Pack consola premium 32G gamepad con motivos de Zelda+ Wind Waker HD (juego para descargar)+ Hyrule Historia (digital)
Imagen de las tres ediciones:
Edición Sencilla, Edicion especial Juego + figura Ganondorf, Edición pack especial Wii U premium+ juego (digital)+ Hyrule Historia (que era el que yo iba a reservar hasta que me enteré que el juego era digital)
Nintendo podría estar evaluando lanzar un pack de Wii U junto al juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Hasta ahora, el único pack con juego de la consola ha sido el de lanzamiento junto a Zombi U, un título de Ubisoft. En las últimas horas está cobrando fuerza el rumor a través de un supuesto inventario de una cadena de tiendas, aunque no está claro todavía si la imagen aparecida podría ser un fotomontaje. En pack de la consola doméstica junto al remake de esta entrega de Zelda para GameCube podría abrir toda una serie de packs con los que Nintendo podría buscar impulsar las ventas de su consola al hacerla más atractiva junto a otros títulos. Evidentemente, las especulaciones derivadas de este rumor no han tardado en sumar Super Mario 3D World a sus apuestas de cara a otros posibles packs.
Fuente:Vandal
Buenooo, ahora si que si señores, como saquen un pack consola+juego me lo compro, además creo que sale un dia antes que mi cumpleaños xD. El otro dia me puse el juego y tengo que reconocer que el puñetero está muy muy bien hecho, es como si todo encajase a la perfección. Ni un fallo, nada, al contrario que Sonic que siempre les saco algo. Además ha envejecido muy muy bien, por eso hay quien dice que no era necesario un "remake HD".
Dejo las imágenes de las portadas:
Americana:
Europea:
La verdad, a mi me hace más gracia la americana, seré medio cani xD