
#21
Publicado 29 March 2013 - 04:12 PM
#22
Publicado 29 March 2013 - 04:46 PM
-Sonic Heroes:7.5
-Sonic 2006:5.5
-Sonic Unleashed:6.5
-Sonic Colors Wii/DS:8.5
-Sonic Generations:8.5
-Sonic Rush:9
-Sonic Rush Adventure:7.5
-Secret Rings:7
-Black Knight:6
Junajo,¿a que te refieres con lo del fan remix?
#23
Publicado 29 March 2013 - 05:21 PM
#24
Publicado 29 March 2013 - 09:34 PM
NUEVAS NOTICIAS: El Sonic 1 de Taxman tendrá Spindash opcional y galería de imágenes. Taxman ha pedido a los fans que apoyen las ventas del juego para que en un futuro no sea el que "solo hace ports" y también haga nuevos y mejores proyectos.
http://www.sonicpara...-spin-dash.html
#25
Publicado 29 March 2013 - 10:26 PM
#26
Publicado 29 March 2013 - 10:35 PM
#27
Publicado 30 March 2013 - 02:03 AM
Yo se que si el sonic de megadrive rueda cuesta abajo , coje velocidad, tambien se que el spin dash no me manda a trebujena.
Tambien me doy cuenta de que el original tiene 3 alturas al saltar mientras q el d generations solo 2, y tambien se qe que si pisas un muelle de refilon te impulsa hacia areiba en la direccion en la q ibas y no te frena en seco
En el generations no puedes saltar en un looping y caer abajo con mas velocidad y en el original si .
Como veis son MUCHOS detalles
#28
Publicado 30 March 2013 - 11:59 AM
#29
Publicado 30 March 2013 - 12:37 PM

Link al hilo de Sonic Retro.
#30
Publicado 30 March 2013 - 02:12 PM
Bueno, es que, el caso de Super Sonic en Generations es para analizar. El clásico va tan lento como si no lo fuese, y lo único que le queda es la invencibilidad; el moderno es insultantemente rápido con el turbo, aunque no quedaba otra teniendo en cuenta que con el turbo ya corre exageradamente. Y otra cosa imperdonable es el descenso de anillos, que va demasiado rápido.
#31
Publicado 30 March 2013 - 02:57 PM
Sobre Super Sonic en Generations, por un lado es todo un detalle que por primera vez desde ¿Sonic & Knuckles? se pueda controlar a Super Sonic tanto en el jefe final como en los niveles normales, y ojalá siga siendo así de ahora en adelante, pero por otro lado su jugabilidad está mal diseñada, por lo que prácticamente nunca los uso. El clásico es demasiado lento y creo que tampoco salta muy alto y consume muchos rings, por lo que en general es un Super Sonic bastante inútil. Sobre el Sonic Moderno, me encanta la velocidad extrema que coge y que pueda atravesar zonas en segundos con el turbo, pero la cantidad de rings que consume, sobre todo con el turbo, es exagerada, por lo que la transformación dura muy poco.
Es verdad que los loopings y plataformas de Green Hill Zone de Generations HD son demasiado grandes para Classic Sonic, están a la escala de Modern Sonic, da la sensación de que primero hicieron el acto de Modern Sonic y reutilizaron los mismos elementos para Classic Sonic sin reducirlos de tamaño. En el resto de zonas también da la sensación de que todo le viene grande a Classic Sonic. En 3DS esto no pasa. Este detalle es pasable porque todas las zonas son bellísimas en la versión HD.
Pese a todo, me encanta Sonic Generations y pienso que salvo las físicas de Classic Sonic, las etapas especiales, el multijugador y el jefe final, la versión HD es mejor que la de 3DS en todo lo demás. Si la versión HD tuviera lo mejor de la versión de 3DS, sería un juego 10. Lo que tengo claro es que ninguno de estos problemas pasaría en un juego hecho por Taxman & Co.
#32
Publicado 30 March 2013 - 03:20 PM
Sobre Super Sonic en Generations, por un lado es todo un detalle que por primera vez desde ¿Sonic & Knuckles? se pueda controlar a Super Sonic tanto en el jefe final como en los niveles normales.
En el jefe final no, entre otras cosas porque no lo hace, pero en Sonic Colours te puedes transformar en las fases normales.
#33
Publicado 30 March 2013 - 10:38 PM
Lo malo es que en Colors también tiene un fallo; aunque este Super Sonic sea "de toda la vida" el no poder usar los wisp ni antes de transformarte hace que no seas capaz de conseguir anillos,por lo que o no los disfrutas bien o hay fases que directamente ni puedes transformarte. Lo bueno es que desde Sonic 4 hay transformación y parece que va a seguir esta costrumbre que no debió perderse nunca.
Sobre Super Sonic en Generations, por un lado es todo un detalle que por primera vez desde ¿Sonic & Knuckles? se pueda controlar a Super Sonic tanto en el jefe final como en los niveles normales.
En el jefe final no, entre otras cosas porque no lo hace, pero en Sonic Colours te puedes transformar en las fases normales.
En Generations cuando Super Sonic es aplastado pierde anillos, ni siquiera tiene música propia. Pero en Colours tiene una aunténtica mejora de habiliades, boost infinito y un descenso normal de los anillos, aunque falla en no poder disfrutarlo por el tema de los wisp. Hasta en Sonic 4 disfrutas mas de Super Sonic, por eso espero que se solucionen esos fallitos tontos.
#34
Publicado 30 March 2013 - 10:54 PM
#35
Publicado 31 March 2013 - 01:50 AM
Lo malo es que en Colors también tiene un fallo; aunque este Super Sonic sea "de toda la vida" el no poder usar los wisp ni antes de transformarte hace que no seas capaz de conseguir anillos,por lo que o no los disfrutas bien o hay fases que directamente ni puedes transformarte. Lo bueno es que desde Sonic 4 hay transformación y parece que va a seguir esta costrumbre que no debió perderse nunca.
Pero no es un fallo de Super Sonic, sino que en el juego se te da la opción de ser chachi–piruli–Juan–pelotilla y pasar de los wisps o ser un pringaillo azul y usarlos. Son dos formas de completar una fase.
Además, ¿de qué anillos hablas? Si no re cuerdo mal, para ser Super Sonic debes tener todos los anillos rojos. Hablo de memoria, ¿eh?, que hace tiempo que no juego.
En Generations cuando Super Sonic es aplastado pierde anillos, ni siquiera tiene música propia. Pero en Colours tiene una aunténtica mejora de habiliades, boost infinito y un descenso normal de los anillos, aunque falla en no poder disfrutarlo por el tema de los wisp. Hasta en Sonic 4 disfrutas mas de Super Sonic, por eso espero que se solucionen esos fallitos tontos.
Nunca me han aplastado en Generations :shock:
En el Episode II no sé, porque no he tenido la ocasión de jugar con Super Sonic, pero en el Episode I da tanto asco como hacerlos sin transformar por la mierda de físicas que tiene.
Respecto a los loopins y plataformas, no es excusa que sea mas grande, mirad sonic advance 2 y los rush , no pasa como en generations que te quedas clavao , ademas tampoco ruedas bien mientras corres T.T
Es que los Advance tampoco tienen el motor de físicas original, salvo el primero, y que yo recuerde en el primero no hay loopings gigantes. Con la velocidad normal es complicado que se pueda hacer uno tan grande, de ahí que tengas que tirar de spindash. Lo grave es que Super Sonic tampoco lo complete porque su velocidad es ridícula.
#36
Publicado 31 March 2013 - 07:53 PM
Lo de los anillos me refiero a los rings normales, cuando reunes 50 empieza la fiesta. Pero ahí está el problema. Pongamos por ejemplo Tropical Resort act 1: tienes a Super Sonic activado y ya has llegado a la zona 2d. Quieres usar el wisp amarillo para cavar y conseguir los anillos del subsuelo para ayudarte en la transformación. Pero no puedes y sigues adelante perdiendo la oportunidad de conseguirlos. Lo malo de esos caminos es que no tienen tantos anillos como los otros, por lo que tardas mas en reunir 50. Cuando lo consigues ya casi has acabado el nivel y el disfrute del super erizo ha sido mínimo. Lo mismo podría decirse con niveles como Swett Mountain, como no puedes conseguir los anillos de las zonas de los wisp naranja y verde, tardas más en transformarte.
En cambio hay niveles como Aquarium Park act 1, cuyo diseño te permite recolectar 50 anillos practiamente al principio de nivel y consigues disfrutar de Super Sonic hasta que alcances la meta. No obstante, hay niveles como el acto 3 o 4 (no recuerdo exáctamente cuál) de ese mismo mundo, al ser ya de por si tan condenadamente corto si le sumamos el hecho de que no puedes usar el wisp azul ya es totálmente imposible usar a Super Sonic en esos niveles.
Ese es el fallo al que me refiero. Es una pena que aún siendo un Super Sonic "de verdad" comparado en el de Generations, no lo puedas usar a tu antojo. En Generations limitan a Super Sonic, en Colours limitan el alcanzar la tranformación. La diferencia es que en el primero te lo dan por superar el juego simplemente, y el segunfo has de conseguir los anillos rojos y superar el Sonic Simulator. Por eso resulta un tanto frustrante.
#37
Publicado 31 March 2013 - 08:10 PM
Sockles, lo de Super Sonic en Colours a ver si me explico. El juego te da la opción de pasarte las fases tanto si usas los wisp como si no, aunque si no los usas no puedes acceder a ciertas areas, eso lo sabemos. Cuando te pasas todos los niveles del Sonic Simulator y activas a Super Sonic este no podrá usar los wisp ni antes de transformarse, es mas los niveles varían ligeramente para que puedas usarlos.
Sí, lo sé. Pero Super Sonic se comporta como Super Sonic, no una versión mala, o dopada, alternativa.
Lo de los anillos me refiero a los rings normales, cuando reunes 50 empieza la fiesta. Pero ahí está el problema. Pongamos por ejemplo Tropical Resort act 1: tienes a Super Sonic activado y ya has llegado a la zona 2d. Quieres usar el wisp amarillo para cavar y conseguir los anillos del subsuelo para ayudarte en la transformación. Pero no puedes y sigues adelante perdiendo la oportunidad de conseguirlos. Lo malo de esos caminos es que no tienen tantos anillos como los otros, por lo que tardas mas en reunir 50. Cuando lo consigues ya casi has acabado el nivel y el disfrute del super erizo ha sido mínimo. Lo mismo podría decirse con niveles como Swett Mountain, como no puedes conseguir los anillos de las zonas de los wisp naranja y verde, tardas más en transformarte.
Me remito a lo de antes. Tardes más o menos, aunque no en todas las fases ni en todos los actos se tarda igual, de todas formas, el comportamiento a nivel jugable de Super Sonic es como deberías ser. Por esa parte, no se le puede poner pegas a la transformación.
En cambio hay niveles como Aquarium Park act 1, cuyo diseño te permite recolectar 50 anillos practiamente al principio de nivel y consigues disfrutar de Super Sonic hasta que alcances la meta. No obstante, hay niveles como el acto 3 o 4 (no recuerdo exáctamente cuál) de ese mismo mundo, al ser ya de por si tan condenadamente corto si le sumamos el hecho de que no puedes usar el wisp azul ya es totálmente imposible usar a Super Sonic en esos niveles.
Es que da la impresión de que quieres Super Sonic nada más empezar, y la idea es que, aún teniendo la oportunidad, que cueste. Si las fases, de por sí, son cortas, tendras mínimas o nulas posibilidades de transformarte. Eso es de cajón.
Ese es el fallo al que me refiero. Es una pena que aún siendo un Super Sonic "de verdad" comparado en el de Generations, no lo puedas usar a tu antojo. En Generations limitan a Super Sonic, en Colours limitan el alcanzar la tranformación. La diferencia es que en el primero te lo dan por superar el juego simplemente, y el segunfo has de conseguir los anillos rojos y superar el Sonic Simulator. Por eso resulta un tanto frustrante.
Yo, en cambio, lo veo como un regalo que hay que ganarse, y para nada me parece frustrante.
#38
Publicado 31 March 2013 - 11:44 PM
En los Sonics clásicos lo dificil era conseguir las esmeraldas, lo demás era lo fácil. Super Sonic está para hacer el cabra, en Colours te lo límitan, pero no Super Sonic en si, sino esos aspectos que ya he mencionado. Hasta en los Sonic 4 disfrutas mas de él en ese sentido.
#39
Publicado 01 April 2013 - 12:39 AM
Ya me parecía abusivo lo de Sonic 3 & Knuckles con los anillos grandes, que seguían estando ahí a pesar de tener ya las esmeraldas, única y exclusivamente para darte 50 anillos y sentirte como Dios en el juego. La transformación debe ser una ventaja que te debas ganar en cada acto, no un pasaporte a hacer lo que te venga en gana. De ahí que le de muchísimo más valor a Super Sonic en Sonic 2 que en Sonic 3 & Knuckles.
Desde mi punto de vista, aunque pueda parecer una guarrada, lo que hicieron en Colours es una postura acertada. Si quieres wips, no tienes a Super Sonic; si quieres a Super Sonic, te quedas sin usar los wips. De otra forma sería desproporcionado a todas luces y, personalmente, me acabaría aburriendo, como me sucede con el que se supone que es el más cuidado de la saga clásica.
Un juego donde casi no hay posibilidad de que te maten y únicamente te limitas a correr y hacer el loco, para mí pierde todo el interes. Eso, unido a que el diseño de Super Sonic en Sonic 3 & Knuckles me parece un mojón, sus fallos gráficos lo dicen todo, hacen que sea una experiencia poco gratificante.
#40
Publicado 01 April 2013 - 01:13 AM
De todas formas, y aunque no lo parezca por mis anteriores comentarios, disfruté de Super Sonic tanto como la forma de desbloquearlo. Pero el limitarte el mapeado de esa forma no me gusto nada porque en ciertos niveles la recompensa se me hacía poca cosa.
Otra cosa en que estoy de acuerdo es en el diseño de Super Sonic en Sonic 3, me gusta mas en el dos. En realidad me gusta mas el sprite de Sonic del dos que el del tres, no se porque..

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