mario Bros? xD..

Excusas! En digital se llevan más tajada, menos gastos, y los precios no bajan....! Tontos no son.

Si, eso tambien influye xDDDD

#2428 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:11 PM

A mí lo que me jode es que desconfíe de los Sonic en 2D.. de que piense que un Sonic en 2D "como los de antes" no vaya a vender en físico =/
Con un buen marketing vendría un porrón, creo. Y más con ese nombre.

RsPmQri.jpg

#2429 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:13 PM

Ahora que lo pienso, les da cosa sacar este, un juego NUEVO, con una PINTAZA que te cagas y con gráficos en 3D, pero no les importa un pepino sacar la bazofia del Sonic Classic Collection...

#2430 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:14 PM

sonic & sega ha tenido buen marketing y nada de nada.

Los lavados de cara se aplican si los jodidos redactores más influyentes se rascan menos las migajas del donut que se les mete en el ombligo y aplican un poco más de sentido y razón, que le inflan las notas a los FPS y al erizo lo tienen crucificado
Imagen subida

#2431 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:16 PM

Con el Classic Collection

Ahora que lo pienso, les da cosa sacar este, un juego NUEVO, con una PINTAZA que te cagas y con gráficos en 3D, pero no les importa un pepino sacar la bazofia del Sonic Classic Collection...

Con Classic Collection no tienen "miedo" porque te venden esos juegos tan buenos y aclamados (independientemente de cómo funcionen después, que por lo visto les da igual), pero esto es algo nuevo.

chibisake, aun es pronto para el SEGA Racing.

RsPmQri.jpg

#2432 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:17 PM

Los lavados de cara se aplican si los jodidos redactores más influyentes se rascan menos las migajas del donut que se les mete en el ombligo y aplican un poco más de sentido y razón, que le inflan las notas a los FPS y al erizo lo tienen crucificado

Creo que se ha equivocado de teléfono, aqui no hay ningún Sonic & Sega, eso un post más abajo xDDDD

#2433 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:18 PM

Creo que se ha equivocado de teléfono, aqui no hay ningún Sonic & Sega, eso un post más abajo xDDDD

Ha citado el SEGA Racing porque tiene relación con el tema, nada más xD

RsPmQri.jpg

#2434 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 March 2010 - 11:19 PM

Deberian sacar el Sonic 4 en DS en formato fisico. No me importaria que tuviera peores graficos a cambio de poder jugarlo en DS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2435 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:20 PM

A bueno, esque como hablaba de los jodidos redactores más influyentes y cosas de esas, pensaba que se refería a los analisis esos de los que hablan en su post xDDDDDD

Raccar, aclárate, ¿DS o Wii? xDD (Total, yo lo voy a coger pa play 3, asique... xDD)

#2436 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:23 PM

Deberian sacar el Sonic 4 en DS en formato fisico. No me importaria que tuviera peores graficos a cambio de poder jugarlo en DS

Lo apoyo, estaría genial. Y ya puestos también en PSP.. y en todo, que es Sonic 4! xD

RsPmQri.jpg

#2437 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:26 PM

En PSP hace falta Sonic, ¡¡que solo hay dos!!
¡¡¡Quiero un Rivals 3!!!

#2438 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 March 2010 - 11:27 PM

A bueno, esque como hablaba de los jodidos redactores más influyentes y cosas de esas, pensaba que se refería a los analisis esos de los que hablan en su post xDDDDDD

Raccar, aclárate, ¿DS o Wii? xDD (Total, yo lo voy a coger pa play 3, asique... xDD)

Las dos :lol:.

Olvidaos de ver mas Sonics en PSP, me parece que Sega ya cerro el grifo hace mucho :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2439 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:30 PM

Eso me temo, por desgracia :?

¿Y un Rush 3, colaría? xDDDDDDDDD

#2440 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:30 PM

Las dos :lol:.

Olvidaos de ver mas Sonics en PSP, me parece que Sega ya cerro el grifo hace mucho :?

No me extraña.. no se venden muchos juegos, no? =/

¿Y un Rush 3, colaría? xDDDDDDDDD

Sonic the Hedgehog 4 Rush 3 DS (puestos a poner nombres largos) xDD

RsPmQri.jpg

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos