Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2481 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 March 2010 - 12:00 AM

Tanto reciclar y reciclar cosas y al final resultan que son meros cameos :roll:

Le dan mucha importancia a Sonic y Eggman en la entrevista, para que al fin SEGA se ha dado cuenta de nuevo que Eggman es un personaje importante en la franquicia!

Además mirar la imagen del primer boss, estampa la bola en el suelo al recibir un golpe, esta cargado de detalles O_o

Edito: vale ya lo dijo Raccar XD que la gente vea lo que puede cambiar un juego que apenas hemos visto "nada" :roll:
Imagen subida

#2482 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 12:02 AM

En un 2D, los bosses con homing no van a ser un poco fáciles? Tenían que desactivarlo mágicamente, xD
En el primer boss del Sonic 1 al menos al saltar tenías que apuntar tú más o menos para darle, pero si aquí es hacer A-A y encima con la fuerza del rebote vuelves a la plataforma...

#2483 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 12:12 AM

Tal vez hagan que al hacer un Homing Attack no puedas volver a realizar otro contra Robotnik, como ocurría en Sonic Adventure (no sé si con todos los enemigos). O eso, o algún impedimento, porque si no vamos a tener lluvia de Homings xD

Por otro lado:

"¿Cual de los juegos de Sonic de Mega Drive es tu favorito, y ha influenciado eso en algo en el desarrollo de Sonic 4?

Mi preferido es Sonic 2. Muchos elementos de ese juego (diseño de niveles que permitían al usuario jugar de forma fluida, gráficos preciosistas, variedad de zonas, etc.) fueron grandes influencias cuando tomé parte en el diseño de niveñes de Sonic 3. En Sonic 4 no estoy metido de forma directa en el diseño de niveles, pero le he pedido al equipo que incluyan los mejores elementos de Sonic 2.
"

Qué manía con el Sonic 2, leches xD ¡Sonic 3 & Knuckles, co'one ya! ¡Si tú mismo estuviste implicado en ello, Iizuka, maldito!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2484 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 12:44 AM

Me hace gracia que veáis cosas buenas de ahí. Lo de que se estampa en el suelo la bola es un cambio drástico en la saga, sí…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2485 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 March 2010 - 12:51 AM

Tal vez hagan que al hacer un Homing Attack no puedas volver a realizar otro contra Robotnik, como ocurría en Sonic Adventure (no sé si con todos los enemigos). O eso, o algún impedimento, porque si no vamos a tener lluvia de Homings xD

Por otro lado:

"¿Cual de los juegos de Sonic de Mega Drive es tu favorito, y ha influenciado eso en algo en el desarrollo de Sonic 4?

Mi preferido es Sonic 2. Muchos elementos de ese juego (diseño de niveles que permitían al usuario jugar de forma fluida, gráficos preciosistas, variedad de zonas, etc.) fueron grandes influencias cuando tomé parte en el diseño de niveñes de Sonic 3. En Sonic 4 no estoy metido de forma directa en el diseño de niveles, pero le he pedido al equipo que incluyan los mejores elementos de Sonic 2.
"

Qué manía con el Sonic 2, leches xD ¡Sonic 3 & Knuckles, co'one ya! ¡Si tú mismo estuviste implicado en ello, Iizuka, maldito!

Y que lo digas, al final le voy a acabar cogiendo mania yo tambien al Sonic 2 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2486 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 March 2010 - 12:54 AM

En un 2D, los bosses con homing no van a ser un poco fáciles? Tenían que desactivarlo mágicamente, xD
En el primer boss del Sonic 1 al menos al saltar tenías que apuntar tú más o menos para darle, pero si aquí es hacer A-A y encima con la fuerza del rebote vuelves a la plataforma...

habrá que probarlo O.o
Imagen subida

#2487 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 01:26 AM

A lo mejor dice eso el hombre por que es modesto y no echar las flores en el juego en que se implicó... Pero yo también soy de los que opinan que el 3&Knuckles es una maravilla maravillosa. (Si solo mantuvieran el correr del Sonic CD cuando le dabas arriba+A... buf!)
Imma chargin' mah lazer!!

#2488 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 08:02 AM

WOW :o 8)

#2489 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 09:34 AM

A mí me gustan más el 1 y el 2 que el 3 :o Parece que nadie pueda tener otros gustos...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2490 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 March 2010 - 01:13 PM

a mí me gustaban más los trucos por números de sonic 2 O.o no requerían timing ni habilidad como en el 3, sólo aprenderse las fechas 1965 9 17 nacimiento de naka-san, 1992 11 24 lanzamiento de sonic 2, joer si molaban esos trucos! alguien sabe a qué viene el 4216? XD

X1VoEZL.jpg

#2491 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 01:27 PM

¡Que algo requiera habilidad no es malo, es bueno! >.<

¡FvG, claro que sí, faltaría plus! Lo que pasa es que casi siempre que se nombra algún juego de los clásicos para estas cosas, casi siempre, es el Sonic 2... vamos, no recuerdo ahora mismo en ninguna entrevista o similar que nombren el 3 (o Sonic & Knuckles, o los dos juntos), el CD o el 1º como punto de referencia, normalmente suele ser el 2, de eso es de lo que me quejo.

Igual que los de Sonic Retro, que hacen un proyecto de Remake de Sonic y va y lo hacen... ¡de Sonic 2! ¿No habría sido más lógico empezar por el 1º, que es... el 1º? xD Y encima habría sido un trabajo menos laborioso en un principio, por lo que sería más viable. Si luego quieren hacer las otras entregas ya tienen una base.

Darhmontes, pues sí, yo también creo que modestia hay en sus palabras, pero ya le vale, que a pesar de ser bueno que tenga modestia también sería malo que no valorase su faena xD

#2492 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 01:48 PM

Jajaja, seguro que por dentro está diciendo (el Sonic 3&Knuckles partía la pana, que hasta la música de los créditos estaba chulísima)
Imma chargin' mah lazer!!

#2493 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 02:25 PM

Tienen una pinta que te cagas, pero en la imagen del tunel, sonic esta medio fuera xD

Es verdad :(

#2494 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 02:39 PM

Quién ha sido el que ha dicho que es malo, que me lo cargo.

#2495 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 March 2010 - 03:28 PM

According to X-Box magazine in America, this game will have no cutscenes and no dialogue of any kind. The story will be told through scenery, events in stages, and it's surprising because it makes it sound like cutscene like events like even the ending have some form of player control.

¡SI, JODER, SI!

Oh wait, esta imagen...

Imagen subida

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen subidaImagen subida

#2496 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 03:55 PM

¿Has jugado al Sonic Rush, EASMO? xD Porque en ese el Homing Attack va de perlas, sin mirilla ni nada xD

Yo.. yo... no quiero ser un chivato.. :(

Ha sido Tete-chin...! T.T

#2497 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 March 2010 - 04:02 PM

¿Has jugado al Sonic Rush, EASMO? xD Porque en ese el Homing Attack va de perlas, sin mirilla ni nada xD

Yo.. yo... no quiero ser un chivato.. :(

Ha sido Tete-chin...! T.T

He jugado a todos los sonic XD y el homming me va de perlas siempre y cuando no haya mirilla.

La mirilla provoca situaciones chorrisimas como tener al enemigo delante y salir disparado porque no aparece, o que te teledirijas a algo que esta a tomar por culo en comparacion al enemigo al que intentas dar como en el primer segmento 2d de holoska diurno acto 1 en 360, que intentas clavarle un homing attack al spinner y te telediriges al muelle que hay DEBAJO que ni siquiera esta en el campo de vision de Sonic.

Homming attack = enemigo delante + pulsar el boton del salto

Meterle mirilla, ponerlo en el boton del turbo y mierdaputeces de esas, me sobran.

Eso si, a fuerza de jugar, aprendes a capear esas situaciones de sobra, ya que aprendes a calcular cuando te va a salir (ya te sabes los sitios donde el homming attack esta preparado), pero aun asi, me sigue pareciendo antinatural, como jugar al smash con un mando que no sea el de cube XD

#2498 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 04:08 PM

Sí, si ya sabía que habías jugado, era una pregunta retórica xD

Te entiendo, yo también creo que la mirilla no es necesaria, pero tampoco veo que sea para tanto, yo en el Unleashed no he tenido problemas con ella, y por lo menos te sirve para saber si realmente el Homing está "preparado" o si por el contrario se te va a ir a pique, como me pasaba en mis primeras partidas de los Adventure xD

Pero vamos, es más cosa de no tener práctica que del propio sistema, y creo que con lo que dices de "a fuerza de jugar, aprendes a capear esas situaciones de sobra (...)" es lo mismo que me pasaba a mi al principio con los Adventure.

De todas maneras, en la imagen no se ve mirilla, así que mejor, ¿no? xD

#2499 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 March 2010 - 04:16 PM

De todas maneras, en la imagen no se ve mirilla, así que mejor, ¿no? xD

Es que SI SE VE, de ahi la queja XD

#2500 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 04:21 PM

No tiene que ver con el tema, pero:

...me sigue pareciendo antinatural, como jugar al smash con un mando que no sea el de cube XD

Yo tuve que jugar un par de veces con el wiimote solo, y con el nunchuck, y es insufrible :cry:
Eso sí, yo juego con el mando clásico :mrgreen: [/offtopic]

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos