Saltar a contenido


Foto

Sonic Mania

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
409 respuestas en este hilo

#221 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 05 August 2017 - 01:18 AM

Se habla de una supuesta version física para el juego ¿Creen que es falso o finalmente va a existir?



#222 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 August 2017 - 10:21 AM

Jo macho, qué empacho xD ¡Pero si justamente te he escrito el tochaken para explicarte que el hardware  tiene funciones dedicadas a hacer transparencias! De hecho tiene 3 "modos" de representar una textura/sprite: normal - traslúcido - trama.

 

A efectos prácticos es lo que decimos, que en muchos casos suponía más quebraderos de cabeza y por tanto no se hacía, pero decir que la Saturn por hardware no hace transparencias y ese es el motivo de que no se haga es incorrecto, es lo que intentaba explicarte. Luego, el hecho de que veamos tantas tramas es que cambiar algo de transparente a trama era una simple función del chip gráfico, así que el que no se quería calentar la cabeza hacía eso y alehop. 

Vamos, que es más difícil hacer que las transparencias no interfieran con nada, pero hacerlas, como tal, es igual de fácil que en PS1, N64, SNES...

 

 

 

Sí, lo de Astal lo sé, yo también lo veía en el disco de demos, por eso decía que nunca entenderé por qué no llegó a salir en Europa. De hecho lo jugué más adelante bajándome la ISO y mientras seguía convencido de que había versión PAL, hasta que por más que la buscaba no la veía por ningún lado y me informé del asunto, qué cara se me quedó xD
Hay cosas raras en el catálogo PAL de Saturn, con algunos juegos que tienen traducciones diferentes a las USA (Shining Wisdom por ejemplo, la PAL hecha por SEGA y la USA por Working Designs, y sin embargo Dragon Force salió un año después casi y trae la de éstos), o juegos que salieron en un territorio y en el otro no (Astal o Albert Odyssey en EEUU, Deep Fear y Keio Flying Squadron 2 en Europa) sin un criterio claro... fue una época muy rara.

 

 

Sobre el Retro Engine, no estoy muy puesto en él pero viendo lo que han hecho con las pantallas especiales (que o cambia al vuelo a otro motor distinto o utiliza el propio Retro), no parece que esté precisamente limitado.

 

Por lo que he llevo leyendo desde hace años sobre la Sega Saturn tenia entendido que no tenia funciones dedicadas a esa tarea, de ser asi no me explico porque razon tantos juegos multiplataformas tenian tramas cutres en la Saturn, quizas es justo por lo que has comentado, ya de por si programar para la Saturn era mas complicado desde el principio y la consola no estuvo tanto tiempo en el mercado como para que las desarrolladoras sacasen mas partido al hardware de esta maquina.El caso es que muy pocos juegos mostraron transparencias en esta consola, y la mayoria de juegos que lo hacian solian ser exclusivos de esta

 

En cuanto a lo del Retro Engine, el que sea capaz de mostrar unas fases con vectores no es que sirva de mucho como para hacerse una idea de la potencia real que tiene este motor grafico, tampoco es que este muy puesto, pero a fin de cuentas era un motor ideado en principio para facilitar remasterizaciones de juegos clasicos de Sonic, evidentemente permite ciertas filigranas graficas que la Mega Drive no podia ni oler, pero dudo mucho que el Retro Engine sea capaz de mostrar graficos con mas detalle y resolucion, vamos que del pixel-art basico no lo van a sacar. En primer lugar porque todo me hace pensar que este motor esta dedicado exclusivamente a este tipo de cosas y en segundo lugar porque aunque realmente pudiese mostrar personajes y escenarios Full HD, no lo harian porque realizar juegos 2D con este nivel de detalle llevan mucho tiempo y esfuerzo

 

De hecho en la actualidad es muy raro ver juegos con graficos 2D en Full HD, lo normal es que cuando hacen juegos de desarrollo 2D terminen tirando de pixel-art o graficos poligonales con algun motor como Unity o Unreal 4. Solo hay que ver lo que tardan en sacar juegos con graficos 2D en Full HD, el que van a sacar dentro de poco es el Cuped Head...y en ese juego creo que estuvieron desarrollandolo desde el 2015

 

EDIT:Me equivoque, el juego se llama Cuphead, y han estado trabajando en el desde el 2010, ya decia yo que 2015 era una fecha de tiempo demasiado "temprana" para un juego de esas caracteristicas XDDD


Editado por AlbertWesker34, 05 August 2017 - 10:27 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#223 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 August 2017 - 12:27 PM

¿Sonic 2 HD no funciona con Retro Engine?



#224 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 August 2017 - 01:10 PM

No, utiliza otro motor, lo que no recuerdo es si es uno hecho a propósito para ese juego, pero me parece que sí.
 
 

Por lo que he llevo leyendo desde hace años sobre la Sega Saturn tenia entendido que no tenia funciones dedicadas a esa tarea, de ser asi no me explico porque razon tantos juegos multiplataformas tenian tramas cutres en la Saturn, quizas es justo por lo que has comentado, ya de por si programar para la Saturn era mas complicado desde el principio y la consola no estuvo tanto tiempo en el mercado como para que las desarrolladoras sacasen mas partido al hardware de esta maquina.El caso es que muy pocos juegos mostraron transparencias en esta consola, y la mayoria de juegos que lo hacian solian ser exclusivos de esta


Te lo he explicado ya 2 veces xD... No quiero seguir desviando el tema de Mania, así que si hay interés se puede hacer algún hilo a parte de cosas técnicas de consolos y tal.

 

Si quieres saber más a fondo el por qué de lo de las transparencias en Saturn puedes ver éste vidrio (con maravilloso engrish en todo su esplendor):

 


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#225 Peridoto

Peridoto
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 05 August 2017 - 07:16 PM

¿El juego guarda partidas y luego elegirlas como sonic3yk o sus versiones de Android?Esque en el vídeo de la cómic con un chaval le pregunto a los desarrolladores y dijeron no...a falta de unos buenos subtitulos...

#226 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 August 2017 - 12:14 AM

No, utiliza otro motor, lo que no recuerdo es si es uno hecho a propósito para ese juego, pero me parece que sí.
 
 

Por lo que he llevo leyendo desde hace años sobre la Sega Saturn tenia entendido que no tenia funciones dedicadas a esa tarea, de ser asi no me explico porque razon tantos juegos multiplataformas tenian tramas cutres en la Saturn, quizas es justo por lo que has comentado, ya de por si programar para la Saturn era mas complicado desde el principio y la consola no estuvo tanto tiempo en el mercado como para que las desarrolladoras sacasen mas partido al hardware de esta maquina.El caso es que muy pocos juegos mostraron transparencias en esta consola, y la mayoria de juegos que lo hacian solian ser exclusivos de esta


Te lo he explicado ya 2 veces xD... No quiero seguir desviando el tema de Mania, así que si hay interés se puede hacer algún hilo a parte de cosas técnicas de consolos y tal.

 

Si quieres saber más a fondo el por qué de lo de las transparencias en Saturn puedes ver éste vidrio (con maravilloso engrish en todo su esplendor):

 

 

Vamos a ver que no es que pretenda quitarte la razon, simplemente te digo lo que yo habia leido o escuchado desde hace años sobre esta consola, y cuando escribo esto lo escribo por escribir sin ninguna intencion mas detras, si resulta que esa informacion que habia dado por sentada durantes años era erronea, pues fale tampoco es que sea algo que me vaya a quitar el sueño. De hecho al final estamos de acuerdo en lo que concierne a los juegos multiplataformas

 

Por cierto, en lo que respecta a Sonic 2 HD, se supone que el juego continua haciendose por otra gente, pero entre que son muy pocas personas y que obviamente lo van haciendo cuando tienen tiempo libre, ademas de lo que ya mencione sobre lo que se tarda en hacer un juego con graficos 2D en Full HD...podemos esperarnos sentados durante muchos años...si es que algun dia sale

 

EDIT:El video ese tiene pinta de ser interesante...pero si ya de por si me cuesta entender el ingles...mas me va a costar entender lo que dice uno que aun sabiendo mas ingles que yo, le cuesta pronunciarlo XDDD. Es que no hay nadie que sepa español que haya tratado el tema de las transparencias de Saturn...por favor ni se te ocurra mencionarme a ese que empieza por R...XDDD


Editado por AlbertWesker34, 06 August 2017 - 11:07 AM.

  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#227 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 August 2017 - 01:37 AM

 

 

EDIT:El video ese tiene pinta de ser interesante...pero si ya de por si me cuesta entender el ingles...mas me va a costar entender lo que dice uno que aun sabiendo mas ingles que yo, le cuesta pronunciarlo XDDD. Es que no hay nadie que sepa español que haya tratado el tema de las transparencias de Saturn...por favor ni se te ocurra mencionarme a ese que empieza por R...XDDD

 

 

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMillardos perros?

 

 

Edit: Esa es mi aportación a la conversación.


Editado por BeakLimit, 06 August 2017 - 01:37 AM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#228 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 August 2017 - 11:05 AM

Raul Salazar?...XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#229 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 August 2017 - 01:07 PM

¡Ah!
¡Yo lo sé, yo lo sé!

¡Es Ramoncín Salazar!

KN2qIn3.png
 

Vamos a ver que no es que pretenda quitarte la razon, simplemente te digo lo que yo habia leido o escuchado desde hace años sobre esta consola, y cuando escribo esto lo escribo por escribir sin ninguna intencion mas detras, si resulta que esa informacion que habia dado por sentada durantes años era erronea, pues fale tampoco es que sea algo que me vaya a quitar el sueño. De hecho al final estamos de acuerdo en lo que concierne a los juegos multiplataformas

 
Eh... ya, p-pero... si eso ya lo sé hombre, pero... eeeehhh... xD
Amo a ver, simplemente te he aclarado que lo que decías era incorrecto (hay mucha leyenda e información a medias de todo eso, así que es completamente normal) y te lo he explicado 2 veces, pero en ambas ocasiones me has contestado diciendo algo que ya te había explicado que no era así/cómo era.

Como seguir poniendo muchos cosos de ello en este hilo sería desviar mucho, pues he propuesto que si se quiere seguir hablando de estas cosillas se haga un hilo de ello, nah más.

Estamos de acuerdo desde el principio (¡por supuesto que si supone un esfuerzo tan grande en una plataforma y en la otra no, van a querer hacerlo en la que no, o en todo caso harán el mínimo esfuerzo en la primera!), sólo te lo aclaraba, como si hubieses dicho "¡el tomate es una hortaliza!" y te explicase que no, que es una fruta, pero que es un error muy común pensar lo contrario.
 

EDIT:El video ese tiene pinta de ser interesante...pero si ya de por si me cuesta entender el ingles...mas me va a costar entender lo que dice uno que aun sabiendo mas ingles que yo, le cuesta pronunciarlo XDDD. Es que no hay nadie que sepa español que haya tratado el tema de las transparencias de Saturn...por favor ni se te ocurra mencionarme a ese que empieza por R...XDDD


Es toda una experiencia escucharle xD Tiene mucho mérito el vidrio, y no sólo por el esfuerzo que hace, pero sí, ya lo creo que cuesta... xD

En esta web lo explican sin entrar en tanto detalle, pero desde luego es más fácil de pillar entre que está por escrito y no con acento suppaengrish. Eso sí, en inglés también, no he visto ningún artículo o vídeo similar bien hecho y en español.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#230 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 August 2017 - 12:07 AM

Ya pero es que no hacia falta explicarmelo dos veces, que a la primera me quedo clara hombre, lo otro que puse era en plan "pues a mi me habian dicho que...", y cuando alguien dice eso no significa que no se haya enterado cuando se lo explicas por primera vez, es basicamente como si dijese "pues vaya resulta que aquello que me dijeron hace años no era asi", al menos asi es como yo lo entiendo y cuando me expreso de esa manera ante mis colegas estos suelen captar que me entere de lo que me dijeron desde el principio..no se igual en los foros se entiende del mismo modo XDDD

 

Es verdad que la primera vez que me lo dijiste te sali con la cuestion de los multiplataformas, pero es que ahi te lo preguntaba porque me habia quedado esa duda, no pretendia cuestionar la veracidad de lo que me decias, vamos que esperaba que tu me sacases de dudas y al final lo hiciste XDDD

 

En cuanto al tema de las trasparencias de la Saturn y algun sitio en español que lo comente debidamente...ahora que lo pienso en el mitico Game 40 llegaron a comentar algo sobre eso...pero creo que era uno de tantos sitios en donde se decia erroneamente que la "Saturn no tenia el hardware preparado para las transparencias" XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 07 August 2017 - 12:07 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#231 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 August 2017 - 01:16 PM

Claro, precisamente porque me decías lo de "¿entonces po kéh las compañías no hacían transparencias en vez de tramas en los juegos de Saturn?" y ya te había comentado el por qué es la razón de que te dijera que ya te lo había explicado xD

 

Aclarao entonces  :que:
 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#232 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 August 2017 - 01:27 AM

Cada vez resuena mas la posibilidad de que salga una edicion fisica, en alguna tienda pusieron por error la salida de una edicion fisica para Nintendo Switch, al final terminaron retirando ese anuncio. Lo que me parecio escandaloso es que en el anuncia de dicha edicion fisica se daba  entender que costaria 70 Euros!!!, por muy bueno que pueda ser Sonic Mania ni de coña un juego con ese estilo de graficos deberia costar lo que un juego triple A que acaba de salir a la venta, me parece una verdadera barbaridad

 

Sobre todo cuando encima se ha anunciado que el Sonic Forces va a costar 40 Euros...esto seria el mundo al reves XDDD


  • A nereo123 le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#233 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 09 August 2017 - 08:40 PM

Cada vez resuena mas la posibilidad de que salga una edicion fisica, en alguna tienda pusieron por error la salida de una edicion fisica para Nintendo Switch, al final terminaron retirando ese anuncio. Lo que me parecio escandaloso es que en el anuncia de dicha edicion fisica se daba  entender que costaria 70 Euros!!!, por muy bueno que pueda ser Sonic Mania ni de coña un juego con ese estilo de graficos deberia costar lo que un juego triple A que acaba de salir a la venta, me parece una verdadera barbaridad

 

Sobre todo cuando encima se ha anunciado que el Sonic Forces va a costar 40 Euros...esto seria el mundo al reves XDDD

 

Cada vez resuena mas la posibilidad de que salga una edicion fisica, en alguna tienda pusieron por error la salida de una edicion fisica para Nintendo Switch, al final terminaron retirando ese anuncio. Lo que me parecio escandaloso es que en el anuncia de dicha edicion fisica se daba  entender que costaria 70 Euros!!!, por muy bueno que pueda ser Sonic Mania ni de coña un juego con ese estilo de graficos deberia costar lo que un juego triple A que acaba de salir a la venta, me parece una verdadera barbaridad

 

Sobre todo cuando encima se ha anunciado que el Sonic Forces va a costar 40 Euros...esto seria el mundo al reves XDDD

Seria extremadamente caro a 70 euros Sonic Mania



#234 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 August 2017 - 10:59 AM

Seguramente debido al montón de filtraciones que hubo ayer, Sega ha decidido adelantar la publicación de la intro del juego:

 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#235 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 August 2017 - 12:07 PM

La intro es una autentica cucada, vamos eso es impepinable, pero al parecer no han sido capaces de recrear el mismo dinamismo que podiamos ver en la intro y ending de Sonic CD. Es decir, solo basta con ver como todos los planos son estaticos, unicamente se mueven los personajes sobre escenarios y fondos que estan quietos, en la intro y ending de Sonic CD todo se movia con el personaje en casi todo momento, la camara giraba alrededor del personaje, se ponia en diferentes angunlos...en fin era puro dinamismo

Creo que en estos tiempos eso podrian haberlo logrado tirando de escenarios hechos en CGI con cell Shadding al mismo tiempo que dibujas los personajes en 2D puro y duro, aunque seria complicado integrarlos en el escenario despues, no seria algo imposible de hacerse

Pero bueno, aqui se ve que han preferido ser mas parcos y austeros para complicarse menos la existencia, aun asi y como ya he dicho la intro es una autentica cucada

El punto a favor es que cuando vimos aquel trailer animado, en ningun momento usaron escenas de la intro que hemos visto al final, todo un puntazo que aquel trailer fuese un previo a la intro animada que hemos visto ahora


Editado por AlbertWesker34, 11 August 2017 - 12:09 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#236 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 August 2017 - 01:06 PM

La intro es una autentica cucada, vamos eso es impepinable, pero al parecer no han sido capaces de recrear el mismo dinamismo que podiamos ver en la intro y ending de Sonic CD. Es decir, solo basta con ver como todos los planos son estaticos, unicamente se mueven los personajes sobre escenarios y fondos que estan quietos, en la intro y ending de Sonic CD todo se movia con el personaje en casi todo momento, la camara giraba alrededor del personaje, se ponia en diferentes angunlos...en fin era puro dinamismo

Creo que en estos tiempos eso podrian haberlo logrado tirando de escenarios hechos en CGI con cell Shadding al mismo tiempo que dibujas los personajes en 2D puro y duro, aunque seria complicado integrarlos en el escenario despues, no seria algo imposible de hacerse

Pero bueno, aqui se ve que han preferido ser mas parcos y austeros para complicarse menos la existencia, aun asi y como ya he dicho la intro es una autentica cucada

El punto a favor es que cuando vimos aquel trailer animado, en ningun momento usaron escenas de la intro que hemos visto al final, todo un puntazo que aquel trailer fuese un previo a la intro animada que hemos visto ahora

 

El opening y el ending de Sonic CD se hizo en Toei Animation (cuando en aquel lugar se trabajaba bien, porque lo que es ahora…). No puedes pretender que algo que roza lo amateur (no por la calidad) tenga la misma cantidad de recursos destinados a hacer algo similar a lo que una empresa poderosa del sector hizo en su momento.



#237 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 August 2017 - 02:19 PM

Ya pero cuando se hicieron aquellas secuencias animadas eran otros tiempos en donde las cosas se hacian de otra manera, hoy en dia pienso que se pueden conseguir cosas similares  recurriendo a tecnicas de animacion mas modernas, lo que pienso que ha ocurrido en este caso es mas algo relacionado con falta de tiempo mas que de prespuesto, es decir si se hubiese buscado conseguir un resultado similar al de los videos animados de Sonic CD seguramente hubiesen tardado mucho mas tiempo aunque se ayudasen de tecnicas de animacion mas modernas y actuales

 

EDIT:Por cierto cabe decir que ni las OVAs de Sonic The Hedgehog, que tenian un diseño de personajes inspirados en la intro y ending de Sonic CD, llegaron a mostrar el mismo nivel de dinamismo que se vio en aquellas secuencias animadas. Hay que comprender que el trabajo de esas escenas se hizo como si estuviesen trabajando en la secuencia de apertura de un anime, los openings de los animes en general suelen tener una animacion mas trabajada que la que luego se muestra en el resto del episodio


Editado por AlbertWesker34, 11 August 2017 - 02:27 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#238 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 August 2017 - 02:38 PM

Venía a decir lo que ha puesto Calce, esta intro la ha hecho, si no me equivoco, una única persona, Tysson Hesse, mientras que la intro de Sonic CD fue todo un equipo, y además de un estudio profesional.


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#239 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 August 2017 - 02:46 PM

Donde esta la fuente que confirma tal cosa? ,hasta donde yo lei solo se menciono que Tysson Hesse puso los diseños y el story board, que todo el peso de la animacion recaiga sobre una sola persona me parece una autentica locura a estas alturas, me parece que lo mas logico seria que una animacion de este tipo se hiciese por al menos 10 personas, tal y como lo veo lo que seguramente ha ocurrido es que un dibujante ha puesto los diseños de personajes asi como el storyboard, mientras tanto otros se han encargado de animarlo, no es por nada pero si una persona se hubiese encargado de hacer toda esta animacion hubiese tardado mucho mas tiempo aunque se hubiese ayudado de programas modernos...y esto lo digo por experiencia propia XDDDD

 

En todo caso imagino que en los creditos de Sonic Mania veremos quienes fueron los que se encargaron de hacer esa intro animada


Editado por AlbertWesker34, 11 August 2017 - 02:50 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#240 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 August 2017 - 03:50 PM

Puede creo que estaba equivocado, sí, porque SEGA dice "dirigido y animado por...", pero en Twitter el propio Tyson dice que es "la animación que he dirigido" y  comenta que ha tenido "mucha ayuda para sacar esto adelante", y que dirá más al respecto esta noche. Así que sí, tiene pinta de que al menos ha sido el trabajo de un equipo de 3-4 personas por lo que se ve en los comentarios, pero puede que más.

De todas maneras sigue siendo una diferencia muy grande la de un equipo tan pequeño a algo como Toei, sobre todo en aquel entonces que todavía se curraban cosas, por más que se hiciese con acetatos y no con programas digitales.

 

Tampoco sabemos cuánto tiempo llevan haciendo la animación, podría haber tardado muchísimo y hacerlo una sola persona, no lo veo tan descabellado aunque sea un trabajazo.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos