Saltar a contenido

Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#341 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 12:24 AM

Por otra parte ¿Mario Galaxy seria una copia de Sonic Xtreme?
Tampoco lo veo tan infantiloide, lo veo como siempre dentro de esta ultima etapa.

No es infantiloide, más bien una nueva interpretación de la estética retro, desde el Sonic 1 hasta el Xtreme. Respecto a Sonic Xtreme y Super Mario Galaxy, decir que Sonic Xtreme fue un ejemplo de plataformas 3D extraordinariamente adelantado a su tiempo, tanto que de haber salido tan pronto hubiera sido un incomprendido como la peli Tron y el juego I Robot, ambos también muy adelantados a su época. Super Mario Galaxy fue el juego que salió en el momento adecuado y revolucionó el género de los plataformas 3D jugando con la gravedad y la curvatura del espacio, ideas que de alguna forma más simple ya estaban presentes en Xtreme, de modo que yo no hablaría ni de copia ni de plagio, sino de exprimir todo el potencial de esa idea de curvatura, es más, lo más probable es que los de Nintendo ni supieran de la existencia del cancelado y semidesconocido Xtreme cuando desarrollaban Galaxy.

Voy a dar mi primera impresión del trailer y las imágenes.

Sobre los seis guardianes en la primera imágen me parecían de estética Pixar o Skylander y ahora me parece un poco más Rayman, en cualquier casi sigue sin convencerme del todo y no me parece que encajen en un Sonic, de hecho me recuerdan un poco a los horribles enemigos de los horribles niveles nocturnos del horrible Sonic Unleashed.

Eso sí, por lo demás he de admitir que estoy impresionado, me gusta que me sorprendan con la jugabilidad (y no espero menos cuando nintendo anuncie su Mario 3D en Junio), me gusta que se haya recatado el estilo Sonic Xtreme que siempre pensé que tenía mucho potencial, y también tiene cosas de los Super Mario Galaxy que me encantan. Otra cosa que me gusta es que sigan apostando por la mezcla entre 3D y 2D que en mi opinión es la fórmula perfecta, y también destacar que vuelven los animalitos de los primeros Sonic incluido el clásico Flicky. Sobre, las habilidades en general me gustan, sobre todo la gran libertad de movimiento que te da a la hora de ir por las paredes, hay una habilidad que me parece un poco fea y es la de eliminar a los badniks haciendo una patada rara, no me parece muy "Sonic" esa habilidad. La estética del juego, obviando a los horribles guardianes, me encanta, es una combinación rara pero muy acertada, con un look retro, moderno y surrealista a la vez, una mezcla entre Sonic 1, Sonic CD, Sonic 3D, Sonic Xtreme, Sonic Generations y un toque de Super Mario Galaxy.

En resumen, después del buen rollo de la primera imágen y el mal rollo de la segunda, me gusta que tanto a nivel estético como jugable sea totalmente apto para adultos viejunos como yo, mi primera impresión con este trailer es que es un juego dirigido a fans de Sonic de todas las edades y generaciones. Después de los excelentes Sonic Colors y Generations, veo que este juego continúa en la dirección correcta, dando un nuevo salto de innovación en jugabilidad sin dejar de mantener la esencia Sonic, lo que para mí confirma que los tiempos oscuros del Sonic Cycle con Sonic 2006 y Unleashed quedaron atrás, y creo que estamos entrando en una nueva etapa dorada, no en popularidad ni en ventas, pero sí en belleza estética y calidad jugable.

El tema musical está chulo, pero me temo que pasará como en Generations que el tema de los trailer no estaba en ese juego pero sí que estaba en Gran Turismo 5.

Hasta aquí sobre la versión de Wii U, de la versión de 3DS poco puedo decir por las escasas imágenes pero da la sensación de que por un lado será el primer Sonic 3D de portátil y que será muy parecido a la versión de Wii U, puede que sea exáctamente el mismo juego pero con peores gráficos. Por razones obvias, la versión de Wii U tiene un apartado visual más bello.

Soy optimista pero prudente, que por muy buenas vibraciones que me de este primer trailer, soy consciente de que puede volver a ocurrir como en Unleashed y mostrarnos la parte mala del juego más adelante. El Nintnedo Direct y la E3 darán la respuesta, creo y espero que para bien.
Imagen subida

#342 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 29 May 2013 - 05:16 AM

Por un lado, ok bien, Sonic Xtreme vuelve, el gameplay por lo que he leído está muy muy muy pero muy mejorado (aunque tampoco era tan díficil hacerlo con lo simplista que era en los últimos juegos, siendo sincero) pero por otro lado, la estética OH ESA ESTÉTICA. Parece un puto juego de Skylanders o una mierda basada en alguna película de Pixar/Dreamworks. ¿En que estaban pensando cuando diseñaron a los guardianes? las siluetas ya eran terribles pero esto ya no tiene nombre, no pintan nada en un juego de Sonic, uno de ellos es incluso un puto recolor del maestro Shifu, joder pero que vagos.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#343 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 May 2013 - 05:52 AM

Hostias, de lo que me acabo de dar cuenta
Spoiler

Le veo algo raro a los gráficos, no sé parece que las texturas no están muy pulidas.

#344 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 06:24 AM

Han confirmado que la jugabilidad de generations ha quedado atras y han querido mojarse con cosas como mover el stick para andar y pulsar un gatillo para " correr " asi como zonas secreras y niveles pausados.
Mas detalles en sonicparadise.
La conclusion que saco es que al ser mas pausado habra mas niveles devido a que no seran tan grandes

#345 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 08:58 AM

¡Eso no es recuperar nada, es un asesinato! :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#346 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 May 2013 - 10:58 AM

Viendo el avance de IGN puedo hacer un resumen:
- La jugabilidad de Unleashed/Colours/Generations ha muerto
- Los niveles se diseñan en torno a la nueva jugabilidad
- Habrá tanto niveles lentos y plataformeros como lineales y veloces
- Ese nivel a lo Green Hill se llama Windy Hill. Hay otro llamado Desert Ruins, cuyo primer acto es un mundo de dulces y el segundo una especie de túnel. No se sabe cuntos actos hay en total.
- Se recupera elementos clásicos de la saga, asi como caminos alternativos y exploración.
- Con el stick Sonic solo andará. Para que corra habrá que pulsar un gatillo, pero esta no será su velocidad maxima.
- Se elimina el boost y se recupera el spin dash.
- Vuelven los Wisp, pero serán opcionales. Los badniks sueltan animales y habrá que recolectar anillos rojos otra vez.
- La trama será sencilla. Tails ,Kuckles y Amy aparecerán, pero solo Sonic es jugable.
- La versión de 3DS promete y mucho.

Para los que digáis que esto es un asesinato, que queréis que os diga, dajando a un lado a los guardianes, para mi esta estética es 100% SEGA noventera sino mirad el artwork que he puesto en mi anterior mensaje.

#347 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 11:18 AM

El asesinato, en todo caso, es hacer el juego exclusivo para WiiU. Van a vender una mierda.

#348 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 12:45 PM

Viendo las imágenes de IGN ya se hace más raro... esa de Sonic pasando el puente con las pirañas..... parece todo el decorado de plastilina menos Sonic. Los troncos quedan raros, las pirañas quedan raras... han usado un material raro para los modelos.

#349 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 01:17 PM

Bufff, me acabo de fijar y no me gustan nada los graficos esos, comparados con el nivel de texturas de detalle de los del Unleashed, por cierto juego muy bonito para mi gusto.

Unleashed:
Spoiler

Lost World:
Spoiler

#350 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 May 2013 - 01:25 PM

Hamijos, creo que me voy a retirar para siempre de la fanbase Sonic. En serio, tanto tiempo de desarrollo para esta MIERDA ; no tengo palabras para expresar mi decepción

#351 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 01:39 PM

Bueno bueno, no nos pongamos ya a incendiar la sede de Sega (todavía xD). Hemos visto sólo un nivel y muy poco del sistema de juego. Esperemos al E3 (recordemos que este año Sega tiene stand propio) para verlo en movimiento.

Eso sí, coincido con Lyla, comparas el Green Hill de Generations con el estilo de este nivel que hemos visto y la verdad es que es un bajón, ahora todo liso y uniforme.

b3UcR5h.png

#352 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 01:41 PM

Que conste que la hierba me gusta más la del World, así como en tiras reales, parece de Viva Piñata, algo físico.

Eso sí, hemos perdido las míticas palmeras para tener esos árboles raros... :(

#353 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 01:48 PM

Pues yo creo que se lo están currando mucho. Lo que pasa es que no os gustan los gráficos y os pica que dé un aire a Mario xD

#354 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 02:04 PM

Pues claro que me pica que se dé un aire a Mario. Que de las genialidades de los Sonic Adventure hayams llegado a esto por lo que creo yo que es no saber gestionar una franquicia obviamente me enciende.

b3UcR5h.png

#355 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 29 May 2013 - 02:31 PM

SEGA acabará siendo de Nintendo, y ésto lo empieza a confirmar. No es extraño de pensar
Imagen subidaImagen subida

#356 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 May 2013 - 02:40 PM

Viendo el avance de IGN puedo hacer un resumen:
- La jugabilidad de Unleashed/Colours/Generations ha muerto
- Los niveles se diseñan en torno a la nueva jugabilidad
- Habrá tanto niveles lentos y plataformeros como lineales y veloces
- Ese nivel a lo Green Hill se llama Windy Hill. Hay otro llamado Desert Ruins, cuyo primer acto es un mundo de dulces y el segundo una especie de túnel. No se sabe cuntos actos hay en total.
- Se recupera elementos clásicos de la saga, asi como caminos alternativos y exploración.
- Con el stick Sonic solo andará. Para que corra habrá que pulsar un gatillo, pero esta no será su velocidad maxima.
- Se elimina el boost y se recupera el spin dash.
- Vuelven los Wisp, pero serán opcionales. Los badniks sueltan animales y habrá que recolectar anillos rojos otra vez.
- La trama será sencilla. Tails ,Kuckles y Amy aparecerán, pero solo Sonic es jugable.
- La versión de 3DS promete y mucho.

Una trama sencilla y un sólo personaje para todo el juego, asi que será corto, historia simplona a lo Colours y me extraña que haya un multi o cosas para darle vidilla... ojalá me equivoque, pero estas cosas son las que me gustaban en los adventures y en otros más variados, y como parecen que siguen por ese rollo, bay bay, sobre los gráficos, estoy con Lyla, buf, pero esa imagen de Sonic persiguiendo a un guardían... si te los encuentras de golpe por las fases y tienes que ir a por ellos, en vez de ser solo jefes es un punto a favor

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#357 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 02:44 PM

Me cago en la puta, en otros foros más generalistas como EOL a la gente le ENCANTA, es más he dado mi opinión sobre los gráficos y dicen que no, que asi mola mas y que es la vuelta a los origenes de SONIC ¿Comooorrr?
Sonic nunca ha tenido ese aspecto tan infantil, ni en las 3D ni en los 16 bits. Colorido si, intantil y plastificado nunca.Y ahora por culpa de la gente que se quejaba tanto de Sonic y que leva años sin comprar un juego de Sonic ni apoyarlo ahora van a comprar éste y Sega actuará en consecuencia. Que mal veo el panorama...

#358 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 02:51 PM

Me cago en la puta, en otros foros más generalistas como EOL a la gente le ENCANTA

Estoy igual.

Sonic nunca ha tenido ese aspecto tan infantil, ni en las 3D ni en los 16 bits. Colorido si, intantil y plastificado nunca.Y ahora por culpa de la gente que se quejaba tanto de Sonic y que leva años sin comprar un juego de Sonic ni apollarlo ahora van a comprar éste y Sega actuará en consecuencia. Que mal veo el panorama...

+1, y no veas la rabia que me da.

b3UcR5h.png

#359 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 May 2013 - 02:56 PM

Pero es que es una vuelta a la estética original: niveles coloridos, badniks, animalitos que rescatar etc. El "problema" llegó con los Adventure y su estética urbana, que, ojo, no digo que una sea mejor que otra simplemente es una aclaración. En EOL, y otros foros, tienen razón.

Además yo no veo la mano de Nintendo por ninguna parte.

#360 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 03:12 PM

Pero es que es una vuelta a la estética original: niveles coloridos, badniks, animalitos que rescatar etc. El "problema" llegó con los Adventure y su estética urbana, que, ojo, no digo que una sea mejor que otra simplemente es una aclaración. En EOL, y otros foros, tienen razón.

Lo siento pero no tienes razón, Sonic 3 ya mostraba una estética detallada y compleja, tanto en enemigos como en niveles:

Imagen subida.Imagen subida

Imagen subida

Y también tenía su historia seriota y tal.

Además yo no veo la mano de Nintendo por ninguna parte.

Sólo compara.

Antes de hablar con Nintendo:

Después de hablar con Nintendo:

b3UcR5h.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos