Saltar a contenido


Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#141 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 March 2013 - 01:22 PM

La imagen puede ser para el siguiente mes... Pone 252 si no me equivoco, y luego pone March 14 ?


Es la fecha de salida de la revista en marzo.

Se supone que es la contracubierta de la Edge, que cada mes trae un pequeño avance de la revista del mes siguiente (en este caso la número 252 de marzo)

#142 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 March 2013 - 01:33 PM

No os hagáis ilusiones, si sale el 14 de Marzo es que me quieren hacer un regalo para mi cumpleaños, no hay más.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#143 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 March 2013 - 09:10 PM

Lo que quiero decir es que la de marzo ha salido y es la 251, con la misma imagen del muñecajo azulado. Por eso no entiendo lo que quiere decir.
Lo digo porque la tengo descargada y lo he visto xD

Pero vamos, con esto de PS4 parece más algo de Enix
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#144 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 March 2013 - 01:34 PM

Pensándolo bien, tengo la impresión de que el sonic 2013 (que se supone que va a ser un reinicio de la franquicia y va a revisar las mecánicas de juego) estará disponible en la próxima generación de consolas, y no me extraña pues el hedgehog engine esta preparado para la next gen, mientras que el tercer episodio de Sonic 4 estará disponible en esta generación y en los dispositivos móviles

#145 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 March 2013 - 10:41 PM

Y digo yo...¿Esto del reinicio de la franquicia de donde sale?. No pongo en duda tus palabras, es que ya lo he visto más de una vez por aquí y nunca he visto ninguna fuente oficial que afirmara esas cosas. Vamos, que quiero leer yo de dónde sale eso, porque es algo que la gente da muy como seguro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#146 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 March 2013 - 12:14 AM

http://m.ign.com/art...d-sonic-in-2012

#147 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 March 2013 - 01:33 AM

Bien, eso era lo que quería ver. No lo tomo como un reinicio de historia ni nada que pueda ser considerado "reboot". Es más bien que, una vez más, los juegos de Sonic irán por un nuevo derrotero.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#148 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2013 - 08:10 AM

Esto es algo lógico. Lo hacen todas las sagas. Renovarse o morir xD

Una cosa es usar una fórmula "x" juegos y otra que sean siempre igual, sobre todo en un mundo donde nos cansamos rápido de la "monotonía".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#149 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 March 2013 - 11:57 AM

Claro, si técnicamente Sonic ha sufrido tres "reinicios", pero el miedo estaba en que algunas fuentes lo calificaban como un reboot absoluto. No creo que se ventilen de un plumazo mas de veinte años de historia y, mas, si al final acaba el juego llamandose Sonic Adventure 3. (Aunque esto último sigue siendo pura especulación)

Otra cosa, sería muy estupido por parte de SEGA dejar como exclusivo este Sonic 2013 para la siguiente generación y perder las ventas ya aseguradas de los usuarios de ps3, 360 y hasta WiiU.

#150 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 March 2013 - 12:45 PM

Lo más lógico sería hacer una versión para tanto esta generación como la próxima para obtener un máximo de beneficios ; además la diferencia a nivel de los gráficos no será tan drástica comparado a la anterior generación de consolas. Por ejemplo, Watch dogs, MG ground zeroes, Destiny , Assassins Creed 4 y Diablo 3 serán multiplataformas para ambas generaciones, y sólo van a diferir a nivel de los gráficos y ligeramente a nivel de la IA. Estoy muy contento de que la actual generación de consolas no vaya a ser ignorada justo después del lanzamiento de la próxima , pues tienen mucho potencial, exceptuando la cantidad limitada de RAM que disponen

#151 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 15 March 2013 - 05:11 AM

Bueno ya es 15 ¿que era lo de la revista?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#152 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 March 2013 - 07:27 AM

¡Es verdad!

#153 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 15 March 2013 - 07:53 AM

Dudo que sea algo sobre Sonic. Yo personalmente espero que anuncien el Sonic 4 episode 3 y lo saquen antes o durante verano, pues de aquí hasta Navidades estoy seguro de que no van a sacar un título en formato fisico

#154 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 09:11 AM

Lo de la revista no lo entiendo pero... según parecía sería para el siguiente número, y el último en salir fue el de marzo. Así que todavía quedan unos días, medio mes xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#155 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 11:30 AM

Lo de la revista no lo entiendo pero... según parecía sería para el siguiente número, y el último en salir fue el de marzo. Así que todavía quedan unos días, medio mes xD


La foto pone March 14. O sea, es un adelanto de la revista que sale el día 14 de Marzo. Ayer.

Esto es lo que trae la revista. Si alguien se aburre, que mire cada juego a ver de qué podría ser esa imágen xD

Previews

- Destiny
- Remember Me
- The Last Of Us
- Assassin’s Creed IV: Black Flag
- Command & Conquer
- Death Inc
- Tales Of Xillia
- Wildstar
- The 90′s Arcade Racer
- The Vanishing Of Ethan Carter
- Daylight
- The Castle Doctrine
- Amnesia: A Machine For Pigs
- New Game Plus
- Injustice: Gods Among Us
- Rayman Legends
Reviews

- Metal Gear Rising: Revengeance
- Tomb Raider
- Crysis 3 – Aliens Colonial Marines
- Luigi’s Mansion 2
- Lego City Undercover Wii U
- Castlevania: Lords Of Shadow – Mirror Of Fate
- Year Walk
- Anodyne
- Kairo
Knowledge

- Sony reveals PlayStation 4: Sony unveils the games and tech behind its vision of the next gen
- The game of life: Forget high fantasy – meet the devs mining their own lives for inspiration
- Creature features: We discover the design vision that powers Capcom’s Monster Hunter
- My Favourite Game: UK TV presenter Jonathan Ross on playing games in his pyjamas
Dispatches

- Your letters
- Trigger Happy: The Room’s touchscreen design has Steven Poole in its thrall
- Level Head: Leigh Alexander muses on the fading relevance of gaming terms
- You’re Playing It Wrong: Brian Howe shares a few examples of when reviews go horribly wrong
Features

- Control: Can new tech and a design rethink save Pro Evolution Soccer?
- Hideo Kojima: The Metal Gear Solid creator shares his plans for the next generation
- To human: Are the stylised characters of gaming’s past gone for good?
Create

- People: InXile Entertainment’s Brian Fargo on going back to the wastelands
- Places: We go inside Fallout‘s underground sanctuaries, the Vaults
- Things: Considering breasts, one of gaming’s most puerile fixations
- Studio Profile: Yager Games, the Berlin studio behind Spec Ops: The Line
- The Making Of: How the two-man Dennaton Games made indie darling Hotline Miami
- The Art Of: Minecraft, the world-building game that made a bold artistic step
- What Games Are: Tadhg Kelly contests David Cage’s claim games need to grow up
- In The Click Of It: Clint Hocking on the game he despises but can’t stop playing
- The Possibility Space: Randy Smith on the virtues of right brain creativity in game design
- Word Play: James Leach explains why endings are the hardest things to write
- Region Specific: We return to Finland to see how the region is coping with its growth



#156 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 15 March 2013 - 12:43 PM

Si nos ceñimos a lo que han hecho con los últimos Sonics importantes presentarán el juego sobre Abril y durante el verano irán dando información. Sobre el final del mismo, SEGA hará su típico Oh no se ha filtrado "sin querer" información del juego, que toooorpes somos. Lo acabarán por Septiembre, en Octubre lo tendrán los analistas y en Noviembre a la venta.

Mientras tanto, el episodio 3 de Sonic 4, juegos para ios/android y con un poco de suerte alguno para 3ds que no sea la versión portátil de la de sobremesa.

#157 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 March 2013 - 03:47 PM

Pues teniendo en cuanta que para mi los únicos Sonic que existen son los de la saga principal y consolas de sobremesa, megde...

#158 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 10:00 PM

La foto pone March 14. O sea, es un adelanto de la revista que sale el día 14 de Marzo. Ayer.


Ya, esa fecha es lo que extraña. Pero el número de marzo es el anterior (lo tengo descargado) y por eso me chocaba. Además, salía el número de la siguiente revista. No recuerdo ahora pero era un 251 y 252 o algo así, dando en la imagen un número posterior. Pero ya no sé nada, quizá salgan los números entre meses en vez de al principio de cada uno. Tampoco lo sigo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#159 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 11:18 PM

Pero eso es toda la vida. En un mes sale siempre la revista del mes que viene. Ya pasaba en nuestros tiempos con TodoSega y cosas de esas.

O sea, es la revista que sale el 14 de Marzo.... que es el número de Abril xD

#160 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 March 2013 - 09:18 AM

Yo nunca he visto una revista que salga tan pronto, pero bueno... Suelen salir el 25 o así.
Hablo de aquí, claro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos