¿Ande es eso de los 14 leuros? No tengo ni zorra de donde se descargan los juegos de pc xD
#261
Escrito 19 August 2017 - 05:37 PM
#262
Escrito 19 August 2017 - 10:39 PM
Aquín: https://www.gamebill...91-5b697ec73e37
Para enterarme de estos cosos tengo instalada una extensión en el navegador que se llama Enhanced Steam, que entre otras cosas al mirar un juego de Steam en la propia web te dice el precio más barato al que estuvo en cualquier momento, y al que está ahora (y dónde).
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#263
Escrito 19 August 2017 - 10:55 PM
Acho que cosas, xDDD
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#264
Escrito 23 August 2017 - 10:52 PM
#265
Escrito 24 August 2017 - 07:16 AM
Pero no se suponia que era un juego de Sega Saturn
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#266
Escrito 24 August 2017 - 02:38 PM
Pero no se suponia que era un juego de Sega Saturn
¿Mande?
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#267
Escrito 24 August 2017 - 06:33 PM
El de PC ya está a 13 pavinos...como tienta el cabron
Editado por Lyla, 24 August 2017 - 06:33 PM.
#268
Escrito 24 August 2017 - 07:00 PM
Pero no se suponia que era un juego de Sega Saturn
¿Mande?
Pues lo que se dijo anteriormente aqui, que segun palabras de Taxman esta concebido como si fuese un juego de Sonic en 2D hecho en la Sega Saturn, por eso hago la coña con las caratulas en plan Mega Drive, porque lo suyo hubiese sido que fuesen caratulas estilo Sega Saturn
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#269
Escrito 24 August 2017 - 07:43 PM
Pero son carátulas hechas por fans.
#270
Escrito 24 August 2017 - 09:07 PM
Pero no se suponia que era un juego de Sega Saturn
¿Mande?
Pues lo que se dijo anteriormente aqui, que segun palabras de Taxman esta concebido como si fuese un juego de Sonic en 2D hecho en la Sega Saturn, por eso hago la coña con las caratulas en plan Mega Drive, porque lo suyo hubiese sido que fuesen caratulas estilo Sega Saturn
Ummm, evidentemente hay cosas que no se podían hacer en MD, pero de ahí a pensar en un juego de Saturn... Como no sea por las fases de bonus... XD
#271
Escrito 24 August 2017 - 10:14 PM
Hombre esta claro que sobre todo por los niveles nostalgicos, parece mas bien un juego de Sonic con unas mejoras graficas considerables, si este juego hubiese salido en Saturn desde luego que no hubiese aprovechado ni la mitad de lo que aquella consola podia ofrecer en lo que a juegos 2D se refiere, supongo que si nos lo imaginamos como uno de los primeros juegos que salieron para esta consola (en donde suele pasar que apenas se aproveche todo su potencial) pues igual podria valer, pero desde luego es evidente que Sonic Mania no es comparable a nivel tecnico a lo que llegamos a ver en juegazos del calibre de Astal o Silouette Mirague
Esperemos que este Sonic Mania venda lo suficientemente bien como para que Taxman pueda hacer otro juego, que realmente sea algo equivalente a lo que podria haberse llegado a dar en un juego de este personaje hecho en la Saturn, de hecho yo mataria por ver un juego de Sonic en 2D con el nivel de detalle visto en el Astal, eso seria una autentica maravilla
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#273
Escrito 24 August 2017 - 11:52 PM
#274
Escrito 25 August 2017 - 01:16 AM
Yo lo que quisiera es un Sonic en 3D que fuese como el nivel que había en Sonic JAM, pero como eso es una utopía ...pues sí, qué bonito sería un Sonic 2D con sprites en alta resolución y dibujados a mano, y escenarios a juego. ¡Ains!
Yo en cuanto a 3D y con Sonic, aspiro a algo mucho mas ambicioso, el personaje de Sonic tiene un potencial enorme en escenarios de mundo abierto que al parecer ni los fans han sabido contemplar...aunque en cierto modo a estos ultimos no les culpo porque no cuentan con los medios suficientes. Igual entiendo que Sega actualmente no esta en el mejor momento como para hacer un juego triple A de la escala que yo me imagino, pero es que incluso cuando se podian permitir juegos mas ambiciosos, no han sabido plantearse lo que yo me he imaginado durante años...y seguramente nunca voy a verlo cumplido, al menos en un juego de Sonic
Para no alargar la cosa mucho mas, lo que yo me imagino es un "mundo abierto" de verdad, es decir un puto planeta entero por el que nos movemos libremente con Sonic, surcando tanto tierra como oceanos a toda velocidad, en donde no existe ni una sola limitacion, en donde no hay muertes por caer por un precipicio y en donde los oceanos tienen fondos marinos "reales" por los que podemos incluso bucear. Evidentemente, esta claro que esa posibilidad es mas real que nunca si tenemos en cuenta que ya existen en desarrollo juegos como Star Citizen en donde hay planetas tan grandes como España entera...y yo tan solo pido un solo planeta con el que moverme libremente con Sonic sin limites de ninguna clase...tan dificil seria XDDD. Evidentemente el juego deberia de tener un argumento y todo ese rollo, con misiones secundarias y etc...yo creo que un juego asi con Sonic y bien hecho seria simplemente glorioso de ver
Pero si...puestos a pedir cosas mas "mundanas" tampoco estaria mal un juego de Sonic en 2D con la caliad de escenarios de Rayman Legend o los juegos de Vainillaware que son una autentica maravilla que te entran por los ojos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#275
Escrito 25 August 2017 - 11:59 AM
Hombre, claro; yo a lo que me refería es que como proyecto "más pequeño" o "nuevo encargo para fans contratados" como es el Mania, me molaría ver algo que recrease lo que podría haber sido el Sonic World del JAM, no que por ahí tengan que ir los tiros de los Sonic en 3D.
#276
Escrito 25 August 2017 - 12:15 PM
Lo ideal sería una currada tipo Cup Head, pero eso no va a suceder XD
#277
Escrito 25 August 2017 - 12:25 PM
Buf, lo de CupHead ya no es que sean palabras mayores, es que es la excepción que confirma la regla xD
Que a los hermanos estos se les ha metido entre ceja y ceja hacer las animaciones a mano, fotograma a fotograma, no es algo que vaya a suceder en un proyecto que no sea una embarcación personal de un par de chiflados, ¡la pela es la pela! (Y qué ganazas de que salga, maldita sea).
#278
Escrito 25 August 2017 - 01:08 PM
Bueno lo de Cuphead se podia haber conseguido del mismo modo tirando de animacion cien por cien digital, es decir que podian haber hecho todos los dibujos y frames en una tableta o en algun PC con pantalla tactil con un buen programa de dibujo, y el resultado a fin de cuentas seria el mismo, es sin duda algo muy rebuscado y complicado lo que han hecho los creadores de ese juego
Aunque yo me decanto por un estilo de dibujo que parece mas una ilustracion en movimiento que un cartoon animado de los años 60 o 70, vamos que me gusta mas lo que hace Vainillaware:
Para mi un Sonic con ese estilo de dibujo seria simplemente orgasmico, el Sonic 2 HD estuvo muy cerca de conseguir esto aunque obviamente respetaba la estetica del juego original
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#279
Escrito 25 August 2017 - 06:18 PM
NO creo que Cup Head se "sintiese" igual de haberse hecho las animaciones en digital.
#280
Escrito 25 August 2017 - 09:10 PM
Imagino que los responsables del Cuphead han hecho lo siguiente, dibujar las animaciones frame a frame a mano como si fuese una pelicula o serie de animacion tradicional, acto seguido escanearlos y colorearlos por ordendor, integrarlos en el motor grafico que esten utilizando y pasarlo por un filtro de aberracion cromatica para acentuar el efecto de cartoon animado clasico
Hoy en dia con una buena pantalla tactil pensada exclusivamente para dibujar, directamente estas dibujando sobre la pantalla y consigues los mismos resultados que obtendrias dibujando directamente en un folio o lienzo, ademas lo que otorga ese aspecto de dibujo animado antiguo es la estetica visual y el mencionado efecto de aberracion cromatica.Por eso estoy muy convencido de que el resultado seria el mismo tanto si lo dibujas todo en folio para despues escanearlo, como si directamente lo haces sobre una pantalla tactil
Es mas, resulta mas ventajoso hacerlo todo directamente en la mencionada pantalla tactil, ya que te ahorras el proceso de tener que escanear cada frame. La unica razon por la que pienso que esta genta ha prescindido de usar una pantalla tactil, es porque simplemente no podian costearse ese tipo de cosas ya que en general son muy caras
Editado por AlbertWesker34, 25 August 2017 - 09:12 PM.
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