Bof, Sonic Mania, qué bodrio por dios. Mierdic y Mierdils and Mierdckles, más bien.
Es coña, me encanta este juego.
Las únicas cosas que no me han molado son generalmente en el tema jefes:
-Hay jefes que, si no sabes de antemano lo que hay que hacer, es muy difícil descubrirlo por tu cuenta (o lo descubres cuando ya te han matado). Los llamaré "jefes barril".
-El de la Chemical Plant 2
Spoiler
pues a ver, la primera vez te hace gracia pero las siguientes partidas me ha dejado "Oh, ahora toca esto, es verdad ". Y eso que me encantan los Puyo Puyo y todavía hace pocos meses me pasé por fin el 2 en la Mega Drive... pero quiero jugar un Sonic, no un Sonic Eraser. Gotta go fast y toda la pesca. Bueno la pesca para Big.
-El jefe de Oil Ocean 2
Spoiler
es un "ya tenemos un jefe hecho, pues ahora le metemos medio jefe de otro sitio encima PA KE SE CAGUEN".
-En cuanto al jefe final...
Spoiler
"Decepción" es poco...
¿No debería haber sido el Titanic Monarch himself? ¿Pa qué lo ponen si luego no hace ná más que explotar? ¿Acaso está relleno de helio? Y en tal caso, no debería hablar Robotnik como un pitufo?
Bueno vale, y los endings
Spoiler
me han parecido una chufla, no sé si se les acabó el presupuesto o qué leches pasó ahí...
Pero oye, ¿la Flying Battery 2 no está como muy maravillosamente diseñada? Yo pensaba que me iba a aburrir con ella y me vi descubriendo cositas por aquí y por allá y pensando "¡annda qué guay esto!".
Edited by ICEknight, 04 September 2017 - 05:08 AM.
Y que pinta ese en el twitter de GOG...que Sega piensa sacar el juego en GOG?...no me lo creere hasta que lo vea con mis propios ojos, ya puestos que me saque en dicha tienda las remasterizaciones de Taxman de Sonc CD, 1 y 2, por cierto por mi parte ya puedo decir que:
EDIT:Bueno lo he dejado en Studiopolis, de momento y teniendo en cuenta que sabia lo que me iba a encontrar, es una experiencia bastante positiva, tengo la sensacion de que hay muchos detalles que me he perdido al no explorar detenidamente algunos niveles. Como unico "pero" tengo que decir que...ODIO LAS FASES DE BONUS DE SONIC 3, esto ya me viene de antes, siempre he detestado estas fases de bonus por lo mareantes que se llegaban a hacer, sobre todo cuando tanto como la musica como la fase en si empieza a acelerarse
Aqui para colmo han acrecentado mas esta particularidad de dichas fases, ahora las fases empiezan a subir la veolicidad demasiado pronto, encima van mucho mas fluidas que las fases originales de Mega Drive, con lo cual se hacen mas cargantes y agobiantes bajo mi punto de vista. A excepcion de esto poco mas tengo que decir de momento, me esta gustando lo que he llegado a jugar
Edited by AlbertWesker34, 05 September 2017 - 08:51 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Comorl?...pensaba que esas chapas te daban alguna clase de recompensa conforme ibas consiguiendolas...si es una chorrada en plan logro, voy a pasar tres pueblos de hacerme esas fases de bonus que como ya he dicho LAS ODIO!!!
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Y que pinta ese en el twitter de GOG...que Sega piensa sacar el juego en GOG?...no me lo creere hasta que lo vea con mis propios ojos, ya puestos que me saque en dicha tienda las remasterizaciones de Taxman de Sonc CD, 1 y 2, por cierto por mi parte ya puedo decir que:
EDIT:Bueno lo he dejado en Studiopolis, de momento y teniendo en cuenta que sabia lo que me iba a encontrar, es una experiencia bastante positiva, tengo la sensacion de que hay muchos detalles que me he perdido al no explorar detenidamente algunos niveles. Como unico "pero" tengo que decir que...ODIO LAS FASES DE BONUS DE SONIC 3, esto ya me viene de antes, siempre he detestado estas fases de bonus por lo mareantes que se llegaban a hacer, sobre todo cuando tanto como la musica como la fase en si empieza a acelerarse
Aqui para colmo han acrecentado mas esta particularidad de dichas fases, ahora las fases empiezan a subir la veolicidad demasiado pronto, encima van mucho mas fluidas que las fases originales de Mega Drive, con lo cual se hacen mas cargantes y agobiantes bajo mi punto de vista. A excepcion de esto poco mas tengo que decir de momento, me esta gustando lo que he llegado a jugar
Y encima te dan una chapa que no vale para nada, ni una mísera vida.
Hace tiempo que no juego a los bonus de Sonic 3 (& Knuckles), pero juraría que comienza a acelerarse en Mania en el mismo periodo de tiempo. Lo que pasa es que, al ir más fluidas, igual da la sensación de que se acelera más y más intensamente. Pero puede que esté equivocado.
Comorl?...pensaba que esas chapas te daban alguna clase de recompensa conforme ibas consiguiendolas...si es una chorrada en plan logro, voy a pasar tres pueblos de hacerme esas fases de bonus que como ya he dicho LAS ODIO!!!
Consiguiéndolas te desbloquea una cosa, aunque igual no so gusta lo que se desbloquea
Igualmente, hay logro también al conseguir las moneditas doradas.
No estoy hablando de lo fluidas que van las fases, hablo del tiempo que tardan en amuentar su velocidad en donde la musica tambien empieza a acelerarse, tengo la impresion de que en Sonic 3 ese tiempo en que tardaba en acelerarse no se daba tan rapidamente. Tambien hace mucho que no juego a los bonus de Sonic 3, pero te puedo asegurar que en mi empeño de conseguir las esmeraldas me termine memorizando cada fase de bonus, y juraria que el tiempo en que tarda en acelerarse no es el mismo que en Sonic Mania, aunque eso se comprueba facilmente viendo cualquier video por Youtube. El caso es que ni en la version Saturn que vimos en Sonic Jam (en done las fases de bonus no tenian los problemas tecnicos de la version Mega Drive) se aceleraba tan pronto la fase de bonus..aunque por aquel entonces dichas fases irian a 30 frames
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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Hombre yo tambien me guio por el audio y enserio, quizas sea yo el que se equivoque, pero diria que la musica tarda mas en acelerarse en las fases de bonus originales de Sonic 3:
Hay que tener en cuenta que la musica ya de por si suena algo acelerada segun se mire, per luego se acelera mas
Haciendo la comparacion, sigo teniendo la impresion de que en el caso de Sonic Mania la musica empieza a acelerarse mucho antes...joder que mareo de solo ver el video, encima estas fases al ser mas fluidas son mas mareantes si cabe XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Pues he echado un vistazo para ver que tipos de extras desbloquean esas fases y a simple vista no dicen nada al respecto, igual tendre que investigar un poco mas, lo cierto es que me salieron avisos de haber desbloqueado ciertas cosas y alguna habilidad, pero no se si ha sido por simplemente jugar las fases normales o por terminar algunas fases de bonus. Por cierto no se como diantres alcanzar al ovni en la fase de bonus de las esmeraldas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Igual te da la sensación de que se aceleran antes al estar acostumbrado a jugar en consolas PAL, que van más lentas. Yo no he notado que se aceleren más deprisa, estando acostumbrado a jugarlas en mi Mega Drive japonesa.
La música está pregrabada con los acelerones en OGG, así que dependiendo de lo fino que vaya el PC puede que no refleje correctamente la velocidad real.
Edited by ICEknight, 07 September 2017 - 11:23 AM.
Bof, Sonic Mania, qué bodrio por dios. Mierdic y Mierdils and Mierdckles, más bien.
Es coña, me encanta este juego.
Las únicas cosas que no me han molado son generalmente en el tema jefes:
-Hay jefes que, si no sabes de antemano lo que hay que hacer, es muy difícil descubrirlo por tu cuenta (o lo descubres cuando ya te han matado). Los llamaré "jefes barril".
¡Pero eso es güeno! (Lo de tener que descubrir qué hacer para derrotarlos, digo.) En los Sonic creo que estaría bien que los jefes en muchos casos tuviesen que ser derrotados gracias al entorno, teniendo que descubrir cómo hacerles daño mientras intentas sobrevivir a sus ataques, eso le daría mucha frescura a los enfrentamientos (si se hace bien) y va mucho con el espíritu de la saga, dependiendo de las físicas y las habilidades del personaje, en vez de limitarse a "¡a ver cuántos golpes puedo endiñarle en esos 24 millones de segundos que se queda vulnerable entre patrón y patrón de ataque!" xD
-El de la Chemical Plant 2
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pues a ver, la primera vez te hace gracia pero las siguientes partidas me ha dejado "Oh, ahora toca esto, es verdad ". Y eso que me encantan los Puyo Puyo y todavía hace pocos meses me pasé por fin el 2 en la Mega Drive... pero quiero jugar un Sonic, no un Sonic Eraser. Gotta go fast y toda la pesca. Bueno la pesca para Big.
Ya, yo con ese jefe pensaba que
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después de lo que sería "el momento rápido Puyo-Puyo", vendría un enfrentamiento de verdad contra Eggman, pero... pero... de repente me encontré con la cápsula con animalitos y... y...
-El jefe de Oil Ocean 2
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es un "ya tenemos un jefe hecho, pues ahora le metemos medio jefe de otro sitio encima PA KE SE CAGUEN".
¡Pero eso es güeno (2.0)! Para un jefe en el que Eggman tiene un Mastah Plan, ¡dejadle ser feliz! xD Ojalá más jefes fuesen así, que luego si no acaban siendo muchos un paseo...
-En cuanto al jefe final...
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"Decepción" es poco...
¿No debería haber sido el Titanic Monarch himself? ¿Pa qué lo ponen si luego no hace ná más que explotar? ¿Acaso está relleno de helio? Y en tal caso, no debería hablar Robotnik como un pitufo?
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Seh... Como decía en algún mensaje anterior, el jefe Titanic Monarch 2 me recuerda mucho al de Sonic CD: Escandalosamente fácil, que encima se va volviendo más sencillo a medida que le vas haciendo mucho más fácil a medida que le vas haciendo daño, y para colmo no suena como un pitufo al reírse, ¡que nos expliquen Taxman y Stealth cuál es el transforndo completo del TM para que no suceda eso!
Y el jefe de Huevo Ensueño... madre mía, me puse a golpearlos conforme iban saliendo cada vez que les daba un golpe, pensando "ok, o ahora después empieza el verdadero combate, o estoy haciendo algo mal y golpearlos no sirve para nad--", pluf, jefe final completado.
Bueno vale, y los endings
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me han parecido una chufla, no sé si se les acabó el presupuesto o qué leches pasó ahí...
Pero oye, ¿la Flying Battery 2 no está como muy maravillosamente diseñada? Yo pensaba que me iba a aburrir con ella y me vi descubriendo cositas por aquí y por allá y pensando "¡annda qué guay esto!".
Possi, possi a ambas cosas.
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Los finales parece que hayan sido hechos a última hora, en plan "¡ostras tú, que no tuvimos en cuenta que además de lo que costaba la animación del inicio había que contar también con la del final! ...eessssstoooo, Tyson, majete... ¿nos haces algo con el Flash asín, a lo casero, y te pagamos una cena? ". Lástima que no haya sido como la intro, ains.
Flying Battery ha sido de mis favoritas por lo que dices, yo también iba pensando "bueno, una fase repetida... si es como Chemical 2 pues puede estar bie-eeeeeeeeesto mola! ¡Y no poco! ¡Más bien mucho! Muy grande, sí señor.
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Al juego lo que le ha faltado es finiquitar bien el asunto, si el final hubiese estado a la altura de los mejores momentos en vez de ser una decepción como ha resultado ser, la sensación que le deja a uno habría sido muchísimo más plena. ¡Tsk!
Pues he echado un vistazo para ver que tipos de extras desbloquean esas fases y a simple vista no dicen nada al respecto, igual tendre que investigar un poco mas, lo cierto es que me salieron avisos de haber desbloqueado ciertas cosas y alguna habilidad, pero no se si ha sido por simplemente jugar las fases normales o por terminar algunas fases de bonus. Por cierto no se como diantres alcanzar al ovni en la fase de bonus de las esmeraldas
No, no se desbloquean por ir jugando, se desbloquean a medida que vas consiguiendo medallas. Lo que pasa es que no te sale el aviso al terminar una fase de bonus, si no al volver al volver al menú principal.
Es decir todo aquel que odia estas fases por lo mareantes que son es directamente una mala persona, vamos que ya para cazar a delincuentes basta con hacerles jugar a estas fases de bonus, ni detector de mentiras ni pollas XDDD. Yo puedo ser mala persona porque venero a Samael y sacrifico peluches para Cthulhu y otras deidades cosmicas de dificil comprension y pronunciacion, pero el hecho de confesar que detesto esas fases de bonus no me va a delatar XDDDD
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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Es decir todo aquel que odia estas fases por lo mareantes que son es directamente una mala persona, vamos que ya para cazar a delincuentes basta con hacerles jugar a estas fases de bonus, ni detector de mentiras ni pollas XDDD.
¡Veo que lo has comprendido! Me alegra, a veces la gente no se da cuenta de estas cosas y es una pena, pero recupero un poco de esperanza para con la ahumanidad al ver que lo has entendid-
Yo puedo ser mala persona porque venero a Samael y sacrifico peluches para Cthulhu y otras deidades cosmicas de dificil comprension y pronunciacion, pero el hecho de confesar que detesto esas fases de bonus no me va a delatar XDDDD
-oh, no, no, ¡no! ¡No lo has entendido del todo! ¡Mecachis en las conchitas que hay en la arena de la mar salada!
Me alegra decepcionarte MUAJAJAJAJAJAJA!!!, que sepas que estoy confeccionando un muñeco Vudu para causarte mucho dolor cuando menos te lo esperes XDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-