Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#2181 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 21 February 2010 - 11:58 PM

No hay link como tal. O.o En la página principal a la derecha del todo, bajando un pelín la vista.
Imagen subida

#2182 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 February 2010 - 12:02 AM

1500 votos, no se puede decir que sean una minoría...

Al igual que la gente dice: "OMG! Este cae nada más salir!" o grita "GOTY, GOTY!!" cuando de un juego salen muy pocas cosas, pues puede haber los que piensen lo contrario con poca información.

A mí lo mostrado no me gusta nada (y por poco que sea, una empresa tiene que saber que hay que cuidar bien lo que se enseña, no se puede sacar algo y decir: "Pero tranquilos, que esto luego no será así, eh?")

#2183 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 22 February 2010 - 12:19 AM

TIO DE LA VARA AYUDANOS :cry:

Aqui el tio de la vara pegando a uno de los criticones:

Imagen subida

Tio de la vara: tenia que haber dao mas... no es bueno que la vara se quede con veneno dentro....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2184 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 22 February 2010 - 12:35 AM

Oye, al menos el presente y alguno más seguimos teniendo algo de fé.
Manda el tío de la vara a los demás lugares que allí sí que hace falta..

#2185 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 22 February 2010 - 12:38 AM

Hablando del tio XDD

Ahora volviendo al juego: ¿de verdad los niveles estarán diseñados por el mismo que el del sonic y knuckles?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2186 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 22 February 2010 - 02:11 AM

El verdadero genio para los niveles fue Hirokazu Yasuhara, Takashi Iizuka también aportó en los diseños, pero no olvidemos que él es el hombre detrás de Shadow The Hedgehog...

La verdad nunca he considerado que Iizuka sea muy capaz, pero ya veremos como sale el juego.
Imagen subida

#2187 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 22 February 2010 - 02:14 AM

una cosa es diseñar los niveles y otra el gameplay Jack xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2188 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 22 February 2010 - 02:16 AM

Sí, no he mencionado nada del gameplay, es que alguien estaba preguntando si el que diseñaba los niveles de s3&k estaba en Sonic 4 =p
Imagen subida

#2189 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 February 2010 - 02:17 AM

Sí, no he mencionado nada del gameplay, es que alguien estaba preguntando si el que diseñaba los niveles de s3&k estaba en Sonic 4 =p

Si, lo pregunte yo, porque Yuluga dijo que era asi :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2190 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 22 February 2010 - 02:35 AM

Por curiosidad, quiénes se comprarán el juego desde el primer día...
O esperaréis a que salgan reviews y demás?

#2191 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 22 February 2010 - 02:49 AM

Me parece una buena noticia que haya gente del S3&K involucrada en este proyecto.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2192 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 February 2010 - 02:51 AM

eh pues a mí el advance 3 tb es mi favorito de los advance XD justamente por eso mismo de combinar personajes, aunque habría sido más cool usar el sistema del tercer juego de keroro para DS que puedes cambiar de personaje durante la fase en unas cabinas y así combinar las habilidades de todos para pasar la fase y encontrar objetos ocultos (diox, cómo me encanta ese juego, me recuerda a los plataformas de mi época XD)

eso que dices de recordar momentos exactos del juego... pues no lo había pensado pero es verdad, recuerdo dónde estaban los pasadizos de marble zone, los televisores ocultos, los atajos de spring yard, todos los anillos gigantes de mushroom hill para ser super sonic en el segundo acto de esa fase en sonic & knuckles (hasta me sobraba uno, y con el sonic 3 & knuckles me sobraban 2 XD)

y caray, yo soy la friki nº1 de sonic, prácticamente me trago todo lo sonic (vale ya con las bromitas sobre eso XD) y aunque me gusten el unleashed y el rush, no me gustan los rivals, es más, ni sikiera me gustan los sonics de master system!! y eso se considera una blasfemia dentro del mundo sonic XDXDXD y luego me viene mi madre diciendo "es que mario es una mierda!! sonic es mucho mejor..." ¬¬' hay gente que nunca madura...

por cierto, todos hablando de los papis del sonic original... por qué nadie habla de yuji uekawa? yo nunca tuve muy claro qué pintaba él en sonic1 pero aparece como ilustrador y creo que es el único que nunca ha dado polémica...

y yo que el otro dia me pille el rivals 2 a 10 euros nuevo y no lo puedo ni provar porque mi psp se fastidio :?

#2193 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 February 2010 - 08:46 AM

Yuluga: Te inventas las cosas porque yo no dije diseño de niveles, sino el estilo del escenario (el dibujo, los colores, etc.). Pero vamos, no creo que los niveles sean tan buenos como los anteriores ni de lejos, tampoco me gustan los niveles de Dimps, por mucho que le hayan puesto lentitud al asunto (esperemos que así sea) :roll: Takashi Iizuka no es que me apasione con sus destrozos al mundo de Sonic post-Adventure 2.

Ahora me dirás que Dimps no trabaja en el juego, que con eso a mí me basta y me sobra. Y no, no es un juego de Sonic Team por mucho que tengan (que tendrán) supervisión sobre el juego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2194 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 22 February 2010 - 02:31 PM

Si tengo los Nintendo Points necesarios para pillarlo en Wii el dia que salga, te aseguro que yo sere de los primeros
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2195 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 22 February 2010 - 02:33 PM

Esto ni se pregunta... 8)
Todos nos lo compraremos el primer día, y si no es antes no será por falta de ganas. 8)

#2196 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 February 2010 - 04:59 PM

Yuluga: Te inventas las cosas porque yo no dije diseño de niveles, sino el estilo del escenario (el dibujo, los colores, etc.). Pero vamos, no creo que los niveles sean tan buenos como los anteriores ni de lejos, tampoco me gustan los niveles de Dimps, por mucho que le hayan puesto lentitud al asunto (esperemos que así sea) :roll: Takashi Iizuka no es que me apasione con sus destrozos al mundo de Sonic post-Adventure 2.

Ahora me dirás que Dimps no trabaja en el juego, que con eso a mí me basta y me sobra. Y no, no es un juego de Sonic Team por mucho que tengan (que tendrán) supervisión sobre el juego.

Opino lo mismo, lizuka al parecer hizo un destrozo/aberración con shadow the hedgehog,aunque el sonic heroes me gusto sus niveles y supuestamente es de lizuca tambien.Todo lo que vino después ha sido caida en picado.Pero...¿hasta que punto es responsable una sola persona del desarrollo de un juego??¿no sera que lizuka no tenia un staff de empleados lo suficiente competente para desarrollar un buen juego de sonic como en su dia SA 1 Y 2??

Aqui,según la wikipedia la ficha pirncipal del sonic heroes:

North American cover art
Developer(s) Sega Studio USA
Publisher(s) Sega
Designer(s) Takashi Iizuka (Director/Level Designer)
Artist(s) Kazuyuki Hoshino (Art Director)
Hiroshi Nishiyama (Field Art Director)

la de shadow the hedgehog:

Developer(s) Sega Studio USA
Publisher(s) Sega
Designer(s) Takashi Iizuka (director/lead designer/scenario writer)
Shun Miyanaga (event scene director)

LA de sonic 2006(atencion que en esta si la miras en la wikipedia en español pone que este juego es de naka y si lo miras en ingles pone que es de shun nakamura" :shock: :shock: )

Developer(s) Sonic Team
Publisher(s) Sega
Designer(s) Shun Nakamura (Director/Lead Game Design/Game Story)
Artist(s) Akira Mikame (Art Director)
Yuji Uekawa (Publicity Artwork)
Artist(s) Kazuyuki Hoshino (art director)
Hiroshi Nishiyama (field art director)

Y en sonic adventure 2 ni siquiera aparece el nombre de yuji naka XDDD:

Developer(s) Sonic Team USA
Publisher(s) Sega
Producer(s) Sonic Team
Designer(s) Takashi Iizuka (Director/Level Designer)
Artist(s) Kazuyuki Hoshino (Art Director/Characters)
Yuji Uekawa (Characters)
Hiroshi Nishiyama (Field Art Director)
Michikazu Tamamura (Lead Event Artist)

En fin que de la wiki no me fio,lo mejor es ver videos del yotube en los endings y fijarse en el staff del juego en si.

Yo por mi parte cuando salga el sonic 4 y la gente me diga que no es un rush o un advance me lo pillare.!!pero si se trata de otro rush/advance entonces pasare bastante...

#2197 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 22 February 2010 - 06:11 PM

El director de Sonic 2006 es oficialmente Shun Nakamura, Naka se fue antes de que el juego fuera terminado ;)
Imagen subida

#2198 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 February 2010 - 06:19 PM

Además, Iizuka no era el único que trabajaba en S&K. Hirokazu Yasuhara era el cabeza de equipo, y también estaba Hisayoshi Yoshida. No es por desmerecer en ese aspecto, es que no me gusta cómo dirigió los post-Adventure.

Y luego faltan los artistas de diseño... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2199 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 22 February 2010 - 06:21 PM

El director de Sonic 2006 es oficialmente Shun Nakamura, Naka se fue antes de que el juego fuera terminado ;)

¿Ah, pero han "terminado" el Sonic 2006 y yo no me he enterado? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2200 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 February 2010 - 06:41 PM

¿Ah, pero han "terminado" el Sonic 2006 y yo no me he enterado? :lol:

:D :D :D :D ,

es que naka al menos de que se iba podria haberse quedado hasta el final del juego al menos hacer el "sacrificio" por el personaje que le dio la fama.

Y aqui un momentazo retro:

Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos