Jump to content

Photo

Sonic Lost World

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
1265 respuestas en este tema

#361 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 29 May 2013 - 03:13 PM

hay una imagen de 3ds en la que sale un gusano azú, ese es el segundo jefe de sonic chaos

#362 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 29 May 2013 - 03:38 PM

hay una imagen de 3ds en la que sale un gusano azú, ese es el segundo jefe de sonic chaos

Hmm... se parece, pero no es igual.

Imagen subida

El de 3DS es un sandworm, que aparecen también en Sonic Colors y Sonic Generations (y en Sonic & Knuckles, claro).

#363 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 29 May 2013 - 03:56 PM

Sacado del blog de Sega:
http://blogs.sega.co... ... ost-world/

Dr. Eggman has harnessed the power of six menacing creatures collectively known as the Deadly Six, but when the Deadly Six rise up against their master, Sonic has to unite with his arch nemesis in order to take on the new enemies head-on. Using his dynamic new parkour moves and improved Color Powers, Sonic must run, jump and race through a variety of ever-changing terrains in order to defeat the Deadly Six.

Resumen:
El Dr Eggman ha aprovechado el poder de los Seis Guardianes, pero éstos se rebelan contra su amo y Sonic tiene que unirse a su archienemigo, Eggman. Usando sus nuevos movimientos dinámicos del parkour :mrgreen: y los poderes de los Wisps mejorados Sonic debe saltar y correr a través de una variedad de escenarios cambiantes con el fin de derrotar a los Seis Guardianes.

Miles...Te voy a contar un secreto mágico, pero no se lo digas a nadie.... :mrgreen:

#364 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 May 2013 - 03:58 PM

b3UcR5h.png

#365 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 29 May 2013 - 03:59 PM

Te has adelantado xD

#366 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:04 PM

Somaric Lost Galaxy ... en este juego se nota que Nintendo ha metido la mano pero de una manera EXAGERADA, la estética de la saga se la han cargado totalmente y ahora Sonic parece más bien un skin con más velocidad en un Mario Galaxy, y los guardianes me parece que han sido un intento de Sega de copiar a los feos y deformes hijos de Bowser.

#367 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:05 PM

Miles...Te voy a contar un secreto mágico, pero no se lo digas a nadie.... :mrgreen:

Imagen subida

b3UcR5h.png

#368 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 29 May 2013 - 04:06 PM

Las fotos de la pagina anterior que ha puesto Miles casi parece que se está comparando Sonic Generations de Ps360 con una versión de Wii xD

La portada... psé, ni me gusta ni me deja de gustar, será por los guardianes, me recuerdan a Mario un montón, será por las pulseras de pinchos xD

PD: Que me recuerde a Mario no me molesta, pero no me gusta el plástico para casi todo xD

feos y deformes hijos de Bowser.

Creo que Nintendo a dicho que sólo Bowsy es su hijo, los otros son... algo sin sentido pués xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#369 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:11 PM

Como dice TwinHawk, la diferencia gráfica entre Generations y Lost World es abismal ... seguramente a Nintendo le parecían las pirañas de Gren Hill demasiado 'adultas' ...

#370 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:17 PM

Sobran los guardianes de la portada.

#371 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 29 May 2013 - 04:24 PM

Que manía con que ha sido Nintendo,¿entonces los Zeldas y el último Kid Icarus no es obra de Nintendo? Es mas Colours es como es y eso lo hizo el Sonic Team solito.

#372 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:31 PM

Yo creo que Nintendo no tiene nada que ver, creo que ha sido cosa de Sega. Si acaso asesorada por Nintendo en todo caso.

#373 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:35 PM

Esperad, esperad, creo que la imagen de las horrendas pirañas que ha puesto Miles es de la 3DS, no lo sabía, y me estaban dándo arcadas xD, aún así...

Que manía con que ha sido Nintendo,¿entonces los Zeldas y el último Kid Icarus no es obra de Nintendo? Es mas Colours es como es y eso lo hizo el Sonic Team solito.

Desde mi punto de vista:
El multi el un rollo, la historia y escenas son un rollo, y los wisp me resultan molestos, como que me cortan el rollo(xD), así que a mi no me convence >_>

Jugarlo es divertido, pero no es lo único

#374 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:45 PM

Esperad, esperad, creo que la imagen de las horrendas pirañas que ha puesto Miles es de la 3DS, no lo sabía, y me estaban dándo arcadas xD, aún así...

¿Fuente? Todas las imágenes son de IGN, y las de 3DS están puestas con la pantalla de la misma, así que no sé si darte malas noticias...

Es muy seguro que Nintendo no haya hecho nada de todo esto (quizá alguna conversación puntual, pero nada a destacar, QUIZÁ), pero es muy posible que al ir a una consola de Nintendo hayan querido optar por el diseño simplificado e infantilizado.

b3UcR5h.png

#375 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:55 PM

Un usuario ha puesto esto en Vandal y creo que he decidido pensar inconscientemente que era así...

#376 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 29 May 2013 - 04:57 PM

La imágen de las pirañas no es de 3DS ...

#377 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 29 May 2013 - 05:34 PM

Creo firmemente que el juego esta a medio hacer y tienen q mejorar lad graficas. por otra parte, llamadme idiota pero quiero el sonic 4 ep 3

#378 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 29 May 2013 - 05:42 PM

tambien me parece que le pega a sonic el parkour

#379 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 29 May 2013 - 05:49 PM

bueno al final los malos aunque son estética muy infantil / cartoon (algo que estaba más que claro), tampoco me parecen muy estilo "pixar" o de serie americana.Cuando he visto el trailer ,al principio ,por el audio cuando aparece el logo de sega ( como si hubiera una granja ) , parecía que iba a ser un trailer del Billy hatcher :) .Curiosa la expresión de Sonic a lo "dientes profident" del final.

Imagen subida

Yo No creo que nintendo haya metido mano en este juego la verdad....

ojalá el juego se moviera a 60fps lo cual lo dudo mucho....

#380 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 29 May 2013 - 06:08 PM

Yo no creo que haya metido mano tampoco, lo que pasa es que ha habido durante los últimos años muchas quejas sobre que Sonic se habia convertido en un garrulo y Sega les ha hecho caso.

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos