Publicado 18 February 2010 - 06:06 PM
Publicado 18 February 2010 - 07:15 PM
Manolic: Lo que he dicho antes viene a cuento a unas citas que has puesto mías negando todo. Si a ti no te gusta pues perfecto pero no pongas lo mío como diciendo que no es posible mi opinión.
Lyla: El principio es más lento (se centra más en la exploración), y le cuesta arrancar la acción pura y dura. Pero enseguida coge cada vez más velocidad y el segundo es un frenesí.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 18 February 2010 - 09:14 PM
Yo siempre me he quejado de Dimps. Si no me gustan no me gustam, punto. A quien le guste pues perfecto. Parece que ya no se puede tener opinión. Quién sabe y me sorprenden más adelante, pues me alegraría. De momento nada de nada y con la experiencia peor aún.
Manolic: Lo que he dicho antes viene a cuento a unas citas que has puesto mías negando todo. Si a ti no te gusta pues perfecto pero no pongas lo mío como diciendo que no es posible mi opinión.
Lyla: El principio es más lento (se centra más en la exploración), y le cuesta arrancar la acción pura y dura. Pero enseguida coge cada vez más velocidad y el segundo es un frenesí.
a mi también me gusta mas los de correr porque consigues tu esa velocidad en base a coger buenos looping y sortear obstaculos y la exploracion para las fases de bonus etc
Publicado 18 February 2010 - 09:36 PM
Del Unleashed ví tres vídeos, el primero de Mazuri, el trailer con endlees possibility (más el teaser de la mano del lobo), y un poco del de Apotos. En cuanto ví que iban a postear vídeos de todas las fases, pasé de mirar más.
Sí encima de que va a ser corto, me veo las fases antes, será una mierda.
Publicado 18 February 2010 - 09:53 PM
Publicado 18 February 2010 - 09:59 PM
Será un juego decente al menos o eso creo pero de ahí a juegazo... siendo objetivos si corrigen las físicas un poco y no es tan corto ya podríamos hablar de juegazo.
Siendo objetivos no se puede hablar de nada en el mundo del arte, xD
Publicado 18 February 2010 - 11:15 PM
Sonic 4, ese nombre pesa mucho...esté quién esté detrás, se ha de tener en cuenta esto y más después de tanto tiempo. Creo q es la última oportunidad para Sonic de mostrarse al mundo tal y cómo fue.
Publicado 19 February 2010 - 12:35 AM
No se si ya lo habiais puesto, pero si no, lo pongo yo.
Si, precioso 2 semanas esperando para eso....
EN FIN....
Con eso del leak sega debería al menos publicar más cosas si total...
Publicado 19 February 2010 - 01:00 AM
A mí más que crearme hype me resulta una tomadura de pelo.
Publicado 19 February 2010 - 01:00 AM
eh,que tambien han sacado una esperadisima seccion de la web,ni mas ni menos que la de... ¡WALLPAPERS! no me digais que no es genial[/ironic mode]No se si ya lo habiais puesto, pero si no, lo pongo yo.
Si, precioso 2 semanas esperando para eso....
EN FIN....
Con eso del leak sega debería al menos publicar más cosas si total...
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 19 February 2010 - 02:13 AM
Publicado 19 February 2010 - 03:24 AM
Publicado 19 February 2010 - 03:28 AM
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen
Publicado 19 February 2010 - 03:39 AM
Ahora al menos puedo entrar al foro tras una "comida de tarro masiva"
Desde luego...
Y respecto a lo del sonic 4... no se si sabéis esto:
http://forums.sega.c...ad.php?t=315650
Y además el usuairo endri que dice que trabaja en una compañía lo ha probado y lo posteará mañana, funcionaría en consolas xbox jtaggeadas ( hackeadas para correr soft sin firmar ) y en consolas de desarrollo.
habrá que esperar a ver...
Publicado 19 February 2010 - 03:44 AM
En fin, el despotismo de sonic retro es alucinante, me habian baneado por tres dias solo por postear posts relativamente cortos y que a su juicio no aportan nada, lo raro es que solo me banean a mi y el maldito hilo está lleno de posts que no llegan ni a dos míseras líneas y que aportan incluso menos...
Ahora al menos puedo entrar al foro tras una "comida de tarro masiva"
Desde luego...
Y respecto a lo del sonic 4... no se si sabéis esto:
http://forums.sega.c...ad.php?t=315650
Y además el usuairo endri que dice que trabaja en una compañía lo ha probado y lo posteará mañana, funcionaría en consolas xbox jtaggeadas ( hackeadas para correr soft sin firmar ) y en consolas de desarrollo.
habrá que esperar a ver...
Eso es lo que puse más arriba xD
Cito:
http://www.sonicpara...-un-advancerush
Como diría el sabio Don Ramón: Me lleva la que me trajo.
Publicado 19 February 2010 - 03:49 AM
Publicado 19 February 2010 - 04:08 AM
Bueno, no se porque esta información habría de tomar a alguien por sorpresa, se caía de maduro que este juego se iba a jugar como un advance/rush, es obvio que Sega quiere que este juego sea del gusto de los jugadores mas recientes de Sonic, tal vez los viejos fans aprecien mas al personaje, pero los nuevos fans son los que pagan las cuentas y estos están mas acostumbrados a la jugabilidad de un Rush que de un juego de 1991 y Sega sin dudas quiere darles un juego que les sea familiarhttp://www.sonicparadise.net/index.php/project-needlemouse/483-sonic-4-se-juega-como-un-advancerush
Como diría el sabio Don Ramón: Me lleva la que me trajo.
Publicado 19 February 2010 - 08:50 AM
Sin embargo, hubiera esperado que fuera como los clásicos, pero bueno, como digo sé que va a gustarme de todos modos. ^^U
Publicado 19 February 2010 - 09:00 AM
No sé qué indicios había para pensar así.Bueno, no se porque esta información habría de tomar a alguien por sorpresa, se caía de maduro que este juego se iba a jugar como un advance/rush,
Si es así realmente, vaya decepción, aunque en el fondo me da igual, tengo cosas peores que preocuparme en mi vida que si el Sonic 4 sea como los de megadrive o no. Lo compraré, lo jugaré y lo exprimiré hasta la última gota.
Los comentarios negativos de la gente me dan igual. Yo ya tengo asumido que los Sonic son mierda y si luego me sorprenden como con el Genial Unleashed, pues bienvenido sea. El chasco que me llevé con el Sonic 2006 fue definitivo para no volver a ilusionarme con un Sonic así como así.
Aún así lo espero con ganas. Lo que se veía en el video no parecía advance 2/Rush, más bien advance 1.
Así que hasta que no veo vídeos (me comeré mis palabras del anterior post) de las fases con mis ojos, no me creeré nada que diga cualquiera (desconozco las credenciales del autor de dichas afirmaciones) al 100%.
Bah, que coño. Estoy seguro de que lo del tal Edri es mentira y Sonic 4 renacerá tal como Ave Fénix grandiosa 8)
Le pese a quien le pese. 8)
Lo peor es que un capullo incrédulo lo ha posteado en Meristation y ya está aumentando el caudal de la corriente negativa de opinión. :x
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos