Saltar a contenido


Foto

Sonic Mania

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
409 respuestas en este hilo

#321 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 August 2017 - 09:33 PM

Yo hasta que me dela idea, todavia no me convence.

#322 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 August 2017 - 11:44 PM

He estado leyendo un poco que consecuencias negativas acarrea Denuvo en este juego, y segun parece una de las jodiendas mas "curiosas", es que tienes que estar conectado permanentemente a internet para jugar Sonic Mania, el modo off line de Steam no surte efecto en este juego...o eso alegan algunos que lo han comprado en Steam

 

No es por nada pero os aconsejaria que no jugaseis a este juego estando Denuvo ahi, tiene fama de ser un DRM que acorta considerablemente la vida util de los discos duros y otro tipo de cosas que terminan jodiendo al usuario legal. Si quereis contribuir a que este juego tenga buenas ventas en Pc compradlo, pero mejor no lo jugueis. Una vez lo hallais comprado seria preferible esperar a una version pirata, que obviamente no tiene Denuvo, o esperar a que la propia Sega decida con el tiempo eliminar este DRM

 

En algunos casos, como por ejemplo Doom, la compañia termina eliminando Denuvo en una actualizacion, esto obviamente lo hacen cuando ya han conseguido piratear el juego y ven que no tiene sentido que este DRM siga estando en el juego de marras. No se si Sega suele hacer esto, pero quien sabe, igual Taxman consigue hacerles ver que esto es lo mejor una vez ha salido la pertinente version pirata


Editado por AlbertWesker34, 29 August 2017 - 11:46 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#323 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 August 2017 - 12:08 AM

Eso de que las piratas "obviamente no tienen Denuvo" es totalmente incierto. El pirateo del Denuvo se consigue engañando al juego haciéndole creer que se está comunicando con los servidores oficiales, pero sigue estando Denuvo funcionando.


Cuando lo piratean, las compañías lo quitan no porque "ala, ya lo han pirateado", lo quitan porque dejan de pagar a la compañía.

Vamos, Denuvo es una forma que tienen las compañías de que la gente compre el juego porque va a tardar en piratearse, y cuando se piratea le quitan el DRM. Es una medida que tienen para ganar ventas iniciales, que es cuanto más vende el juego. La gente que lo iba a comprar lo compra igual, y la gente que lo iba a piratear, muchos se esperarán a que esté pirata pero habrá bastantes que por ansias acaben comprando el juego legalmente para jugarlo YA.



Y funcionar les funciona la jugada.

#324 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 August 2017 - 01:49 AM

Lo primero no sabria decirte si es asi, tampoco soy un experto en este campo como para asegurarlo. En cuanto a lo otro que comentas, en efecto dejan de pagar a los de Denuvo...casualmente cuando ya han pirateado el juego a los pocos dias, es mas en el caso de los de Bethesta, lo dijeron oficialmente: "hemos quitado Denuvo del Doom porque ya esta pirateado", igual me confundo y no fue Bethesta con el Doom pero recuerdo claramente que ley que una compañia habia reconocido que decidio quitar Denuvo de su juego porque ya no tenia sentido que estuviese debido a que habia una version pirata, supongo que tambien lo harian porque mucha gente que quiere comprarse el juego de forma legal suele quejarse mucho de la presencia de este DRM y con razon

 

En cuanto a lo de si funciona la jugada...no sabria que decirte, como ya he dicho hay muchos que no les gusta este DRM porque es cierto que da problemas de rendimiento en muchos juegos, aunque hay excepciones, tambien es muy cierto que reduce la esperanza de vida de un disco duro, el caso es que hay mucha gente que pasa de comprar el juego porque no quiere apoyar la practica de este DRM y ante esto prefiere esperar a la version pirata, que si bien desconozco si Denuvo sigue estando ahi, al menos anula totalmente su uso, de hecho muchos juegos que han dado problemas de rendimiento a causa de Denuvo iban mejor en la version pirata precisamente porque este DRM o bien fue eliminado o se "desactivo"

 

No sabria decir cuantas personas se han comprado el juego por no ser capaz de esperar una version pirata, tampoco se cuantos han dejado de comprar juegos legales porque esta este DRM de por medio, tan solo puedo decir que da la impresion de que lo que "ganan" por un lado lo "pierden" por otro, ellos veran si realmente les conviene el uso de este DRM. El hecho de que aun se siga usando no quiere decir necesariamente que de buenos resultados de ventas, aunque es un hecho que retrasa la pirateria...bueno actualmente ya no tanto porque a los pocos dias ya hay version pirata, pero en cuanto salga una nueva version de DENUVO imagino que volveran a tardar en salir las versiones piratas

 

EDIT:Lo que se lee en este articulo es interesante:

 

https://www.softzone...uvo-los-juegos/

 

Ahi se comenta los problemas que acarrea el uso de este DRM, tambien en los comentarios de la gente se da a entender que algunos juegos piratas no eliminan Denuvo, pero si lo "puentean" para saltarselo, en otras palabras estar sigue estando pero este no hace ninguna de sus fechorias en el sistema. Por contra y como ya he dicho antes, hay juegos piratas que demuestran que tienen un mejor rendimiento que el juego legal, eso se debe al hecho de que en esos casos Denuvo fue removido por completo


Editado por AlbertWesker34, 30 August 2017 - 02:03 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#325 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 August 2017 - 09:51 AM

Al parecer lo de no funcionar offline fue un bug. Publicaron el juego con un DLL de Steam defectuoso y no funciona bien el modo offline, pero no es intencional.

#326 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 August 2017 - 09:58 AM

Hombre nadie ha dicho que lo del offline sea algo intencionado, tan solo se pensaba que era algo que provocaba el propio Denuvo, de hecho imagino que muchas de las mierdas que te hace Denuvo no estan hechas adrede por los creadores de dicho DRM, lo que pasa es que eso de tener que encriptar y desencriptar a cada dos por tres ciertos archivos del juego, inevitablemente provocan una serie de catastroficas desdichas que joden sobre todo al que ha comprado el juego de forma legal


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#327 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 August 2017 - 11:29 AM

Los que lo probaron ayer, decidnos algo please.



#328 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 August 2017 - 12:32 PM

Están ocupados jugando xD
  • A Sockles le gusta esto

#329 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 August 2017 - 01:16 PM

Eso es buena señal xD



#330 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 August 2017 - 01:40 PM

Este juego esta haciendo todo lo que Sega parece incapaz de hacer, y despues de haberme pasado Sonci 1, 2 y 3 justo antes para jugar este podria llamarlo Sonic 4 perfectamente.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#331 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 August 2017 - 02:06 PM

Ahora que lo extrapolen a las 3D

#332 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 August 2017 - 02:55 PM

Este juego esta haciendo todo lo que Sega parece incapaz de hacer, y despues de haberme pasado Sonci 1, 2 y 3 justo antes para jugar este podria llamarlo Sonic 4 perfectamente.

 

Hombre, precisamente de no ser por SEGA, este juego no existiría xD Así que un aplauso a SEGA por contratar a la gente indicada para hacer esto y financiar el proyecto, amén de supervisarlo. Al César lo que es del César.


RsPmQri.jpg


#333 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 August 2017 - 03:20 PM

Si la Sega actual lo hubiera hecho como hace las cosas no les sale esto.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#334 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 August 2017 - 05:16 PM

Pero si es por la SEGA actual que se ha hecho este juego.


RsPmQri.jpg


#335 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 August 2017 - 09:39 PM

Ahora que lo extrapolen a las 3D

Lo harán con Sonic Forces...!


Sí!




De verdad que sí!...


Spoiler


  • A GataArayas le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#336 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 August 2017 - 09:53 PM

SEGA está haciendo grandes juegos, no entiendo el pesimismo xD Y desde hace años.


RsPmQri.jpg


#337 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 August 2017 - 10:01 PM

Jugabilidad 2D con el "Sonic moderno" cuando ya está el "Sonic Clásico" para ello.

Miedo me da la historia si va a ser lo que dicen que es, el avatar haciendose el más mejor amigo de Sonic y tal.

Dificultad inexistente.

La personalidad de los personajes, sobretodo Sonic, Eggman y Tails destruida por completo.

Que dure 2 minutos.



Sega sigue haciendo juegos buenos? sí.
Tan buenos como solía hacerlos, y con ese cariño que se nota desde el primer momento? Ni de coña, no sin contratar a la gente que ha hecho Sonic Manía.

 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#338 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 August 2017 - 12:42 AM

Mis varios comentarios:

 

Me está gustando el juego (aún no me lo he pasado), pero me queda esa sensación que varios han comentado... Como las primeras fases de algunos de los niveles revividos son casi iguales que las originales, te quedas como con ganas de más. 

 

Los guiños a otros juegos de la saga me encantan. 

 

Los jefes finales, aunque originales, me parecen algo facilotes. Pero bueno, me he pasado los de Mega Drive estas semanas anteriores y la dificultad se ve igual...

 

Temía que el diseño de los niveles fuera a parecerse a los de Sonic CD, que me dan la sensación de "desordenados". 

 

No he encontrado ningún bug. 

 

Mola que la partida se guarde en la nube y así cuando te vas a otro PC puedas seguir con la misma partida.

 

Me falta saber qué hacen los monitores con anillos azules. Y también lo que hacen las monedas que consigues en las fases de bonus de Blue Spheres. 

 

Que por cierto, si iban a revivir las fases de bonus de Sonic 3 podrían al menos no haber usado los mismos mapas exactos...

 

Gráficamente resulta bonito, pero los menús con todo tan pixelado me chirrían un poco. ¿A alguien más le pasa?

 

Y bueno, eso, que el juego mola pero al tener que rejugar cosas que ya te has pasado decenas de veces pos te quedas como con ganas de más. 

 

PD: mirando la parte de los créditos por pura curiosidad he visto que en el apartado de la animación de la intro, el productor de animación es Aaron Webber. ¿Eso significa que las secuencias animadas las ha pagado Webber? Porque si es así ole sus... Webbers. xD


b3UcR5h.png


#339 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 August 2017 - 03:27 AM

Eso ya se comentó, demasiadas cosas ya vistas, pero las pequeñas vueltas de tuercas que hay y esos guiños son amor.

Tampoco me gusta la poca transacción que hay entre algunas fases, en Sonic 3 & K estaba mejor hecho eso.

A mi se me han atragantado un par de jefes, pero no son muy complicados, como los de la trilogía, las fases tampoco son mortíferas, en resumen, es demasiado continuista para bien y para mal.

Los anillos azules según sé, son del Chaotix y cuando te golpean, salen anillos gordos, que valen por X anillos, es una forma más fácil de recuperar anillos.

Las medallas de los bonus...

Spoiler


Spoiler


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#340 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 August 2017 - 08:08 AM

Jugabilidad 2D con el "Sonic moderno" cuando ya está el "Sonic Clásico" para ello.

Miedo me da la historia si va a ser lo que dicen que es, el avatar haciendose el más mejor amigo de Sonic y tal.

Dificultad inexistente.

La personalidad de los personajes, sobretodo Sonic, Eggman y Tails destruida por completo.

Que dure 2 minutos.



Sega sigue haciendo juegos buenos? sí.
Tan buenos como solía hacerlos, y con ese cariño que se nota desde el primer momento? Ni de coña, no sin contratar a la gente que ha hecho Sonic Manía.

 

 

Tenemos maneras de ver las cosas demasiado diferentes, así que me limitaré a decir que simplemente tenemos una opinión muy distinta. Fin. Yo disfruto mucho de cada juego de SEGA, no necesariamente de todos, pero sí de la grandísima mayoría (excepto de Sonic Lost World y los RPG, que no me van aunque sé que son muy buenos).

 

Miles, opino más o menos como tú. Las ansias de ver cosas nuevas se quedan cojas, de hecho es que me parece hasta un poco descarado que algunas cosas sean exactamente iguales, no sé, me esperaba otra cosa xD Comentaré algo también.

 

Los monitores con el anillo azul hacen que, al recibir daño, sueltes anillos más grandes que equivalen a más, y puedes recoger los que tenías de manera más sencilla. Es útil.

 

También me chirrían los menús pixelados, y los logos del principio. Pero bueno, se ve que han querido conservar "toda" la estética.

 

Me llevé una decepción al conseguir todas las monedas de oro, aunque no diré por qué.

 

Algunos niveles nuevos me han parecido poco inspirados, pero aún así están muy bien. 

 

Me gusta que hayan cogido detallitos de los Sonic Advance.

 

Una secuela sin pixelazos y con niveles completamente nuevos será la verdadera demostración de esta gente de que valen para hacer una rama alternativa 2D decente. Que bueno, ya es casi evidente que sí. El juego, pese a esos detalles puntuales, me parece fantástico.

 

Ahora un apunte para quien piense comprarlo en Switch: si lo compráis desde la eShop rusa, os saldrá a 10€. Sin trampas, simpelmente allí se vende a ese precio y es completamente legal hacerlo. De nada.


Editado por franikku, 31 August 2017 - 08:31 AM.

RsPmQri.jpg






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos