Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#2121 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 19 February 2010 - 08:33 PM

Dejad en paz a SEGA coño y no filtréis betas (alfas mucho menos) ni pollas en vinagre ostia!!
Que eso hace que los fans pierdan fe en el juego y que muchos desgraciados sin criterio empiecen a escribir polladas sin ningún sentido.

Amen hermano :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2122 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 February 2010 - 08:46 PM

Si SEGA se esforzara lo más mínimo Dimps no haría un juego de Sonic.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2123 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 19 February 2010 - 08:51 PM

los contratan de esclavos para hacer su trabajo sucio...
Y algunos pocos del sonic team dirigiendo el cotarro como ese senior level desginer... que seria takashi izuka lo mas seguro...

#2124 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 19 February 2010 - 09:00 PM

los contratan de esclavos para hacer su trabajo sucio...

espero que sea una ironía xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2125 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Escrito 19 February 2010 - 09:33 PM

Llevamos de unos años para acá que Sega sabe lo que hace. Es decir, Iron mn, tipico juego que van a jugar 4 gatos que sean fan pues los hace un estudio mediocre con poco tiempo. Sonic, un juego que también lo copramos 4 pues ale para Dimps. Un shooter importante como Alien vs Predator o un gran juegazo como Bayonetta les permiten más tiempos de desarrollo, más pelas y equoipos de trabajo más importantes como Platinum. Juegos normalillos como OutRun y tal para Sumo Digital y probaron con Bioware para Sonic Chronicles. Mario y Sonic se ha invertido más ya que poner a la mascota de Nintendo requiere pelas y dejar un producto bien acabado, peus ale con más esmero y muchisimas ventas. Está clarisimo....

Imagen subida

#2126 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 19 February 2010 - 09:34 PM

El 23 de Junio te lo diré... XD
Si es ironía o no XD

Ojo de juegos sonic es lo que más vende... por eso lo exprimen tanto, lo que pasa es que ultimamente se forran con los mario y sonic, no te creas que en esos hay mucho presupuesto eh...

#2127 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 February 2010 - 09:46 PM

Si fuera 100% SEGA… :roll:

No entiendo que quieres decir xD

Que no encuentra su hueco ya en SEGA XD

Es muy pronto para hablar tantas cosas y pensar mal del juego... quien dice que el tio ese que ha jugado no es mentira? supongo que ya nunca sabremos si es verdad o no... pero recordemos que SEGA tiene muchos enemigos al igual que el erizo... Así que nada a esperar a ver que pasa, lo de Dimps esta mal expresado es la misma Sonic Team encargada del desarrollo del juego y Dimps esta colaborando con ellos... Que varia mucho de una cosa a la otra.
Imagen subida

#2128 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 February 2010 - 09:49 PM

Llevamos de unos años para acá que Sega sabe lo que hace. Es decir, Iron mn, tipico juego que van a jugar 4 gatos que sean fan pues los hace un estudio mediocre con poco tiempo

El juego de Iron Man está bienísimamente hecho (que sea repetitivo no es culpa del estudio) y creo que los fans de Ironman superan a los de otros de esos juegos... -_-

#2129 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 February 2010 - 11:10 PM

Si fuera 100% SEGA… :roll:

No entiendo que quieres decir xD

Que no encuentra su hueco ya en SEGA XD

Te lo digo en serio ya. Cansas.

#2130 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 19 February 2010 - 11:53 PM

Según parece Sega se ha puesto en contacto con el tal Endri para que no publique el juego:

http://forums.sonicr... ... ntry413289

Reikai-firma.gif

#2131 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Escrito 20 February 2010 - 12:07 AM

Eso o es un colega suyo o si es real significa que lo que hemos visto es asi. Aunque normal que se filtren estas cosas, si hasta de la web hemos sacado las cosas antes de tiempo :)

Hay grupos de desarollo que han hecho muchas mierdas y juegos increibles, vamos a ver qué sucede, lo que está claro que cuando sale un juego de Sonic, como hemos dicho,se habla mucho para bien y para mal.

Imagen subida

#2132 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 20 February 2010 - 12:22 AM

exacto,si sonic es la mascota de sega ¿que hace dimps desarrollando un juego suyo? los sonic advance y rush me gustan,pero esto no es un juego cualquiera,esto es sonic 4 y tiene que estar a la altura,de momento no va mal,veremos que pasa al final

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2133 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 20 February 2010 - 02:57 AM

exacto,si sonic es la mascota de sega ¿que hace dimps desarrollando un juego suyo?

¿Quizás porque Yuji Naka y el resto que idearon el universo Sonic The Hedgehog ya no están allí?.
Imagen subida

#2134 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 20 February 2010 - 03:58 AM

Joder pues que contratarana Prope para el juego, supuestamente se llevaron bien, sega distribuyó su "let's tap"...
Yuji sí que ponía un listón de calidad muy alto...

#2135 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 20 February 2010 - 05:04 AM

Veamos el trabajo de Dimps....

meristation:

Sonic Advance: 8
Sonic Advance 2: 8,5
Sonic Advance 3: 9

Sonic Rush: 9
Sonic Rush Adventure: 7,5

Nota Media: 8,4

Gamespot

Sonic Advance: 7,9
Sonic Advance 2: 8,2
Sonic Advance 3: 8,4

Sonic Rush: 8,2
Sonic Rush Adventure: 8

Nota Media: 8,14

Crítica general

Sonic Advance: 8,3
Sonic Advance 2: 8,5
Sonic Advance 3: 8,1

Sonic Rush: 8,3
Sonic Rush Adventure: 8

Nota Media: 8,24
Imagen subida

#2136 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:07 AM

La nota esa de Ruby Eclipse a Edri no me la creo. La podría haber escrito cualquiera.

#2137 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 February 2010 - 10:40 AM

Mirad esto:

http://www.sonicpara... ... emouse/487

Es un PM que ha mandado SEGA al tipo ese, parece que lo que ha dicho es verdad y que SEGA no quiere que le destroce el trabajo de tantos meses... aunque dice que no esta terminado aun.

exacto,si sonic es la mascota de sega ¿que hace dimps desarrollando un juego suyo?

¿Quizás porque Yuji Naka y el resto que idearon el universo Sonic The Hedgehog ya no están allí?.

A mi me recuerda a los viejos XD se fueron porque no quieren saber mas nada de Sonic (ni que sus últimos Sonics fuerán mejores que los nuevos :lol: ), para crear sus propios juegos. En la actual Sonic Team no queda ya ni Dios, raro es el que colabore ya con ella (por eso me quejo tanto de Sonic Team a parte que anda un poco estancada en esta generación), además que lo de Dimps era una mala traducción... como ya dije el juego lo desarrolla Sonic Team con colaboración de los otros.

Lo que veremos a ver con la gente que se esta quejando del juego, que se quejan por tonterías, no significa la muerte del erizo. Así de feas andan las cosas... y lo peor que puede ser es que muera a manos de los fans, aunque a mas de uno le gustaría darlo por hecho, entonces luego empiezan los arrepentimientos y esas cosas...
Imagen subida

#2138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 February 2010 - 12:00 PM

Menudas tonterías sueltas Yuluga. Ahora sabes por qué se han ido algunos de Sonic Team, has hablado con ellos personalmente y te lo han contado. Resulta que no querían saber nada de Sonic. Mmm…

El juego no lo desarrolla Sonic Team, pone el nombre (como siempre) y ya. Que yo sepa lo único que ha hecho el Sonic Team en mucho tiempo es Puyo 7. Que yo sepa, en Sonic Team siguen Takashi Iizuka, Tetsu Katano, Yojiro Ogawa, Akinori Nishiyama, Shun Nakamura, Shiro Maekawa, Takao Miyoshi, Yuji Uekawa, Kazuyuki Hoshino, Takashi Thomas Yuda, Yoshitaka Miura, Nobuhiko Honda, Sachiko Kawamura, Takeshi Itou, Minoru Kusakabe, Tomohiro Yonemichi, Takashi Nakashima, Naoko Ajiro, Atsushi Saito, Jun Senoue (y muchos compositores), Takeshi Sakakibara, Tomoyuki Naito, etc.

#2139 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 20 February 2010 - 12:03 PM

No creo que Sonic muera nunca yuluga, siempre habrá alguien dispuesto a salvar a SEGA y a Sonic en el caso de que las cosas se pongan realmente jodidas, digo yo :D

También decir que me ha pasado por la cabeza la absurda idea de que esto del filtrado del juego fuera algún tipo de campaña de marketing...
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2140 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 February 2010 - 12:07 PM

No creo que Sonic muera nunca yuluga, siempre habrá alguien dispuesto a salvar a SEGA y a Sonic en el caso de que las cosas se pongan realmente jodidas, digo yo :D

Yo cada vez entiendo menos xDDDD

También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos