Saltar a contenido


Foto

Sonic Adventure 2 HD

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
224 respuestas en este hilo

#201 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 10:13 PM

Lo que siempre he pensado que habría estado bien es que las fases de Tails y Knuckles fuesen más variadas, no todas del tipo "Navecita" para Tails y "Búsqueda del tesoro" para Knuckles, no sé si me explico: Que Tails tuviese fases de ir a pata y utilizando sus habilidades de vuelo y tal, y Knuckles de plataformeo con precisión al estilo de sus partes exclusivas en Sonic 3 & Knuckles, habría hecho más interesante de controlar a estos personajes y le habría venido de perlas a la variedad del juego. Lo mismo con Robotnik y Rouge, vaya, sólo que en caso de Eggman tendrían que ser variando fases de ir volando con la nave a otras de ir a lo pañum-pañum y con patas, pero se podría hacer algo muy interesante creo yo...

Pillate un Action Replay o un Gameshark xD


¿Y qué se hace con el Action Replay este?

b3UcR5h.png


#202 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 10:18 PM

Poca cosa...

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


#203 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 October 2012 - 10:54 PM

Hombre, sí, con el Action Replay se pueden hacer cosas bonicas, pero a lo que yo me refiero es a que en mi opinión tendrían que haberse hecho cosas "de ese estilo" pero de serie en el juego xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#204 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 10:56 PM

Una cosa que deberían de meter y (creo) que nadie ha comentado son los Chao de Amy, Tails y Knuckles de alguna manera...Yo estoy frito por conseguirlos en GC.

Sí, soy de esa opinión respecto a la variedad en la jugabilidad. Respecto al Wherehog, creo que lo que ha fastidiado a la gente es que esa jugabilidad sea endosada a Sonic y no a otro personaje de la saga (unido al control frustrante y el diseño de niveles), por mucha transforación que haya de por medio. Vamos, esa es mi opinión.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#205 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 11:01 PM

Yo creo que es porque es un Sonic transformado en lobo que se estira y convierte la fase en un beat'em up.

Tails en un robot es un poco tonto, pero a la vez tiene sentido, no dejan de sacarlo siempre como el cerebro que hace cacharros, y era por equiparar personajes buenos-malos.

#206 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 October 2012 - 11:13 PM

Claro, por eso digo que habría estado bien que no se limitasen sólo a las fases de robot, ni tampoco a sólo fases con Tails "a pie" como en el primer Adventure, se le podría haber sacado partido poniendo a los personajes en diferentes tipos de fases y situaciones.

Por cierto, también creo que tendrían que haber hecho más cantidad de fases de Sonic y Shadow en proporción. En el primer Adventure con Sonic creo que teníamos 10 fases si no recuerdo mal y cada una era bastante distinta de lo anterior por lo general. También eché mucho en falta una fase acuática con Sonic en Adventure 2 :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#207 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 16 October 2012 - 09:27 AM

Lo que me molesta de todo esto es que solo hay un acto para sonic, exclusivamente uno, por muchas misiones que haya no es lo mismo, y las fases de tails, podrian haber sido distintas, pero es que uno desea jugar otra vez con sonic, sobre todo despues de Aquatic Mine, esa fase es la muerte TT

#208 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 October 2012 - 12:25 PM

Honestamente yo prefiero el sistema de misiones de los Sonics 3d que los "actos" que al final te dan juegos de entre 14 y 21 fases que te los pasas en una tarde. Sonic Adventure 2 tiene 30 fases
Spoiler
con cinco misiones cada una. Eso hace que el juego dure más.

Y las fases de los demás personajes molan. Una cosa que siempre me gustó de la saga Sonic y que murió con los juegos boost es que los demás personajes, aparte de ser caras bonitas para rellenar rosters de juegos multijugador y vender merchandise, HACIAN ALGO. En los Marios no-multijugador estoy limitado a jugar con Mario, Luigi y MUY DE VEZ EN CUANDO, a lo mejor Yoshi, Peach o Toad. En Sonic, me molaba que los demás PJs interviniesen en la historia, que el protagonista no fuese dios absoluto, y su jugabilidad diferenciada.

Quizá en momentos cuando hay muchas seguidas, sí se puede hacer más coñazo, sobre todo cuando tienen objetivos distintos como buscar esmeraldas o PESCAR. Pero luego hay juegos como el Heroes, los Advance o el 2006 (sí, estoy diciendo que el 2006 tiene algo bueno) que siguen la estela del sonic3k de tener varios PJs diferenciados pero todos con la misma jugabilidad de "llegar a la meta" tipica de la serie y esos son los que mas me gustan por eso mismo: puedo jugar manejando a todos SIN tener que tragarme fases de busqueda de esmeraldas, de karts, de mechas, de lobos con brazos de goma y demas.

Una pena que esto pareciera ser una molestia taaaaaaan grande y acabase en "Sonic es el dios supremo y los demas solo salen para decir un par de frases y adios". Also, boost.

Como ya digo, prefiero el sistema de Heroes, los Advance y el 2006 porque aunque tienen jugables a los hamijos, no cambian el objetivo de "punto A a punto B" salvo algunas misiones de buscar cosas o encontrar un par de llaves/activar un interruptor y abrir una puerta. Pero aun asi, pese a los mechas y las busquedas de esmeraldas, me siguen gustando los niveles de ls hamijos en los Sonic Adventure. Ademas, gracias a tener a Eggman jugable, tenemos diosadas de niveles como cosmic wall.
Posted ImagePosted Image

#209 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 October 2012 - 12:35 PM

Pero luego hay juegos como el Heroes, los Advance o el 2006 (sí, estoy diciendo que el 2006 tiene algo bueno) que siguen la estela del sonic3k de tener varios PJs diferenciados pero todos con la misma jugabilidad de "llegar a la meta" tipica de la serie y esos son los que mas me gustan por eso mismo: puedo jugar manejando a todos SIN tener que tragarme fases de busqueda de esmeraldas, de karts, de mechas, de lobos con brazos de goma y demas.

(...)

Como ya digo, prefiero el sistema de Heroes, los Advance y el 2006 porque aunque tienen jugables a los hamijos, no cambian el objetivo de "punto A a punto B" salvo algunas misiones de buscar cosas o encontrar un par de llaves/activar un interruptor y abrir una puerta. Pero aun asi, pese a los mechas y las busquedas de esmeraldas, me siguen gustando los niveles de ls hamijos en los Sonic Adventure. Ademas, gracias a tener a Eggman jugable, tenemos diosadas de niveles como cosmic wall.



CHAPÓ. Justo lo que quería decir pero más detallado y mejor explicado que conforme lo ha hecho el menda. Sí señor.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#210 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 17 October 2012 - 07:22 PM

Si lo de jugar con mas gente es lo ideal. El problema es cuando te pasa mas de diez minutos con Knuckles dando vueltas por un lugar en vez de jugar a un juego de plataformas o derrotando enemigos. Lo mismo con Tails, podían haber seguido la estela del primer Adventure, pero no, prefirieron aparcar su culo en su nave y jugar a ser Gamma.

A mi me gusta jugar solo con Sonic, pero también hecho de menos los otros personajes, pero claro, siempre que sea a un plataformas y lo mostrado en Heroes o 2006 era lo ideal.

Y si, me gustaron mas las fases del Werehog que las de Knuckles/Rouge.

#211 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 18 October 2012 - 10:24 AM

Lo que digo es que puede tener 32 actos 1, y 32 actos 2 , y aparte de eso, las misiones, no se puede ser tan como en Generations, 2 actos y ya ni como en colours 6 actos, lo ideal es que tengan 3 y si pueden tener mas, que sean desbloqueables. Si que se puede jugar con los otros, pero es que no tiene sentido lo de las esmeraldas, me tire 18 minutos en aquatic mine y solo deseaba salir de alli en busca de una fase de sonic, lo de tails se hace menos pesao pero en fin, Si que es verdad que los sonic con turbo deberian tener un mejor gusto por las plataformas , pero mientras lo pausen un poco quedara bien, La jugabilidad del adventure 2 es bastante elegante, pero cambiar de direccion como si nada corriendo a toda leche tampoco es. Todavia no ha salido el Sonic ideal

#212 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 November 2012 - 09:49 PM

Chicos, el juego salió el 19 de Noviembre para PC. ¿Alguien lo ha probado ya? Yo estoy decargándolo para PC ahora mismo para ver cómo se ve
Imagen subidaImagen subida

#213 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 24 November 2012 - 03:02 PM

Chicos, el juego salió el 19 de Noviembre para PC. ¿Alguien lo ha probado ya? Yo estoy decargándolo para PC ahora mismo para ver cómo se ve


Yo ya lo he probado y excepto las cutscenes que se ven a 4:3 lo demas es perfecto.

#214 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 24 November 2012 - 03:25 PM

Chicos, el juego salió el 19 de Noviembre para PC. ¿Alguien lo ha probado ya? Yo estoy decargándolo para PC ahora mismo para ver cómo se ve


Yo ya lo he probado y excepto las cutscenes que se ven a 4:3 lo demas es perfecto.


Ya me he fijado por las imágenes de que han metido unas texturas de la leche. A ver cómo tira en un Full HD, xD
Imagen subidaImagen subida

#215 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 24 November 2012 - 03:48 PM

Las escenas en 4:3 son así porque para efectos tipo explosiones, haces de luz, y cosas así son vídeos superpuestos sobre la imagen del juego. Incluso la intro de Sonic y Shadow en Radical Highway tiene efectos prerrenderizados (aunque la escena sea en tiempo real). Si pusieran esas escenas en 16:9, por ejemplo, en la primera escena de la historia Dark las explosiones saldrían "cortadas" en 4:3.

Y las texturas (de personajes y niveles) son exactamente iguales a las de Gamecube. Es más, cosas como los iconos de los personajes en el HUD o los logos de Soap en City Escape, existen en los datos del juego y se pueden restauran.

En la carpeta "Sonic Adventure 2\resource\gd_PC\PRS\", existen unos archivos "PAK" que contienen texturas. Estas texturas son las texturas nuevas de este port y reemplazan a las texturas originales de los archivos "PRS" de "resource\gd_PC\" (sacadas de Gamecube). ¿Qué quiere decir esto? Que si renombras o mueves a otra carpeta los archivos pak, se cargan las texturas equivalentes en Gamecube.

Ejemplo:
"Sonic Adventure 2\resource\gd_PC\PRS\objtex_stg13.pak" contiene las texturas cambiadas de City Escape. Si lo renombras o lo mueves de sitio, carga las texturas de Gamecube con los logos de Soap:
Spoiler


"Zanki_sonic.pak" y los demás archivos que comienzan por zanki contienen los iconos nuevos de los personajes en el HUD. Si quitamos el archivo, regresamos a los iconos de Gamecube.
Spoiler


Y quitando "console.pak" restauramos los botones de Gamecube.
Spoiler


#216 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 November 2012 - 05:31 PM

No se te escapa una, Dagu, xD. Acabo de probarlo, y menudo lavado de cara con las texturas de los escenarios. Lo que me impresiona es cómo te hace creer que lo han renderizado, cuando es excatamente el mismo juego de Gamecube sólo que con texturas cambiadas en los escenarios.

La pena es haber esperado 11 años a verlo en PC, cuando antes no tenía ni Dreamcast ni Gamecube para jugarlo
Imagen subidaImagen subida

#217 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 07:36 PM

Creo que no me he explicado bien. Las texturas de los escenarios son exactamente iguales a las de cube, lo único que en este port han cambiado las texturas de los logos de Soap por otras texturas (¿problemas de licencias?), pero que quitando el archivo pak, desactivas el reemplazo de texturas de Soap y lo dejas exactamente igual que en Gamecube.
Las de Dreamcast también son iguales, exceptuando cambios similares sólo en los pósters ("Playing SA2 is habit forming. Do not turn your DC"/GC). Pero para entendernos, las texturas de paredes y suelos no se han tocado desde la Dreamcast.

Y sí, es una pena haber tenido que esperar TANTO, pero por lo menos han hecho un port de PC en condiciones y no es un cutreport guarro.

#218 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 08:31 PM

Hombre, si no han tocado las texturas y lo sacan como "HD" yo no diría lo de "en condiciones"

#219 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 09:08 PM

Si además en las capturas ya se ve que son las mismas texturas que en Dreamcast/Gamecube.

b3UcR5h.png


#220 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 November 2012 - 11:20 PM

Pues yo no sé por qué, pero en mi Full HD en el ordenador se vé de alucine comparado con Gamecube
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos