Jump to content

Photo

Sonic Lost World

OFICIAL

• Please log in to reply
1265 replies to this topic

#181 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 17 May 2013 - 03:08 PM

Acabo de ver ésto:
Revelado Sonic Lost World para Wii U y 3DS. Se presentará en el E3 de este año
Nintendo anuncia una "colaboración a nivel mundial" con SEGA para la marca Sonic

Fuentes:
Nintendo Direct (en directo): http://www.nintendo.... ... index.html
http://www.vandal.ne... ... -nintendo/
http://www.3djuegos.... ... -3ds/sega/

Y ésto?

#182 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 May 2013 - 03:16 PM

Tiene pinta de spi-off a lo Colors.

We also got one other intriguing piece of information: Iwata has revealed that Nintendo & Sega have entered into a “worldwide partnership in the Sonic franchise”

Qué poco me gusta cómo suena esto.

b3UcR5h.png

#183 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 May 2013 - 03:17 PM

Se acaba de anunciar en el Nintendo direct, pero no sabía que se había dado el nombre.

¿En serio SEGA? ¿Todo esto y al final un exclusivo de Nintendo? :(

#184 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 17 May 2013 - 03:32 PM

Como poseedor de Wii U, después de la típica noticia casi diaria de que tal desarrolladora no hará juegos para Wii U, es una gran alegría que Sega sea de las pocas que no pasan olímpicamente (nunca mejor dicho) de la Wii U, y no solo eso sino que el próximo Sonic de la serie principal, Sonic Lost Worlds (me gusta el nombre), será exclusivo de Nintendo. Doy por hecho que al igual que Sonic Colors y Generations, la versión de sobremesa será la aventura principal tridimensional hecha por el Sonic Team, mientras que la de portátil estará hecha por Dimps y será de scroll lateral, o sea, 2D. Dado que tengo las dos consolas, podría tener ambas versiones, pero a falta de ver algo de jugabilidad en el E3 de las dos versiones, creo que me pillaría primero la versión de Wii U, tras Colors y Generations he recuperado la confianza en el Sonic Team y ahora me vuelve a gustar más que Dimps, así que no creo que este juego defraude.

En su día Sega anunció que este año habría un Sonic en formato físico y varios en formato digital. Ya sabemos cual será el Sonic en físico para 2013. Me gusta mucho la imágen, me recuerda a Little Planet de Sonic CD. Lost Worlds significa mundos perdidos, ¿os imagináis si incluyen los niveles perdidos de Sonic 2, Sonic CD, Sonic Xtreme, etc.? Soñar es gratis.

Lyla dijo:
We also got one other intriguing piece of information: Iwata has revealed that Nintendo & Sega have entered into a “worldwide partnership in the Sonic franchise”
Qué poco me gusta cómo suena esto.

Yo opino justo al revés, si Sega no va a lanzar más consolas, ni siquiera una indie tipo Ouya, para mí la noticia que más me gustaría oir es que Nintendo compra a Sega, ya hubo un rumor sobre eso hace unos meses, pero eso no pasará en un futuro cercano. Con lo de "asociación mundial con la franquicia de Sonic" se referirá a la próxima entrega, así como los Mario & Sonic en los JJOO, que el próximo ya se ha anunciado también en el Nintendo Direct. En cualquier caso Iwata dijo que en el E3 darán más información al respecto, así que saldremos de dudas sobre la "asociación mundial en la franquicia de Sonic" entre Nintendo y Sega. Ojalá este asociación sirva para volver a incluir a Sonic en el próximo Super Smash Bros., uno de los juegos que más estoy esperando ahora.

Por último, teniendo en cuenta que el anuncio oficial de Sonic Lost Worlds es oficial, y que además el título del juego también se ha revelado, sugiero crear un nuevo tema fijo con el nombre Sonic Lost Worlds y dejar este tema para el resto de juegos de Sonic que se anuncien a lo largo de este año.
Imagen subida

#185 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 17 May 2013 - 03:33 PM

También se ha anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 pero éste ya me interesa menos.
A partir de ahora Sonic exclusivo de Nintendo, a ver si me devuelven de hacienda y me compro la Wii U pronto, aunque he de ver un poco más de ese Sonic, no me gustan los spin off ¡quiero saga principal!
Por otro lado que Nintendo vaya a asesorar y financiar los proximos juegos del erizo y es una buena noticia, lo que no me gustaria es que dejasen para siempre juegos más oscuros-serios como Sonic 2006 con un guión más elaborado en pos de temática infantiloide y vacia.
Por cierto Apolo, eso lo ha escrito Miles Prower xd

#186 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 May 2013 - 03:39 PM

el próximo Sonic de la serie principal, Sonic Lost Worlds

A partir de ahora Sonic exclusivo de Nintendo

¿Fuente de que será de la saga principal y no un spin-off y de que Sonic aparecerá en exclusiva en Nintendo? "A worldwide partnership in the Sonic franchise” no significa que vaya a ser exclusivo de Nintendo.

b3UcR5h.png

#187 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 May 2013 - 03:43 PM

Pero Lyla, si es como Colors será principal.

Otra cosa, entiendo que Sonic vende bien en las consolas de Nintendo, pero hacer exclusivos a estas alturas no es aconsejable, ¿de verdad no piensan en las ventas de ps360 y PC? Encima es el Sonic principal del año, no habrá nada mas. Supongo que nosotros nos toca comernos los mocos y "jugarlo" en youtube. :(

Además,¿no decía SEGA que haría mas Mario y Sonic pero no en las olimpiadas porque les costaba mucho pagar la marca?

#188 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 17 May 2013 - 03:49 PM

Fuente no hay ninguna, pero tiene pinta de ser de la serie principal exclusivo de Nintendo como Colors, aunque también podría ser un spin-off tipo storybook. De todos modos creo que en la franquicia de Sonic no está muy claro exáctamente lo que es y lo que no es de la serie principal, porque algunos como Sonic 3D, Knuckles' Chaotix, Shadow the Hedgehog, los storybooks, Sonic 4 y los Sonic portátiles a veces se incluyen en la serie principal y a veces no.

Hacer exclusivos para Nintendo es aconsejable si Nintendo suelta la pasta, e insisto que lo de la exclusividad solo afecta a Lost Worlds. Respecto a los Mario & Sonic en los JJOO, por mucho que cueste pagar la marca, son los juegos de Sega que más han vendido en los últimos años, superando a los Sonic de la serie principal, así que seguramente seguirán siendo muy rentables.
Imagen subida

#189 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 May 2013 - 03:53 PM

Fuente no hay ninguna, pero tiene pinta de ser de la serie principal exclusivo de Nintendo como Colors, aunque también podría ser un spin-off tipo storybook. De todos modos creo que en la franquicia de Sonic no está muy claro exáctamente lo que es y lo que no es de la serie principal, porque algunos como Sonic 3D, Knuckles' Chaotix, Shadow the Hedgehog, los storybooks, Sonic 4 y los Sonic portátiles a veces se incluyen en la serie principal y a veces no.

A ver a ver a ver, un spin-off puede tener relación con la saga principal y seguir siendo un spin-off. Shadow The Hedgehog (que sigue directamente la historia de Sonic Adventure 2) o Knuckles' Chaotix lo son. Para ser un spin-off no tiene por qué ser acción totalmente ajena a la saga como los de los juegos olímpicos o los storybooks.

b3UcR5h.png

#190 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 17 May 2013 - 03:57 PM

Exclusivo de nintendo no por favor ... :(

#191 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 May 2013 - 04:00 PM

Hacer exclusivos para Nintendo es aconsejable si Nintendo suelta la pasta, e insisto que lo de la exclusividad solo afecta a Lost Worlds. Respecto a los Mario & Sonic en los JJOO, por mucho que cueste pagar la marca, son los juegos de Sega que más han vendido en los últimos años, superando a los Sonic de la serie principal, así que seguramente seguirán siendo muy rentables.

Hombre Apollo, es aconsejable para Nintendo, no para los demás. :lol: Además la versión de 3DS la hará DIMPS, como si lo viera.

En cuanto a lo de los JJ.OO, aunque vendieran mucho y sean rentables, la propia SEGA dijo que le costaba pagar la marca. Cosa totalmente comprensible ya que no se trata de un evento de tres al cuarto, son juegos oficiales de las olimpiadas.

#192 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 May 2013 - 04:07 PM

Bueno, no nos empecemos a rasgar las vestiduras por la exclusividad de este título. Un juego tan importante como Generations salió en PS3, Xbox 360 y PC, así que no creo que las consolas no-Nintendo se queden sin nada de Sonic.

b3UcR5h.png

#193 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 May 2013 - 04:11 PM

No, sino iba por ese fuero. Ojalá Colors hubiera salido fuera de Wii y Generations tuviera versión Nintendera, todos merecen jugar cualquier título del erizo sea cual sea la plataforma. Pero lo que pasa es otra cosa...

Agarraos a la silla porque Nintendo tiene OTRO Sonic exclusivo aún sin revelar:

http://www.gamesindu... ... o-nintendo

#194 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Posted 17 May 2013 - 04:12 PM

nos revelamos? :D

#195 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 17 May 2013 - 04:30 PM

Bueno, no nos empecemos a rasgar las vestiduras por la exclusividad de este título. Un juego tan importante como Generations salió en PS3, Xbox 360 y PC, así que no creo que las consolas no-Nintendo se queden sin nada de Sonic.

No salió en Wii por culpa de Nintendo, haciendo una consola que no daba más de sí.
Lo de este juego me parece una puñalada trapera, más aún teniendo en cuenta las ventas de WiiU y la pareja potencia con las consolas de Sony y Microsoft.
Igualmente me parece esto una guarrada como lo fue en su momento Colors.

#196 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 May 2013 - 04:37 PM

Poniéndome un poco melodramático.

¿Y si SEGA ya no puede financiarse por si sola un Sonic ambicioso? Por eso Nintendo les estará financiando, porque lo que dice Sockles es cierto. ¿A santo de que dejas fuera ps360 y PC, cuando esta vez puedes sacarlo en mas plataformas alejándose de lo que pasó con Colors?

Si miramos con retrospectiva tiene sentido. Aunque Generations sea superior jugablemente que Unleashed, este último es mas grande, ambicioso y detallado que Generations.

Me da que durante un tiempo Sonic será exclusivo de Nintendo.

EDIT: Vale la propia SEGA lo ha dicho. NIntendo ha comprado en exclusiva estos juegos:

http://blogs.sega.co... ... -hedgehog/

#197 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 May 2013 - 05:07 PM

Eso venía a decir:

Imagen subida

Vamos, nada de Sonic exclusivo para Nintendo, sino que estos tres juegos serán exclusivos.

Ahora falta ver si estos tres son Las dos versiones de Lost World y el de las Olimpiadas o si son el Lost World, el de las Olimpiadas, y un tercero que aún hay que presentar.

EDIT: nada, Sega lo confirma, hay un tercer título por conocer aún.

b3UcR5h.png

#198 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 17 May 2013 - 05:14 PM

Perdón, había leído mal :P

#199 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 May 2013 - 05:17 PM

¿Y si es el episodio 3 de Sonic 4? Teniendo en cuenta que solo habrá un Sonic físico este año. Aunque claro, no dicen cuando ni como será ese tercero.

#200 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 17 May 2013 - 05:48 PM

Espero que a los del resto de plataformas no nos deje sin nada :( al final nada de SA3

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users