Yo me tomo las notas como lo que son: una opinión de una persona cualquiera, que no tiene por qué ser más o menos válida que la de, por ejemplo, un amigo tuyo. Supongo que no dirás que el hecho de que un amigo te diga "me ha gustado este juego por tal pero podrían mejorar cual" destruye el sector xD Que los demás se tomen los análisis como una guía inamovible es problema suyo, no de los analistas.
Publicado 17 October 2013 - 09:22 PM
¿Famitsu?¿Nintendogs? ¿Puntuación perfecta? Permitidme que me ría.
Publicado 17 October 2013 - 09:52 PM
Lo malo es que supuestamente son entendidos del mundillo aunque parezca más bien que prueban los juegos unas pocas horas y ya tienen la puntuación final.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 October 2013 - 09:58 PM
Joder, un perfecto al Nintendogs? Si fuera el Nintencats lo entendería...
Publicado 17 October 2013 - 11:00 PM
Es por ser el primero xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 18 October 2013 - 10:48 AM
He visto que hay dos portadas del juego una es la normal y otra la deadly Six Edition, la verdad no me gusta ninguna las veo con el titulo descentrado y sin equilibrio en la imagen, sobretodo la edición especial (Me he vuelto una tiquismiquis xD)
Ésta noche seguiré jugando, ayer me quedé por el tercer mundo, éste juego también será corto corto.
DP: Dejo tres de mis favoritas (Sip, me aburro)
Publicado 18 October 2013 - 10:58 AM
Lo de Deadly Six Editions tendría que ser una pegatina en el plástico mejor... odio cuando en la portada ponen cosas extras de la edición o de la puntuación que le dió tal revista, queda cutre
Publicado 18 October 2013 - 11:21 AM
Me cago en todo, he leido en Vandal que le estan dando notas de mierda a Sonic
Publicado 18 October 2013 - 11:37 AM
Ya tengo el juego con el DLC de NIghts que está muy curioso. Aún lo he jugado muy poco, pero por lo que he probado me gusta mucho su estética al estilo Colours y Generations, muy preciosista. A nivel jugable es muy plataformero y por suerte se aleja totalmente de Sonic 2006, Unleashed y Call of Shadow. He encontrado algunos fallos, tiene pequeños bajones de frames que en un juego de Sonic se nota mucho, y el nuevo tipo de control es muy diferente de todo lo visto antes y aún no me he adaptado bien, el control, por el momento me parece algo confuso y raro, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Y respecto a las notas, está teniendo notas muy malas por todas partes, ese 9 de Famitsu es la excepción, en Metacritic la nota media del juego no pasa del 60 sobre 100, lejos de las notas de Colors y Generations, y por debajo también de Sonic 4, pero a mí las notas no me importan demasiado, Sonic Heroes y Sonic 4, por ejemplo, me gustaron mucho y no fueron muy bien recibidos ni por la crítica ni por muchos fans.
Publicado 18 October 2013 - 03:49 PM
Los bugs solo puntuan según el juego, Skyrim es una verguenza, pero, es Skyrim... es normal que los tenga: 9,9
Cuando os paseís el juego dad vuestra opinion a ver que os ha parecido, los analisis deberian ser como una introducción al juego antes de comprarlo, muchos parece que los hacen sin pasarse el juego, viendo los trailerls xD
Publicado 18 October 2013 - 03:49 PM
Esto le va a sentar muy mal a Sonic.
Publicado 18 October 2013 - 05:12 PM
Yo los mayores fallos que le veo es que es muy corto y los "Deadly Six" son retrasados todos; clichés a más no poder. Por lo demás no se merece las críticas.
A los interesados, yo lo pillaría cuando baje de precio sólo por lo de la duración.
Publicado 18 October 2013 - 06:57 PM
Os lo habeís pasado ya? no os lo comprasteís ayer?
Publicado 18 October 2013 - 09:06 PM
Maldita sea. Tengo que decirlo.
¡Creo que para eso me registré! Debo de estar loco, pero... ¿de dónde viene al mundo esta concordia?
Estas notas... claro... como se parece tanto a Super Mario Galaxy... Diantres, la secuela de esta entrega se parece demasiado a su predecesor, y al pobrecito y cancelado múltiples veces Sonic X-Treme y nadie se queja. Le regalaron dieces como churros... yo... no lo entiendo. ¡Tiene que haber una razón para que el juego esté siendo tan criticado!
Debo averiguarlo. Es hora de romper la hucha...
Saludos.
Disponible en:
- Nintendo 3DS: 3539 - 9654 - 3656
- PlayStation Network: Asancu
- Steam: http://steamcommunity.com/id/asancu/
- Origin: Asancu
- Ask.FM: http://ask.fm/Asancu
- Youtube: www.youtube.com/Asancu
- Twitter: @ReyAsancu
Publicado 18 October 2013 - 10:12 PM
Yo voy a cenar y a viciarme un ratico.
Publicado 18 October 2013 - 11:20 PM
Va a tener que pasar mucho tiempo, pero gracias por tu respuesta.
Saludos. Suerte con la viciada.
Disponible en:
- Nintendo 3DS: 3539 - 9654 - 3656
- PlayStation Network: Asancu
- Steam: http://steamcommunity.com/id/asancu/
- Origin: Asancu
- Ask.FM: http://ask.fm/Asancu
- Youtube: www.youtube.com/Asancu
- Twitter: @ReyAsancu
Publicado 19 October 2013 - 12:03 AM
Es muy curioso, si váis a páginas como Metacritic o Gamesranking, donde hacen media de las notas que reciben cada juego, veréis que los juegos de Sonic en general tienen notas muy bajas en comparación con casi todas las demás sagas de videojuegos, independientemente del género. Raro es el Sonic que tenga más de un 80 sobre 100 de media. Creo que las revistas de juegos le tienen manía a Sonic.
A mí de momento me parece un juego bastante bueno.
Publicado 19 October 2013 - 12:58 AM
Usuario de EOL ha dicho:
Publicado 19 October 2013 - 01:14 AM
Publicado 19 October 2013 - 01:39 AM
Todavía no, pero vamos por la mitad o así, y jugando una hora u hora y media por la noche sólo... Sin coger anillos rojos ni nada, eso sí xDOs lo habeís pasado ya? no os lo comprasteís ayer?
De todas formas, ahora que lo he jugado más, como dice Sega (el usuario xD), le he cogido más el gusto. A ver que tal el resto del juego.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos