Saltar a contenido

Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#241 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 06:34 PM

Si no te gusta lo mismo que a Easmo eres propenso a etiquetas.

#242 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 07:54 PM

Stupid sexy EASMO! :x

#243 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 May 2013 - 08:56 PM

Hombre, igual es verdad que estando acostumbrado a los foros mas masivos, caigo en su misma mentalidad de etiquetar.

Pero aun asi, me sigue pareciendo una burrada que pongais al Generations de "juego normalito". A veces, la linea entre opinion propia e inconformismo queda algo difusa.

Y por si no queda claro, esto en si es una opinion. Sera por opiniones controvertidas, viniendo del tipo que considera el DKC Returns un pedazo de aborto cuando todo el mundo lo pone de 10 para arriba XD
Imagen subidaImagen subida

#244 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 May 2013 - 11:03 PM

Bueno asumo la culpa por ponernos a hablar del Generations en lugar del Lost World como el post sugiere. Hablemos de lo de los guardianes, planetas a medio hacer y una supuesta nueva jugabilidad y dejemos los gustos personales para cada uno.

#245 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 May 2013 - 11:17 PM

Poco tenemos de que hablar hasta final de mes que den nueva información sobre el juego xD

#246 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 01:36 AM

Hombre, sabiendo cómo es Generations, quizás lo que voy a decir suene contradictorio, pero creo que hay que ser un poco inconformista y crítico con las cosas que nos apasionan. Siempre desde un punto de vista razonable, claro está. Migl ya ha dicho todo lo que yo quería decir sobre el juego y lo que me gustaría haber visto en él, así que no me meto en esos derroteros.

Quizás, por mi afán coleccionista, lo considero mejor juego de lo que es. Hasta el Generations, nunca había tenido la edición tocha de ningún juego, y tener una de Sonic, fue una flipada para mí, y en ese ambiente de locura que rodeó el 20 aniversario, pues el juego me transmitió unas vibraciones enormemente positivas. Si el juego saliera HOY, quizás lo puntuaría a la baja, pero solo por el tema de la duración y la insipidez del asunto (coincido en todo lo que ha dicho Henshin al respecto). Por ejemplo, Colors, con todo, me parece mejor juego, y su versión portátil me pareció una pasada.

En cuanto al tema de foros masivos, tengo que decir que nunca me han gustado. Me gusta este "rollito" que tenemos aquí, con sus cosillas y tal, todo más en "petitte comité" (que no sé si lo he escrito bien). Hace las conversaciones más íntimas y personales, y eso me gusta. Además, que siendo un fanático loco del merchandise, y pirado irracional de Sonic (como me califican mis "amijos"), el ambiente en algunos foros de fans supera el nivel de "fanatismo"con el que me siento cómodo. Como Sonic Stadium y otros foros del palo de éste, nuestro Reikai, que tienen un aura extraña.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#247 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 May 2013 - 09:07 AM

En mi opinión el Generations es un buen juego, aunque definitivamente podría haber sido mejor explotado. Lo único que me molestó del juego son las cutscenes de calidad cutre: se pasaron 3 años desarrollando un motor gráfico capaz de generar cutscenes de calidad CGI y al final, ¿Es así que lo aprovechan?

the Hedgehog Engine also uses a revolutionary new piece of technology. This was called the Light-field, which can create CGI quality graphics in the in-game graphics system. It spent three years in development

Por otro lado:

En cuanto al tema de foros masivos, tengo que decir que nunca me han gustado. Me gusta este "rollito" que tenemos aquí, con sus cosillas y tal, todo más en "petitte comité" (que no sé si lo he escrito bien). Hace las conversaciones más íntimas y personales, y eso me gusta. Además, que siendo un fanático loco del merchandise, y pirado irracional de Sonic (como me califican mis "amijos"), el ambiente en algunos foros de fans supera el nivel de "fanatismo"con el que me siento cómodo. Como Sonic Stadium y otros foros del palo de éste, nuestro Reikai, que tienen un aura extraña.

Amén Sonic Reikai

#248 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 03:16 PM

creo que sega tendria que haberse animao a sacar dlcs del generations para hacerlo mas grande no creeis?

#249 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 22 May 2013 - 05:39 PM

Poco tenemos de que hablar hasta final de mes que den nueva información sobre el juego xD

O mañana, si tenemos suerte

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#250 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 May 2013 - 09:36 PM

el acuerdo entre sega y nintendo,noticia hasta en antena 3:
http://www.antena3.c... ... 00206.html

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#251 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 09:54 PM

Bueno, pero eso sólo es una subsección de la versión online y dedicada a videojuegos, tiene sentido. Pensaba que iba a ver a Matías Prats hablar de esto, eso sí que sería bueno xD

#252 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 May 2013 - 10:33 PM

Hombre, sabiendo cómo es Generations, quizás lo que voy a decir suene contradictorio, pero creo que hay que ser un poco inconformista y crítico con las cosas que nos apasionan. Siempre desde un punto de vista razonable, claro está. Migl ya ha dicho todo lo que yo quería decir sobre el juego y lo que me gustaría haber visto en él, así que no me meto en esos derroteros.

Quizás, por mi afán coleccionista, lo considero mejor juego de lo que es. Hasta el Generations, nunca había tenido la edición tocha de ningún juego, y tener una de Sonic, fue una flipada para mí, y en ese ambiente de locura que rodeó el 20 aniversario, pues el juego me transmitió unas vibraciones enormemente positivas. Si el juego saliera HOY, quizás lo puntuaría a la baja, pero solo por el tema de la duración y la insipidez del asunto (coincido en todo lo que ha dicho Henshin al respecto). Por ejemplo, Colors, con todo, me parece mejor juego, y su versión portátil me pareció una pasada.

Joder.

Sí, leches, sí.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#253 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 May 2013 - 05:52 AM

Necesitamos más féminas en el foro :cry:

#254 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 01:31 PM

No quiero sonar mal, pero sí. Las chicas siempre son bienvenidas :lol:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#255 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 May 2013 - 02:14 PM

Exceso de pollas hinsayd, xD
Imagen subidaImagen subida

#256 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 03:57 PM

"Six will rise from the Lost World. Are they friends or foes? Find out on May 29th."

b3UcR5h.png

#257 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 04:30 PM

La mujer pez, Mushu (el dragón de Mulan), Cañaíllaman, un dragón del Skylanders, un goron con cuernos y una gamba vieja.

#258 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 04:40 PM

Infantiladas al poder.

b3UcR5h.png

#259 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 May 2013 - 07:11 PM

Infantiladas al poder.

Justo lo que estaba pensando... en fin, espectativas con respecto al juego bajando...

Y parece que vuelven diseños tipo los esbirros de Dark Gaia del Unleches, qué pesadez :?

y una gamba vieja.

Si esto se cumple igual es el motivo que me haga plantearme su compra xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#260 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 May 2013 - 07:32 PM

Bueno, ni que los badniks fueran el colmo de la madurez. Esperad al menos a ver su aspecto.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos