Es que yo odio el formato digital. Pero asi nintendo se asegura de que los coleccionistas tengan que comprar dos veces el mismo juego pero por mi le van a dar por culo. Me comprare la premium el dia 20que la rebajan y luego el juego aparte.
Henshin se ha ido a por su máscara de Majora a liarda parda También podría ser Nintendo, Sony, y Microsoft
Es que también está el de portátiles! No va a ponerse de subtitulillo al subforo "Nintendo" - "Subforo para hablar de las consolas grandes de Nintendo" o algo así, queda muy raro xD
Al escribir mensaje, arriba hay muchos iconos de fuente, tamaño, etc, pues en la esquina superior izquierda, hay un icono de interruptor. Si le das, vas alternando entre ver cómo va a quedar el post definitivamente o ver el código interno del mensaje. Si te lo pilla como un link, borra lo de [ url=loquesea ] y deja sólo la url tal cual, y ya te lo debería pillar.
A ver, llevo diciéndolo desde el principio, no me gusta nada este remake, se carga toda la esencia cartoon-cellshading del original. Y por eso lo único que me gusta es el añadido generacional de tener más sombras.
El resto.... sólo mira como brillan el camino y la hierba en la imagen del vídeo sin darle al play.... directamente brillan!
Pero es que el bloom es como un efecto cutre de photoshop de esos que usan los quinceañeros en sus fotos antes de subirlas al facebook, tuenti o lo que sea!
Yo... no he jugado al juego original y siempre que he visto capturas y vídeos del juego nunca me ha parecido que estuviese mal... pero ahora viendo la comparación del vídeo, justamente la versión de Gamecube me parece como demasiado oscura, como si todo estuviera ensombrecido y no hubiera fuentes de luz, como si todo estuviera iluminado uniformemente.
El remake para mi gusto, tiene mejor contraste, y los escenarios dan más sensación de "estar sacados de películas anime". Por ejemplo, en 0:23, todo está como muy uniformemente oscurecido, muy plano todo, pero en 0:25, el fondo da más sensación de "pintado a mano" (aunque sean gráficos 3D, claro). Que tenga mejores sombras y más efectos de iluminación no quiere decir que parezca menos dibujo, y en el remake yo la verdad es que sí que noto mejora, pero vamos, digo esto sin haberlo jugado ni nada.