Jump to content

Photo

Sonic Lost World

OFICIAL

• Please log in to reply
1265 replies to this topic

#1001 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 20 October 2013 - 11:15 AM

@Asancu

¡Gracias! A ver si se puede descargar todo.

@Jefra

Ese análisis en vídeo es de lo más coherente que he oído/leído en internet sobre el juego.

De paso, una opinión personal antes de que juegue por primera vez al juego esta noche: Está claro que algunos medios -muchos, por desgracia- le han cogido una manía terrible a Sonic, idealizándolo y haciendo que sus prejuicios juzguen al juego casi en su totalidad. Da una pena increíble, y es realmente un insulto desprestigiar una saga que ha hecho tanto por los videojuegos y que tan poco merece ser maltratada.

RsPmQri.jpg

#1002 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 20 October 2013 - 11:45 AM

He empezado a ver anuncios por la tele. Creo que el que habla es el que dobla al robot enano de Sonic X, hablando como un loco diciendo paridas xD

#1003 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 20 October 2013 - 12:12 PM

He empezado a ver anuncios por la tele. Creo que el que habla es el que dobla al robot enano de Sonic X, hablando como un loco diciendo paridas xD

¿En qué canal? Quiero estar atento xD

RsPmQri.jpg

#1004 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 20 October 2013 - 12:22 PM

Ya casi nunca emíten anuncios de videojuegos en España, de hecho ni el GTA V creo haberlo visto en la tele (?)

Imagen subidaImagen subida

#1005 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 20 October 2013 - 12:30 PM

¿En qué canal? Quiero estar atento xD

Creo que en Neox.

#1006 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 October 2013 - 12:31 PM

Del GTA V (y los anteriores), Assassins, la copia del Age of Empires Online de un navegador, etc. a patadas...

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1007 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 20 October 2013 - 12:35 PM

Sobre la música del juego, un tal Octodad de Sonic Stadium también ha capturado músicas del juego, en mp3.

Digo "capturar" y no ripear porque a día de hoy es imposible extraer los archivos del juego y convertirlos directamente, sólo se puede jugar y capturar el audio ingame aprovechando sound tests o silenciando los efectos del juego (cosa que, según dicen, la versión de Wii U ni tiene, sólo la de 3DS).

• franikku likes this

#1008 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 20 October 2013 - 01:23 PM

Ya casi nunca emíten anuncios de videojuegos en España, de hecho ni el GTA V creo haberlo visto en la tele (?)

Salió, salió. De hecho, creo recordar que ponía la voz Ramón Langa.

(siempre recordaré con cariño el spot de GTA San Andreas, con 'Welcome to the Jungle' sonando de fondo... ays, qué tiempos)

#1009 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 20 October 2013 - 02:47 PM

Jefra he visto tu análisis y coincido contigo en todos los puntos.

#1010 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 20 October 2013 - 04:04 PM

Dejé de ver el vídeo cuando habla del tema de los 60 fps y los 1080p de resolución. Y que conste que, hasta ese momento, a pesar de poder rebatir al autor del vídeo ciertas cosas, le podía entender, pero eso es una fumada como una casa.

Estaría bueno que un juego con una simpleza gráfica que asusta, sobre todo comparándola con Generations, en una consola teóricamente más potente que PS3 y XBOX360, no funcionase a 1080p y 60 imágenes por segundo, pero comparar eso con los juegos que van a salir con las respectivas nuevas consolas de Sony y Microsoft, que tienen una carga gráfica infinitamente superior en todos los sentidos, motores de físicas e IA de personajes que consumen recursos de forma escandalosa y sacar pecho por ello, es para mear y no echar gota.

Sonic Colors, saliendo en una GC vitaminada, se merienda técnicamente a Lost Wolrd, y no hay mucho más que decir.

Espero que en el resto del vídeo no sea "tan convincente", porque puede provocar precisamente el efecto contrario que pretende.

• EVA likes this

#1011 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 20 October 2013 - 04:12 PM

Buen análisis.

La verdad es que mi opinión sobre el juego ha cambiado bastante según he ido jugando. No es tan corto como parecía, al menos en esta primera partida, porque según avanzas, se pone la cosa más y más difícil. Los Deadly Six siguen siendo un poco idiotas y clichés, pero la historia al menos no está mal.

La música es mejor de lo que pensaba, la de Tropical Coast Zone 3 está causando furor xD

http://youtu.be/4IglSPI14w0

Lo recomiendo a gente con mente abierta, que no vaya comparándolo todo con otros Sonic y con Mario...

#1012 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 20 October 2013 - 09:16 PM

Doppelposten:

Ahora en GAME dan una figura de Sonic All Stars Racing por comprar la edición limitada...

http://www.game.es/P...aspx?SKU=096144

#1013 Asancu

Asancu
  • Reikainiano
  • 56 posts
  • LocalizaciónMálaga, España.

Posted 20 October 2013 - 10:35 PM

Hablando de música, reciéntemente acaba de salir del horno la música del Jefe Final.

Impresionante, aunque, si fuese un remix del tema principal, mis oídos habrían quedado harto satisfechos.

Vamos, más todavía...

Doppelposten:

Ahora en GAME dan una figura de Sonic All Stars Racing por comprar la edición limitada...

http://www.game.es/P...aspx?SKU=096144

¿Estás seguro de que es lo que dices? ¿No podría ser el coche radiocontrol que sirve para jugarlo en la Wii U?

Está claro que algunos medios -muchos, por desgracia- le han cogido una manía terrible a Sonic, idealizándolo y haciendo que sus prejuicios juzguen al juego casi en su totalidad. Da una pena increíble, y es realmente un insulto desprestigiar una saga que ha hecho tanto por los videojuegos y que tan poco merece ser maltratada.

Eso no es del todo cierto.

Sonic Colors, Sonic Generations y Sonic And All Stars Racing: Transformed han recibido críticas, por lo general, bastante favorables.

Si este último ha recibido las notas tan malas que no estamos acostumbrados a ver, debe de ser por algún motivo. Cual, está todavía por desvelar.

Te invito amistosamente a que les eches un vistazo a sus fichas en MetaCritic.

Al final lo que cuenta siempre es la opinión del usuario. Veremos qué pasa cuando el juego salga en Estados Unidos y en el resto de países (qué suerte hemos tenido de tener el juego los españoles primero, ¿verdad?).

PD: Uff, que cacho post... perdonadme si me he pasado de la raya :???:

Saludos.

76561198014631950.png

Disponible en:

- Nintendo 3DS: 3539 - 9654 - 3656

- PlayStation Network: Asancu

- Steam: http://steamcommunity.com/id/asancu/

- Origin: Asancu

- Ask.FM: http://ask.fm/Asancu

- Youtube: www.youtube.com/Asancu

- Twitter: @ReyAsancu

#1014 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 20 October 2013 - 10:55 PM

Ahí pone que es un coche, una figura no? Para los que reservamos y pagamos 47,99 eurazos es una marraneria marrana.

#1015 Asancu

Asancu
  • Reikainiano
  • 56 posts

Posted 20 October 2013 - 11:01 PM

Ahí pone que es un coche, una figura no? Para los que reservamos y pagamos 47,99 eurazos es una marraneria marrana.

Ostras, ¡perdón! Sí que es una figura. Vaya... ¿dónde me dejé la vista?

De todas formas... ¿48 euros os parece caro? Hay juegos para Wii U mucho más caros. Mira el nuevo The Legend Of Zelda... incluso siendo un remake en HD, tendría que desembolsar una cantidad redondeada de sesenta euros... Y si uso ese dinero para el nuevo Sonic de Wii U, no solo tendría que pagar menos y me ahorraría poco menos de 20 €, ¡sino que además me dan de regalo una figurita que podré usar para adornar el nuevo portal de Belén este año, completamente gratis!

Es lo que yo veo...

PD: No tengo Wii U, así que no puedo decir mucho más respecto al tema.

PD2: Pero qué... le he echado un vistazo mejor a las figuras y... son horribles. Parecen hechas de plastilina, en mi opinión.

Saludos.

76561198014631950.png

Disponible en:

#1016 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 20 October 2013 - 11:12 PM

Es caro si pasas luego por el Mediamarkt y lo ves a 37'99 diez euros de direfencia...

#1017 Asancu

Asancu
  • Reikainiano
  • 56 posts

Posted 20 October 2013 - 11:14 PM

Es caro si pasas luego por el Mediamarkt y lo ves a 37'99 diez euros de direfencia...

*Gasp!* Bu-bueno... uhh... puedes conseguir esos puntos para descontarlos después en otro juego... y... y... ¡no te dan figura en el Media Markt!

A quién pretendo engañar, puede ser un timo, puede que no. Ya depende del punto de vista de cada uno.

Me alejaré lentamente del tema de los precios...

Saludos.

Iré a dormir y reflexionaré sobre este tema.

76561198014631950.png

Disponible en:

#1018 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 21 October 2013 - 03:04 PM

Yo creo que lo que ha pasado con el juego ha sido un caso como con Unleashed. Como la prensa analista no tiene criterio alguno, simplemente se dedican a copiar lo que ha dicho otra. De esa manera se forma esa opinión generalizada. Poniendo el caso de Unleashed, toda la prensa estaba de acuerdo en que problema principal de juego era el Werehog, cuando en realidad era todo lo contrario. Todos los que lo hemos juegado bien sabemos que el problema eran precisamente las fases diurnas, no las nocturas, pero según esa gente el erizo-lobo estropeaba el juego.

Con este ha pasado igual, ha vastado con que una de las grandes revistas se le atragante para que las demás hagan lo que diga ella. En todos los análisis se dice exáctamente lo mismo, es mas hacen caso omiso de extras como que en ambas veriones se desbloquee un nivel mas por mundo al conseguir los anillos rojos, o que existe un mundo añadido al final. Para que veais cuan a fondo jugaron al título.

PD: La versión de 3ds está a 34.99 en el Game. No se a que precios estará en otros sitios.

#1019 Asancu

Asancu
  • Reikainiano
  • 56 posts

Posted 21 October 2013 - 05:06 PM

Yo creo que lo que ha pasado con el juego ha sido un caso como con Unleashed. Como la prensa analista no tiene criterio alguno, simplemente se dedican a copiar lo que ha dicho otra. De esa manera se forma esa opinión generalizada. Poniendo el caso de Unleashed, toda la prensa estaba de acuerdo en que problema principal de juego era el Werehog, cuando en realidad era todo lo contrario. Todos los que lo hemos juegado bien sabemos que el problema eran precisamente las fases diurnas, no las nocturas, pero según esa gente el erizo-lobo estropeaba el juego.

Con este ha pasado igual, ha bastado con que una de las grandes revistas se le atragante para que las demás hagan lo que diga ella. En todos los análisis se dice exáctamente lo mismo, es mas hacen caso omiso de extras como que en ambas veriones se desbloquee un nivel mas por mundo al conseguir los anillos rojos, o que existe un mundo añadido al final. Para que veais cuan a fondo jugaron al título.

PD: La versión de 3ds está a 34.99 en el Game. No se a que precios estará en otros sitios.

Mmm. Qué curioso.

Jugué la versión de Wii. El juego no me gustó, sobre todo por las fases nocturnas y los agujeros argumentales.

¡Pero me encantaban las fases diurnas!

Los análisis no me manipularon. Ya me lo pasé antes de leer las críticas.

No me extraña que el Erizolobo no vuelva a aparecer...

Dios, qué duro era el juego.

PD: Espero que no te moleste que te corrija.

76561198014631950.png

Disponible en:

#1020 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 21 October 2013 - 05:30 PM

No, no me molesta. Me está bien empleado. XD

Yo me refería a la versión "grande", es decir la de ps3 y 360. En la de Wii/ps2 había un sobreabuso del werehog y los combates se hacían aburridos porque no aprendías ni la mitad de combos que la otra versión. Y, ojo, me encanta Unleashed HD en su totalidad, pero hay que reconocer que las fases diurnas son niveles de ensayo y error por el cual debías aprenderte el nivel, no solo para sacar el rango S sino para superarlo de forma normal.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users