Escrito 29 May 2013 - 06:20 PM
Bueno, al menos parkour, agarrarse a sitios y saltar por encima de obstáculos se aleja de BOOOOOOOOOOOOOOST!
Escrito 29 May 2013 - 06:36 PM
Tengo que admitir que eso suena de puta madre.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 29 May 2013 - 07:11 PM
Escrito 29 May 2013 - 07:12 PM
Escrito 29 May 2013 - 07:33 PM
¡Cuando Los Mortíferos Seis amenazan con destruir su mundo, ¡los nuevos movimientos y potenciadores de Sonic son la única manera de destruirlos antes de que sea demasiado tarde!
En su último intento por derrotar a Sonic y dominar el mundo, el Dr. Eggman cuenta con el poder de seis criaturas aterradoras: Los Mortíferos Seis. Sin embargo, cuando estos se rebelan contra su nuevo amo, a Sonic no le queda otra que aliarse con su archienemigo, el Dr. Eggman, y explorar Héxagon para poder vencerlos. Utiliza los nuevos y alucinantes movimientos de Sonic y sus increíbles poderes de color para explorar diferentes y únicos territorios, ¡corriendo dentro, fuera e incluso del revés en cada nivel!
NUEVOS MOVIMIENTOS
Mueve a Sonic como nunca antes. Salta sobre obstáculos, corre libremente por los muros y salta de isla en isla a una velocidad de vértigo. ¡Además, Sonic vuelve con su torbellino!
PODERES DE COLOR
Con nuevos y mejorados poderes de color, Sonic puede ahora volar por el aire, arrasar niveles y estallar contra sus enemigos. ¡Es más poderoso que nunca!
UN MUNDO NUEVO Recorre diferentes y trepidantes niveles. Explora desafiantes trazados, enormes túneles subterráneos y en colosales estructuras aéreas mientras corres por dentro, por fuera y del revés.
BATALLAS DE JEFES FINALES
Con cada batalla salvas el mundo. Enfréntate a todos y cada uno de Los Mortíferos Seis en dinámicas batallas de jefes finales y pon a prueba los movimientos y potenciadores de Sonic.
MULTIJUGADOR Compite contra tus amigos en carreras multijugador a gran velocidad. Véncelos en cada uno de los supercompetitivos modos y niveles. ¡Una aventura supersónica inolvidable!
CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE Wii U
-Utiliza el Wii U GamePad con exclusivos poderes de color: inclina, toca, apunta y mucho más.
-¿Que quieres ver la televisión? ¡No pasa nada! Completa todo el juego usando solo la pantalla del Wii U GamePad.
- Comparte y carga objetos enviándolos al Miiverse para intercambiarlos con jugadores de todo el mundo.
- No juegues solo: haz que uno de tus amigos pilote distintos vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic a vencer obstáculos y destruir a sus enemigos.
- Compite contra un amigo jugando tú en la pantalla del Wii U GamePad y él en la televisión.
CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE 3DS
- El primer juego portátil de Sonic con niveles completamente creados en 3D.
- Libera los poderes de color exclusivos para la versión 3DS.
- ¡Exclusivas fases especiales! Inclina el sensor de aceleración para moverte por los niveles más complicados y conseguir las esquivas Chaos Emeralds.
- Crea y personaliza vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic.
- Compite con amigos con el modo de juego local o en línea.
ADEMÁS: comparte tus objetos entre las versiones para Wii U y Nintendo 3DS.
Escrito 29 May 2013 - 07:47 PM
Escrito 29 May 2013 - 07:53 PM
Los signos de puntuación preguntan si les odias o algo.bueno que decir la jugabilidad tipo xtreme+Assassins Creed me gusta pero los gráficos los guardianes ¡JODER SON HORRIBLES! y encima el primer mundo es reciclado de green hill que badniks más horribles incluso los del Sonic 4 estan mejores hechos que estos así me he decepcionado bastante
Escrito 29 May 2013 - 07:59 PM
perdón es que estaba desde el móvil y me dio pereza escribir bienLos signos de puntuación preguntan si les odias o algo.bueno que decir la jugabilidad tipo xtreme+Assassins Creed me gusta pero los gráficos los guardianes ¡JODER SON HORRIBLES! y encima el primer mundo es reciclado de green hill que badniks más horribles incluso los del Sonic 4 estan mejores hechos que estos así me he decepcionado bastante
Escrito 29 May 2013 - 08:14 PM
¿considerais que podría hacer una aparición especial de Mario o similar? (lo dudo)
Por cierto la ost del sonic colors me encantó ¿para este juego serán los mismos? :shock: ¿dejarán el doblaje japones seleccionable en la versión pal? uy!cuantas preguntas
Escrito 29 May 2013 - 09:05 PM
Escrito 29 May 2013 - 10:03 PM
Escrito 29 May 2013 - 11:05 PM
Escrito 29 May 2013 - 11:36 PM
Yo me pregunto, ¿por qué no hacer que el modo de dos jugadores pueda ser también online?
Escrito 30 May 2013 - 02:36 AM
Me cago en la puta, en otros foros más generalistas como EOL a la gente le ENCANTA
Estoy igual.Sonic nunca ha tenido ese aspecto tan infantil, ni en las 3D ni en los 16 bits. Colorido si, intantil y plastificado nunca.Y ahora por culpa de la gente que se quejaba tanto de Sonic y que leva años sin comprar un juego de Sonic ni apollarlo ahora van a comprar éste y Sega actuará en consecuencia. Que mal veo el panorama...
+1, y no veas la rabia que me da.
Llamadme generalista si queréis, pero de momento este juego me ENCANTA. Me alegro de que Sega haya aprendido gracias a las duras quejas de los tres peores juegos de la hisotria de la franquicia: Shadow the Hedgehog, 2006 y Unleashed y de la buena acogida de los geniales Colors y Generations. Espero que este juego también tenga éxito porque para mí este es el camino a seguir de cara al futuro, el camino de una buena jugabilidad divertida al estilo Sonic con novedades e innovaciones pero sin dejar de ser fiel a la esencia de velocidad y plataformas de Sonic, lo que evidentemente no incluye ni pistolas, que esto no es Call of Duty, ni títulos injugables con historias absurdamente complejas ni experimentos raros eirzos lobo, que si quiero un hack and slash, juego a un GoW.
Sobre la estética y salvo los guardianes de Pixar, este juego recupera de forma muy fiel la estética más colorida y surrealista y más simple propia de Sonic 1, y en menor medida, de algunas zonas de 2 y CD, estética que desapareció por completo con el aspecto más serio de Angel Island de Sonic 3, pero que más o menos estaba en Sonic 3D y por supuesto en Xtreme. Comparado con el Green Hill de Generations, este Lost World está muchísimo menos recargado, puede que sea para corregir el problema de la baja tasa de frames de las versiones de consola de Generations, porque un personaje tan rápido como Sonic debe ir sí o sí a 60 fotogramas por segundo de manera estable, y los gráficos son un aspecto más secundario ya que los ves de pasada a tanta velocidad. De momento muchos de los juegos exclusivos de Wii U están tomando ese camino, el de sacrificar texturas o resolución de pantalla a cambio de 60fps, así ojalá que también sea el caso de este juego.
De la información nueva que se ha dado, me alegro de que vuelva el spindash en lugar del boost, que haya muchos caminos alternativos, que los color powers estén presentes así como las habilidades parkour y que se haya hecho el juego pensando en la consola, de modo que se puedan aprovechar las características exclusivas del Gamepad, además del off-TV.
Lo de andar con el stick y pulsar el gatillo para correr me resulta muy raro, parece un control muy incómodo, espero equivocarme, tampoco mola que las etapas especiales y el modo en línea sean exclusivos de la versión de 3DS.
Escrito 30 May 2013 - 07:45 AM
Sólo compara.
Antes de hablar con Nintendo:
Después de hablar con Nintendo:
Eso eso... es un insulto al potencial del hedgehog engineLo que pasa es que no os gustan los gráficos y os pica que dé un aire a Mario xD
Bueno, volviendo a ver el trailer, he de admitir que estoy convencido de que se han currado por fin una jugabilidad decente, pero no entiendo el cambio radical de la estética, de verdad, no entiendo (Y estoy convencido de que el juego no va a tirar a 60 fps)
Escrito 30 May 2013 - 08:07 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 30 May 2013 - 10:49 AM
Para juegos infames del erizo ya están Sonic Blast y Sonic Genesis de GBA, este último es estiercol del bueno.
Escrito 30 May 2013 - 10:56 AM
No creo que tenga nada que ver con Nintendo el cambio. No creo que influya en nada xD
Pues yo me la juego y apuesto a que sí, que la estética y demás escogida se debe a que sale en plataformas Nintendo, venga.
A ver en el futuro si tengo razón o no.
Escrito 30 May 2013 - 10:56 AM
Decir que el Shadow y Unleashed son de los peores juegos de la franquicia hace llorar al niño Jesus, ya le gustaría a mas de un juego tener el mimo que le dieron a este último. Se tiene al werehog como el origen del mal y fué un añadido mas que decente.
Para juegos infames del erizo ya están Sonic Blast y Sonic Genesis de GBA, este último es estiercol del bueno.
El Unleashed me encantó (Werehog incluido) .En serio, tenía todo el potencial de ser un buen juego, y me encantaban las fases de exploración
Escrito 30 May 2013 - 11:03 AM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos