El remate final de despropósitos en el juego fue oír el tema principal de Sonic 4 cuando los dos Sonics se convierten en "super".
Esa trollada me pareció hilarante precisamente porque me imaginaba las reacciones de la gente cuando suenan los primeos acordes de Live and Learn y al momento cambia a la melodía de Sonic 4. Épico XDD
Yo después del Colors y sabiendo que en teoría este es una co-operación con Nintendo tengo fe. Y Generations es un JUEGAZO pese a que reconozco que como homenaje no aprovecha ni un 10% de lo que pdría haber hecho con su historia o al menos con poner más fases y referencias.
Hombre, no sé, juegazo desde mi punto de vista tampoco. Tiene fases geniales, en general un diseño de las mismas muy buenas, tiene puntazos y además supieron en varias cosas aprovechar lo aprendido con Colours y Unleashed para pulir el estilo de juego, pero a mí el juego se me queda MUY corto y me da sensación de vacío y de estar a medio hacer, y no estoy hablando de la parte de homenaje que eso me hace llorar
Y aún así ahora mismo me han entrado ganas de ponerlo un ratillo y rejugar algunos niveles xD
(Lástima que Empire City no esté, la mente me ha jugado una mala pasada seguramente por el currazo que se pegaron portando las fases de Unleashed al motor de Generations :cry: )