Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2241 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:51 AM

Iba a postear sobre las nuevas imágenes pero ya veo que las tenéis posteadas...
Si de verdad son 4 zonas por 400 puntos no me parece excesivo oye...

Y no son fake, aunque lo parezcan... el juego es así de raro...

#2242 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 February 2010 - 12:55 AM

me fastidia bastante que el primer boss sea el mismo de green hill,como giño como en sonic advance esta bien pero como jefe "de verdad" no,queremos sonic 4,no un popurri de fases de los 3 primeros sonic en HD o al menos que no se llame sonic 4,que es lo que le pasa a este juego,que va a ser bueno,pero no tanto como para compararse a los de MD

1:18

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2243 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:59 AM

en el sonic advance 1 también se usa...
SI robotnik sabe que esa máquina no funciona....¿PORQUÉ LA USA? XDDD

Menos mal que su CI es de 300...

#2244 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 February 2010 - 01:00 AM

Muy bueno. xDDD
Imagen subida

#2245 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 February 2010 - 01:03 AM

me fastidia bastante que el primer boss sea el mismo de green hill,como giño como en sonic advance esta bien pero como jefe "de verdad" no,queremos sonic 4,no un popurri de fases de los 3 primeros sonic en HD o al menos que no se llame sonic 4,que es lo que le pasa a este juego,que va a ser bueno,pero no tanto como para compararse a los de MD

eso es un guiño como en sonic advance,el verdadero boss es metal sonic sin ningun tipo de maquina,pero es que en sonic 4 es el boss principal.un poquito de originalidad no vendria mal de vez en cuando

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2246 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2010 - 01:07 AM

en el sonic advance 1 también se usa...
SI robotnik sabe que esa máquina no funciona....¿PORQUÉ LA USA? XDDD

Menos mal que su CI es de 300...

Exacto... si él la usó y no le sirvió de nada, y encima Mecha Sonic también la utilizó y obtuvo el mismo resultado nefasto, ¿¡para qué demonios va a volver a utilizarla!? xDD

[youtube*]h0Qt6e3-tOA[*/youtube]

Ahí por lo menos no es el enemigo final y es un poquiiiiiito distinto al visto en el primer Sonic, aunque yo personalmente lo veo la parte más floja de Sonic 3 & Knuckles, habría preferido varios enfrentamientos con Mecha Sonic, en los que fuese cambiando la mecánica del enfrentamiento en cada piso, y no que apareciese con el Egg-ô-Matik y utilizase estrategias que ya han demostrado ser inútiles...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2247 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 February 2010 - 01:08 AM

Pero si solo es una foto ¿Como deducis ya que se comportara igual? XD.
Alomejor al principio va igual, pero luego se vuelve loco y cambia de estrategia. Eso ya lo han hecho en algun fangame, ownea al jugador que se cree que es el boss de siempre, pero no, y mola XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2248 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2010 - 01:10 AM

Si, si, desde luego si es en plan "Uy, otra vez con la bolita inútil esa... esto ya es hasta repetitivo", y luego en realidad o se comporta distinto o cambia a la que le das unos golpes, entonces es otra cosa, pero es que por ejemplo en el vídeo que se filtró, el principio es IGUAL que el del Sonic 1: 3 anillos, un montículo con un monitor, Motobug... y también todos los Badniks vistos son de juegos anteriores, por lo que hace pensar mal...

#2249 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 01:18 AM

11€ el juego completo está bien. Eso sí.... también puede ser que la primera parte la pongan a 400 y las otras a 800, en plan para enganchar a la gente.

No me gusta ver capturas HD de juegos 2D, quedan siempre mal... vamos, que en movimiento se ve muy chulo pero en captura es raro, xD

(Y robotnik más que grande... pequeño. Joer, la cabeza de Sonic es igual que Robotnik desde la cintura a la calva)

#2250 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 08:57 AM

Como ese sea el primer boss, vaya puta mierda. Menos mal que valdrá 400 MSPOINTS, que si no creo que lo iba a comprar su madre.
Aunque se llame Sonic 4, a ver si resulta peor que los advance incluso. Al fin y al cabo el Sonic 2006 se llama Sonic the Hedgehog. :roll:

Edit: Fijaros que esa imagen del boss, tiene que ser fake. Mirad los pies de sonic, estan como saliendose de la plataforma. Y eggman, su cellshading es una mierda. Me da igual lo que digan los administradores de Sonic retro. No son dios y no me fío de ellos. Seguro que es un fake para engañar a la gente.

#2251 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 10:20 AM

Edit: Fijaros que esa imagen del boss, tiene que ser fake. Mirad los pies de sonic, estan como saliendose de la plataforma. Y eggman, su cellshading es una mierda. Me da igual lo que digan los administradores de Sonic retro. No son dios y no me fío de ellos. Seguro que es un fake para engañar a la gente.

Yo pensé simplemente que, en las plataformas, del brillo blanco hacia arriba son el "suelo", que tienen profundidad y eso. Así que Sonic tendría el pie en el suelo de la plataforma.

#2252 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 February 2010 - 10:57 AM

lo de que eggman tiene alzehimer lo llevo diciendo desde sonic advance, por eso repite máquinas XD

X1VoEZL.jpg

#2253 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 01:00 PM

Debe ser, porque usar algo que no funciona 4 veces tiene delito.
No se de que me quejo en los super marios ( y en el nuevo de wii ) los repiten copy pasted así que...

#2254 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 01:37 PM

peor lo tiene mario, que siempre le secuestran a la princesa, la cual pese a tantos años de rescate ni favores sexuales ni nada. El pobre fontanero es un pagafantas xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2255 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 February 2010 - 01:41 PM

peor lo tiene mario, que siempre le secuestran a la princesa, la cual pese a tantos años de rescate ni favores sexuales ni nada. El pobre fontanero es un pagafantas xD

uf calla, calla, que me recuerdas al ova de mario del 86 q vi y me pillé un rebote con el final... odio a peach >.<

pero digo yo, debe haber un término medio! ni tan amy ni tan peach...

bueno, amy no sale en sonic 4 así que no tendremos el problema de "eggman ha secuestrado a amy y sonic tiene que salvarla" que seguro que muchos dirían "plagio de mario!" pq son así XD

X1VoEZL.jpg

#2256 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 02:31 PM

Según esto es real, aunque en la noticia (en inglés) no he leído nada que lo confirme.
http://www.tssznews....e-sonic-4-boss/

#2257 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 02:52 PM

como ya comenté, esa imagen o es fake o tiene un glitch, porque la panza del erizo es azul
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2258 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2010 - 02:54 PM

No, no es azul, si te fijas es que tiene el cuerpo ladeado, pero la cabeza girada hacia donde está Robotnik, que desde nuestra perspectiva es como si tuviese la cabeza recta y el cuerpo girado, por eso apenas se le ve la barriga, pero si te fijas, un poco sí que se ve.

#2259 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 03:23 PM

Imagen subida

#2260 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 03:26 PM

Siempre nos quedará la esperanza de que el episodio II sean cosas nuevas.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos