Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Zelda y Wii U podrían unirse en un pack [CONFIRMADO]

zelda hd wind waker wii

  • Debes iniciar sesión para poder participar
83 respuestas en este hilo

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 August 2013 - 04:50 PM

PP1qwiR.jpg
Pack consola premium 32G gamepad con motivos de Zelda+ Wind Waker HD (juego para descargar)+ Hyrule Historia (digital)

HYEpS3n.jpg

Imagen de las tres ediciones:
Edición Sencilla, Edicion especial Juego + figura Ganondorf, Edición pack especial Wii U premium+ juego (digital)+ Hyrule Historia (que era el que yo iba a reservar hasta que me enteré que el juego era digital)

 

 

 

Nintendo podría estar evaluando lanzar un pack de Wii U junto al juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Hasta ahora, el único pack con juego de la consola ha sido el de lanzamiento junto a Zombi U, un título de Ubisoft. En las últimas horas está cobrando fuerza el rumor a través de un supuesto inventario de una cadena de tiendas, aunque no está claro todavía si la imagen aparecida podría ser un fotomontaje. En pack de la consola doméstica junto al remake de esta entrega de Zelda para GameCube podría abrir toda una serie de packs con los que Nintendo podría buscar impulsar las ventas de su consola al hacerla más atractiva junto a otros títulos. Evidentemente, las especulaciones derivadas de este rumor no han tardado en sumar Super Mario 3D World a sus apuestas de cara a otros posibles packs.


horny.gif

Fuente:Vandal

Buenooo, ahora si que si señores, como saquen un pack consola+juego me lo compro, además creo que sale un dia antes que mi cumpleaños xD. El otro dia me puse el juego y tengo que reconocer que el puñetero está muy muy bien hecho, es como si todo encajase a la perfección. Ni un fallo, nada, al contrario que Sonic que siempre les saco algo. Además ha envejecido muy muy bien, por eso hay quien dice que no era necesario un "remake HD".

Dejo las imágenes de las portadas:

Americana:

1001229_672025422825041_1224546757_n.jpg


Europea:

TWWHD_Boxart_%28EU%29.jpg

La verdad, a mi me hace más gracia la americana, seré medio cani xD



#2 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 August 2013 - 04:53 PM

A mí también. Me encanta.



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 August 2013 - 05:07 PM

No sería raro, es un juego que ha costado muy poco dinero a Nintendo y les iría bien para ayudar a las ventas de la consola. 

 

Al final a Nintendo le saldrá aún más rentable el lanzar este "remake", encima de servir para practicar para programar para la máuina le servirá para subir ventas. xD


b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 August 2013 - 06:41 PM

A falta de ver imagenes o vídeos nuevos, yo sigo diciendo que más que innecesario es también peor que el original, que pierde el estilo cartoon.

No me está gustando nada lo que hace nintendo remakeando juegos que o no lo necesitan o no se aprovechan nada (remakear el Ocarina en 3DS con baja resolución y pixelado en vez de esperar y hacer un remake "de verdad" en Wii U o algo... y ahora en este un juego que al tener gráficos cell-shading perfectos no necesita retoques gráficos lo hacen como si fuese todo muñecos... vale más jugarlo en un emulador simplemente con mejor resolución y ya es perfecto)

Edit - He mirado vídeos del E3 y... dios, lo que han hecho es meterle tanto bloom que el cielo brilla, me duelen los ojos y cuando apunta hacia arriba en vídeos (algo cayendo del cielo) no se ve una mierda hasta que cae al suelo.....

#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 August 2013 - 07:40 PM

Teniendo el original como nuevo, la verdad es que no me atrae nada, recortar la busqueda de la trifuerza un modo de dificultad mayor... meh, un modo en el que suestren a Link y tenga que ir la hermana (o la abuela) a salvarlo me llamaría la atención xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 12 August 2013 - 09:07 PM

Refritem, refritem everywhere


Imagen subidaImagen subida

#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 August 2013 - 09:21 PM

Pies a minute me va a caer design saliva, como el Sonic xD


Pies a minute me va a caer design saliva, como el Sonic xD

Pd:
Jodeer puto tecladopredefinido de la tablet!!!!!

#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 12 August 2013 - 09:30 PM

He visto el video del E3 y no veo diferencias notables con respecto al original la verdad.
Y me da pena que la mayoria desarrolladores ni siquiera consideren la consola a la hora de sacar títulos multiplataformas. Al final he perdido todo interés por la Wii U, que parece más un hobby familiar

#9 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 13 August 2013 - 11:21 AM

Pies a minute me va a caer design saliva, como el Sonic xD

Pd:
Jodeer puto tecladopredefinido de la tablet!!!!!

 

Te juro que te lo iba a citar, xD.


Imagen subidaImagen subida

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 August 2013 - 12:04 PM

xDDDDDDDDDDDDD

Es que cuando lo escribo está bien y al postear siempre me pasa lo mismo. Y encima desde la tablet no me sale el boton de editar xD



#11 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 August 2013 - 06:42 PM

¿Que tablet tienes Lyla?

#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 August 2013 - 11:45 PM

http://abload.de/img/wwhdwiiui0spv.jpg

Confirmadooooooo :D

#13 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 August 2013 - 01:06 AM

http://abload.de/img/wwhdwiiui0spv.jpg

Confirmadooooooo :D

Disfruta del pack entonces ;D, te lo regalaría el día de tu cumple, si no fuese por mi cartera vacía ..

#14 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 24 August 2013 - 01:51 AM

Hombre Knudow, tener el Ocarina of Time portátil es una diosada, y encima con la Master Quest. Espero que Majora's Mask tambien se haga.

En cambio Wing Waker no necesitaba un labado de cara, se ve genial hasta en una Gamecube normal sin hacer uso de un emulador.

#15 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 August 2013 - 04:13 AM

Si no fuera porque le están empezando a llover hostias, diría que si esto lo hace SEGA " es maaaaloooo, no es originaaaalll, siempre lo miiiissssmoooo", y que por ser Nintendo, ya está todo el mundo con el culo hecho Pepsi-cola. Menos mal que la gente va espabilando, que a pesar de ser un fan de Zelda, desde hace tiempo me da la impresión que la saga necesita una renovación. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#16 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 August 2013 - 03:17 PM

La saga no, Nintendo entera necesita una renovación...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 August 2013 - 03:56 PM

La verdad (ya lo he dicho por ahí, no se si en este foro o en otro) es que los juegos de Nintendo llega un momento en el que te cansas de jugar lo mismo y oir las mismas canciones todo el santo día remakeadas en cada juego.

Vamos, los Kirby siguen con los mismos efectos de sonido y músicas de toda la vida, los Mario con las mismas melodías "típicas" desde el 64.....



Y lo malo es que a la vez.... yo no quiero que dejen de salir juegos de las sagas de Nintendo.... es algo raro de explicar. Los juego y es todo el rato más de lo mismo y me fastidia, pero a la vez no quiero que dejen de hacer "más de lo mismo"

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 August 2013 - 04:38 PM

Es que pueden hacer lo mismo, pero distinto, coñe

 

Mario tiene que salvar a Peach

 

El mismo Link mudo con diferente estetica que salva a Zelda

 

Samus en un planeta desierto 

 

 

Las primeras veces vale, pero tantos años la misma historia es lo que cansa, siempre tienes los mismo objetivos y no asombra, jugad los Galaxy seguidos, y vereís a lo que me refiero totalmente xD

Nintendo repite hasta la saciedad lo que funciona (Wii y WiiU), y ya se les vé el plumero, además de que ha dicho el propio Miyamoto de que primero hacen la jugabilidad y luego meten los personajes, por lo que si Link o Mario hubieran pegado con el gameplay de Pikmin, no habría Pikmin, si no otro Mario salvando a Peach, lo que pasó con StarFox advetures es la prueba de esto ._.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 August 2013 - 05:49 PM

¿No se supone que el Skyward Sword innovo en su momento la jugabilidad ?

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 August 2013 - 06:13 PM

Pero es que no solo tiene que innovar la jugabilidad... pero vamos, que innovar en jugabilidad es añadir un item nuevo para Nintendo xD, no he jugado a SS (JENSIN,AQUI,AHORA) pero recien pasado el Twilight Princess... pués lo creo


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: zelda, hd, wind, waker, wii

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos