Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2161 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 03:38 AM

Yuji se lo curraba hasta tal puto que muchos de sus trabajadores tenían que quedarse días enteros en la oficina con sacos de dormir y todo para pulir cosas, por eso y por sus estandares muchos jefes y empleados no le soportaban. Yuji llegó a irs ey cambiar muchas veces de puesto en sega por esto mismo... acabó aborreciendo sega américa y al STI...

SI Oshima es el creador de sonic como personaje, yuji es el creador de sonic como JUEGO ( gameplay, etc.. ).

Me hubiera gustado que le hubieran contratado para sonic 4, muchos de prope son los que estaban en el antiguo sonic team...

#2162 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 03:54 AM

No me quise meter con Naka, me quise meter con la gente que opina que no puede exuistir un sonic sin Naka, sin Sonic Team y cosas así... A mi me encantaron los advance que me los pulí y los rush que tenían sus detalles currados. En 3D el Heroes estaba bien pero a partir de la fase de la selva me cansaba imagino que por las melodias.
Ahora estoy jugando al Dantes Inferno y sigo pensando que los juegos de Sonic van a toda caña, estos van con el tipo despacito, no sucederían más bugs al lleva al tio a todo trapo y no siendo lineal? Yo creo que por eso fallan los juegos de Sonic 3D pero es dificil dar con la fórmula...

a mi de la advance el que me gusto bastante fue el 3 ,creo que por el tema de combinar lo de llevar dos personajes a la vez que me recordo no se porque a sonic 3 :mrgreen: ,pero asi hablando a lo general,ninguno de los de portatil tienen algo que me parezca que cada fase tenia un carisma como las tenia los de mega drive,que la mayoria de las pantallas tenian sus cositas que se te quedaban en la retina y nunca olvidare estos momentos memorables:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

¿Y ves?con los de advance no me pasa que recuerde cosas como estas,las pantallas basicamente se basan en ir hacia delante a todas pastilla sin apenas llevar tu el control del personaje o fijarte en esos detalles ,investigar tranquilamente las zonas porque las fases ya estan diseñadas para que a cada paso que das tirarte siempre hacia la derecha a saco sin exploracion ni leches,y a la que vas por la cuarta pantalla la dificultad empieza a notarse en base a ponerte un monton de caidas al vacio de las cuales te obligan a tener unos reflejos de lince y saberte la pantalla de memoria de una manera exagerada para no estar muriendo cada dos por 3.

Yo tambien quiero pensar que Naka no puede ser el unico pilar del mundo capaz de sacar un juego de sonic porque el unleashed puede ser un gran juego para los que les guste la jugabilidad rush/advance o similar (la cual a mi no me gusta nada)pero si que empiezo a pensar que para hacer un sonic con la jugabilidad de los del sonic adventure y los de megadrive va a ser necesario no solo volver a contratar a Naka sino a yasuhara ,oshima y algunos mas de aquella etapa...(ojala me equivoque )

Pero por desgracia todos estos ya se fueron al igual si sega saca un buen puñado de estos se animan a volver :mrgreen: :

Imagen subida

#2163 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 February 2010 - 10:17 AM

eh pues a mí el advance 3 tb es mi favorito de los advance XD justamente por eso mismo de combinar personajes, aunque habría sido más cool usar el sistema del tercer juego de keroro para DS que puedes cambiar de personaje durante la fase en unas cabinas y así combinar las habilidades de todos para pasar la fase y encontrar objetos ocultos (diox, cómo me encanta ese juego, me recuerda a los plataformas de mi época XD)

eso que dices de recordar momentos exactos del juego... pues no lo había pensado pero es verdad, recuerdo dónde estaban los pasadizos de marble zone, los televisores ocultos, los atajos de spring yard, todos los anillos gigantes de mushroom hill para ser super sonic en el segundo acto de esa fase en sonic & knuckles (hasta me sobraba uno, y con el sonic 3 & knuckles me sobraban 2 XD)

y caray, yo soy la friki nº1 de sonic, prácticamente me trago todo lo sonic (vale ya con las bromitas sobre eso XD) y aunque me gusten el unleashed y el rush, no me gustan los rivals, es más, ni sikiera me gustan los sonics de master system!! y eso se considera una blasfemia dentro del mundo sonic XDXDXD y luego me viene mi madre diciendo "es que mario es una mierda!! sonic es mucho mejor..." ¬¬' hay gente que nunca madura...

por cierto, todos hablando de los papis del sonic original... por qué nadie habla de yuji uekawa? yo nunca tuve muy claro qué pintaba él en sonic1 pero aparece como ilustrador y creo que es el único que nunca ha dado polémica...

X1VoEZL.jpg

#2164 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 10:26 AM

Tete, ¿¡Nueve anillos gigantes en Mushroom Hill?!
¿Qué me cuentas?
Pero si yo lo máximo que he encontrado ahí han sido tres... xD
¿Hay algún video que los enseñe? Porque me vendrían genial...

#2165 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 February 2010 - 10:41 AM

¿Qué me cuentas?

hostia pues video no, una vez me puse a jugar en el emulador haciendo capturas de pantalla para hacer una guía... lo que no recuerdo qué pasó con ella XD

en verdad hay más, lo que pasa que no se pueden coger todos porque al pasar a un sitio se te cierra el otro, pero sí, jugando al sonic 3&knuckles puedes conseguir 9 anillos gigantes entre los 2 actos (ojo, mushroom hill completa, no 1 acto)

X1VoEZL.jpg

#2166 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 01:16 PM

Tampoco creo que SEGA haya tratado tan mal a sus "gurús". Más que nada, ellos se han beneficiado tanto que luego que han quejado de estar tan ocupados con tanto poder :roll: ¡Pero bien que quisieron llegar hasta ahí!
Les entiendo, por volver a rebajarse y querer seguir haciendo lo que les gusta. Pero nada de culpa de SEGA, es una empresa y hacen muchos Sonic, qué se le va a hacer.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2167 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 04:01 PM

Tampoco creo que SEGA haya tratado tan mal a sus "gurús". Más que nada, ellos se han beneficiado tanto que luego que han quejado de estar tan ocupados con tanto poder :roll: ¡Pero bien que quisieron llegar hasta ahí!
Les entiendo, por volver a rebajarse y querer seguir haciendo lo que les gusta. Pero nada de culpa de SEGA, es una empresa y hacen muchos Sonic, qué se le va a hacer.

Ya pero parecen que últimamente no dejan de exprimirlo...
Todavía sigo esperando a que dejaran los sonic por un tiempo como dijeron XDDD

Yo creo que sonic 4 va a gustarme, aunque no sea tan fiel a los de megadrive, lo poco que he visto me ha gustado ( salvo las físicas y el salto ).

Si no somos tan tiquismiquis como en retro, creo que muchos de reikai disfrutarán el juego..

#2168 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 04:32 PM

Sonic es una gallina de los huevos de oro, es innegable pese a que a muchos detractores les duela. Y al igual que mario, es una franquicia con variedad de géneros, además de ser multiplataforma, por lo que le espera una larga vida.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2169 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 February 2010 - 04:52 PM

Sonic 3 Level Designer Working On Sonic 4

Following the news of Dimps working on retro revival game Sonic the Hedgehog 4 it has now come to light that the level designer who worked on Sonic 3 & Knuckles is also working on Sonic 4.

The revelation was made by SEGA of America community staff member Ruby Eclipse at the SEGA forums after fans cried out to them for the information.
Ruby Eclipse made the following statement :

Hi everyone,

After a listing on the official Xbox marketplace went up earlier this week, a lot of you have been asking us about who’s developing Sonic the Hedgehog 4 Episode I. Some of you even called me out specifically asking for an answer – and today, I’m happy to say that we can provide you with the details you want.

So, is it just Dimps? Just Sonic Team? The answer is a bit of both:

Yes, Dimps is working on the game. But there’s actually more to it than just that: at the same time, we also have members of Sonic Team, including the original senior level designer from Sonic 3 & Knuckles on the SEGA Genesis working alongside them. It is most definitely a partnership, and the result of this teamwork is something many of us are excited for.

So, as requested – there you have it!

This combination of developers could bring a bright future for the game, Sonic Team gave us the classic Sonic games while Dimps have brought us the well received Sonic Advance and Sonic Rush titles.

How do you feel about this news? Let us know in the comments.

Fuente: Sonic Stadium

Justamente de lo que se quejaba FVG que no eran niveles de Sonic Team... Luego me dira que me invento las cosas ._.

Por eso digo que estamos hablando de cosas que desconocemos... Y también confirma que es un trabajo entre ambas compañías.
Imagen subida

#2170 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 February 2010 - 05:12 PM

¿Qué me cuentas?

Nueve no se porque no los he contado, pero mas de 3, si que hay, eso seguro XD.

Sonic 3 Level Designer Working On Sonic 4

Following the news of Dimps working on retro revival game Sonic the Hedgehog 4 it has now come to light that the level designer who worked on Sonic 3 & Knuckles is also working on Sonic 4.

The revelation was made by SEGA of America community staff member Ruby Eclipse at the SEGA forums after fans cried out to them for the information.
Ruby Eclipse made the following statement :

Hi everyone,

After a listing on the official Xbox marketplace went up earlier this week, a lot of you have been asking us about who’s developing Sonic the Hedgehog 4 Episode I. Some of you even called me out specifically asking for an answer – and today, I’m happy to say that we can provide you with the details you want.

So, is it just Dimps? Just Sonic Team? The answer is a bit of both:

Yes, Dimps is working on the game. But there’s actually more to it than just that: at the same time, we also have members of Sonic Team, including the original senior level designer from Sonic 3 & Knuckles on the SEGA Genesis working alongside them. It is most definitely a partnership, and the result of this teamwork is something many of us are excited for.

So, as requested – there you have it!

This combination of developers could bring a bright future for the game, Sonic Team gave us the classic Sonic games while Dimps have brought us the well received Sonic Advance and Sonic Rush titles.

How do you feel about this news? Let us know in the comments.

Fuente: Sonic Stadium

Justamente de lo que se quejaba FVG que no eran niveles de Sonic Team... Luego me dira que me invento las cosas ._.

Por eso digo que estamos hablando de cosas que desconocemos... Y también confirma que es un trabajo entre ambas compañías.

¿¿¿Los niveles de Sonic 4, los esta haciendo el mismo que diseño los niveles de S3&K???
*se corre*
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2171 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 February 2010 - 05:45 PM

Aquí hay gente mas involucrada en un Sonic como en los viejos tiempos ;) Por mucho que diga y se queje la gente.
Imagen subida

#2172 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 06:30 PM

supuestamente Hirokazu Yasuhara era el que diseñaba los mapeaados de los sonics pero se largo de sega:

Production History
Sonic the Hedgehog (1991) — Director, Game Planner, Project
Fatal Labyrinth (1991) — Director, Game Planner
Sonic the Hedgehog 2 (1992) — Director, Game Planner, Object Placement, Project
Sonic the Hedgehog 3 (1994) — Director, Lead Game designer
Sonic & Knuckles (1994) — Director, Lead Game designer
Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles (1994) — Director, Lead Game designer
Sonic 3D Blast (1995) — Playfield Design, Saturn Enhancements
Sonic Xtreme (1996) — Head Designer
Sonic R (1997) — Map Design Director
Sega Smash Pack 2 (2000) — Special Thanks
Floigan Brothers: Episode 1 (2001) — Game Designer
Jak 2 (2003) — Game Designer
Jak 3 (2004) — Game Designer
Jak X: Combat Racing (2005) — Game Designer
Uncharted: Drake's Fortune (2007) — Game Designer
Afro Samurai (2009) — Special Thanks

#2173 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 07:00 PM

supuestamente Hirokazu Yasuhara era el que diseñaba los mapeaados de los sonics pero se largo de sega:

Production History

¿El diseño los escenarios del primer Uncharted? :shock: .
¿Los del segundo tambien? Porque eso explicaria muchas cosas :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2174 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 08:41 PM

Production History

¿El diseño los escenarios del primer Uncharted? :shock: .
¿Los del segundo tambien? Porque eso explicaria muchas cosas :P

pues parece ser que esta o estaba muy metido en nauthy dog,quién lo iba a decir...aunque de los jack and jaxter a estado en el 2 y el 3,y el 1 es el que mejor criticas se llevo.

#2175 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 11:21 PM

En vandal hay una curiosa encuesta sobre este juego.
¿Qué opinas del nuevo Sonic en 2D?:
El personaje está ya echado a perder
38.1 %
Habrá que ver, pero es el camino a seguir
24.1 %
Me genera muchas expectativas
23.7 %
Prefiero que sigan intentándolo en 3D
13.9 %
Total votos: 1541

#2176 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 11:25 PM

38.1 %

24.1 %
23.7 %
13.9 %

Increible...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2177 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 11:43 PM

38.1 %

24.1 %
23.7 %
13.9 %

Increible...

No me extraña, tanta difamación ( y algunos juegos malos también ) hace daño entre los fans y los no fans.

#2178 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 February 2010 - 11:46 PM

Ya lo vi, ya. Triste, pero cierto. xD

Mola que se juzgue algo sin siquiera darle la oportunidad de "expresarse". ^^U Tan malo es que te parezca todo bueno sin saber los fallos que tiene, o sin querer verlos, como el hecho de tildar algo de "malo" sin probarlo/verlo siquiera.
Imagen subida

#2179 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 11:49 PM

O sea, directamente ponen "Qué opinas del nuevo Sonic". Me vais a perdonar las mayúsculas pero, COMO SI LO HUBIERAN JUGADO O ALGO!! xDDDD

Venga, hasta luego gente. El mundo está cada vez peor eh :lol:

En serio, cuánta tontería hay en el mundo. Qué falta de VARA!

Buenas noches.

RsPmQri.jpg

#2180 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 11:56 PM

O sea, directamente ponen "Qué opinas del nuevo Sonic". Me vais a perdonar las mayúsculas pero, COMO SI LO HUBIERAN JUGADO O ALGO!! xDDDD

Venga, hasta luego gente. El mundo está cada vez peor eh :lol:

En serio, cuánta tontería hay en el mundo. Qué falta de VARA!

Buenas noches.

Eso, el Tio la Vara haria MUCHA falta por aqui XD.

¿Podeis poner un link a la encuesta porfa? No la encuentro :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos