Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Zelda y Wii U podrían unirse en un pack [CONFIRMADO]

zelda hd wind waker wii

  • Debes iniciar sesión para poder participar
83 respuestas en este hilo

#21 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 August 2013 - 06:25 PM

Y una dirección artística nueva...

#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 August 2013 - 09:29 PM

Demomento ya han dicho que "el nuevo Zelda tendrá un apartado artistico chachipiluri", mal vamos, igual es en blanco y negro


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 August 2013 - 10:21 PM

Sigo sin entender el fundamento de vuestras quejas...

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 August 2013 - 11:48 PM

Sigo sin entender el fundamento de vuestras quejas...


Fórmula super gastada, da igual que cambien el diseño del juego, es como jugar siempre lo mismo.

Vamos, cuando estás jugando y consigues algo y piensas: "Bueno, ahora me faltan conseguir el amuleto de ___, ____, la magia de ____, el gancho, el martillo...." y ya sabes de antemano todo l oque vas a tener que conseguir en un juego NUEVO...... algo falla

#25 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 August 2013 - 12:27 AM

"Don't fix what isn't broken". Si la fórmula ha funcionado durante bastante tiempo, seguirá funcionando, aunque harte a la generación anterior de jugadores, puesto que siempre habrá una nueva generación que vendrá después

Sin embargo, admito que la falta de originalidad es un problema bastante gordo en la industria cinematográfica y videojuguenil.

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 August 2013 - 12:53 AM

Es que no es falta de originalidad, es como.... "todo lo que hicimos en los anteriores?? No, eso no puede faltar en el siguiente!!" así que toca la mazmorra donde conseguir el garfio, luego puzzles con el garfio en esa mazmorra y luego lo de siempre que suele ocurrir mucho en los Zeldas.... el objeto lo usas esporádicamente en el resto de sitios, nunca tanto como en la mazmorra donde lo consigues.

Y luego vas repitiendo con básicamente todos los objetos.


Oh, has conseguido las botas de hierro?? Pues te vamos a hacer andar 1000 veces por techos imantados sólo porque tienes las botas de hierro, aunque no te aporte nada y podrías haber andado por un pasillo normal a velocidad normal!

Matas al jefe final? No sueltas el mando porque sabes que ese en concreto se va a transformar.




La verdad es que a mí el Wind Waker es de los que más me gustan, o casi el que más. El ir por un mundo "infinito" que puedes encontrar islas que no son parte de la historia y explorar por ahí el mundo... mezclado con el estilo genial (joer, cuando matabas a uno y salía el efecto ese del humo... estaba superchulo gráficamente), Zelda siendo al menos un personaje que al principio no te lo esperas... (vamos, no te esperas que sea Zelda, te esperas que sea la principal o interés romántico o algo y punto!)

#27 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 August 2013 - 02:15 AM

No he jugado bastante a un Zelda en 3D como para expresar mi opinión sobre ello, ni son mi taza de te, pero en A Link to the past obtienes objetos que puedes usar para desbloquear pasajes ocultos o acceder a zonas que antes no podías en casi todo el overworld, y eso ofrece bastante exploración y tiempo de juego, aunque es verdad que los puzzles de las mazmorras destacaban su ítem exclusivo para resolver la mayoría de ellos

Entiendo en medida a lo que te refieres: cada juego consiste en una sucesión de eventos (ojo, a nivel jugable, no me refiero a la historia) que resultan casi idénticos , y ya nada te impresiona porque puedes anticipar lo que ocurrirá posteriormente, pero todo esto se incluye en el factor de la originalidad, que no se resume a "añadir esto y esto, que son chulos", sino de replantear el modo de progresar y avanzar en el juego, y sin alterar lo que no esta roto

#28 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 August 2013 - 02:45 AM

Yo creo que lo que quiere decir Knudow (y cosa que yo también pienso), es que es el mismo esquema replicado hasta la saciedad. Siempre los mismos objetos, siempre el mismo argumento (no solo en Zelda, sino en Mario, en Metroid, etc), con escasísimas novedades de un título a otro. Lo que quiero decir es que (por ilustrar lo que digo), excepto por dos o tres detalles , el Skyward Sword es un Ocarina of Time con pajarraco en vez de caballo y en el que tienes que hacer aspavientos con el mando para dar un mandoble. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#29 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 August 2013 - 03:03 AM

Pues deberíais tomar una (larga) pausa con la saga, ya veréis que una vez de regreso os pondréis nostálgicos...
¡O NO !

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2013 - 03:12 AM

Os dejaís los jefes,que se vencen con el objeto de turno, en la mayoria de Zeldas, repetir lo mismo 3 veces y ya, y ya no es solo que Marios, Zeldas, etc, cambién por un item, es que la historia siempre suele ser la misma, que te obliga ha hacer lo mismo, y repetir lo mismo, vamos, yo el Twilighit Princess, sin recordar casi nada, me lo pasé del tirón, me atasque en un par de tonterias la mar de sencillas... el lobo es un item más también

 

En cambio a mi WW me parece también de los mejores por lo mismo que dice Knudow, tiene ciertos factores como lo mencionado de Zelda que lo hace algo más distinto, al final es lo mismo, pero no esperas que sea lo mismo, y a mi navergar nunca se me hizo cansado, la parte de buscar trifuerzas si, pero poco, por no mencionar el ansia de replicar los acontencimientos del Ocarina, de echo, TP es un intento descafeinado de replicar el Ocarina...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 August 2013 - 12:15 PM

El metroid, a los pocos que he jugado, ya es peor aún casi, porque te pones a ver minipasillitos por el mapa y todo el rato pensando: "A ver cuándo desbloqueo la bola..." xDD

Es que en Nintendo cuando añaden algo... se tiene que mantener y punto. Si Link toca la ocarina del tiempo.... pues en el majora's que tengan todos instrumentos, en el wind waker que "toque" el viento, en el twilight princess que cante el lobo y en el Skyward.... no se si hay algo de música porque lo dejé de jugar relativamente pronto.


Y lo de los jefes que dice Twin..... si al menos no te pusiesen siempre el punto débil seleccionable y brillante en rojo, y hubiese que pensar un poco cómo matar a cada uno...

#32 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2013 - 04:44 PM

En Majora tenian bastante vida y no tenian estrategia fija, podias vencerlos con cualquier item que pudiera darñarlo, el primero donde consigues el arco se suele cubrir con un escudo si le disparas xD, y en los portatiles también eran bastante más díficiles -DS no cuenta- lo que no sé es porque no meten jefes fuera de mazmorras y cosas asi, o mazmorras camufladas, o algo que no dé la sensación de "esto ya lo he vivido", es que esperar 5 años para... tener la sensación de jugar lo mismo pues para eso que los hagan anuales xD

 

PD: Los Metroid no son tan así Knudow, almenos los Prime, no sabes cuando encontrarás algo, y claro, cuando ves una zona que no puedes avanzar pués piensas en lo que te falta xD, pero eso no quita que en todos los Metroid vas a un planeta desierto a matar bichos y conseguir items, almneos en el 2 y en 3 le añadieron "dialogos" pero vamos, poquisimos...

 

El Other M si que era pasillero p´lante a más no poder, me gustó que interan darle personalidad a Samus, que mucho vacilar de heroina pero es tan sosa como Link, pero con el rollo de que era novata la convirtieron en una llorica...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#33 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 August 2013 - 02:46 PM

 con el rollo de que era novata la convirtieron en una llorica...

 

Dis


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 August 2013 - 04:15 PM

Qué original xD

 

Yo lo siento por los que se compren la consola y la dejen tirada al poco.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2013 - 05:45 PM

1377702880000-WiiU-LOZWWHD-3Dpkg-front.j

Nintendo anuncia oficialmetne una bajada de precio de la Wii U

 

 

Nintendo ha anunciado una rebaja de precios para la Wii U. Ell paquete Deluxe Wii U se venderá por 299 dólares a partir del 20 de septiembre. El modelo básico Wii U desaparecerá. El pack Wind Waker edición limitada HD incluirá la consola premium, el juego, una copia digital de la Hyrule Historia, y el GamePad con motivos de Zelda. A su vez, tambien habrá una edición especial del juego que se acompañará con una figura.
 
 
 
 
Asi que ya puedo ir reservando mi pack xD


#36 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2013 - 06:19 PM

Su puta madre...creo que el juego que va con el pack premium de la consola es en formato DIGITAL o al menos eso dicen. Si es asi paso de comprarme el pack me compraré la premium y el juego por separado.

 

PD: Subforo de Wii U ya xD



#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 August 2013 - 06:22 PM

No me daba cuenta de que esto estaba en "general videojuegos"

Debería ponerse en el foro de Wii supongo y en su momento digievolucionar los 3 foros a Wii U, PS4 y X-One...

#38 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2013 - 06:52 PM

Ganas de matar aumentando...



#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 August 2013 - 07:03 PM

Pues modificad los nombres de los foros. Ahora se podrían poner las dos consolas de cada compañía.

ej. Wii/WiiU


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 August 2013 - 07:38 PM

Esa última opción me gustó. Si es con copia digital, que de mí se olviden, por mucho pad de Zelda que haya. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: zelda, hd, wind, waker, wii

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos