Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2221 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:09 AM

De ser cierta, cada día me gusta menos el juego

¿Y por que Sonic tiene ahora estilo cell-shading? xD

A mi sinceramente los fondos me emboban (me encantan), la unica pega q le veo de momento es que hay cosas como "agigantadas"
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2222 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 February 2010 - 12:11 AM

esa imagen tiene mas pinta de fake que de otra cosa

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2223 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:12 AM

No se yo, de todos modos es cierto que en el juego atardece... aunque claro, ahí sonic aparece con la panza azul y no color carne, asi que no sé que pensar xDDDDD
Imagen subida

#2224 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:12 AM

008 vidas? pero cuantas vidas esperan que consigamos? 700? :shock:

¡Es cierto, no había caído!
Según el video que se filtró, se pueden repetir fases, y espero que esa no sea la primera vez que pasa por esa fase, porque si no, primer jefe y ocho vidas...

#2225 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 February 2010 - 12:13 AM

Quoteo las fotos que se quedaron atras.

Esto no es fake, ahi teneis ya el Sonic the Hedgehog 4
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2226 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:14 AM

Si, pero si ya lo tienen ahí puesto, cuando esperan sacarlo, en Junio, Julio, Abril...?
Porque si ya está así, no tendría que quedar mucho desarrollo...

#2227 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:16 AM

no hacia falta el auto-quote =__=
Imagen subida

#2228 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:17 AM

Es por si alguien viene a la ultima página del tirón, sin leerse lo demás, no se lo pierda :wink:

#2229 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:20 AM

Si, bueno, basta con echar una mirada atrás, tampoco es tan costoso xD. Lo que si bien es cierto es que se podría ir añadiendo las cosas interesantes al primer post para evitar estas cosas y así ayudar a todos a revisar los datos recopilados o, en un futuro, poder mirarlo rápida y tranquilamente sin tener que indagar entre las "800" páginas que acaba teniendo el hilo xD. Pero claro, esto requiere compromiso por parte de quienes inauguran cada post, eso si, ahorraria bastante trabajo.

No se por qué SEGA le tiene tanta estima a Microsoft grrrr ya podrian poner la demo el mismo dia en ambas plataformas
Imagen subida

#2230 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:21 AM

¿Qué demo, si todavia no hay nada :shock:?

#2231 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:23 AM

¿400 points? me lo esperaba mas caro,mejor,aunque a ver cuantas partes son.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2232 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:25 AM

¿Qué demo, si todavia no hay nada :shock:?

pues es lo que he creído al ver la imagen de xbox ahí plasmada xD ¿entonces por ahora de demo nada, no? Son sólo versiones debug de la alpha o beta?
Imagen subida

#2233 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Algo de eso, sí :lol:

#2234 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Hmpf... no me gusta mucho cómo se ve, la verdad, es... extraño, no sé, tiene algo que no me acaba.

Las primeras imágenes que se vieron tenían como una mayor definición en los modelados, y encajaba todo más dentro del estilo, aquí parece que paisajes y fondos estén hechos de una forma y los personajes y objetos de otra, quedando raro...

Además, eso de que se repita otra vez el enemigo final de Green Hill... ¡¡GRAFAGGSXSSRTR!! ¡Qué pesados! ¡Queremos cosas nuevas, no refritos!

En fin, ¿se sabe definitivamente si es 100% real? Porque igual me estoy quejando para nada xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2235 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 February 2010 - 12:26 AM

no hacia falta el auto-quote =__=

Es por si alguien viene a la ultima página del tirón, sin leerse lo demás, no se lo pierda :wink:

Si, bueno, basta con echar una mirada atrás, tampoco es tan costoso xD. Lo que si bien es cierto es que se podría ir añadiendo las cosas interesantes al primer post para evitar estas cosas y así ayudar a todos a revisar los datos recopilados o, en un futuro, poder mirarlo rápida y tranquilamente sin tener que indagar entre las "800" páginas que acaba teniendo el hilo xD. Pero claro, esto requiere compromiso por parte de quienes inauguran cada post, eso si, ahorraria bastante trabajo.

No se por qué SEGA le tiene tanta estima a Microsoft grrrr ya podrian poner la demo el mismo dia en ambas plataformas

Puse que eso no era fake, y de paso quotee las fotos para que no tuviera nadie que andar buscandolas mas atras, aqui se suele hacer eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2236 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:31 AM

no lo he dicho por nada malo, sino porque las imágenes están una página atrás, solo eso. De la que hablabamos que era fake o no era la otra, para algo la quoteé o_O
Imagen subida

#2237 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:34 AM

me fastidia bastante que el primer boss sea el mismo de green hill,como giño como en sonic advance esta bien pero como jefe "de verdad" no,queremos sonic 4,no un popurri de fases de los 3 primeros sonic en HD o al menos que no se llame sonic 4,que es lo que le pasa a este juego,que va a ser bueno,pero no tanto como para compararse a los de MD

#2238 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2010 - 12:37 AM

400 MP por un tercio del juego, un precio más que correcto, sabiendo que los juegos del bazar suelen costar 800-1200 MP. Si son tres partes, pues 1200 MP en total, así que nadie puede decir que SEGA está robando ni mucho menos. <.< ¿Unos 15 euros por Sonic 4? Fantástico.
Imagen subida

#2239 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:38 AM

eso ni lo dudes sonicjolt,400 points es un precio mas que correcto yo pense que costaria cada parte minimo 800,asi que 400 es un chollo.

#2240 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2010 - 12:51 AM

Sip, el precio si va a ser ese está muy bien, muy muy bien, la verdad, yo también me esperaba que iban a ser unos 800, pero en fin, aún no está todo dicho.

Lo que no me mola es que estoy viendo que en vez de guiños inteligentes están metiendo directamente cosas sacadas de los tres primeros juegos a diestro y siniestro, mezclándolas y explotándolas, y si eso va a ser así... maloooo...

Creo que hay formas mucho más sutiles y divertidas de hacer guiños que eso :/
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos