Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Hyrule Warriors (Spin-off de Zelda a lo Dynasty Warriors)

Zelda Tecmo Koei Nintendo Dynasty Warriors Wii U Spin-off

  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 03:17 AM

No, a ver. Ví hasta el flashback de la infancia tras la guerra.

Leí hasta el principio de thriller bark la última vez y luego pasé a ver el anime. Ahora lo releí todo y llegué de nuevo a thriller bark y la idea es leer hasta el flashbak para retomar la serie.


No me he spoileado nada, sólo se el nombre de las sagas por ir bajando los capitulos según salen y porque pregunté hasta dónde tenía que ver antes de jugar al segundo juego.

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 December 2013 - 12:03 PM

 

A ver, las cosas como son. Los Warriors realmente son algo raro, son un "o te gusta o no te gusta". Lo de meterme entre decenas de enemigos a darles hostias y que salgan volando para todos lados me encanta y lo disfruto como un enano xD 

 

 

 

THIS


Posted ImagePosted Image

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 12:27 PM

A ver, las cosas como son. Los Warriors realmente son algo raro, son un "o te gusta o no te gusta". Lo de meterme entre decenas de enemigos a darles hostias y que salgan volando para todos lados me encanta y lo disfruto como un enano xD 

 
THIS


Te.... gustan los Warriors? Y te gusta este juego?

Si al ver la lista de nuevos mensajes y que "Oh, Easmo ha comentado en el Hyrule Warriors.... me prepararé para un mensaje largo negativo que tendré que contrarrestar con positividades" y me encuentor esto... xDD

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 01:27 PM

A mi no me disgustan estos juegos, pero Link no pega nada de nada en uno de ellos xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 01:34 PM

A mi no me disgustan estos juegos, pero Link no pega nada de nada en uno de ellos xD


Es un héroe guerrero con una espada, magia, bombas en un mundo que siempre está en guerra.

No entiendo por qué dice todo el mundo que no pega...

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 02:07 PM

No pega con Zelda ni su esencia. Al menos para mí, no sé lo que dice todo el mundo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 03:20 PM

No pega con Zelda ni su esencia. Al menos para mí, no sé lo que dice todo el mundo.


A ver, no es lo mismo decir que no pega con la saga que el que no peguen los personajes en un juego así.

Si se dice: "no pega con la saga, no tiene la esencia, es totalmente distinto"... es... normal, es un spinoff, es lo que hay, cómo va a ser igual! xD

#28 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 December 2013 - 03:50 PM

A mi me resulta raro ver asi a Link, pero poco mas, yo quiero ver mas personajes que a Link lo tengo mu visto xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#29 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 05:57 PM

Pues no es la primera vez que se ve a Link en esas situaciones. En el Link's Crossbow Training habían fases que eran de matar a hordas de enemigos. En el Skyward Sword, había una parte también así con un ejército de, precisamente, los mismos enemigos que en este trailer. El Four Swords Adventures también iba más de acción con muchos enemigos en pantalla (aunque no era siempre así). Los spin-offs suelen ser más de acción en general.

Y aunque esos spin-offs no existieran, tampoco estaría fuera de lugar un juego como el Hyrule Warriors este. Como dice KnudoW, Link es un guererro con un montón de armas y de enemigos, no veo dónde está lo raro. Más raro es verlo en juegos de lucha y ya lo hemos visto en 4, y uno en camino xD

 

 

A mi me resulta raro ver asi a Link, pero poco mas, yo quiero ver mas personajes que a Link lo tengo mu visto xD

¡Quejica!

Seguramente, si siguen la línea de los crossovers-spin-offs raros estos tipo Dynasty, meterán mínimo a Zelda y Ganondorf, o sería lo suyo al menos.

De hecho se ve a Zelda brevemente en el trailer:

 

Kv4xWKh.jpg

 

A mí me da que esa fase será tipo "defiende el castillo", pero no me extrañaría que fuera jugable más adelante, o en su propio modo. En fin, habrá que esperar para ver si será así o sólo con Link xD



#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 07:02 PM

Si es un warriors y es "de tu equipo", tiene que ser jugable.

Edit - Un análisis de por qué un Zelda Warriors en Japón puede salvar a la Wii U

http://www.gamesrada...ve-wii-u-japan/

El párrafo resumen:

The franchise is a consistent earner for Tecmo Koei, with this year’s Dynasty Warriors 8 selling over 200,000 units in its first week, and last year’s One Piece-themed spin-off being one of the best-selling games of 2012 in Japan. Even Dynasty Warriors 7 outsold The Legend of Zelda: Skyward Sword by a wide margin in 2011. Nintendo is in dire need of a decent installed base for the Wii U, particularly in Japan. And if there’s any franchise they should hitch their wagon to in the East, it’s Dynasty Warriors.



#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 10:58 PM

 

No pega con Zelda ni su esencia. Al menos para mí, no sé lo que dice todo el mundo.


A ver, no es lo mismo decir que no pega con la saga que el que no peguen los personajes en un juego así.

Si se dice: "no pega con la saga, no tiene la esencia, es totalmente distinto"... es... normal, es un spinoff, es lo que hay, cómo va a ser igual! xD

 

 

No me refiero a la saga principal. Por ejemplo, el juego Sonic & All-Stars Racing (o cualquier All-Star) poco tiene de Sonic y aún así pega en ese tipo de juegos, no desentona ningún personaje. En este caso es fácil porque es un juego totalmente friki, como lo es el Smash Bros. Luego serán mejores o peores pero es otra historia. Hay spin-off que dan el pego y siguen captando su "esencia" y otros que no.

 

Lo que a mí me parece es que el mundo creado para Zelda no pega con este tipo de juego. Ni si quiera queda bien ver a Link dando a tantos personajes. Los Zelda son juegos menos frenéticos. Hablo por mí, recuerdo xD

No pido que sea igual, sino que tenga algo de su espíritu. No sé cómo decirlo.

 

Ni si quiera me desagrada, simplemente lo veo raro.

 

En cuanto al tipo de juego, a mí me gustan y no me gustan. Depende de lo que añadan atractivo. Da igual el género que trate. No creo en eso de "lo odias o lo amas" porque no estoy en ninguno de esos dos bandos xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 December 2013 - 01:00 PM

He puesto unas capturas en el primer mensaje.



#33 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 December 2013 - 01:20 PM

Potenciando la androginia de Link xD



#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2013 - 01:29 PM

Tengo unas ganas de meterme en un montón de enemigos a hacer el ataque radial... es un vicio, es una droga... RADIAL, RADIAL!!

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 December 2013 - 01:41 PM

Potenciando la androginia de Link xD

Es Zelda disfrazada xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2013 - 01:46 PM

Eso no puede ser, porque Zelda es más macho que Link.

#37 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 20 December 2013 - 10:12 PM

Cómo jodieron a un personaje tan cojonudo como Kaku convirtiéndolo en jirafa...

 Blasfemia, si Kaku en su forma de "máquina de pasta" es de lo mejor que ha inventado Oda. XD 

Potenciando la androginia de Link xD

Obviamente se ha cansado de que lo llamen Zelda y se ha rendido.

#38 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 May 2014 - 12:37 PM

Más info e imágenes del juego:

 

http://www.zeldadung...s-and-spoilers/

 

http://www.insidegam...rule-warriors-2

 

Lo interesante:

 

-Fecha: 14 de agosto (en Japón)
-Tendrá una versión normal y otra "Premium" con un reloj con forma de Trifuerza y códigos para trajes extra.
-Desarrollado por ωForce, Team NINJA, y supervisado por Aonuma.
-Historia:
Spoiler
-Modo 2 jugadores: una persona usa el GamePad, y la otra juega en la TV. Al jugar solo, el GamePad actúa como menú.
-Equipar diferentes armas a los personajes hará que cambien su modo de lucha. Habrán armas ligeras a una mano y otras más pesadas.
-Habrá mejora de armas y personajes.
-El 'Z-targeting' típico de la saga estará presente, y hará que la jugabilidad sea algo distinta a lo típico en la saga Warriors.
-El ataque giratorio reemplazará al "Musou Ranbu" de la saga Warriors.
-Habrá bombas, y no sólo se usarán para atacar.
-Impa será jugable; llevará una espada gigante.
-Habrán muchos otros personajes jugables. Aonuma dijo "please, understand" se impresionó mucho.
-Demo jugable en el E3.
-Está al 70% de desarrollo.

 

 

Tiene buena pinta. Yo lo veo bastante mejor que en el trailer aquel. A ver si sacan más para verlo en movimiento.



#39 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 May 2014 - 03:50 PM

Yo quiero jugar con un gigante rojo del Majora con Tingle usandolo como mecha.


  • A Miles Wolf le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#40 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 May 2014 - 02:41 PM

Más imágenes de Hyrule Guarros:

 

http://www.zeldadung...nd-screenshots/

 

EDIT: Primer mensaje editado con un logo muy hermoso.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: Zelda, Tecmo Koei, Nintendo, Dynasty Warriors, Wii U, Spin-off

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos