Saltar a contenido


Foto

La película de Sonic

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
370 respuestas en este hilo

#141 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 March 2019 - 09:51 PM

...



#142 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 March 2019 - 10:59 PM

Pue la cara en sí no me parece mal, pero el resto del cuerpo…

 

910.jpeg

me encanta, es basuretico por completo, pero me encanta.


  • A SEGAKawaii y a matuanime les gusta esto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#143 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 06 March 2019 - 12:26 AM

DST6zQXW4AEoEZr.jpg



#144 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 March 2019 - 01:39 AM

DST6zQXW4AEoEZr.jpg

 

Tú no quieres que duerma hoy, ¿verdad? 


  • A matuanime le gusta esto

#145 GataArayas

GataArayas
  • Reikainiano
  • 84 mensajes

Publicado 06 March 2019 - 02:06 PM

Dejad de meteos con él! Vale que es muy (pero que muy muy muy muy mucho de narices) feo pero... ¿no os habeis dado cuenta de su drama? El pobre no debe tener dinero para guantes y ha tenido que pintarse las manos de blanco... :llora:


  • A Henshin, MiglMiglianoMiglest, BeakLimit y a otra persona les gusta esto

nY4sRhL.jpg140123044929192444.jpg


#146 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 March 2019 - 04:05 PM

No está bien proporcionado, parece un tio con un disfraz ajustado y una cabeza enorme, debe ser una broma.

 

Aparte.....ESO NO ES SONIC, COJONES.

 

Aquí hablan sobre el tema y de como algunos diseñadores están dando ideas:

https://www.creative...-fans-in-a-spin

 

 

 

D03zbQYVAAADD6v.jpg


Editado por Lyla, 06 March 2019 - 04:06 PM.


#147 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 March 2019 - 04:12 PM

Me recuerda  a ésto:

 

25-interpretaciones-realistas-de-dibujos


  • A Sockles y a BeakLimit les gusta esto

#148 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 March 2019 - 04:42 PM

Dejad de meteos con él! Vale que es muy (pero que muy muy muy muy mucho de narices) feo pero... ¿no os habeis dado cuenta de su drama? El pobre no debe tener dinero para guantes y ha tenido que pintarse las manos de blanco... :llora:

Y encima ha perdido sus zapatillas y ha tenido que usar unas de una calidad totalmente inferior y genéricas.


  • A GataArayas le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#149 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 March 2019 - 09:35 PM

Agarraos que vienen curvas XD

 

20193619374478_1.jpg


  • A janic the hedgehog, MiglMiglianoMiglest y sonictf les gusta esto

#150 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 March 2019 - 10:27 PM


  • A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#151 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 March 2019 - 10:32 PM

Dejad de meteos con él! Vale que es muy (pero que muy muy muy muy mucho de narices) feo pero... ¿no os habeis dado cuenta de su drama? El pobre no debe tener dinero para guantes y ha tenido que pintarse las manos de blanco... :llora:

 

 

No, no, no le entendéis... no se ha tenido que pintar las manos de blanco...





Es hueso.


  • A Sockles, BeakLimit y GataArayas les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#152 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 March 2019 - 10:39 PM

Agarraos que vienen curvas XD

 

20193619374478_1.jpg

¿esto ya es de la peli? me encanta, es demigrante 100 %  :meparto:


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#153 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 07 March 2019 - 02:35 AM

 

Dejad de meteos con él! Vale que es muy (pero que muy muy muy muy mucho de narices) feo pero... ¿no os habeis dado cuenta de su drama? El pobre no debe tener dinero para guantes y ha tenido que pintarse las manos de blanco... :llora:

Y encima ha perdido sus zapatillas y ha tenido que usar unas de una calidad totalmente inferior y genéricas.

 

No me había dado cuenta del detalle de las zapatillas :facepalm:



#154 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 March 2019 - 08:32 PM

Es estilo de animación 2D que mas me ha gustado de Sonic ha sido las animaciones de Sonic CD, Sonic Mania, incluso la OVA.

 

 

Sonic-Mania-OP-Anime_08-10-17.jpg

 

 

hqdefault.jpg

 

 

 

y en 3D para mi lo mejor fué el corto de The Night of werehog donde salen humanos con proporciones más cartoon, como en los propios juegos como el Unleashed donde ese estilo queda bien. Creo que en la nueva pelicula han querido darle un aspecto más realista al erizo ya que los actores de la pelicula son seres humanos reales, pero la han cagado a base de bien. No sé que problema habia para hacer una pelicula entera de animación.

 

tumblr_n5voey8bEy1txey59o1_500.gif

 

 

Aprovecho para poner éste viejo model sheet del Sonic peludo, recuerdo que Ash y yo tuvimos bastante cachondeo en el foro porque nos gustaba mucho. Pues algo así hubiese molado más.

 

2128817-ozkurt_sonic.jpg


Editado por Lyla, 07 March 2019 - 08:43 PM.

  • A Sockles y a GataArayas les gusta esto

#155 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 March 2019 - 12:54 PM

Hace días que no duermo por culpa de esa COSA. No se cuántos clavos más necesita ese ataúd llamado "película" donde están metiendo a la franquicia. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#156 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 08 March 2019 - 03:01 PM

No está bien proporcionado, parece un tio con un disfraz ajustado y una cabeza enorme, debe ser una broma.

 

Aparte.....ESO NO ES SONIC, COJONES.

 

Aquí hablan sobre el tema y de como algunos diseñadores están dando ideas:

https://www.creative...-fans-in-a-spin

 

 

 

D03zbQYVAAADD6v.jpg

Ya ni siquiera Sonic sabe qué es Sonic..

Ha tenido siempre un fallo de diseño de cohones (que mucha gente me ha recordado, sobre todo no fans del erizo). ¿Por qué tiene un sólo ojo?  En mi opinión queda mejor el diseño nuevo (aunque estemos acostumbrados al viejo)

Creo que sois unos quejicas. No veo que haya cambiado TANTO como para montar semejante drama. ¿Brazos azules? Ya los tenía en Sonic Boom. ¿La cara es diferente? Coño, es que va a estar en el mundo REAL (no con las abominaciones de humanos del Unleashed) y hasta su personalidad va a cambiar. Lo único en lo que puedo estar de acuerdo son los guantes..

Pienso que hay que esperar al trailer para ver cómo queda en un plano real.

 

Y los que se quejan de "piernas largas" se supone que esta es la altura que va a tener. Así que a ver si dejamos de lloriquear ya, que el Sonic06 también fue lo peor y ahora cuántos preferiríamos un juego así antes que un Lost World o Forces?

tumblr_pnyrdvpmxy1w7svsq_1280.png


Editado por SEGAKawaii, 08 March 2019 - 03:03 PM.

Imagen subida

#157 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 March 2019 - 04:51 PM

*
¡MOLA!

El diseño nuevo es malo porque se carga artísticamente -principalmente- todo lo que es Sonic, no transmite nada, es un tio disfrazado con una cabeza gigante, no tiene el mismo contraste con los zapatos que el original, sólo te llaman la atención porque son rojos, en el Sonic original tiene más blanco y son más grandes, acompañado  de los guantes e incluso el "uniojo" al tener tanta esclera compensa los colores.

El original es más aerodinámico, tiene más carisma y personalidad, el nuevo es "genérico realista", hablando en plata es aburrido como el solo. Y tienen que ponerle zapatillas Nike porque si no EEUU no es feliz.

No le está gustando a nadie, ni a Naka le ha hecho gracia, ese personaje no es Sonic porque sea distinto, no es Sonic porque no transmite nada de lo que transmite Sonic. Que ha sido diseñado a consciencia para ser como es pese a sus altibajos, el nuevo lo hace cualquiera que crea que ser realista es ponerle biceps a un erizo.

Espero haberme expresado bien, hablo sólo del diseño, no de la personalidad ni nada, que algo de esto sé. El diseño es inferior al original y estas películas suelen ser malas porque los que las hacen no se molestan en cuidar nada a lo que hace referencia, no defiendo el que la gente lo critique por criticar y luego moje las bragas con la de Pokémon -que va a ser otra basura que a lo máximo que puede aspirar es a ser entretenida-

Que la única alegría que hayamos tenido tras tantos años haya sido Sonic Manía -y los comics nuevos- tampoco nos permite tener mucha fe en esta película que nadie ha pedido, si hay alguien a quien le guste... pues guay, no pasa nada, pero las críticas que está recibiendo van más allá de "me han cambiado al Sanik", al menos las críticas que importan.


  • A Sockles, Lyla, MiglMiglianoMiglest y a otros 2 les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#158 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 08 March 2019 - 06:37 PM

Por cierto, hay un tío que fue al test screening que está dando MUCHA información de la película (y no mala por cierto)
Si queréis verlo es aquí:
https://www.reddit.c..._the_movie_ama/
Pero puede tener spoilers
Imagen subida

#159 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 08 March 2019 - 06:47 PM

El diseño nuevo es malo porque se carga artísticamente -principalmente- todo lo que es Sonic, no transmite nada, es un tio disfrazado con una cabeza gigante, no tiene el mismo contraste con los zapatos que el original, sólo te llaman la atención porque son rojos, en el Sonic original tiene más blanco y son más grandes, acompañado  de los guantes e incluso el "uniojo" al tener tanta esclera compensa los colores.

El original es más aerodinámico, tiene más carisma y personalidad, el nuevo es "genérico realista", hablando en plata es aburrido como el solo. Y tienen que ponerle zapatillas Nike porque si no EEUU no es feliz.

No le está gustando a nadie, ni a Naka le ha hecho gracia, ese personaje no es Sonic porque sea distinto, no es Sonic porque no transmite nada de lo que transmite Sonic. Que ha sido diseñado a consciencia para ser como es pese a sus altibajos, el nuevo lo hace cualquiera que crea que ser realista es ponerle biceps a un erizo.

Espero haberme expresado bien, hablo sólo del diseño, no de la personalidad ni nada, que algo de esto sé. El diseño es inferior al original y estas películas suelen ser malas porque los que las hacen no se molestan en cuidar nada a lo que hace referencia, no defiendo el que la gente lo critique por criticar y luego moje las bragas con la de Pokémon -que va a ser otra basura que a lo máximo que puede aspirar es a ser entretenida-

Que la única alegría que hayamos tenido tras tantos años haya sido Sonic Manía -y los comics nuevos- tampoco nos permite tener mucha fe en esta película que nadie ha pedido, si hay alguien a quien le guste... pues guay, no pasa nada, pero las críticas que está recibiendo van más allá de "me han cambiado al Sanik", al menos las críticas que importan.

Para empezar, la opinión de Naka me la bufa. Es sólo otra opinión más, no tenemos que tomarnos sus palabras como la biblia por ser quien FUE. Que no hubiese abandonado el barco cuando hacia aguas.. Y (creo) que sólo ha dicho que la cabeza le parece poco redonda y desproporcionada.

 

Segundo, lo de que no le está gustando a nadie.. echa un vistazo por Twitter. Sé que hay más gente que DICE odiarlo, pero es por populismo, ni siquiera les gusta normalmente Sonic. Si no hubiese sido el diseño hubiesen usado cualquier otra cosa de la película para criticarla.

Tercero, si lo único "bueno" que tiene Sonic desde hace años consideramos que es Mania y los nuevos comics (2 cosas que yo particularmente odio, pero eh, no soy la mayoría porque a mí me gustaban más las tramas serias tipo Adventure2 y Sonic06, nunca me hizo gracia el Sonic gordito y mudo salvo por AoSth y SatAM) entonces quizás es hora de que se vayan planteando dejarlo morir, porque no tienen ni puñetera idea de alcanzar al publico de hoy en día. O quizás es que ahora Sonic quiere volver a una audiencia más joven, y los equivocados somos nosotros/yo.


Imagen subida

#160 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 March 2019 - 08:38 PM

Puedes dibujar a un personaje cambiarlo de estilo y que quede gracioso, por ejemplo:

 

https://www.youtube....h?v=1EFA5p4WwXQ

 

hanna_barbera_style_super_mario_bros_by_

 

maxresdefault.jpg

 

 

Ese diseño de Sonic no es que sea cuestión de gustos, es que está mal hecho.


  • A Sockles, MiglMiglianoMiglest y matuanime les gusta esto





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos