No creo que Sonic muera nunca yuluga, siempre habrá alguien dispuesto a salvar a SEGA y a Sonic en el caso de que las cosas se pongan realmente jodidas, digo yo
Yo cada vez entiendo menos xDDDD
Sabes que?
Creo que nos estamos liando jajaja xDD
Publicado 20 February 2010 - 12:08 PM
No creo que Sonic muera nunca yuluga, siempre habrá alguien dispuesto a salvar a SEGA y a Sonic en el caso de que las cosas se pongan realmente jodidas, digo yo
Yo cada vez entiendo menos xDDDD
Publicado 20 February 2010 - 12:11 PM
Publicado 20 February 2010 - 12:19 PM
Sonic no va a morir, ni SEGA tampoco. :wink:
Publicado 20 February 2010 - 12:28 PM
que yo sepa tampoco estan en dimps,si es por eso se lo tendrian que pedir a prope como ya han dichoexacto,si sonic es la mascota de sega ¿que hace dimps desarrollando un juego suyo?Si SEGA se esforzara lo más mínimo Dimps no haría un juego de Sonic.
¿Quizás porque Yuji Naka y el resto que idearon el universo Sonic The Hedgehog ya no están allí?.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 20 February 2010 - 12:48 PM
que yo sepa tampoco estan en dimps,si es por eso se lo tendrian que pedir a prope como ya han dichoexacto,si sonic es la mascota de sega ¿que hace dimps desarrollando un juego suyo?Si SEGA se esforzara lo más mínimo Dimps no haría un juego de Sonic.
¿Quizás porque Yuji Naka y el resto que idearon el universo Sonic The Hedgehog ya no están allí?.
Publicado 20 February 2010 - 01:18 PM
Publicado 20 February 2010 - 02:08 PM
Publicado 20 February 2010 - 05:02 PM
Publicado 20 February 2010 - 05:40 PM
Publicado 20 February 2010 - 05:47 PM
Publicado 20 February 2010 - 06:16 PM
La verdad es que no se porque Sonic tiene a estos fans/enemigos... desde luego no se lo merececlaro que no es verdad hunter. Lo malo es que no le darán en el carnet de identidad, sino que pasarán a comentar otros fallos y el troll quedará olvidado, pero no el daño que ha hecho. Ayer leí en una web inglesa (no me pidais link, lo hice de madrugada y a esas horas no soy persona XD) en la que hablaban que muchos de los detractores de Sonic no tienen nada que ver con la franquicia. Y se está demostrando. Ahora parece que Dimps es la peste en según que web/foro te metas... ignorando los brillantes títulos de la franquicia que hay tras sus espaldas, y tan bien valorados por la critica (milagro)
Lo gracioso es que se pide un Sonic 1, con velocidad de sonic 1 a regañadientes, y sale el típico papanatas inventandose una historia que, para colmo y entre otras perlas, dice que el erizo no corre tan rápido como debería correr
WAT?!
Publicado 20 February 2010 - 11:38 PM
Publicado 20 February 2010 - 11:46 PM
Y a mi me parece de putisima madre que Naka incluyera el modo de los Chaos que me parecia divertido y le daba mas vidilla el juego ,ademas de que era un submodo de juego donde nadie te obligaba a jugar para pasarte el juego,si no te gustaba lo lo jugabas y ya esta.
Publicado 20 February 2010 - 11:51 PM
Sobre Naka puedo contar sus juegos buenos con los dedos de una mano y me sobrarían...
Publicado 20 February 2010 - 11:51 PM
Y a mi me parece de putisima madre que Naka incluyera el modo de los Chaos que me parecia divertido y le daba mas vidilla el juego ,ademas de que era un submodo de juego donde nadie te obligaba a jugar para pasarte el juego,si no te gustaba lo lo jugabas y ya esta.
+1 EVA, yo me quedaba embobadisimo criando chaos... aunque nunca lograba los buenos lo mismo me ha pasado con el NiGHTS de Wii, que tiene algo similar, pero con NiGHTopians... encima la música es super onírica *__*
Publicado 20 February 2010 - 11:55 PM
Sobre Naka puedo contar sus juegos buenos con los dedos de una mano y me sobrarían...
¿Cuantos dedos tienes tu en la mano? .
Yuji Naka no empezo con Sonic, desde el Girl´s Garden de SG-1000, ya dejaba claro que era un genio. Hizo muchas conversiones a MS en la epoca, como las de Ghouls´n Ghosts, o Out Run, y eran alucinantes.
El creo el motor de los Sonic originales, un motor tan puñeteramente perfecto, que todo el que trata de hacer algo parecido desde cero, fracasa.
No os engañeis, Yuji Naka ya era dios antes de que llegase Sonic, y lo habria seguido siendo si Sega no lo hubiera exclavizado a la figura del erizo. Aun asi, las pocas veces que le dejaron hacer algo que no fuera Sonic, dejo a todos flipados.
Incluso ahora que tiene que verse trabajando haciendo juegos de muy bajo presupuesto, es capaz de hacer cosas originales y muy divertidas, aunque la gente pase de ellos
Publicado 21 February 2010 - 12:08 AM
Publicado 21 February 2010 - 12:48 AM
mejor que ese articulo esta un recopiilatorio con articulos de los principales juegos de sonic:ahora niños,a estudiar :
http://www.meristati... ... &c=1&pos=3
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 21 February 2010 - 02:11 AM
Publicado 21 February 2010 - 03:17 AM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos