Por fin alguien empieza a defender éste juego:
http://www.alfabetaj...onicgate-n-4042
http://www.cinegamer...ra-sonic-56510/
Publicado 25 October 2013 - 11:34 AM
Por fin alguien empieza a defender éste juego:
http://www.alfabetaj...onicgate-n-4042
http://www.cinegamer...ra-sonic-56510/
Publicado 25 October 2013 - 01:56 PM
Al final os ha gustado a todos los que lo habeís probado xD
Publicado 25 October 2013 - 07:17 PM
Gracias por tu aporte. Los leeré en cuanto mi tiempo libre me lo permita.
Disponible en:
- Nintendo 3DS: 3539 - 9654 - 3656
- PlayStation Network: Asancu
- Steam: http://steamcommunity.com/id/asancu/
- Origin: Asancu
- Ask.FM: http://ask.fm/Asancu
- Youtube: www.youtube.com/Asancu
- Twitter: @ReyAsancu
Publicado 27 October 2013 - 12:47 PM
Pues...qué quereís que os diga? A mi el Sonic Lost World no es que me haya parecido un juegazo,esta entretenido y tal pero no es uno de los mejores :???: . De todos modos a mi tampoco me gustó el Colors. Será que lo veo demasiado infantil, y por alguna extraña e inexplicable razón(?) odio un poco/mucho a Tails, además ¿esas bromas? como lo de Sonic "te aposté que ganaría a Eggman" y Tails le dice que no apostaron nada y se vá cabizbajo, eso era ridículo.
La musica tampoco es que lo salve, que veo por ahi imagenes que dicen "un juego de Sonic puede ser malo pero sabes que la musica será épica", pues aqui eso no se cumple. ¿Dónde está el tema vocal?.
Yo lo tengo ya un poco abandonado,y eso que sólo me queda el último mundo para completarlo.
Lo que si que me gustó fue la chica, Zeena, me recordó mucho a Breezie de Las Aventuras de Sonic el Erizo :-P ,y ya si hubieran ligado.... :wub:
Publicado 27 October 2013 - 01:15 PM
¿No te gusta un juego que recupera la jugabilidad antigua en 3D? Es como jugar en megadrive pero en 3D ¡hasta son los mismos enemigos de toda la vida! y hay exploración. La música no hace falta que sea cantaita para que sea buena, tiene temas muy buenos, otra cosa es que no sean de tu agrado, a mi no me hacian mucha gracia al principio porque prefiero temas rockeros para Sonic pero luego me he dado cuenta que la musica encaja muy bien en el juego y me ha gustado. ¿No te gusta éste juego por un simple dialogo entre Sonic y Tails? xD
Luego dices que es ridiculo ese dialogo entre Sonic y Tails (Yo no se a que dialogo te refieres, aún no lo he visto) pero no tienes reparo en que Sonic hubiera ligado con ese engendro...Lo siento pero no me cuadra xDDD
Publicado 27 October 2013 - 01:56 PM
Intento tomarme ese comentario en serio, pero el Comic Sans y lo de que si hubieran ligado me lo impiden.
Publicado 27 October 2013 - 03:04 PM
¿No te gusta un juego que recupera la jugabilidad antigua en 3D? Es como jugar en megadrive pero en 3D ¡hasta son los mismos enemigos de toda la vida! y hay exploración. La música no hace falta que sea cantaita para que sea buena, tiene temas muy buenos, otra cosa es que no sean de tu agrado, a mi no me hacian mucha gracia al principio porque prefiero temas rockeros para Sonic pero luego me he dado cuenta que la musica encaja muy bien en el juego y me ha gustado. ¿No te gusta éste juego por un simple dialogo entre Sonic y Tails? xD
Luego dices que es ridiculo ese dialogo entre Sonic y Tails (Yo no se a que dialogo te refieres, aún no lo he visto) pero no tienes reparo en que Sonic hubiera ligado con ese engendro...Lo siento pero no me cuadra xDDD
No he jugado, pero, por lo que he visto en vídeos, no me parece estar viendo un juego clásico de Sonic en 3D :???:
Publicado 27 October 2013 - 04:20 PM
Pués por mi parte todo lo que he visto del juego es lo que me esperaba, y Eggman no lo hace tan mal
Lastima que no creo que lo pruebe en mucho tiempo
Las coñas de Sonic y Tails a mi no me gustan mucho desde colors, y meter a Sonic en 3000 relaciones amorosas sin sentido no me gusta desde nunca xD
Publicado 27 October 2013 - 06:54 PM
Si,si lo de los enemigos está muy bien, son los mismos que en Megadrive. Los escenarios son los 4 típicos de siempre con algún cambio. Y la música entiendo que os guste, pero a mi para Sonic me gustaba más otro género,aunque está claro que le están intentando enfocar a un público más infantil. Lo de los "chistes" sin gracia ni sentido me refería al Sonic Colors (aunque en el Lost World también hay una escena entre Sonic y Tails que sobra...pero hasta ahí puedo leer).
Y lo del ligue, qué quereís que os diga?, estoy hecha a la vieja escuela, viendo como Sonic se morreaba con todo bicho que se encontraba por el camino (excepto pulpos) en Las Aventuras de Sonic. Sólo he dicho que Zeena me recuerda a Breezie, y ya si ligasen serían idénticas.
Y vuelvo a responder en Comic Sans porque me...gusta esta fuente,básicamente. :-P
Publicado 27 October 2013 - 06:56 PM
Pero las aventuras de Sonic es una serie Cartoon Americana de los noventa de coña, ni es canon oficial ni nada xD
Publicado 27 October 2013 - 07:13 PM
ya lo sé,yo no digo que sea oficial xD Sólo que me mola
Publicado 28 October 2013 - 06:16 PM
Buenas tardes,
En primer lugar, perdonadme por este tocho-post, y
Por favor, no os toméis (en especial SEGAKawaii) este post como una ofensa a los usuarios (por si acaso). Trato de decir lo que pienso. Espero que lo entendáis.
Si,si lo de los enemigos está muy bien, son los mismos que en Megadrive. Los escenarios son los 4 típicos de siempre con algún cambio. Y la música entiendo que os guste, pero a mi para Sonic me gustaba más otro género,aunque está claro que le están intentando enfocar a un público más infantil. Lo de los "chistes" sin gracia ni sentido me refería al Sonic Colors (aunque en el Lost World también hay una escena entre Sonic y Tails que sobra...pero hasta ahí puedo leer).
Y lo del ligue, qué quereís que os diga?, estoy hecha a la vieja escuela, viendo como Sonic se morreaba con todo bicho que se encontraba por el camino (excepto pulpos) en Las Aventuras de Sonic. Sólo he dicho que Zeena me recuerda a Breezie, y ya si ligasen serían idénticas.
Y vuelvo a responder en Comic Sans porque me...gusta esta fuente,básicamente. :-P
¿Quieres ver a gente morrearse a tope? Odio tener que sacar este tema, pero quitando la opción picante (y bastante NSFW) del Hentai (ahí seguro que lo puedes pillar morreándose con pulpos, o, al menos, tentáculos), puedes probar a llevar a cabo una maratón de James Bond.
Juego a Sonic para jugar, y disfrutar con su épica jugabilidad (que tuvo el Colors, por cierto. Es el Sonic más "cómodo" que he jugado), y, si es posible y tiene sentido, por la historia; no por el rollo amoroso sonaze, sonamy, etc... Para eso están los juegos, para jugar y disfrutarlos, y debería ser así siempre. Aparte, las series deberían transmitir mensajes, y creo que este tipo de mensajes no es el adecuado, y mucho menos el que se desea.
Esto es un mensaje para la gente que opina esto: siento mucho que Sonic Colors te haya parecido bastante infantil. Ya intentaron adulterizarlo con el Sonic The Hedgehog 2006, y los resultados fueron bastante catastróficos.
Además, están intentando hacer que los juegos sean accesibles a todos. Jugarás a Sonic porque ¡siempre te ha gustado Sonic!, no por su carácter infantil. Eso es lo de menos. Cuando juegues a sus niveles (y cuando lo haga yo), te darás cuenta de que es demasiado complicado como para que sea para niños.
En resumen, intentemos entre todos quitarle importancia a las escenas de los "chistes" de Sonic y Tails, el hecho de que la música sea orquestrada (¿está bien escrito?), lo importante es jugar.
Y divertirse haciéndolo.
Esto es lo que hay...
Por cierto, ya para terminar (esto va para Lyla) ¿jugarlo en la MegaDrive y en 3D? Eso tengo que verlo... desde mi punto de vista y opinión personal, no le veo bastante sentido. Habrá que comprobarlo.
Lo siento.
Saludos.
Disponible en:
Publicado 28 October 2013 - 06:22 PM
Me referia a que de los últimos Sonics que han salido el que me ha recordados más a la época de megadrive (salvo porque ahora es en 3d) es éste; tanto por los escenarios, como por los enemigos. No se como explicarlo pero me ha dejado esa sensación.
Saludos.
Publicado 28 October 2013 - 06:23 PM
Me referia a que de los últimos Sonics que han salido el que me ha recordados más a la época de megadrive (salvo porque ahora es en 3d) es éste; tanto por los escenarios, como por los enemigos. No se como explicarlo pero me ha dejado esa sensación.
Ah, ¡ahora lo entiendo! Ahora que lo pienso y me fijo en las imágenes y vídeos... es así.
¿Que parecido del que todos hablan tiene con Mario?
Disponible en:
Publicado 28 October 2013 - 07:13 PM
Punto uno: odio James Bond. Punto dos: sólo me referí a lo del tema del ligoteo porque Zeena me recuerda a un personaje de AoSth. El mensaje que transmite esa serie es el de la típica serie de los años 90, donde los héroes se ligaban a las chicas de cintura de avispa, o ahora direís que no es asi. Punto tres: Tampoco soy fan del sonamy, ni sonaze ni rollos de esos.
Evidentemente tienes que disfrutar un juego, yo he disfrutado el Sonic Lost World,sólo he dado mi opinión acerca de ciertas partes del juego. Sonic Colors no parece infantil, ES infantil. Se están dirigiendo los juegos de Sonic a otro tipo de público diferente al que estaban dirijido antes. O me direís que el Lost World tiene ALGO que ver con cualquier Sonic Adventure?. Y fuera aparte de que te guste o no la historia del 2006, tienes que admitir que el juego parecía tratarse de una versión BETA y no estar bien pulido (fijate sino las caras de los personajes en el gameplay o los fallos del control de personaje).
Publicado 28 October 2013 - 08:31 PM
No puedo dejar de oir esto
Meh.
Publicado 28 October 2013 - 08:33 PM
Meh.
Ser sin alma...
De paso pongo la version sin efectos de sonido, ahora que ya está por ahí :-P
Publicado 28 October 2013 - 09:25 PM
Update 0.5: Drowning, Game Over, Desert Ruins Zone 2 (3DS) & 4 (Wii U) and Desert Ruins Zone 2 (Wii U) added.
Publicado 28 October 2013 - 11:29 PM
Muchas gracias por el aporte de las canciones, envidio vuestro buen gusto.
En cuanto a las descargas... a petarla con la Mezcla Estéreo, o con un programa como Free YouTube to MP3 Converter.
Punto uno: odio James Bond. Punto dos: sólo me referí a lo del tema del ligoteo porque Zeena me recuerda a un personaje de AoSth. El mensaje que transmite esa serie es el de la típica serie de los años 90, donde los héroes se ligaban a las chicas de cintura de avispa, o ahora direís que no es asi. Punto tres: Tampoco soy fan del sonamy, ni sonaze ni rollos de esos.
Evidentemente tienes que disfrutar un juego, yo he disfrutado el Sonic Lost World,sólo he dado mi opinión acerca de ciertas partes del juego. Sonic Colors no parece infantil, ES infantil. Se están dirigiendo los juegos de Sonic a otro tipo de público diferente al que estaban dirigido antes. O me direís que el Lost World tiene ALGO que ver con cualquier Sonic Adventure?. Y fuera aparte de que te guste o no la historia del 2006, tienes que admitir que el juego parecía tratarse de una versión BETA y no estar bien pulido (fijate sino las caras de los personajes en el gameplay o los fallos del control de personaje).
Bueno. Si es así como ves lo de Colors / Colours, espero que los niños no hayan tenido muchos berrinches. A excepción del Jefe Final con su épico tema orquestral (otra vez, ¿lo he dicho bien?).
A mí me gustó, sea para niños o no... Quizás aún lo sea. Quizás nunca deje de serlo. A saber.
Sobre Sonic '06, por favor, no me recuerdes como estaban hechas las caras de los personajes... solo de pensar en Eggman / Robotnik... ¡AGGK! Espera... ¡SE LE VE LOS OJOS DESDE DISTINTO ANGULO! NOOOOOOOOO
Tenían que haberle dedicado mucho más tiempo y preparación a ese juego. No sé por qué puñetas no decidieron testearlo como era debido.
Aún así, me encantaría probarlo. Pero eso ya es otro tema.
Saludos. Y gracias por la lectura.
Disponible en:
Publicado 29 October 2013 - 08:38 AM
Una de mis músicas preferidas del juego es Tropical Coast Zone 3:
Esta está mejor que la que le gusta a Bkron. xD
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos