Saltar a contenido

Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#401 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 11:48 AM

No creo que tenga nada que ver con Nintendo el cambio. No creo que influya en nada xD

Pues yo me la juego y apuesto a que sí, que la estética y demás escogida se debe a que sale en plataformas Nintendo, venga.

A ver en el futuro si tengo razón o no.

Una cosa es que el juego vaya dirigido a un público más infantil (y al ser una plataforma de Nintendo es lógico) y otra que Nintendo quiera influir en cómo debe o no debe hacer Sega sus juegos. Nada, nada xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#402 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 12:07 PM

Viendo la comparativa de las fotos me quedo a cuadros...al menos que hagan el juego a 60 fps :(

#403 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 May 2013 - 02:10 PM

Yo no creo que Nintendo se haya metido en el desarrollo, también han sacado anteriormente otros juegos de Sega sin que Nintendo haya intervenido como Madworld o Bayoneta 2. Creo que todo ésto viene por las quejas de la gente, y no sé que es peor que me equivoque o no :/
En cuanto a Unleashed, tal vez esa forma de jugar palante y pasillera no sea mi preferida, pero se complementaba muy bien con la tranquilidad y la exploración de las noches. Jugar ciertas fases era una delicia visual y tampoco entiendo como la gente se puso asi por un juego que metio al lobo, encima para paliar de lo que muchos se quejaban, la falta de exploración y plataformeo ¡es la polla! la gente no sabe lo que quiere. Éste juego hizo ese cambio, no para siempre sino para ese juego en concreto, igual que el Mario Sunshine que iba cargándose enemigos con chorros de agua o Link en el Zelda Twilight Princess que también tiene fases en las que es un lobo y no pasó NADA. No entiendo como hubo tanta polémica por ello.

#404 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 02:12 PM

Todo el problema reside el el bajon de imagenes

#405 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 May 2013 - 02:58 PM

los tres peores juegos de la hisotria de la franquicia: Shadow the Hedgehog, 2006 y Unleashed

Aquí dejé de leer.

Y estoy con Lyla en lo de las quejas tan subnormales y contradictorias.
Imagen subidaImagen subida

#406 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 03:06 PM

MORALEJA: ¡Sega, ni puto caso a la gente!

#407 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 03:23 PM

los tres peores juegos de la hisotria de la franquicia: Shadow the Hedgehog, 2006 y Unleashed

Aquí dejé de leer.

Pues imagínate yo que he leído "los tres peores juegos de la historia del franquismo". xD

b3UcR5h.png

#408 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 05:47 PM

Me alegro de que Sega haya aprendido gracias a las duras quejas de los tres peores juegos de la hisotria de la franquicia: Shadow the Hedgehog, 2006 y Unleashed y de la buena acogida de los geniales Colors y Generations.

Mira "De gustibus non est disputandum" y para ti lo que es una mierda para mi puede ser lo mejor del mundo y al contrario. Para mi esos tres juegos que dices tú que son los peores de la historia de la franquicia son para mi de los mejores (especialmente el 2006) y al contrario, Generations no me gusta por ser tan infantil, simplón, sin ninguna complejidad y totalmente insustancial. De todas formas, aquí tienes una artículo que no necesitará que yo me explique mucho para que entiendas que para ti lo que es lo peor de la franquicia para otros puede ser lo mejor http://www.sonicpara... ... de_18.html.

#409 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 07:11 PM

Sonic Unleashed de los peores de la franquicia dice... JAJAJAJA venga amigo, vete a jugar un rato a Mario bros
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#410 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 May 2013 - 08:16 PM

Dieci9 tampoco es eso, esto no va por bandos y menos en estos tiempos.

Para refrescar un poco la memoria:

Y la joya de la corona

#411 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 11:00 AM

Vengo a leer en el foro y me encuentro con cerca de una página y media llena de reproches hacia mi post anterior, que no contenía nada ofensivo y en el que me limitaba a decir lo que pienso. Evidentemente todo lo que decía, incluido lo de que "Shadow, 2006 y Unleashed son los tres peores de la franquicia" representaba mi opinión y punto de vista personal, el cual debe ser respetado como cualquier otro. Pues sí, esos tres me parecen los peores juegos de Sonic, y si a vosotros os gusta, me alegro de que los hayáis disfrutado. Yo he jugado a todos los Sonic de la serie principal y a la mayoría de spin-offs, a esa versión de Sonic 1 de GBA en concreto no he jugado aunque soy consciente de su mala fama, al Sonic Blast de 8-bits sí, y es seguramente el peor Sonic en 2D que he jugado, pero no llega a ser tan horrible como los otros tres, porque al menos pese a sus defectos tiene más de Sonic que los otros.

Para mí en la trayectoria de Sonic solo existe una época mala que solo afectó a las consolas de sobremesa que empezó con el port de PS2 de Sonic Heroes y que acabó con el gran Sonic Colors. Por lo demás estoy muy satisfecho con la saga, aunque haya ciertos juegos de 8-bits que tampoco me gusten, como el Labyrinth o el Blast, y luego hay muchos spin-off que simplemente no me llaman la atención.

La razón por la que no me gusta esa etapa es debido a mi forma de ver los juegos de la serie principal de Sonic, que es la siguiente:
La jugabilidad es siempre lo primero y esta debe ser divertida, sólida, rejugable, innovadora pero al mismo tiempo fiel a la esencia Sonic que consiste en el equilibrio perfecto entre plataformas y velocidad marca de la casa, equilibrio al que le sienta muy bien la fluidez de una tasa alta de fotogramas por segundo aunque ello conlleve renunciar a gráficos más recargados y ornamentados.
La estética es un aspecto más secundario, pero a mi parecer tiene que ser acorde con un personaje inconfundiblemente cartoon y surrealista como es el erizo azul supersónico, del mismo modo que el difunto Bomberman no encajó en una estética madura en Acto Zero, Sonic tampoco lo hizo, esa estética debe ir a personajes que encajen con ese estilo, como Kratos o Master Chief, de modo que la madurez de un juego de Sonic debe estar solo en la jugabilidad.
Sobre la historia, mi opinión es que cuanta más simple y sencilla, mejor. Debe ser secundaria y justificar la aventura y su jugabilidad, nada más.

De todos modos para mí la jugabilidad es al final el punto más decisivo, por lo que es fácil deducir por qué no me gusta esa etapa de Sonic y en cambio estoy muy contento con el camino que está tomando Sega con sus juegos más recientes y espero que continúe con este buen camino de cara al futuro. Por último, también aclarar que ni todo es blanco ni todo es negro. Por ejemplo, hay ciertas cosas que me gustan de Unleashed y ciertas cosas que no me gustan de Generations, incluso en mi post anterior también anoté cosas que no me están gustando de este Lost World.

Nota: Para evitar más polémica aclaro una vez más que todo lo que he escrito es mi opinión y puede o no coincidir con la vuestra. Solo exijo respeto hacia mi forma de pensar y también pido un poco de calma. :wink:
Imagen subida

#412 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 11:52 AM

Si tienes razón. Cogiendo sólo los juegos grandes y ordenando por peoridad.... Shadow aunque jugablemente esté bien... es Shadow con armas y motos.... 2006, aunque de historia está bien... jugablemente es injugable... y Unleashed llevó el BOOOOOOOOOOOST de la portatil a los juegos grandes.

#413 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 May 2013 - 12:42 PM

Por supuesto que se respeta tu opinion. Lo mio al menos, era un comentario, cosas que uno se puede permitir en estos foros mas "de andar por casa". Es mas, si hablamos de opiniones, yo si que no encajo aqui, que me gustan los spin offs deportivos, y cada vez que intento hablar de ellos lo unico que consigo es o bien un off topic con algun comentario borde-jocoso de Knudow y/o Bkron, o bien que el post muera a las 10 replicas. Si tuviese que dejar de entrar aqui cada vez que me ignoran y se ponen a desbarrar, me pasaria mucho menos de lo que lo hacia antes y... oh wait.

En fin, como decia, respeto tu opinion, pero creo que es una forma de ver la saga algo cerrada. Dices que la saga tiene un periodo malo entre el Heroes y el Colors. Eso es MUCHO tiempo. ¿Realmente no sacas nada bueno de toda esa epoca? Soy el primero en admitir que el Shadow era repetitivo de cojones (¿a quien se le ocurrio lo de que para sacar el final canonico tuvieses que sacar los 10 alternativos?), que el 2006 era una beta sacada al mercado, y que el Unleashed tiene un diseño de niveles regulero basado en memorizar obstaculos de antemano (y llenito de QTEs), pero esos juegos distan de ser de los peores (quitando el 2006, vale). Y en esa epoca salieron algunos juegazos que eran cremita, como los tres advance (aunque el 2 me parece pesimo a titulo personal por ciertas decisiones jugables, pero el 1 y el 3 eran dios), los dos Rush, y algunos multijugador/deportivos que tambien estaban MUY bien, como los dos primeros Riders, el Rivals 2 (alwaaaayyys reeeeis tu wiiiiiin), o, aunque no sea solo de Sonic, el Superstars Tennis.

Igual es que soy muy permisivo, pero incluso los malos malos, tipo Secret Rings , tienen sus cosas buenas (en el caso del Secret Rings, el bendito multiplayer). Cada uno esta en su derecho de opinar lo que quiera, pero, en mi opinion, me parece un poco hardcore el ignorar toooodos los titulos secundarios/deportivos/multijugador/que no son "principales" y luego quejarse de que has tenido una epoca enorme de sequia cuando es uno mismo quien deliberadamente ignora varios juegos. No se, cada uno tendra sus razones pero es una actitud que no comprendo. Yo puedo decir que tal juego no me gusta, o que no lo he jugado porque no me atrae, pero no voy diciendo que la saga ha tenido un bache de casi 9 años porque yo personalmente haya sudado de esos juegos que estan ahi. Es como los elitistas de la saga Mario, que dicen que no juegan a nada que no sea un plataformas porque "los demas juegos son Mario prostituido". No me creo que no hayan jugado a NADA, especialmente en la epoca de 64 y Cube, teniendo en cuenta que hasta la Wii, en 10 años, hubo TRES plataformas de Mario (64, Advance 1, y Sunshine: los demás Advance eran remakes directos). Los juegos "secundarios" eran el 80% de la saga asi que me cuesta creerlo.

Termino diciendo que esto es solo una argumentacion de mi opinion, y que el que difiera obviamente no significa que sea un ataque. Obviamente tu opinion es igualmente respetable, que para gustos colores; nadie tiene mas razon que otro (a menos que me digas que tu opinion es que en madrid a las 12 del mediodia es de noche, en cuyo caso solo llevarias razon en el caso de un eclipse :mrgreen: )

#414 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 12:57 PM

cada vez que intento hablar de ellos lo unico que consigo es o bien un off topic con algun comentario borde-jocoso de Knudow y/o Bkron

Ahora cuándo he hecho yo un comentario borde o jocoso sobre los juegos deportivos. La última conversación que recuerdo era totalmente en serio, lamentándome no ver juegos normales, pero comentarios borde-jocosos.......

#415 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 May 2013 - 01:03 PM

cada vez que intento hablar de ellos lo unico que consigo es o bien un off topic con algun comentario borde-jocoso de Knudow y/o Bkron

Ahora cuándo he hecho yo un comentario borde o jocoso sobre los juegos deportivos. La última conversación que recuerdo era totalmente en serio, lamentándome no ver juegos normales, pero comentarios borde-jocosos.......

Joder, de verdad que me confundes. Nunca se cuando estas de coña y cuando no XD

#416 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 01:08 PM

Yo si he comentado alguna vez que no me gustaba ver a los personajes enemigos a muerte echándose unas carreras xD
Sin embargo, probé el Sega Super Stars Tennis y no me pareció malo en absoluto, para echar un rato está bien. Lo que me pasa con ese tipo de juegos es que no puedo estar más de 40/45 minutos jugando.

#417 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 01:12 PM

Pues te diré, al leer eso me ha dolido porque no se cuándo he hecho comentarios bordes o jocosos sobre el tema, y en el otro tema también estaba en serio porque de pequeño me gustaban mucho los juegos de olimpiadas y me gustaría ver juegos con gameplay de los de Sonic y Nintendo pero con personas reales.

O sea, doble seriedad.

#418 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 May 2013 - 01:18 PM

Pues te diré, al leer eso me ha dolido porque no se cuándo he hecho comentarios bordes o jocosos sobre el tema, y en el otro tema también estaba en serio porque de pequeño me gustaban mucho los juegos de olimpiadas y me gustaría ver juegos con gameplay de los de Sonic y Nintendo pero con personas reales.

O sea, doble seriedad.

Pues no se, no pretendia ofenderte. Me venian a la mente ejemplos como el post oficial del Mario & Sonic Londres, que psotee un analisis, se pega la gente pagina y media de off topic total, digo que por favor paren, y me soltaste algo asi como "bueno, tu tambien has participado en el off topic y a la gente ademas no le interesa mucho esto" (estando en el POST OFICIAL, remarco).

Pero vamos, no pretendia ofenderte ni nada de eso hombre :/

#419 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 02:02 PM

Me encanta lo que ha salido de este juego solo por el hecho de usar una estética similar a Sonic X-treme. Con eso ya tienen mi voto, incluso si nunca tengo una Wii-U, me lo compraré, sobre todo si tiene edición especial o algo del estilo.

No me gusta mucho el aspecto de los Badnicks o de los guardianes esos, pero mientras el juego esté chulo, lo demás me importa poco ya. No gano nada cogiéndome un mosqueo porque me gustaría una historia más profunda y el juego no la tenga. Tengo mis esperanzas, además que la Wii-U ha bajado un montón de precio (199 con nintendo land y Zombie U la ví en Mediamarkt), si ya me dicen que hay tres exclusividades de Sonic, pues tengo tres razones para comprar la consola. Luego están los Zeldas, quizás algún Fire Emblem, que son las franquicias nintenderas que me interesan.

Por cierto, ¿Soy el único al que le ha gustado ver a los "Classic Friends"? Es que hasta ahora nadie lo ha mencionado como algo positivo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#420 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 02:34 PM

Por cierto, ¿Soy el único al que le ha gustado ver a los "Classic Friends"? Es que hasta ahora nadie lo ha mencionado como algo positivo.

Al principio casi me meo he visto animalillos de los primeros Sonic xD

¿Eso? xD

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos