Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Hyrule Warriors (Spin-off de Zelda a lo Dynasty Warriors)

Zelda Tecmo Koei Nintendo Dynasty Warriors Wii U Spin-off

  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#1 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 05:12 PM

uDszNmf.png

 

Desarrollado conjuntamente con Tecmo Koei.

 

 
Tiene muy buena pinta, y el diseño de Link me encanta xD

 

Curiosidades sobre el trailer: http://www.zeldauniv...rriors-trailer/

 

Fotos:

 

LVDsQja.jpg

 

oCIIgkW.jpg

 

SU2fuDi.png


  • A Knudow le gusta esto

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 05:23 PM

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!


QUIERO UNA WII U

AHORA SÍ, EN SERIO, UNA WII U


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH


P.D. - Joer, no pega nada, parece un fangame, no me creo que sea verdad... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!
  • A Robert le gusta esto

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 07:22 PM

A mi me ha parecido algo cutre... También tengo que decir que no me motivan mucho estos juegos (por ejemplo One Piece Pirate Warriors).


b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 07:59 PM

A mi me ha parecido algo cutre... También tengo que decir que no me motivan mucho estos juegos (por ejemplo One Piece Pirate Warriors).


Mira, ayer estaba jugándolo y pensé: "Anda, tengo que mandarle un privado a Miles, que tiene PS3 y no tiene estos juegos creo" y se me olvidó.

Ahora no hace falta que te mande privado xD



A ver, las cosas como son. Los Warriors realmente son algo raro, son un "o te gusta o no te gusta". Lo de meterme entre decenas de enemigos a darles hostias y que salgan volando para todos lados me encanta y lo disfruto como un enano xD

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 December 2013 - 10:37 PM

A mí es que estos juegos me parecen de un machacabotones sinsentido tan grande que... blufffff...!

 

Miles de enemigos mirándote quietos, y cuando das un golpe salen 18239218392 de ellos volando.  :(

 

Si ya me parece cutre que en los Resident 4, 5 y 6 cuando hay varios enemigos juntos vayan "por turnos" esperando a atacarte, imagináos en los juegos tipo Dinasty Warriors.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 10:45 PM

La verdad es que puede estar bien pero no veo que pegue mucho Link ahí en ese follón xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 10:53 PM

A mi es que me parece cutre tanto bichillo rojo de esos haciendo relleno xD



#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 11:00 PM

Miles de enemigos mirándote quietos, y cuando das un golpe salen 18239218392 de ellos volando.  :(


Es que los juegas mal. Los soldados están ahí para joder a los de la máquina, no a tí. Tú no te preocupas de ellos, TIENEN que salir volando xD Lo que tienes que hacer es evitar que ellos se peguen contra los otros generales de los tuyos.


Los juegos son así: "Generales = Dioses, Soldados = Basura", pegarte con más y más personas y que salgan volando para crecerte y que luego llegue Lu Bu y te mate de 2 hostias. No va a darte cada soldado individual una pelea de 10 minutos, si no es que no tendría nada de gracia!!


(Por cierto, si juegas en los modos difíciles NO se quedan quietos y de 3 hostias te puede matar cualquier soldado, ahí el juego se transforma)

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 December 2013 - 11:15 PM

 

Miles de enemigos mirándote quietos, y cuando das un golpe salen 18239218392 de ellos volando.  :(


Es que los juegas mal. Los soldados están ahí para joder a los de la máquina, no a tí. Tú no te preocupas de ellos, TIENEN que salir volando xD Lo que tienes que hacer es evitar que ellos se peguen contra los otros generales de los tuyos.


Los juegos son así: "Generales = Dioses, Soldados = Basura", pegarte con más y más personas y que salgan volando para crecerte y que luego llegue Lu Bu y te mate de 2 hostias. No va a darte cada soldado individual una pelea de 10 minutos, si no es que no tendría nada de gracia!!


(Por cierto, si juegas en los modos difíciles NO se quedan quietos y de 3 hostias te puede matar cualquier soldado, ahí el juego se transforma)

 

 

 

Dios, ahora me gusta todavía menos... xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 11:21 PM

Como ya he dicho arriba, la saga o te gusta o no, no hay término intermedio xD

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 11:29 PM

Esto expresa mis sentimientos con el juego:

QKqsPyI.gif


  • A Robert le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 11:39 PM

Y estas la mía (van en orden)

Spoiler


Spoiler


Y luego ya me quedo así

Spoiler


#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 December 2013 - 11:52 PM

Supongo que esto era una nueva IP, pero han visto que Link pegaba y lo han puesto para que venda por el nombre...

 

Lo que más me llama la atención es la capita azul de Link, jamás pensé ver un cambio estetico tan grande por parte de Nintendo xD, suponque que era necesario para que no se confunda

 

Por lo demás... es igual que un DW..., no sé, para eso juego uno de esos, porque  no me pega mucho xD

 

Aun así habrá que ver como queda, y luego, tener una wiiu xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 12:01 AM

Supongo que esto era una nueva IP, pero han visto que Link pegaba y lo han puesto para que venda por el nombre...


Ehm... no, se ve claramente, es un Warriors de Zelda. Koei no hace nuevas IPs con gameplay igual que los Warriors, hace Warriors propios y Warriors inspirados en otras cosas. Esto no era un juego sin Link al que pusieron a Link...

#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 December 2013 - 12:05 AM

No he jugado mucho los warriors, de hecho no sabía ni quienes los hacian xD

 

Pero como el propio Miyamoto dijo que hacian esas cosas, poner un personaje conocido en cualquier juego que puedan, pues eso pensé


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 12:23 AM

 

A mi me ha parecido algo cutre... También tengo que decir que no me motivan mucho estos juegos (por ejemplo One Piece Pirate Warriors).


Mira, ayer estaba jugándolo y pensé: "Anda, tengo que mandarle un privado a Miles, que tiene PS3 y no tiene estos juegos creo" y se me olvidó.

Ahora no hace falta que te mande privado xD



A ver, las cosas como son. Los Warriors realmente son algo raro, son un "o te gusta o no te gusta". Lo de meterme entre decenas de enemigos a darles hostias y que salgan volando para todos lados me encanta y lo disfruto como un enano xD

 

 

A ver, ya de por si los Dinasty Warriors siempre me han parecido un poco "meh", pero es que encima el Pirate Warriors me jode porque no es el juego next-gen que se merecía One Piece. Joder, el Naruto Ultimate Ninja Storm mola mil con ese toco más de aventura pudiendo pasearte por la Aldea de la Hoja y tal... No sé, One Piece necesita un buen action RPG. 

 

 

Esto expresa mis sentimientos con el juego:

QKqsPyI.gif

 

xDDDDDDD


b3UcR5h.png


#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 12:54 AM

Joder, el Naruto Ultimate Ninja Storm mola mil con ese toco más de aventura pudiendo pasearte por la Aldea de la Hoja y tal... No sé, One Piece necesita un buen action RPG.


Naruto es un caso a parte, los juegos de anime suelen llevarse gameplay raro menos los Naruto. (Por cierto, lo de la aldea lo jodieron en el 2, que hicieron que el juego fuese gameplay rolero lento asqueroso, cuando antes podáis ir saltando por la aldea feliz, qué asco me dió el cambio)

La gracia que tiene el One Piece es que meten TODOS los ataques de los personajes en los combos y mola poder hacerlos tú cuando te de la gana sin que sean magias. Jugar con Zoro es flipante. Y si le vas equipando las distintas espadas va subiendo la fuerza del cañón de libras xD



#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 01:04 AM

Cómo jodieron a un personaje tan cojonudo como Kaku convirtiéndolo en jirafa...


b3UcR5h.png


#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 01:08 AM

Cómo jodieron a un personaje tan cojonudo como Kaku convirtiéndolo en jirafa...


Vaya offtopic dentro del offtopic xDDDDDD

Justo acabo de terminar de re-leer la parte del CP9 y estoy empezando Thriller Bark... ya estoy leyendo cosas que nunca había leído (visto sí, pero leído no)

Tengo ganas de llegar a la guerra de Barbablanca en el manga... y leer en el manga el flashback de Luffy y Ace de niños porque en el anime se me hizo cansino y dejé de verlo de repente xD Cuando lea el flashback podré retomar el anime justo ahí, ver todo lo de después del salto temporal y cuando llegue a Punk Hazard podré jugar al Pirate Warriors 2 que compré hace 2 semanas.


Estaba por 50€ la versión coleccionista con figura de Luffy en el Game y me animé:
oppw2_-_collector_s_edition_image.jpg

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 01:29 AM

Espera espera espera que me has liado... ¿Vas por Thriller Bark y ya te has spoileado de todo lo que viene luego? Tíiiiiio, ya sé que es muy típico decirlo, pero no te spoilees, que hay muchas cosas guapas y sorpresas que perderán toda la gracia así. 


b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: Zelda, Tecmo Koei, Nintendo, Dynasty Warriors, Wii U, Spin-off

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos