Desarrollado conjuntamente con Tecmo Koei.
Tiene muy buena pinta, y el diseño de Link me encanta xD
Curiosidades sobre el trailer: http://www.zeldauniv...rriors-trailer/
Fotos:
Publicado 18 December 2013 - 05:12 PM
Desarrollado conjuntamente con Tecmo Koei.
Tiene muy buena pinta, y el diseño de Link me encanta xD
Curiosidades sobre el trailer: http://www.zeldauniv...rriors-trailer/
Fotos:
Publicado 18 December 2013 - 05:23 PM
Publicado 18 December 2013 - 07:22 PM
A mi me ha parecido algo cutre... También tengo que decir que no me motivan mucho estos juegos (por ejemplo One Piece Pirate Warriors).
Publicado 18 December 2013 - 07:59 PM
A mi me ha parecido algo cutre... También tengo que decir que no me motivan mucho estos juegos (por ejemplo One Piece Pirate Warriors).
Publicado 18 December 2013 - 10:37 PM
A mí es que estos juegos me parecen de un machacabotones sinsentido tan grande que... blufffff...!
Miles de enemigos mirándote quietos, y cuando das un golpe salen 18239218392 de ellos volando.
Si ya me parece cutre que en los Resident 4, 5 y 6 cuando hay varios enemigos juntos vayan "por turnos" esperando a atacarte, imagináos en los juegos tipo Dinasty Warriors.
Publicado 18 December 2013 - 10:45 PM
La verdad es que puede estar bien pero no veo que pegue mucho Link ahí en ese follón xD
Publicado 18 December 2013 - 10:53 PM
A mi es que me parece cutre tanto bichillo rojo de esos haciendo relleno xD
Publicado 18 December 2013 - 11:00 PM
Miles de enemigos mirándote quietos, y cuando das un golpe salen 18239218392 de ellos volando.
Publicado 18 December 2013 - 11:15 PM
Es que los juegas mal. Los soldados están ahí para joder a los de la máquina, no a tí. Tú no te preocupas de ellos, TIENEN que salir volando xD Lo que tienes que hacer es evitar que ellos se peguen contra los otros generales de los tuyos.
Los juegos son así: "Generales = Dioses, Soldados = Basura", pegarte con más y más personas y que salgan volando para crecerte y que luego llegue Lu Bu y te mate de 2 hostias. No va a darte cada soldado individual una pelea de 10 minutos, si no es que no tendría nada de gracia!!
(Por cierto, si juegas en los modos difíciles NO se quedan quietos y de 3 hostias te puede matar cualquier soldado, ahí el juego se transforma)
Dios, ahora me gusta todavía menos... xD
Publicado 18 December 2013 - 11:21 PM
Publicado 18 December 2013 - 11:29 PM
Esto expresa mis sentimientos con el juego:
Publicado 18 December 2013 - 11:39 PM
Publicado 18 December 2013 - 11:52 PM
Supongo que esto era una nueva IP, pero han visto que Link pegaba y lo han puesto para que venda por el nombre...
Lo que más me llama la atención es la capita azul de Link, jamás pensé ver un cambio estetico tan grande por parte de Nintendo xD, suponque que era necesario para que no se confunda
Por lo demás... es igual que un DW..., no sé, para eso juego uno de esos, porque no me pega mucho xD
Aun así habrá que ver como queda, y luego, tener una wiiu xD
Publicado 19 December 2013 - 12:01 AM
Supongo que esto era una nueva IP, pero han visto que Link pegaba y lo han puesto para que venda por el nombre...
Publicado 19 December 2013 - 12:05 AM
No he jugado mucho los warriors, de hecho no sabía ni quienes los hacian xD
Pero como el propio Miyamoto dijo que hacian esas cosas, poner un personaje conocido en cualquier juego que puedan, pues eso pensé
Publicado 19 December 2013 - 12:23 AM
Mira, ayer estaba jugándolo y pensé: "Anda, tengo que mandarle un privado a Miles, que tiene PS3 y no tiene estos juegos creo" y se me olvidó.
Ahora no hace falta que te mande privado xD
A ver, las cosas como son. Los Warriors realmente son algo raro, son un "o te gusta o no te gusta". Lo de meterme entre decenas de enemigos a darles hostias y que salgan volando para todos lados me encanta y lo disfruto como un enano xD
A ver, ya de por si los Dinasty Warriors siempre me han parecido un poco "meh", pero es que encima el Pirate Warriors me jode porque no es el juego next-gen que se merecía One Piece. Joder, el Naruto Ultimate Ninja Storm mola mil con ese toco más de aventura pudiendo pasearte por la Aldea de la Hoja y tal... No sé, One Piece necesita un buen action RPG.
Esto expresa mis sentimientos con el juego:
xDDDDDDD
Publicado 19 December 2013 - 12:54 AM
Joder, el Naruto Ultimate Ninja Storm mola mil con ese toco más de aventura pudiendo pasearte por la Aldea de la Hoja y tal... No sé, One Piece necesita un buen action RPG.
Publicado 19 December 2013 - 01:04 AM
Cómo jodieron a un personaje tan cojonudo como Kaku convirtiéndolo en jirafa...
Publicado 19 December 2013 - 01:08 AM
Cómo jodieron a un personaje tan cojonudo como Kaku convirtiéndolo en jirafa...
Publicado 19 December 2013 - 01:29 AM
Espera espera espera que me has liado... ¿Vas por Thriller Bark y ya te has spoileado de todo lo que viene luego? Tíiiiiio, ya sé que es muy típico decirlo, pero no te spoilees, que hay muchas cosas guapas y sorpresas que perderán toda la gracia así.
Sonic y SEGA →
Mundo Sonic →
[Portada] La serie de Sonic que quizá no conocíasIniciado por Miles Wolf , 29 Jun 2014 Manganime, Nintendo, Sega |
|
|
||
Videojuegos →
Videojuegos →
[NINTENDO] Zelda y Wii U podrían unirse en un pack [CONFIRMADO]Iniciado por Lyla , 12 Aug 2013 zelda, hd, wind, waker, wii |
|
|
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos