Como poseedor de Wii U, después de la típica noticia casi diaria de que tal desarrolladora no hará juegos para Wii U, es una gran alegría que Sega sea de las pocas que no pasan olímpicamente (nunca mejor dicho) de la Wii U, y no solo eso sino que el próximo Sonic de la serie principal, Sonic Lost Worlds (me gusta el nombre), será exclusivo de Nintendo. Doy por hecho que al igual que Sonic Colors y Generations, la versión de sobremesa será la aventura principal tridimensional hecha por el Sonic Team, mientras que la de portátil estará hecha por Dimps y será de scroll lateral, o sea, 2D. Dado que tengo las dos consolas, podría tener ambas versiones, pero a falta de ver algo de jugabilidad en el E3 de las dos versiones, creo que me pillaría primero la versión de Wii U, tras Colors y Generations he recuperado la confianza en el Sonic Team y ahora me vuelve a gustar más que Dimps, así que no creo que este juego defraude.
En su día Sega anunció que este año habría un Sonic en formato físico y varios en formato digital. Ya sabemos cual será el Sonic en físico para 2013. Me gusta mucho la imágen, me recuerda a Little Planet de Sonic CD. Lost Worlds significa mundos perdidos, ¿os imagináis si incluyen los niveles perdidos de Sonic 2, Sonic CD, Sonic Xtreme, etc.? Soñar es gratis.
Lyla dijo:
We also got one other intriguing piece of information: Iwata has revealed that Nintendo & Sega have entered into a “worldwide partnership in the Sonic franchise”
Qué poco me gusta cómo suena esto.
Yo opino justo al revés, si Sega no va a lanzar más consolas, ni siquiera una indie tipo Ouya, para mí la noticia que más me gustaría oir es que Nintendo compra a Sega, ya hubo un rumor sobre eso hace unos meses, pero eso no pasará en un futuro cercano. Con lo de "asociación mundial con la franquicia de Sonic" se referirá a la próxima entrega, así como los Mario & Sonic en los JJOO, que el próximo ya se ha anunciado también en el Nintendo Direct. En cualquier caso Iwata dijo que en el E3 darán más información al respecto, así que saldremos de dudas sobre la "asociación mundial en la franquicia de Sonic" entre Nintendo y Sega. Ojalá este asociación sirva para volver a incluir a Sonic en el próximo Super Smash Bros., uno de los juegos que más estoy esperando ahora.
Por último, teniendo en cuenta que el anuncio oficial de Sonic Lost Worlds es oficial, y que además el título del juego también se ha revelado, sugiero crear un nuevo tema fijo con el nombre Sonic Lost Worlds y dejar este tema para el resto de juegos de Sonic que se anuncien a lo largo de este año.