Saltar a contenido


Foto

Sonic Mania

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
409 respuestas en este hilo

#281 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 August 2017 - 09:19 PM

Cada uno pedís una cosa xD



#282 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 August 2017 - 09:23 PM

Soñar es GRATIX!!! XDDD, en todo caso lo que deseamos no es imposible, el problema es que no tenemos ni las ganas ni el tiempo de hacerlo por nuestra cuenta, y evidentemente Sega ni se lo ha plantedo ni lo hara nunca seguramente. Pero oyes al menos somos conscientes de que lo nuestro son solo sueños, no somos como otros que estan convencidos de que "algun dia Sega liberara el codigo fuente de Sonic Generations" y polladas similares XDDD


Editado por AlbertWesker34, 25 August 2017 - 09:25 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#283 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 August 2017 - 10:46 PM

NO creo que Cup Head  se "sintiese" igual de haberse hecho las animaciones en digital.


Básicamente lo que ha dicho Alberto Huesca. El proceso que han hecho en Cuphead es el que ha descrito, 1º hacer los fotogramas en papel, pero luego pasarlos a digital:
 



Si en vez de el 1º paso hacerlo en papel se hace directamente en digital (y más aun utilizando tabletas con pantalla), no habría cambiado más que el boceto no estaría en un lugar físico como tal.

 

"algun dia Sega liberara el codigo fuente de Sonic Generations" y polladas similares XDDD


¿¡N-no lo hará!? :llora:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#284 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 August 2017 - 11:47 PM


¿¡N-no lo hará!? :llora:

 

 

29biw4.jpg


Editado por AlbertWesker34, 25 August 2017 - 11:48 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#285 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 26 August 2017 - 06:26 PM

Soñar es GRATIX!!! XDDD, en todo caso lo que deseamos no es imposible, el problema es que no tenemos ni las ganas ni el tiempo de hacerlo por nuestra cuenta, y evidentemente Sega ni se lo ha plantedo ni lo hara nunca seguramente. Pero oyes al menos somos conscientes de que lo nuestro son solo sueños, no somos como otros que estan convencidos de que "algun dia Sega liberara el codigo fuente de Sonic Generations" y polladas similares XDDD

Tenes razon



#286 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 27 August 2017 - 03:04 AM

Necesito respuesta por favor: Por internet ya andan apareciendo links de descarga de Sonic Mania ¿Que piensan sobre los mismos?



#287 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 August 2017 - 03:40 AM

Dudo que alguno aquí no vaya a comprarlo original... xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#288 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 August 2017 - 10:47 AM

Necesito respuesta por favor: Por internet ya andan apareciendo links de descarga de Sonic Mania ¿Que piensan sobre los mismos?

 

Virus en potencia, si te lo vas ha descargar pirata, busca en Skidrow. Si no lo tienen ahi, seguramente aun no existe version pirata


  • A nereo123 le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#289 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 August 2017 - 11:10 AM

El original de pc está demasiado barato como para arriesgarse.



#290 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 August 2017 - 11:12 AM

Si se sabe donde buscar no hay ningun problema, como ya vengo diciendo desde hace tiempo, mientras Sega no venda sus juegos en sitios como este:

 

https://www.gog.com/

 

No pienso apollarles con mi dinero...aunque ultimamente esta pagina ha hecho unos movimientos hacia el DRM que no me hacen ni puta gracia


Editado por AlbertWesker34, 27 August 2017 - 11:13 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#291 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 August 2017 - 12:16 PM

Como cuales

#292 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 August 2017 - 03:08 PM

Como el hecho de que han tratado de imponer en principio el GOG Galaxy cuando te descargas un juego de los que has comprado y ya tienes en tu biblioteca, es decir ahora tienes la "opcion" de bajarte el instalable clasico o uno en donde antes de instalarte el juego de marras te instala el GOG Galaxy, haciendo esto en realidad te estas descargando un juego que por pelotas esta ligado a tu cuenta de GOG y requiere de alguna clase de conexion a internet para ser jugado al menos la primera vez, supongo que como en Steam tendras alguna clase de modo off line

 

El caso es que la comunidad de GOG ha protestado ante esto en los respectivos foros, no se si gracias a eso precisamente es por lo que al menos ahora tenemos la opcion de descargar el instalable de toda la vida que te lo puedes bajar y pasartelo a cualquier pendrive o disco duro externo y utilizarlo en el Pc que te de la gana indiferentemente de si tiene internet o no, el caso es que ahora hay que fijarse bien, porque algunos juegos tienen puesto por defecto el instalable que te mete con vaselina el GOG Galaxy

 

Y ojo que yo en mi Pc tengo instalado el GOG Galaxy, me parece buena la iniciativa de tener una especie de gestor externo que te permite acceder de forma mas directa a tu biblioteca de juegos en GOG, lo que no me gusta es que te lo quieran imponer de algun modo. Ahora tenemos la opcion de elegir instalable, la cuestion es que con el tiempo son capaces de ir retirando los instalables clasicos conforme vean que la gente va dejando de usarlos, espero que eso tarde muuuucho tiempo

 

El dia en que no podamos bajarnos los instalables clasicos, el lema de "DRM-Free" que usan en GOG perdera todo su significado, espero que al menos lo retiren cuando ese dia llegue, porque de mantenerlo seria un completo engaño


Editado por AlbertWesker34, 27 August 2017 - 03:10 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#293 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 August 2017 - 08:46 PM

Según como lo cuentas me parece que no tienes mucha idea de lo que es el GOG Galaxy.... el GOG Galaxy es un descargador de instaladores cómodo, te bajas el instalador, nada de tener que estar online ni requerir conexión ni nada. Es para facilitarte las cosas y no tener que ir a su web a la horrible estantería esa a elegir ahí el juego.....

Vamos, GOG se baja el instalable clásico que puedes regalar por ahí
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#294 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 August 2017 - 09:11 PM

Se en que consiste GOG Galaxy, es algo que ya comenté, pero el instalable de un juego que antes te instala GOG Galaxy no funciona del mismo modo, si fuese ese el caso, ¿por que la comunidad de GOG protesto ante esta iniciativa, o por que se ha hecho tal iniciativa cuando ya existía la posibilidad de descargar GOG Galaxy por separado?


Editado por AlbertWesker34, 27 August 2017 - 10:01 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#295 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 August 2017 - 01:27 PM

¡¡¡Mañana ya sale el juego en PC!!!  :llora:  :adora2:  :miedo:


  • A Bkron le gusta esto

b3UcR5h.png


#296 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 August 2017 - 01:58 PM

Que hartito estaba de evitar spoilers en youtube...
  • A Bkron le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#297 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 August 2017 - 02:01 PM

8oPH5zO.gif

La espera... ya llega... a su fin...

 

 

Los spoilers son..... f-fuertes...

 

uztZHDT.gif


  • A Bkron, Miles Wolf y BeakLimit les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#298 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 August 2017 - 03:40 PM

Venga, a ver si al menos sale en PC con la mitad de bugs que en consola.


RsPmQri.jpg


#299 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2017 - 04:38 PM

Yo pensaba que ya habia salido al ver que lo vendian.



#300 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 August 2017 - 06:10 PM

Sale mañana pero a las 6 hora española, aviso para que no estéis a las 12 de la noche hoy dando al F5 xD

Edit: En Gamesplanet UK lo tenéis ahora mismo a 13.80€ (web legal)

Lista de rebajas (todo webs legales)
https://isthereanyde...lain=sonicmania





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)