Jump to content

Photo

Sonic Lost World

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
1265 respuestas en este tema

#221 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 19 May 2013 - 02:11 PM

El remate final de despropósitos en el juego fue oír el tema principal de Sonic 4 cuando los dos Sonics se convierten en "super".

Esa trollada me pareció hilarante precisamente porque me imaginaba las reacciones de la gente cuando suenan los primeos acordes de Live and Learn y al momento cambia a la melodía de Sonic 4. Épico XDD

Yo después del Colors y sabiendo que en teoría este es una co-operación con Nintendo tengo fe. Y Generations es un JUEGAZO pese a que reconozco que como homenaje no aprovecha ni un 10% de lo que pdría haber hecho con su historia o al menos con poner más fases y referencias.

Hombre, no sé, juegazo desde mi punto de vista tampoco. Tiene fases geniales, en general un diseño de las mismas muy buenas, tiene puntazos y además supieron en varias cosas aprovechar lo aprendido con Colours y Unleashed para pulir el estilo de juego, pero a mí el juego se me queda MUY corto y me da sensación de vacío y de estar a medio hacer, y no estoy hablando de la parte de homenaje que eso me hace llorar :(

Y aún así ahora mismo me han entrado ganas de ponerlo un ratillo y rejugar algunos niveles xD

(Lástima que Empire City no esté, la mente me ha jugado una mala pasada seguramente por el currazo que se pegaron portando las fases de Unleashed al motor de Generations :cry: )
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#222 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 19 May 2013 - 04:45 PM

Yo también considero Generations un juegazo, de lo mejor que se ha hecho con Sonic. Estoy seguro que con el tiempo el juego se revalorizará como con el Adventure 2. Pero creo que todos estamos de acuerdo que el principal problema del juegos es su argumento, el cuál se desperdició totalmente lastrando el desarrollo del juego en si y su progreso en el mismo.

Es curioso como al principio Sonic menciona lo ocurrido en Secret Rings y Colors, y hasta comenta con Tails como le suena tanto Green Hill como Chemical Plant. Pero después de eso nada, lo siguiente es una sucesión de niveles y jefes de procedencia extraña (Shadow y Silver) y sin conexión entre sí.

#223 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 May 2013 - 05:27 PM

Me suena raro decir que un juego que revisita niveles de juegos anteriores es "de lo mejor que se ha hecho con Sonic"... Es como decir que el mejor capítulo de los Simpson es un capítulo recordatorio :S

#224 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 19 May 2013 - 05:56 PM

Yo pasé de una gran expectación y jugar un grandioso Green Hill a ver como poco a poco habia una sucesion de niveles que ya no me decian nada...con decir que ni me pase yo el monstruo final...

#225 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 19 May 2013 - 08:58 PM

Hombre si fuera un recopilatorio vale, pero los niveles no son los mismos. La idea base Generations a priori es genial y lo mejor que podían hacer, pero también hablo del nivel jugable.

Será que lo comparo con el homenaje que hicieron a Mario los de Nintendo. :?

#226 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 19 May 2013 - 09:43 PM

Yo pasé de una gran expectación y jugar un grandioso Green Hill a ver como poco a poco habia una sucesion de niveles que ya no me decian nada...con decir que ni me pase yo el monstruo final...

El peor jefe final de un Sonic de siempre...

#227 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 May 2013 - 11:44 PM

De verdad que a veces sois mas hards que en Vandal. Generations, a nivel jugable, se mea muy a lo bestia en el unleches y ya ni hablemos del shadow o los rivals, y eso que me molan. Es coger la formula boost del rush pero mejorando el control al 100%, re-introduciendo muchos elementos como items, gimmicks varios como el mitico snowboard (¿streetboard?) de sonic, un derrape que no te mande a pernambuco y que de verdad atroche curvas, un diseño de fases envidiable, una cantidad de fases y misiones bastante grande (siendo el 80% del juego es opcional, pensando en los quejicas) y una BSO bestial.

¿Que podrian haber metido mas zonas/mundos en vez de 9? Si. ¿Que podria haber mas referencias? Totalmente. ¿Que el boss final podria estar mejor rematado? Sin duda. Pero aun sin estar exento de fallos, Generations es un señor juegazo.
Imagen subidaImagen subida

#228 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 20 May 2013 - 02:37 AM

Totalmente de acuerdo con EASMO, Sonic Generations no es perfecto, tiene sus fallos, como los que ha dicho y alguno más como las físicas de Classic Sonic y una tasa de frames más bien baja para un juego tan rápido, pero en términos generales, Generations es un auténtico juegazo que confirmó que el nivel de calidad de Colors no fue casualidad, sino que el Sonic Team está haciendo las cosas muy bien y estoy convencido que el nivel de calidad de Lost World se mantendrá, o puede que incluso aumente, debido a que seguramente será lanzado dos años después que Generations y por tanto, sin prisas, y que al ser exclusivo no sufrirá con el tema de los ports como le pasó a Sonic Heroes.
Imagen subida

#229 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 20 May 2013 - 05:32 AM

Un juego que me guste ha de darme más cosas que una buena jugabilidad, tiene que provocarme algo más y éste para mi empezó bien pero luego, le faltó chispa, no me enganchó nada. Tenia más una sensación de estar jugando a mini juegos que al juegazo que yo esperaba para el aniversario. Es la sensación que me dió.
Jugando al Sonic 2006 me desesperaba, me cabreaba, me cagaba en dios por cada bug pero habia algo que me mantenia enganchada a seguir intentándolo porque queria ver más y eso lo hizo muy grande para mi a pesar de no estar el juego bien pulido.

#230 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 20 May 2013 - 10:51 AM

A mí el Generations me pareció que estaba muy bien hecho. Lo que pasa es que es muy corto y se ve que en algunas cosas no se querían coger los dedos por los quejicas, como lo de la historia inexistente a lo Mario y que los secundarios ni se muevan del sitio casi, para que nadie diga que hay muchos personajes xD

#231 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 20 May 2013 - 01:43 PM

Sí, la verdad es que creo que lo has explicado muy bien, Henshin.

Por mi parte, yo es que en un juego de Sonic (y en un juego en general) las misiones y esas cosas las veo como EXTRAS, que me lo metan en mitad del juego = MUERTE. Que por suerte lo han hecho opcional, como tiene que ser, en vez de obligarme a hacerlas como pasaba en Unleashed, pero joder, un sólo acto por zona y tan sólo 9 zonas... ¿dónde puñetas está el resto?

Sólo metiendo Stardust Speedway como zona en vez de como arena de un """"""""""jefe"""""""""""" y añadiendo un nivel de Sonic 3 (Hydrocity, Ice Cap o el que se quiera), además de tener un jefe por zona en vez de uno a las mil ya me habría parecido un juego muchisísimo mejor, por lo menos más completo, pero es que al final tan pocas fases saben a tan poco que.. jolín :(

¡¡Y por dios, más dificultad en general, tanto en las zonas como sobre todo con los enfrentamientos contra Robotnik!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#232 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 20 May 2013 - 04:30 PM

EASMO nos comprende.

Lyla Generations es un grandísimo juego, ¿que no te gusta? no pasa nada faltaría mas, pero no le quites mérito al juego. Mira sin ir mas lejos; a mi Sonic CD, aunque me gusta y se lo maravilloso que es no esta ni entre mis juegos favoritos poniéndole por delante hasta Sonic 2. Mucha gente lo pone como el mayor juego del erizo que ha parido SEGA, pero para mi no soy así de raro.

Henshin está en lo cierto, parece que para contentar a los megachupifans de toda la vida (entiéndase toda la vida por gente que tocó una vez una Megadrive, pasó de Sonic hasta en los noventa y echa pestes del erizo porque así manda la ley) han hecho cosas extrañas como el Sonic clásico mudo. ¿Que se podían haber estrujado mas el cerebro y poner cosas como una era Saturn o acordarse de los 8 bits o los storybooks? Pues si, pero no juzguemos el juego por lo que podía haber sido sino por lo que es.

#233 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 20 May 2013 - 07:04 PM

No juzgo el juego por lo podria haber sido sino por lo que es; un recopilatorio de fases sueltas, insustancial y vacio. Y teniendo en cuenta que yo nunca hago las misiones extras de los juegos, solo hago el modo historia pues imagínate la gracia que me hizo xD
Reconozco que está muy bien hecho y el apartado gráfico me parece precioso, pero nada más. Cuestión de gustos xD

#234 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 20 May 2013 - 08:15 PM

Estoy con Lyla con que el juego pudo haber sido más de lo que resultó pero, al contrario que ella, a mí me gusta el resultado final. Reconozco que en ello hay mucho hype, el significado del juego, la edición de coleccionista, etc...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#235 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 20 May 2013 - 09:36 PM

Eso es, un juego decente con demasiadas espectativas

#236 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 21 May 2013 - 08:00 AM

Pobre Generations ahora solo es un juego decente.

En fin, bombardeo de rumores de la alianza SEGA-Nintendo:
http://www.sonicpara... ... a.html?m=1

#237 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 21 May 2013 - 03:01 PM

En realidad queria decir que es decente con respecto a las espectativas que creo , A mi me encanta salvo por las fisicas del clasico que hace falta pulirlas

#238 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 21 May 2013 - 05:23 PM

No juzgo el juego por lo podria haber sido sino por lo que es; un recopilatorio de fases sueltas, insustancial y vacio.

Lyla, acabas de mearte en todo vandal, neogaf, something awful, meristation, y gamefaqs en cuanto a nivel de hardcoreta de monóculo: más exigente y no naces, o peor, criticas a la comadrona como la peor comadrona del mundo.

Precisamente como dice Henshin, en Generations estaban tan hasta los huevos de las criticas de siempre de los mismos petardos que llevan dando la vara con que Sonic caca desde hace lustros, que simplemente fueron a lo fácil y es hacer historia inexistente, bajarse los pantalones con el Sonic clásico (mudito y adorable como la gente insiste que sea) y por supuesto, hacer el 80% del juego opcional.

De verdad, leer que el Generations es un "buen juego a secas" o que "no tiene alma" os pone a la altura de Sonic Retro y demás pilas de bilis y cinismo.

las misiones y esas cosas las veo como EXTRAS, que me lo metan en mitad del juego = MUERTE. Que por suerte lo han hecho opcional, como tiene que ser, en vez de obligarme a hacerlas como pasaba en Unleashed, pero joder, un sólo acto por zona y tan sólo 9 zonas... ¿dónde puñetas está el resto?

Estoy de acuerdo en que deberían haber metido uno o dos mundos más, pero es que teta y sopa a la vez no se puede. O sea, que te hagan hacer alguna misión o side-quest es la muerte, pero luego pides un juego mucho más largo. Los desarrolladores no son dioses goder, y el juego tiene contenido de sobras, es sólo que es opcional precisamente para evitarse estas eternas quejas.
Imagen subidaImagen subida

#239 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 21 May 2013 - 05:56 PM

Lyla, acabas de mearte en todo vandal, neogaf, something awful, meristation, y gamefaqs en cuanto a nivel de hardcoreta de monóculo: más exigente y no naces, o peor, criticas a la comadrona como la peor comadrona del mundo.

Precisamente como dice Henshin, en Generations estaban tan hasta los huevos de las criticas de siempre de los mismos petardos que llevan dando la vara con que Sonic caca desde hace lustros, que simplemente fueron a lo fácil y es hacer historia inexistente, bajarse los pantalones con el Sonic clásico (mudito y adorable como la gente insiste que sea) y por supuesto, hacer el 80% del juego opcional.

De verdad, leer que el Generations es un "buen juego a secas" o que "no tiene alma" os pone a la altura de Sonic Retro y demás pilas de bilis y cinismo.

Hardcore hubiese sido si hubiese dicho que es una puta mierda de juego, pero no es así porque no lo pienso. Solo digo lo que no me ha gustado del juego. Yo recuerdo estar obligada a pasarme x desafios absurdos para poder seguir avanzando, desafios con personajes estáticos que no dicen nada, motivación para avanzar 0.
No soy asidua a neogaf, something awful, meristation, y gamefaqs y ni siquiera las conozco xD Sonic retro la Conozco pero como está en inglés paso de entrar.
La primera vez que me dicen que soy hard xD

#240 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 21 May 2013 - 06:03 PM

Es que Easmo es un hardcore de los foros que siempre se olvida de que aquí estamos en el microclima Reikaniano donde tenemos las opiniones nuestras y punto, no somos una masa grande de otros sitios que se mueven por mareas!

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos