Saltar a contenido


Foto

Sonic Mania

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
409 respuestas en este hilo

#381 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 September 2017 - 12:15 PM

VEPQaOh.gif


  • A Bkron y a BeakLimit les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#382 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 September 2017 - 02:01 PM

giphy.gif


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#383 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 September 2017 - 10:14 PM

Llevo como seis dias sin jugar.....ohh
  • A Miles Wolf le gusta esto

#384 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 01:10 AM

Y no te mueres de vergüenza.


  • A Sockles, Miles Wolf y Lyla les gusta esto

#385 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 09:43 PM

Bueno ya voy por Stardust speedway y el juego me mola bastante, de momento estoy pasando de conseguir las esmeraldas, en una segunda vuelta ya me tomare mas en serio esto...por lo demas sigo ODIANDO MUCHO LAS FASES DE BONUS DE SONIC 3, es que no puedo con ese mareo que me dan y sobre todo cuando se vuelven mas rapida

 

Por cierto y ya que estoy, es cosa mia o en el video de publicidad de Sonic 3 que venia en la todosega decian algo sobre que habia que hacer formaciones cuadradas de bolas azules para convertirlas en anillos?...yo creia que lo decian pero revisonandolo por Youtube no lo oigo por ningun lado:

 


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#386 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 September 2017 - 10:34 PM

Lo que tienes que hacer es coger la bolas rojas! En cuanto toques una serás el mejor del mundo!


  • A Bkron, Sockles, MiglMiglianoMiglest y a otra persona les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#387 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 11:13 PM

Bueno ya voy por Stardust speedway y el juego me mola bastante, de momento estoy pasando de conseguir las esmeraldas, en una segunda vuelta ya me tomare mas en serio esto...por lo demas sigo ODIANDO MUCHO LAS FASES DE BONUS DE SONIC 3, es que no puedo con ese mareo que me dan y sobre todo cuando se vuelven mas rapida

 

Por cierto y ya que estoy, es cosa mia o en el video de publicidad de Sonic 3 que venia en la todosega decian algo sobre que habia que hacer formaciones cuadradas de bolas azules para convertirlas en anillos?...yo creia que lo decian pero revisonandolo por Youtube no lo oigo por ningun lado:

 

 

 

En su momento vi ese vídeo decenas de veces (literal) y no me suena nada eso de las formaciones cuadradas.



#388 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 12:06 AM

Lo que tienes que hacer es coger la bolas rojas! En cuanto toques una serás el mejor del mundo!

 

Pues entonces debo ser el mejor del puto universo porque he tocado MILLONES DE VECES LAS DICHOSAS BOLAS ROJAS, ya se que no paro de repetirlo pero es que los que han hecho este juego estan consiguiendo que aqborrezca mas esas fases, mas que nada porque los muy puñeteros en muchas de las fases ponen las bolas azules desperdigadas de una forma que las hace mas complicadas de conseguir por culpa de la endiablada velocidad a la que van, es decir si fuese que todas esas bolas azules estan juntitas formando cuadrados muy grandes estaria mas facil porque las convertiria en anillos la mayoria, pero es que no es asi...LAS ODIO!!!

 

En cuanto a lo del video de Sonic 3, pues debi de imaginarme que decian lo de las formaciones cuadradas XDDD

 

EDIT:Se me olvido mencionarlo, a parte de lo que ya han dicho de la falta de transiciones entre bastantes fases, que evidentemente es cierto, tengo que añadir que me ha decepcionado que cuando dejas quieto a Sonic apenas tenga animaciones en plan "cuarta pared". A mi eso era un detalle que me encantaba, sobre todo en Sonic 2 cuando despues de mirar varias veces el reloj se tumbaba a la bartola, aqui solo hay un par de animaciones en ese plan y por eso me decepciona bastante aunque sea una chorrada

 

De momento la fase que mas me ha gustado es la de Stardust Speedway, aunque paradojicamente me quedo mas con los temas musicales originales ya escuchados en Sonic CD. Por lo demas me ha costado orrores pasarme el enemigo final de Hidrocity


Editado por AlbertWesker34, 14 September 2017 - 12:11 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#389 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 05:27 PM

Haber si me aclaran esto, estoy intentando activar las habilidades de Sonic CD o el modo & Knuckles, pero por alguna razon cuando le doy a "vale", no veo que estas tengan algun efecto en la partida, ni en una partida ya terminada en donde puedo elegir fase ni tampoco en una nueva, acaso estoy haciendo algo mal?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#390 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 14 September 2017 - 10:11 PM

eso es solo en las partidas sin guardar,no puede usarse en partidas que se guarden. quiza con una actualizacion...


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#391 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 11:20 PM

En serio?...pues menuda chorrada si no te dejan usar esas opciones en partidas guardadas


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#392 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 September 2017 - 10:34 AM

Joder las esmeraldas me estan costando cosa mala pero a base de insistir ya solo me queda una por conseguir, hay que saberse al dedillo cada circuito, mas que una fase de bonus parece un rally XDDDD, aun no se como es la ultima fase especial de esmeralda pero le estoy temiendo cosa mala. Aun asi y a pesar de todo, prefiero mil veces estas fases especiales a las fases de bonus en plan Sonic 3, que por cierto ya tengo desbloqueado el modo puyopuyo, a pesar de todo cada vez veo mas complicado conseguir el resto de medallas, hay algunas fases de esferas azules que son un puto dolor de muelas, como esa que tienes que seguir un recorrido muy marcado de bolas rojas y solo puedes ir recogiendo bolas azules de dos en dos, lo malo es que como se te pase alguna no hay manera de volver atras para conseguirla, tambien esta la maldita fase del laberinto en donde tienes que ir buscando las bolas azules y tener cuidado de no pegartela con una bola en plan pimball, el que ha diseñado estas fases de bonus es un maldito sadico XDDDD

 

Por otra parte se me ha ocurrido una cosa, a mas de uno nos ha decepcionado comprobar como apenas hay secuencias de transicion de una zona a otra, alguno ha pensado como hubiese hecho esas escenas de transicion que faltan en el juego?, es decir como justificariais el paso de una zona a otra


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#393 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 September 2017 - 01:22 PM

Yo me pase la fase de bonus que dices saltando las bolas rojas llegando asi al centro de la fase y haciebdola al reves :v

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#394 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 September 2017 - 02:08 PM

Yo tengo ese VHS



#395 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 September 2017 - 03:18 PM

Yo me pase la fase de bonus que dices saltando las bolas rojas llegando asi al centro de la fase y haciebdola al reves :v

 

Menuda puta locura me estas comentando, yo con las fases de bonus que me quedan estoy por tirar la toalla, no es que sean complicadas por lo que hay que hacer...SON COMPLICADAS POR LA VELOCIDAD QUE TIENEN Y PORQUE ME MAREAN!!! XDDDD, esto sencillamente me supera, igual me consigo las esmeraldas con el resto de personajes y a tomar por culo

 

En cuanto a lo que comentas Lyla...si yo tambien tenia ese VHS...y realmente se me hace raro que no diga lo de las formaciones cuadradas con las bolas azules, juraria que lo decia en algun momento del video, pero como ya he dicho antes...igual lo he soñado o me confundo con otra cosa XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#396 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 September 2017 - 09:57 PM

 

Yo me pase la fase de bonus que dices saltando las bolas rojas llegando asi al centro de la fase y haciebdola al reves :v

 

Menuda puta locura me estas comentando, yo con las fases de bonus que me quedan estoy por tirar la toalla, no es que sean complicadas por lo que hay que hacer...SON COMPLICADAS POR LA VELOCIDAD QUE TIENEN Y PORQUE ME MAREAN!!! XDDDD, esto sencillamente me supera, igual me consigo las esmeraldas con el resto de personajes y a tomar por culo

 

En cuanto a lo que comentas Lyla...si yo tambien tenia ese VHS...y realmente se me hace raro que no diga lo de las formaciones cuadradas con las bolas azules, juraria que lo decia en algun momento del video, pero como ya he dicho antes...igual lo he soñado o me confundo con otra cosa XDDD

 

Nada más empezar vas a la izquierda, saltas por encima, luego derecha un par de salto y la izquierda de nuevo para llegar al centro, al final de la fase hay una bola blanca que te obliga a hacer un salto puñetero cuando más rápido vas, asi que para no fallar al final y odiar al mundo, empieza por el final cuando vas más lento y sólo te queda cogerlo todo :V


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#397 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 September 2017 - 11:54 PM

Yo como que ya he pasado, esas fases me agobian incluso cuando van lentas...sobre todo cuando te rodean de bolas rebotadoras, de pimball o incluso rojas, si continuase insistiendo creo que acabaria cogiendo claustrofobia mezclada con mareos severos y perdida del equilibrio XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#398 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 September 2017 - 12:07 AM

Be water, my friend.



#399 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 September 2017 - 02:44 AM

Yo como que ya he pasado, esas fases me agobian incluso cuando van lentas...sobre todo cuando te rodean de bolas rebotadoras, de pimball o incluso rojas, si continuase insistiendo creo que acabaria cogiendo claustrofobia mezclada con mareos severos y perdida del equilibrio XDDDD

Y que dices que te impide seguir?  :jiji:


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#400 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 September 2017 - 03:07 AM

Be water, my friend.

 

Si Bruce Lee jugase estas fases de bonus, apuesto a que terminaria partiendo el Pc o la consola en pedazos XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos