Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2501 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 04:24 PM

De todas maneras, en la imagen no se ve mirilla, así que mejor, ¿no? xD

Es que SI SE VE, de ahi la queja XD

¡Hostia, es verdad, me había parecido algo del enemigo, como decían que algunos no tenían pinchos y otros sí, pensaba que es que ese estaba escondiéndolos o algo! xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2502 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 March 2010 - 04:58 PM

http://www.tssznews.... ... n-sonic-4/

Ni escenas de vídeo ni diálogos en Sonic 4. Eso está bien.
Imagen subida

#2503 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 March 2010 - 06:15 PM

¡Que algo requiera habilidad no es malo, es bueno! >.<

¡FvG, claro que sí, faltaría plus! Lo que pasa es que casi siempre que se nombra algún juego de los clásicos para estas cosas, casi siempre, es el Sonic 2... vamos, no recuerdo ahora mismo en ninguna entrevista o similar que nombren el 3 (o Sonic & Knuckles, o los dos juntos), el CD o el 1º como punto de referencia, normalmente suele ser el 2, de eso es de lo que me quejo.

Igual que los de Sonic Retro, que hacen un proyecto de Remake de Sonic y va y lo hacen... ¡de Sonic 2! ¿No habría sido más lógico empezar por el 1º, que es... el 1º? xD Y encima habría sido un trabajo menos laborioso en un principio, por lo que sería más viable. Si luego quieren hacer las otras entregas ya tienen una base.

+1
Yo amo el Sonic 2, pero joder es que solo hablan de el, cuando Sonic CD o S3&K estan mejor hechos.
Una cosa son los gustos, pero esque no puedo evitar fijarme en casi todo el mundo que adora Sonic, o no ha jugado a S3&K, o quedo traumtizado con el barril rojo de Carnival Night XD.

Lo del Homming Attack, me da a mi que la mirilla sera algo puramente decorativo, no como en Unleashed. De todas formas siendo un Sonic en 2D, que algo entorpezca la chetabilidad del Homming no creo que se cargue la jugabilidad del juego XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2504 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 March 2010 - 06:25 PM

a mí me traumatizó el barril de carnival night y no por eso odio el juego... el sonic 3&knuckles es mi favorito de esa época O.o

X1VoEZL.jpg

#2505 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 07:48 PM

http://www.tssznews.com/2010/03/10/xbox-magazine-states-no-cutscenes-or-dialogue-in-sonic-4/

Joder, me vaais a pegar, pero a mi me gustaban los videos :(
¿No va a haber ni como en el Sonic 3? :(

#2506 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 07:52 PM

http://www.tssznews.com/2010/03/10/xbox-magazine-states-no-cutscenes-or-dialogue-in-sonic-4/

Joder, me vaais a pegar, pero a mi me gustaban los videos :(
¿No va a haber ni como en el Sonic 3? :(

En Sonic 3 & Knuckles, tampoco habia ni dialogos ni videos, y te contaban perfectamente la historia igual
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2507 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 March 2010 - 07:56 PM

mítico momento en el sonic & knuckles en el que eggman se lleva la ME hiriendo a knux, y como sonic le ayuda decide ayudarles él también mostrándoles el camino a sky sanctuary :D lol y todo sin un diálogo!!!

X1VoEZL.jpg

#2508 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 07:56 PM

Ahora que habéis sacado el tema del barril rojo de Carnival Night... a los que lo sepáis pensaréis que soy un torpe, y a los que no "Bienvenidos! yo me enteré como que 5 años después de comprarme el juego!" Y es que siempre movía los barriles infernales saltando sobre ellos en el momento justo y tal, PERO es que resulta que si te quedas sobre uno y pulsas "arriba" y "abajo" en la cruceta se mueve estupendamente... Cuando me di cuenta se abrió el averno y salieron los demonios tronando y maldiciendo, echando tempestades y centellas... LOL!
Imma chargin' mah lazer!!

#2509 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 08:01 PM

Ahora que habéis sacado el tema del barril rojo de Carnival Night... a los que lo sepáis pensaréis que soy un torpe, y a los que no "Bienvenidos! yo me enteré como que 5 años después de comprarme el juego!" Y es que siempre movía los barriles infernales saltando sobre ellos en el momento justo y tal, PERO es que resulta que si te quedas sobre uno y pulsas "arriba" y "abajo" en la cruceta se mueve estupendamente... Cuando me di cuenta se abrió el averno y salieron los demonios tronando y maldiciendo, echando tempestades y centellas... LOL!

Eso le ha pasado a muchisima gente, pero jamas lo he entendido.. Si tiene dificultad cero, para mi es como la piedra que hay que empujar en Marble Zone en Sonic 1, o las tuercas de Metropolis en Sonic 2 XD.
Pues por eso, ya hay mucha gente que detesta el juego y prefiere Sonic 2.

Es otro caso como el ala delta del Sonic 2 de 8 bits, que la gente pone verde al juego por eso principalmente.

¿Que pasa? ¿Que si no te ponen a un Omochao al lado diciendotelo todo en el juego es una mierda? XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2510 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2010 - 08:04 PM

Sonic 2 de Megadrive es de los juegos 2D de Sonic que menos me gusta (sin contar los de las portátiles de Nintendo)
Tened piedad x_x

#2511 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 08:24 PM

Eso le ha pasado a muchisima gente, pero jamas lo he entendido.. Si tiene dificultad cero, para mi es como la piedra que hay que empujar en Marble Zone en Sonic 1, o las tuercas de Metropolis en Sonic 2 XD.

Es otro caso como el ala delta del Sonic 2 de 8 bits, que la gente pone verde al juego por eso principalmente.

¿Que pasa? ¿Que si no te ponen a un Omochao al lado diciendotelo todo en el juego es una mierda? XDDD

Eh, en ningún momento he descalificado el juego por no darme cuenta de eso, el ataque está fuera de lugar. De hecho el Sonic 3 es mi juego favorito de Sonic y al que más cariño le tengo (fue mi primer cartucho comprado con mi paga, allá por el 95 4.000 pelas que me costó)

#2512 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 08:40 PM

Eh, en ningún momento he descalificado el juego por no darme cuenta de eso, el ataque está fuera de lugar. De hecho el Sonic 3 es mi juego favorito de Sonic y al que más cariño le tengo (fue mi primer cartucho comprado con mi paga, allá por el 95 4.000 pelas que me costó)

Hombre que no lo decia por ti, si no por los que se quejan del juego XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2513 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2010 - 09:27 PM

Sonic 2 de Megadrive es de los juegos 2D de Sonic que menos me gusta (sin contar los de las portátiles de Nintendo)
Tened piedad x_x

Eso es tener buen gusto! Yo también detesto sonic 2 xD
Posted Image
Posted Image

#2514 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 10:18 PM

Sorry RACCAR :oops:

#2515 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2010 - 10:21 PM

Tened piedad x_x

Pero el de Master System ♥ :oops: :oops: :oops:

#2516 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2010 - 10:23 PM

Tened piedad x_x

Pero el de Master System ♥ :oops: :oops: :oops:

ESO SI ES TENER BUEN GUSTO!!!! :) :D
Posted Image
Posted Image

#2517 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 10:41 PM

El Sonic 2 de Master System... ¡lo que me costó conseguirlo, que al final hice un trueque con uno de "los mayores" en mi colegio para poder tenerlo!

Al principio lo alquilaba en un "vidrioclús", pero luego lo cerraron, y me quedé sin poder pillarlo... menos mal que el tipo ese no supo apreciar la belleza de ese cartucho como es debido :D
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2518 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 09:56 PM

Lo malo de esta imagen:
Imagen subida
Es que el homming attack se hace desde tomar por culo. :(

#2519 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 02:26 AM

Lo malo de esta imagen:
Imagen subida
Es que el homming attack se hace desde tomar por culo. :(

El alcance ahí me parece el justo parece el mismo que en los juegos 3D.
No sé yo tengo unas ganas de jugarlo impresionantes.
Pues a mí el sonic 2 de MD es uno de mis favoritos ( toda la saga de sonic clasica ME ENCANTA ) pero mi favorito es sonic 3 & knuckles, luego sonic cd, luego sonic 2 y luego sonic 1.

#2520 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 06:09 PM

Imagen subida

¿Piensan hacer algun badnik nuevo? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida