Saltar a contenido


Foto

La película de Sonic

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
370 respuestas en este hilo

#161 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 08 March 2019 - 09:33 PM

Tengo entendido que acaban de decir que ninguno de los diseños filtrados son el final, así que podéis estar tranquil@s hasta que salga el nuevo y digáis que era mejor el de antes...


Imagen subida

#162 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 March 2019 - 09:46 PM

*
¡MOLA!

No puedes decirme que la opinión de Naka, uno de los padres del erizo te la bufa y luego decirme que en una red social la gente opina que mola.

La peli recibe odio desde que se anunció, antes del diseño de Sonic porque va a ser mala si así es como tratan al erizo, pasándose por el anillo todas las decisiones de diseño que hacen Sonic a Sonic, eso es malo te guste o no, podría ser peor, pero defendible tampoco me lo parece.

Si el diseño nuevo que hagan es mejor que el de ahora, pero sigue sin ser Sonic va a seguir siendo un mal diseño.

Esto no tiene nada que ver con que ver con el público al que vaya dirigido Sonic ahora o quien trabaje en los proyectos, artísticamente te pueda gustar más o menos el diseño de la película está mal hecho.

PD: En los comics Sonic habla y por lo general hacen las cosas mejor que en los juegos actuales, no te digo que deban gustarte pero odiar me parece una palabra fuerte xD La única culpable de que Sonic sea una burla es la Sega actual, no los fans.


Editado por BeakLimit, 08 March 2019 - 11:14 PM.

  • A Sockles, janic the hedgehog, Lyla y a otros 2 les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#163 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 March 2019 - 11:55 PM

Puedes cambiar de estilo algo, pero respetando algunas bases. Esto que han hecho con Sonic es la traslación del argumento roñoso "la plei mola porke tiene mehore grafiko". Dicho de otra manera: Como la tecnología puede dar resultados realistas, hagamos un Sonic realista. No se han parado a pensar que ESO no se sostiene por ningún lado.

NADIE quiere una película de acción real de Sonic. Ojo, he usado "querer" porque a)a los críos (mayormente) se la bufa; b)a los que no son fans o casuals, el diseño se la reflanflinfa y verán la peli si tiene pinta jrasiosa; c) los fans preferimos una peli de dibus o cgi, Sonic Mania Adventures y su éxito, lo avalan. Por lo tanto, si una buena parte de tu público objetivo no tiene criterio o le da igual,¿Por qué no contentar al fan?. Bueno, de ahí mi argumento anterior, porque muchos se quieren apuntar el tanto de dar una vuelta de tuerca a un concepto ya asentado (Sonic Boom y su ¿Éxito? son prueba de ello) y hacer eso con poco esfuerzo y creatividad= hacerlo realista.

A todas estas, venía a compartir un enlace que me da alguna esperanza, ya que viene a decir que las imágenes dignas de años de psicoterapia son de la era Sony de la película. Al parecer, Paramount se ha acojonado muy mucho y está recogiendo carrete...Pero claro, están aquellos posters filtrados y demás, que daban credibilidad a la cosa esta. No sé qué pensar.

 

Hace mucho que mi trabajo como jefe de Irem me tiene ocupadísimo (de SEGA no me ocupo y aquí las consecuencias), y no me acuerdo de como se editaba un post en el móvil...Si me pegan, en la cabeza no, que en algún lado tengo que ponerme la gorra.
El enlace: https://www.nintende...eria-diferente/ 


Editado por sonictf, 09 March 2019 - 12:20 PM.

  • A Lyla, MiglMiglianoMiglest, BeakLimit y a otra persona les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#164 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 09 March 2019 - 03:02 PM

No puedes decirme que la opinión de Naka, uno de los padres del erizo te la bufa y luego decirme que en una red social la gente opina que mola.

La peli recibe odio desde que se anunció, antes del diseño de Sonic porque va a ser mala si así es como tratan al erizo, pasándose por el anillo todas las decisiones de diseño que hacen Sonic a Sonic, eso es malo te guste o no, podría ser peor, pero defendible tampoco me lo parece.

Si el diseño nuevo que hagan es mejor que el de ahora, pero sigue sin ser Sonic va a seguir siendo un mal diseño.

Pues lo digo una y mil veces: ME LA BUFA YUJI NAKA. Me da igual si es su padre como si es su madre eriza. Hay que tener criterio propio y no ir por ahí como loros escudándose en "Es que Yuji Naka ha dicho que no le gusta" ¿Y?

La película no va a ser mala, ya os lo voy diciendo. ¿Mediocre? No lo sé, pero mala no. De hecho, creo que a los no-fans les va a gustar y a los fans de mente abierta. No hay que ir al cine con la mente cerrada, si nos olvidamos de prejuicios y dejamos de aferrarnos a cosas como "Sonic no tiene los ojos así" o "Lleva zapatillas Nike" la disfrutaremos. Es un nuevo Sonic, otro canon como por ejemplo Sonic Boom, y no hay más.

POR FIN vamos a poder tener a un Sonic con una historia, vamos a verle rechazado, asustado, sentimental, gracioso, rebelde.. no sólo "un tipo al que le gusta la aventura".

Y, ¿qué es exactamente un Sonic? vuelvo a preguntar. ¿Tener un sólo ojo? ¿Los brazos color carne? No entiendo

 

Puedes cambiar de estilo algo, pero respetando algunas bases. Esto que han hecho con Sonic es la traslación del argumento roñoso "la plei mola porke tiene mehore grafiko". Dicho de otra manera: Como la tecnología puede dar resultados realistas, hagamos un Sonic realista. No se han parado a pensar que ESO no se sostiene por ningún lado.

NADIE quiere una película de acción real de Sonic. Ojo, he usado "querer" porque a)a los críos (mayormente) se la bufa; b)a los que no son fans o casuals, el diseño se la reflanflinfa y verán la peli si tiene pinta jrasiosa; c) los fans preferimos una peli de dibus o cgi, Sonic Mania Adventures y su éxito, lo avalan. Por lo tanto, si una buena parte de tu público objetivo no tiene criterio o le da igual,¿Por qué no contentar al fan?. Bueno, de ahí mi argumento anterior, porque muchos se quieren apuntar el tanto de dar una vuelta de tuerca a un concepto ya asentado (Sonic Boom y su ¿Éxito? son prueba de ello) y hacer eso con poco esfuerzo y creatividad= hacerlo realista.

¿Por qué un Sonic realista no se sostiene a ver? Creo que ninguna de las imagenes renderizadas que ha salido es mala. Puede gustarte más o menos, pero es un erizo azul con los ojos verdes y punto. Tampoco creo que el diseño de Sonic sea para echar cohetes.

Lo de que NADIE quiere una película de acción real mejor guardárselo, porque YO sí que la quiero. Ya no estoy esperando que salga en cine, espero que salga en Blu-Ray para atesorarla por siempre, porque por culpa de gente así no van a hacer la secuela. No están buscando contentar al fan, en mi opinión y lo que dijo la persona que vió el test screening en el foro de Reddit, es una película para alcanzar a un público nuevo. Y vista la decadencia de Sonic en los últimos.. 12 años? Creo que es renovarse o morir. Quien no apuesta tampoco gana.

 

Que digan que las imagenes no son reales... no creo que sea precisamente bueno. En el poster oficial de Paramount Sonic tiene la pupila para afuera, como si tuviese ojos similares a los de Pikachu, y parece que le ha dado al gimnasio (cosa que tampoco me disgustaba demasiado, pero le he cogido cariño al diseño mono que se había filtrado)

Pero vamos, que da igual, salga lo que salga todos os vais a seguir quejando del más mínimo detalle.


Editado por SEGAKawaii, 09 March 2019 - 03:02 PM.

Imagen subida

#165 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 March 2019 - 03:42 PM

 

 

"Puede gustarte más o menos, pero es un erizo azul con los ojos verdes y punto"

 


 

hedgehog-sonic.jpg


  • A Sockles, GataArayas, SEGAKawaii y a otra persona les gusta esto

#166 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 09 March 2019 - 03:45 PM

 

 

 

"Puede gustarte más o menos, pero es un erizo azul con los ojos verdes y punto"

 


 

hedgehog-sonic.jpg

 

Te han faltado los guantes :meparto:


Imagen subida

#167 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 March 2019 - 09:09 PM

Ese es más realista que el que harán en la peli xD
Y por ahora sabemos que Sonic será Bart Simpson y ya.

Lo que dices de Naka no es lo que yo he dicho, me refería a que dices que su opinión no te importa pero la de gente desconocida si... ok xD

Pero bueno, si soy un mente cerrada por saber como son estas pelis -son todas iguales- pues no diré nada mas, esperare los futuros memes ya otra cosa mariposa, lo mismo pensaba de Forces y fue aun peor xD


Editado por BeakLimit, 11 March 2019 - 04:25 AM.

  • A MiglMiglianoMiglest y a sonictf les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#168 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 March 2019 - 12:16 AM

 

No puedes decirme que la opinión de Naka, uno de los padres del erizo te la bufa y luego decirme que en una red social la gente opina que mola.

La peli recibe odio desde que se anunció, antes del diseño de Sonic porque va a ser mala si así es como tratan al erizo, pasándose por el anillo todas las decisiones de diseño que hacen Sonic a Sonic, eso es malo te guste o no, podría ser peor, pero defendible tampoco me lo parece.

Si el diseño nuevo que hagan es mejor que el de ahora, pero sigue sin ser Sonic va a seguir siendo un mal diseño.

Pues lo digo una y mil veces: ME LA BUFA YUJI NAKA. Me da igual si es su padre como si es su madre eriza. Hay que tener criterio propio y no ir por ahí como loros escudándose en "Es que Yuji Naka ha dicho que no le gusta" ¿Y?

 

¿como que Y? ¿como no va a importar la opinion del creador del personaje sobre el nuevo diseño? algo tendra que decir, que para eso lo ha creado, digo yo. si no le gusta, lo logico seria cambiarlo, que al fin de cuentas, el personaje es suyo.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#169 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 10 March 2019 - 12:58 PM



No puedes decirme que la opinión de Naka, uno de los padres del erizo te la bufa y luego decirme que en una red social la gente opina que mola.

La peli recibe odio desde que se anunció, antes del diseño de Sonic porque va a ser mala si así es como tratan al erizo, pasándose por el anillo todas las decisiones de diseño que hacen Sonic a Sonic, eso es malo te guste o no, podría ser peor, pero defendible tampoco me lo parece.

Si el diseño nuevo que hagan es mejor que el de ahora, pero sigue sin ser Sonic va a seguir siendo un mal diseño.

Pues lo digo una y mil veces: ME LA BUFA YUJI NAKA. Me da igual si es su padre como si es su madre eriza. Hay que tener criterio propio y no ir por ahí como loros escudándose en "Es que Yuji Naka ha dicho que no le gusta" ¿Y?
¿como que Y? ¿como no va a importar la opinion del creador del personaje sobre el nuevo diseño? algo tendra que decir, que para eso lo ha creado, digo yo. si no le gusta, lo logico seria cambiarlo, que al fin de cuentas, el personaje es suyo.
Según tengo entendido (qué puedo estar equivocada) él diseñó el juego pero Sonic en sí lo creó Naoto Oshima (repito CREO, puedo estar equivocada)
Además, el dejó a Sonic y SEGA hace tiempo y cambiar el diseño porque se coja una rabieta.. Me parece una estupidez. Qué se lo hubiese pensado antes de abandonar el barco.
Es como la gente que dice "No, pero deberían haber hecho la película todo con cgi" ¿Cómo qué DEBERÍAN? ¿Quién narices eres TÚ (y aquí estoy hablando de opiniones en RRSS, no de nadie de aquí) para decidir cómo narices tienen que hacer una película?
Lo único que oigo son lloros y la hora del biberón terminó hace tiempo
Imagen subida

#170 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 March 2019 - 06:41 PM

Yo me pregunto por qué no hace más pelis CGI como la del Werehog, pero eso me lo preguntaba antes de saber que harían esta peli xD


Y en vez de eso hacen esta peli, ¿es malo? no, para la reputación de Sonic sí, pero para nosotros no. Yo sólo me limitaré a rascarme la cabeza en confusión, preguntándome las razones que hay para gastar dinero en esto en vez de en algo mejor.


  • A GataArayas le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#171 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2019 - 06:50 PM

Hombre, no hay que ser un experto en audiovisuales para ver que la película es una chapuza, y opinar podemos opinar todos; tanto los que hemos estudiado, trabajamos o estamos relacionados con éste sector como los fans a secas o cualquiera, son sólo opiniones faltaría más. ¿Quienes son ellos para destruir la reputación del erizo? No están por encima de nadie para hacer eso, de hecho lo visto hasta ahora es bastante mediocre, pero si tienen el beneplácito de la compañia harán lo que quieran, y decir ésto no es ser negativo, es ser objetivo y tener capacidad para criticar algo que adoras pero sabes que se está haciendo jodidamente mal xD

 

El exito de los cortos del Sonic Unleashed y los de Sonic Mania nos dan la razón, ya veremos el éxito de la pelicula, me huelo que quedará como algo para hacer memes, como la de Dragon Ball y ya está. Y si no, tiempo al tiempo xD


Editado por Lyla, 10 March 2019 - 06:54 PM.

  • A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#172 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 10 March 2019 - 07:34 PM

Eso de "renovarse o morir" ya esta demostrado que no sirve con Sonic. renovarse es lo que justamente lo esta matando y sino mira el éxito que han tenido juegos que rememoran los anteriores (generation) o que vuelven a la jugabilidad Clásica (mania).

 

Cagarse en los origenes es por ejemplo Dragon ball evolution, y si miras con atención veras que es mas o menos lo mismo que lo que apuntan hacer en esta peli del erizo. cagarse en la estetica, inventarse una historia, y hacer oídos sordos a sus fans.

 

lo peor de todo es que si pasa como db evolution tendremos al menos un juego con esa estetica de mierda y varias historietas :facepalm: :facepalm:



#173 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 March 2019 - 07:45 PM

Ya lo ha dicho todo Lyla por mí, así que poco que añadir. En todo caso, vuelvo a explicar el significado de QUERER. Tú, y muchos fans, QUEREMOS una película de Sonic. Lo que no creo que nadie quisiera específicamente era una película en imagen real, con un diseño nuevo...A nadie se le pasó eso por la cabeza cuando se anunció el proyecto. De hecho, no he leído ningún mensaje en este foro (por usarlo de referencia) de nadie que dijese "Eh, ¿No sería genial que la peli tuviera un nuevo diseño buscando realismo y fuera con actores reales? Jim Carrey. ¿Alguien?". Sé que aquí no están representados todos los miembros del fandom y del público en general, pero como dice el dicho "para muestra, un botón". Si no, los "test screening" no tendrían sentido alguno (que su labor es cuestionable, pero se entiende la lógica que hay detrás).

Sobre el diseño y atraer nuevo fandom...Bueno, vamos a ver, Sonic es básicamente un trabajo de diseño y una "marca" que, en gran parte, está donde está por su estética. Como decía, no veo muy inteligente, ni lícito, coger una marca establecida o un diseño cualquiera y darle "tu visión particular" para llegar a nuevas generaciones. Quiero decir, Naoto Oshima tuvo una idea que TÚ no tuviste (uso el "tú" como sujeto abstracto), y por eso triunfó donde tú no...Coger su trabajo y darle una visión nueva tan radical es "arriesgado", por no decir "irrespetuoso". Porque, no nos engañemos, mira todas esas franquicias que se han "modernizado" lo lejos que han llegado. ¿Bomberman? ¿Megaman? ¿Transformers? todas han tenido que dar un paso atrás. He puesto Transformers porque su universo cinematográfico es de Paramount y si han visto Bumblebee, con el pegote de Optimus y todo el elenco de la G1, saben a lo que me refiero.
  • A Sockles, Lyla, MiglMiglianoMiglest y a otra persona les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#174 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 March 2019 - 11:18 PM

 

 

 

No puedes decirme que la opinión de Naka, uno de los padres del erizo te la bufa y luego decirme que en una red social la gente opina que mola.

La peli recibe odio desde que se anunció, antes del diseño de Sonic porque va a ser mala si así es como tratan al erizo, pasándose por el anillo todas las decisiones de diseño que hacen Sonic a Sonic, eso es malo te guste o no, podría ser peor, pero defendible tampoco me lo parece.

Si el diseño nuevo que hagan es mejor que el de ahora, pero sigue sin ser Sonic va a seguir siendo un mal diseño.

Pues lo digo una y mil veces: ME LA BUFA YUJI NAKA. Me da igual si es su padre como si es su madre eriza. Hay que tener criterio propio y no ir por ahí como loros escudándose en "Es que Yuji Naka ha dicho que no le gusta" ¿Y?
¿como que Y? ¿como no va a importar la opinion del creador del personaje sobre el nuevo diseño? algo tendra que decir, que para eso lo ha creado, digo yo. si no le gusta, lo logico seria cambiarlo, que al fin de cuentas, el personaje es suyo.
Según tengo entendido (qué puedo estar equivocada) él diseñó el juego pero Sonic en sí lo creó Naoto Oshima (repito CREO, puedo estar equivocada)
Además, el dejó a Sonic y SEGA hace tiempo y cambiar el diseño porque se coja una rabieta.. Me parece una estupidez. Qué se lo hubiese pensado antes de abandonar el barco.
Es como la gente que dice "No, pero deberían haber hecho la película todo con cgi" ¿Cómo qué DEBERÍAN? ¿Quién narices eres TÚ (y aquí estoy hablando de opiniones en RRSS, no de nadie de aquí) para decidir cómo narices tienen que hacer una película?
Lo único que oigo son lloros y la hora del biberón terminó hace tiempo

 

si, oshima creo el personaje y naka el juego. de todas formas, ambos tendran algo que decir respecto al diseño, que les hagan caso luego es otra cosa, pero decir que pinta naka en esto, pues como que no.


  • A sonictf le gusta esto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#175 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 11 March 2019 - 08:56 PM

Hombre, no hay que ser un experto en audiovisuales para ver que la película es una chapuza, y opinar podemos opinar todos; tanto los que hemos estudiado, trabajamos o estamos relacionados con éste sector como los fans a secas o cualquiera, son sólo opiniones faltaría más. ¿Quienes son ellos para destruir la reputación del erizo? No están por encima de nadie para hacer eso, de hecho lo visto hasta ahora es bastante mediocre, pero si tienen el beneplácito de la compañia harán lo que quieran, y decir ésto no es ser negativo, es ser objetivo y tener capacidad para criticar algo que adoras pero sabes que se está haciendo jodidamente mal xD

 

El exito de los cortos del Sonic Unleashed y los de Sonic Mania nos dan la razón, ya veremos el éxito de la pelicula, me huelo que quedará como algo para hacer memes, como la de Dragon Ball y ya está. Y si no, tiempo al tiempo xD

Si ya vamos con esa mentalidad al cine.. pues sí. Pero yo estoy segura que su fracaso está escrito porque es Sonic y punto, y como es Sonic tiene que ser malo.

Sonic Mania y Generations personalmente me parecen una caca y un recurso facil, y confirman mi teoría de que los fans de Sonic viven anclados al pasado y no salen de ahí. Ese juego ha llegado 20 años tarde..

 

Eso de "renovarse o morir" ya esta demostrado que no sirve con Sonic. renovarse es lo que justamente lo esta matando y sino mira el éxito que han tenido juegos que rememoran los anteriores (generation) o que vuelven a la jugabilidad Clásica (mania).

 

Cagarse en los origenes es por ejemplo Dragon ball evolution, y si miras con atención veras que es mas o menos lo mismo que lo que apuntan hacer en esta peli del erizo. cagarse en la estetica, inventarse una historia, y hacer oídos sordos a sus fans.

 

lo peor de todo es que si pasa como db evolution tendremos al menos un juego con esa estetica de mierda y varias historietas :facepalm: :facepalm:

Más de lo mismo. Sonic no funciona en nueva generación.

y YO también soy fan, y no me disgusta nada de lo que he visto/me han contado

Spoiler
Así que al menos a una fan la tienen contenta (y sé que no soy la única). Si la película es como han contado algunos no aspirará a ser película del año, pero entretenida va a ser y por fin tendremos un Sonic con personalidad.

Si sacan juego de la película pues por lo menos no me sentiré estafada al jugarlo como con Sonic Forces, Lost World, Colors..

 

Lo que no creo que nadie quisiera específicamente era una película en imagen real, con un diseño nuevo...A nadie se le pasó eso por la cabeza cuando se anunció el proyecto. De hecho, no he leído ningún mensaje en este foro (por usarlo de referencia) de nadie que dijese "Eh, ¿No sería genial que la peli tuviera un nuevo diseño buscando realismo y fuera con actores reales? Jim Carrey. ¿Alguien?". Sé que aquí no están representados todos los miembros del fandom y del público en general, pero como dice el dicho "para muestra, un botón". Si no, los "test screening" no tendrían sentido alguno (que su labor es cuestionable, pero se entiende la lógica que hay detrás).

Os repito, que no habléis por todos. A mí me encanta mezclar Sonic con gente real. Lo que es un despropósito es Sonic Unleashed, que no sabes qué le han echado al cola-cao para hacer esos humanos deformes... Lo del diseño nuevo no voy a hablar, pero no pueden usar al mismo Sonic porque quedaría raro y punto. Hay mil videos en Youtube con el Sonic moderno tal cual los juegos junto a personas, y no queda bien por mucho que os empeñéis. Y lo más parecido sería el Sonic de la película hecha por fans de hace unos años, y eso sí que es una aberración.

 

 

 

 

 

No puedes decirme que la opinión de Naka, uno de los padres del erizo te la bufa y luego decirme que en una red social la gente opina que mola.

La peli recibe odio desde que se anunció, antes del diseño de Sonic porque va a ser mala si así es como tratan al erizo, pasándose por el anillo todas las decisiones de diseño que hacen Sonic a Sonic, eso es malo te guste o no, podría ser peor, pero defendible tampoco me lo parece.

Si el diseño nuevo que hagan es mejor que el de ahora, pero sigue sin ser Sonic va a seguir siendo un mal diseño.

Pues lo digo una y mil veces: ME LA BUFA YUJI NAKA. Me da igual si es su padre como si es su madre eriza. Hay que tener criterio propio y no ir por ahí como loros escudándose en "Es que Yuji Naka ha dicho que no le gusta" ¿Y?
¿como que Y? ¿como no va a importar la opinion del creador del personaje sobre el nuevo diseño? algo tendra que decir, que para eso lo ha creado, digo yo. si no le gusta, lo logico seria cambiarlo, que al fin de cuentas, el personaje es suyo.
Según tengo entendido (qué puedo estar equivocada) él diseñó el juego pero Sonic en sí lo creó Naoto Oshima (repito CREO, puedo estar equivocada)
Además, el dejó a Sonic y SEGA hace tiempo y cambiar el diseño porque se coja una rabieta.. Me parece una estupidez. Qué se lo hubiese pensado antes de abandonar el barco.
Es como la gente que dice "No, pero deberían haber hecho la película todo con cgi" ¿Cómo qué DEBERÍAN? ¿Quién narices eres TÚ (y aquí estoy hablando de opiniones en RRSS, no de nadie de aquí) para decidir cómo narices tienen que hacer una película?
Lo único que oigo son lloros y la hora del biberón terminó hace tiempo

 

si, oshima creo el personaje y naka el juego. de todas formas, ambos tendran algo que decir respecto al diseño, que les hagan caso luego es otra cosa, pero decir que pinta naka en esto, pues como que no.

 

Está claro que muchos piensan que la opinión de Naka está por encima de todo. Para mí, no. Me la rebufa. Que se deje de tanta fotito en las centrales de SEGA y si tanto quiere opinar pues que pida ser readmitido o que deje Twitter


Editado por SEGAKawaii, 11 March 2019 - 09:01 PM.

Imagen subida

#176 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 March 2019 - 09:13 PM

Os repito, que no habléis por todos. A mí me encanta mezclar Sonic con gente real. Lo que es un despropósito es Sonic Unleashed, que no sabes qué le han echado al cola-cao para hacer esos humanos deformes... Lo del diseño nuevo no voy a hablar, pero no pueden usar al mismo Sonic porque quedaría raro y punto. Hay mil videos en Youtube con el Sonic moderno tal cual los juegos junto a personas, y no queda bien por mucho que os empeñéis. Y lo más parecido sería el Sonic de la película hecha por fans de hace unos años, y eso sí que es una aberración.

 

Claro, es que creo que el punto es que una película con actores reales es el fallo principal. Luego ese diseño horrendo.  El gran fallo de la película es que no es de dibujos, porque SONIC ES UN PERSONAJE DE DIBUJOS. No entiendo las quejas del diseño en Unleashed. Simplemente, los humanos eran estilo cartoon, e incluso pegaban más con la estética del erizo y compañía. 

 

EDIT: No, no hablo por todos, y está claro que te puede gustar...Pero no por ello es una buena idea o es la más apropiada a nivel empresarial. 


Editado por sonictf, 11 March 2019 - 10:18 PM.

  • A Sockles, BeakLimit y matuanime les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#177 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 11 March 2019 - 09:46 PM

Lo bueno es que si la peli es lo suficientemente mala no volveran a intentar hacer este engendro xD

Por el momento me espero al estreno y tener mas info para seguir opinando xD


  • A sonictf le gusta esto

#178 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 March 2019 - 10:20 PM

El problema es que esa lacra siempre quedará ahí, por no decir que la imagen de Sonic se tambalea mucho y desde hace tiempo...Aunque eran otros tiempos, si Mario salió airoso de esos enjendros abortados para la CD-i, Sonic saldrá de esta xD


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#179 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 March 2019 - 11:00 PM

Claro que si, imaginad una peli con el pato Donald realista ¡Ay Carumba! Que recuerdos el Motel Mario xDDD

Editado por Lyla, 11 March 2019 - 11:03 PM.

  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

#180 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 March 2019 - 11:45 PM

*
¡MOLA!

Claro que si, imaginad una peli con el pato Donald realista ¡Ay Carumba! Que recuerdos el Motel Mario xDDD

 

donaldduck.jpg


  • A Henshin, Lyla, MiglMiglianoMiglest y a otros 3 les gusta esto





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos