Publicado 17 May 2013 - 06:06 PM
Eso sí, me niego a comprar otra consola de Nintendo, así que, a ver por youtube si alguien lo sube.
Publicado 17 May 2013 - 06:12 PM
Publicado 17 May 2013 - 06:20 PM
Publicado 17 May 2013 - 07:53 PM
El tercero podría ser un Ep3 o alguna cosa de portatiles, no creo que sea otro "grande" como Lost World.
O...Tercer juego por anunciar, tercer, 3, Sonic Adventure 3.
Pero nah
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 17 May 2013 - 11:42 PM
Hacer exclusivos para Nintendo es aconsejable si Nintendo suelta la pasta, e insisto que lo de la exclusividad solo afecta a Lost Worlds. Respecto a los Mario & Sonic en los JJOO, por mucho que cueste pagar la marca, son los juegos de Sega que más han vendido en los últimos años, superando a los Sonic de la serie principal, así que seguramente seguirán siendo muy rentables.
Hombre Apollo, es aconsejable para Nintendo, no para los demás. Además la versión de 3DS la hará DIMPS, como si lo viera.
Ojo, quiero dejar bien claro que no me alegro de ninguna exclusividad aunque a mí no me afecte porque sé que otros jugadores se perderán el título, del mismo modo que me alegro de que Rayman Legends acabe siendo multi a pesar de que yo compraré la versión de Wii U, por otra parte yo me voy a perder el Sonic 1 de Taxman porque es exclusivo de Smartphones y me tendré que conformar con la versión más normalita de 3DS. Lo que quería decir es que la exclusividad de Sonic en Nintendo es aconsejable para Nintendo porque tiene la exclusiva, y también para Sega porque Nintendo le suelta la pasta, igual que pasó con Bayonetta 2.
Creo que todos coincidimos que la versión de 3DS será de Dimps, esperemos ver también algo de gameplay de esa versión en el E3. Yo apostaría por algo parecido a la versión de 3DS de Generations pero sin Classic Sonic y con algunas de las mecánicas jugables que tenga la versión de sobremesa.
Publicado 17 May 2013 - 11:47 PM
Vi más o menos lógico lo de Colors, porque Wii, a pesar de ser una consola no tan potente, tenía (y tiene) una cantidad de unidades vendidas que asusta y con poco se podía rentabilizar, pero con WiiU...
Publicado 17 May 2013 - 11:53 PM
Publicado 18 May 2013 - 03:44 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 18 May 2013 - 09:57 AM
Publicado 18 May 2013 - 11:52 AM
http://www.sonicpara... ... sonic.html
Lo que está claro es que la intromisión de Nintendo ha trastocado los planes de SEGA, porque por motivos económicos solo habría un Sonic físico por año y ahora con esta inyección de capital habrá por lo menos dos.
Creo que es la primera vez que me veo obligado a centrarme en la versión menor de un titulo de Sonic.
Publicado 18 May 2013 - 01:24 PM
Si no veo que éste juego sea de los grandes y saga principal, pasaré de él (bufff, otro más )
y digo yo, despues de tantisimos titulos, ¿Cual es la saga principal?
Publicado 18 May 2013 - 01:37 PM
Yo no quiero que saquen tres juegos mierdas, prefiero un juego grande cada tres años antes que tres mierderos al año.
Dejémonos de utopías videojueguiles, es casi inviable que una saga de juegos con acabados de primera línea viva sólo de dichos juegos (Sonic Generations, Sonic Unleashed...). A la mínima que una marca venda hay que explotarla bien.
Es como cuando anuncian juegos como "Teathrythim Dissidia Final Fantasy", ¿crees que era un juego que los ceadores deseaban 100% hacer? Obviamente no, son títulos secundarios, para sacar rendimiento máximo a la marca y poder permitirse juegos como los Final Fantasy principales.
Publicado 18 May 2013 - 02:31 PM
Publicado 18 May 2013 - 03:00 PM
¿Niveles perdidos de Sonic CD? Nu se, lo digo por jugar a algo xD
¿Portada? xD
Publicado 18 May 2013 - 03:22 PM
Yo la saga principal siempre la he concebido así: Sonic 1 > Sonic CD > Sonic 2 > Sonic 3 & Knuckles > Sonic Adventure > Sonic Adventure 2 > Sonic Heroes > Sonic 2006 > Sonic Unleashed > Sonic Colors > Sonic Generations. Se supone que entre el 3 y Adventure debería ir Sonic 4, pero dado que ni SEGA la considera como merece no la pongo. Después hay juegos satélites que intervienen mas o menos en la saga principal como puede ser Shadow the Hedgehog o Sonic Battle.
Publicado 18 May 2013 - 03:41 PM
¿Generations se considera un juego grande? Para mi fué la mayor decepción de los ultimos años.
Yo lo que he querido decir es que Generations es un juego de presupuesto alto, y este alto presupuesto no se amortiza seguramente con las ventas del propio título, y de ahí spin-offs y tal.
Y coincido contigo, Sonic Generations deja mucho que desear. No sólo por el estilo de juego, que bueno, aquí podemos discutir más, pero es que como homenaje a Sonic es súper pobre, super super pobre. El remate final de despropósitos en el juego fue oír el tema principal de Sonic 4 cuando los dos Sonics se convierten en "super".
Publicado 19 May 2013 - 02:48 AM
El remate final de despropósitos en el juego fue oír el tema principal de Sonic 4 cuando los dos Sonics se convierten en "super".
Esa trollada me pareció hilarante precisamente porque me imaginaba las reacciones de la gente cuando suenan los primeos acordes de Live and Learn y al momento cambia a la melodía de Sonic 4. Épico XDD
Yo después del Colors y sabiendo que en teoría este es una co-operación con Nintendo tengo fe. Y Generations es un JUEGAZO pese a que reconozco que como homenaje no aprovecha ni un 10% de lo que pdría haber hecho con su historia o al menos con poner más fases y referencias.
Publicado 19 May 2013 - 01:42 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos